Piqué, leyenda del FC Barcelona, anunció su retiro del futbol profesional

A través de un video en redes sociales anunció su retiro

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La leyenda del FC Barcelona y del futbol español, Gerard Piqué, anunció que se retira del futbol profesional a través de un comunicado en redes sociales.

En el video publicado, Piqué se dirige directamente a los aficionados culés, y lo hace con voz en off mientras se enfoca al defensor observando la ciudad que lo vio triunfar y convertirse en leyenda del deporte.

"Culés, soy Gerard. Ahora me toca hablar a mí. Como muchos de ustedes, soy del Barca desde siempre (mientras se proyectan videos de Piqué de bebé con la camiseta blaugrana). Nací en una familia muy futbolera, y muy culé. Desde muy pequeño no quería ser futbolista, quería ser jugador del Barca" narra el jugador.

"Hace veinticinco años que entré al Barca, me fui y volví. El Barca me lo ha dado todo. Y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido, tomé la decisión de retirarme."

Este sábado contra el Almería en el Camp Nou será el último partido de la leyenda del FC Barcelona, que se retira después de 573 juegos, ocho títulos de Liga y tres Champions Leagues, entre tantos campeonatos obtenidos como culé.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





[ VIDEO] Shakira recibe maltrato de la mamá de Piqué

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El que Shakira haya mencionado a la mamá de su ex Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, en su nueva canción "Bizarrap Music Sessions #53", evidenció que la relación entre ellas no es buena, y ahora que circula en redes un video en el que Bernabeu maltratara a la cantante, las versiones sobre lo mal que la trataban han tomado más fuerza.

La bruja que la colombiana colocó hace unos días en su terraza de su casa con dirección a la casa de sus exsuegros, desató la polémica del verdadero significado, aunque todo parece indicar que con ello, la cantante busca protegerse de las malas vibras.

Y es que los padres de Piqué tratan desde hace tiempo con la nueva pareja de su hijo, Clara Chía, lo que tendría a la Shakira molesta, pues este acercamiento se habría dado desde antes de la separación entre la artista y el exfutobolista.

En el video que se ha vuelto viral, se observa en la escena a Shakira, Piqué y la madre de éste, Montserrat Bernabeu, quien luce enojada con su nuera, al grado de que en un momento le dice que ya no hable y la tomo del rostro en señal de que guarde silencio; la mirada de Bernabeu es de evidente hartazgo. 

Esto ocurre ante los ojos de Gerard Piqué, quien no interviene para calmar la tensa situación; aunque se desconoce de cuándo es ese video, se sabe que podría tratarse de una ocasión en la que Piqué fue premiado, y al parecer a su madre no le agradó el vestido que Shakira se había puesto para la ocasión; en dicho material también se observa que ante el llamado de atención de su exsuegra, la colombiana se cubre los brazos con una especie de saco.

En redes también circulan un par de videos en los que Shakira y Piqué aparecen juntos, en uno de ellos, él se muestra distante y hasta molesto cuando ella lo abraza y lo besa mientras están sentados en una premiación de él; en un segundo video Piqué se molesta con Shakira cuando ésta se divierte haciendo con sus manos la forma de un corazón.

Shakira se lanza contra su suegra

Aunque la traición de Piqué es el tema central de "Bizarrap Music Sessions #53", Shakira menciona tres "problemas" que le quedan por resolver sola: la deuda con Hacienda, la prensa afuera de su casa y la madre de Piqué como vecina.

"Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", se escucha en el polémico tema que al parecer, no tomó de la mejor manera la madre del exintegrante del Barcelona.

De acuerdo a Europa Press, Shakira y Montserrat Bernabeu mostraron complicidad en diferentes apariciones públicas y la artista la llamaba "mi suegrita", sin embargo, esto terminó cuando tras terminar su relación con Piqué, su madre apoyó el nuevo romance con Clara Chía desde un principio e integró a la joven con los brazos abiertos.

Todo fluyó tan bien desde el inició que aseguran que la exsuegra de Shakira invitaba a Clara a bañarse en su piscina; esto habría sido un balde de agua fría para la intérprete de "Me enamoré".

Según ha revelado una amiga a la periodista Isabel Rábago, Montserrat Bernabeu está "destrozada y no entiende nada" tras conocer que fue mencionada en el nuevo tema de la madre de sus nietos.

Quien lo habría tomado con humor, es el padre de Gerard, Joan Piqué, quien cambió su foto de perfil y su estado de whats app: "bailando con lobas", acompañando esta reveladora frase con la que hace referencia a lo que Shakira canta.



Casio desmiente patrocinio a Piqué

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Casio, la marca que se vio envuelta en una polémica, tras la canción “Music Sessions #53” de Shakira, por fin respondió al exfutbolista y expareja de la colombiana, Gerard Piqué.

Ello, luego de que el también presidente de la Kings League aseguró horas después de dado a conocer el video musical de Shakira que Casio había llegado a un acuerdo con la liga de futbol.  

El anuncio lo dio durante una transmisión en vivo de la Kings League, en la que además lució uno de los modelos de relojes Casio.

A través de una imagen compartida en la cuenta oficial de Instagram Casio Relojes España respondió a Piqué y descartó ser parte de ningún bando.

“Hay un Casio para todo el mundo, seas King, loba o el mismísimo Pikachu”, se lee en la publicación que ya alcanza los más de 18 mil “Me gusta” en la red social.


"No somos patrocinadores oficiales de ningún bando"

Casio tomó su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores que no son patrocinadores oficiales de ningún bando, dado que apuestan por un espacio de respeto y concordia.

“Si algo hemos aprendido estos días leyendo vuestros comentarios es que Casio es una marca querida en todo el mundo y por todo el mundo. Como no somos patrocinadores oficiales de ningún bando, apostamos por un espacio de respeto y concordia”.

Además, la marca hizo referencia a la nueva canción de Shakira, donde la colombiana menciona “Una loba como yo no esta para novatos”.

“Así que seas King, seas loba o seas el mismísimo Pikachu has demostrado ser de Casio”.


¿Qué dice la canción de Shakira sobre Casio?

En una de las estrofas que Shakira dedicó a su expareja, Gerard Piqué, en su nuevo tema musical con Bizarrap comparó a la novia del exfutbolista, Clara Chía, con un Casio.

“Yo valgo por dos de 22.

Cambiaste un Ferrari por un Twingo.

Cambiaste un Rolex por un Casio

Vas acelerado dale despacio”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Gerard Piqué llegó a la Kings League a bordo de un Twingo

El auto que mencionó Shakira en su canción

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace algunos días Shakira lanzó una nueva canción junto a BZRP, misma que está hecha de frases dedicadas a Gerard Piqué, expareja de la colombiana y que surgen luego de la separación de ambos.

Y ante esa situación, el exfutbolista del Barcelona ha tomado algunas medidas, como por ejemplo usar relojes de la marca Casio.

Pero esta vez, el campeón del mundo en 2010 ahora ha hecho algo nuevo y también relacionado a la colaboración lanzada por la colombiana y BZRP.

Resulta que Piqué llegó este domingo a la Kings League a bordo de un auto Twingo de la marca Renault, sí, ese que Shakira menciona en Sessions Vol. 53.

"No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio", dice la letra.



Piqué advierte nueva burla contra Shakira: 'Llegaré en un Twingo'

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La polémica que rodea a Gerard Piqué por la nueva canción de Shakira, donde la colombiana habla del final de su relación, sigue generando reacciones.

En esta ocasión a Piqué no le bastó con llegar a un acuerdo con la marca de relojes Casio, advirtió que ya tiene otro acuerdo con la marca de autos Renault que le ayudará a burlarse de Shakira.

Durante la transmisión de Twitch donde Piqué salió luciendo un reloj Casio también le confirmó a Sergio ‘Kun’ Agüero que en el siguiente compromiso de la Kings League saldrá con el carro al que Shakira hace mención en su canción.

“La idea es que vaya el presidente de la Liga (Piqué) con un Twingo y con el jugador número 12 de Kuni (Agüero)”, mencionó el español.

“Yo he cerrado un acuerdo con Renault que voy a llegar en un Twingo. Ya está, “Yo puedo cerrar acuerdos personales y llegar como quiero”, señaló Gerard Piqué.

“Yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó. Estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, es el fragmento de la canción de Shakira donde hace mención al vehículo.

Por ello como respuesta Piqué afirmó que Shakira y el público lo verán conducir un carro Twingo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El 'incómodo' momento entre Piqué y Kun Agüero por la canción de Shakira

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que Piqué anunciara de manera sorpresiva que Casio, la marca de relojes, era el nuevo patrocinador de la Kings League, se vivió un momento chusco entré él y el exatacante argentino, Sergio ‘Kun’ Agüero.

En un streaming sobre la Kings League, el excapitán del Barcelona anunció que Casio patrocinaría a la competencia, pero no contaba con vivir un momento incómodo en la reunión.

Ibai Llanos preguntó al ‘Kun’ Agüero si sabía por qué era el nuevo patrocinio, a lo que el argentino sin pensarlo respondió: Por la canción de Shakira. Situación que desató las risas hasta del mismo Piqué.

Posteriormente le preguntaron si creía que la canción de la cantante colombiana era por su ruptura con Piqué, a lo que Agüero respondió riendo: No sé, creo que sí.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |