César Montes jugará en el Espanyol de Barcelona
El equipo del Espanyol de Barcelona, hará oficial la llegada de su primer refuerzo del mercado de invierno, tratándose del defensor mexicano, César Montes, quien dejará el conjunto de Monterrey para probarse en el viejo continente.
El futbolista ya viajó con rumbo a Barcelona para presentar los exámenes médicos y de pasarlos estaría firmando el contrato con la escuadra de La Liga española.
Rayados anunció mediante sus redes sociales la salida de su canterano de 25 años, quien después de 7 años jugando en primera división tendrá su primer reto en el viejo continente.
Montes participó en 265 partidos defendiendo la camiseta de los Rayados de Monterrey, donde logró coronarse como campeón de una Liga MX, dos campeonatos de la Liga de Campeones de Concacaf, además, también obtuvo el título de la Copa Oro 2019 con la Selección.
Durante la Copa del Mundo de Catar 2022, César Montes jugó como titular en los tres encuentros que disputó México, teniendo una destacada participación, lo que hizo que el club español estuviera interesado en sus servicios.