Derwin James Jr. y Khalil Mack titulares en Pro Bowl Games

Representación de los Chargers de Los Ángeles.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Para el Pro Bowl de esta temporada estarán representando a Chargers de Los Ángeles el safety Derwin James Jr. y outside linebacker Khalil Mack como titulares. 

Es la séptima ocasión en el que Khalil acude a este partido, que reúne a los jugadores más importantes de la campaña, también recordando que el voto ha sido en poder de los aficionados, con esto, tiene una racha de 6 años consecutivos presente en Pro Bowl desde la campaña 2015 con Raiders, al asistir tres veces y otras tres con Bears de Chicago. 

Con 14 juegos presente, tiene 45 tacleadas combinadas, 7.0 sacks con 2 pases defendidos y forzó 2 fumbles. 

Derwin acudirá a su tercer Pro Bowl, con 12 juegos de acción, tiene 106 tacleadas combinadas, 4 pases defendidos, provocó 2 fumbles e interceptó un balón, que fue en el juego contra Cardinals en Arizona, además de 4 capturas al mariscal de campo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





La NFL ya no tendrá el Pro Bowl y añade juegos de habilidad

El Pro Bowl es una tradición que inició en 1951 y ahora será modificado

Compartir en:

AP,  Ciudad de México, Mexico, 

La NFL sustituirá el Pro Bowl con un concurso de habilidades y un partido de futbol de bandera, según se enteró The Associated Press.

El nuevo evento reemplazará la exhibición de pleno contacto físico que comenzó en 1951. Será rebautizado como “Los Juegos del Pro Bowl” y contará con jugadores de ambas conferencias que podrán mostrar sus habilidades durante varios días.

La edición de 2023 se realizará en Las Vegas, y el juego de ‘flag football’ se disputará en el estadio Allegiant el domingo 5 de febrero.

Peyton Manning y su compañía Omaha Productions se encargarán de darle forma a la programación y promover el contenido del evento durante toda la semana. Manning, 14 veces seleccionado para el Pro Bowl en una carrera que le llevó al Salón de la Fama, aportará su perspectiva y también será parte del grupo de entrenadores en el juego de bandera.

“El Pro Bowl era algo que habíamos estado analizando durante mucho tiempo, que sigue evolucionando", dijo el ejecutivo de la NFL Peter O'Reilly a The Associated Press.

“Creemos que existe una oportunidad real de hacer algo completamente diferente y alejarse del tradicional juego de fútbol americano”, añadió. "Decidimos que el objetivo sea darle realce a las 88 de las estrellas más importantes de la NFL de una manera que sea realmente positiva, divertida y competitiva” dijo Peter.

El Pro Bowl debutó en enero de 1951 en Los Ángeles, disputándose en esa ciudad durante 21 temporadas antes de trasladarse a diversas ciudades entre 1971 y 1980. Hawaii fue la sede entre 1980 y 2009. El juego ha tenido distintas localidades desde entonces, como Miami, Phoenix, Orlando y Las Vegas.

La calidad del Pro Bowl ha sido criticada frecuentemente. Los jugadores, preocupados por evitar lesiones, se lo toman como una exhibición en vez de una competición. Un juego de bandera incrementaría la intensidad y al mismo tiempo evitar las lesiones por culpa de tacleadas, bloqueos y otros golpes.

La votación de los fanáticos seguirá determinando los rosters de la AFC y la NFC.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



México hace presencia en el Super Bowl gracias al aguacate

Toneladas de aguacate se consumen ese día

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos González,  Ciudad de México, Mexico, 

El 13 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LVI y con ello la comida nunca falta para los millones de aficionados y espectadores que ven el partido. Entre los alimentos que se consumen hay uno en particular y que su producción es orgullosamente mexicana. Se trata del aguacate que según la Asociación de Productos y Empacadores de Aguacate de México (Apeam), durante esta época del año, la demanda en Estados Unidos aumenta entre un 30 y 40%.

Esto da la suma anual de alrededor de 140 toneladas que son enviadas al país del norte y que es consumida en diferentes maneras en las que destaca el complemento para los nachos y los connacionales que lo usan para la famosa ¨carnita asada¨ entre más usos.

Pero no solamente se queda en el consumo, sino que también aparece en televisión. Desde hace 8 años, durante la transmisión del juego se puede ver spots relacionados al alimento. Aproximadamente será medio minuto en el que se verá el comercial de ¨Avocados From Mexico¨, en un comercial en el que participará Andy Richter.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



NFL cancela el Pro Bowl por culpa del COVID

Compartir en:

NFL,  United States, New York, 

La NFL anunció el miércoles que el Pro Bowl 2021 se cancelará este año debido a la pandemia de COVID-19.

El Pro Bowl estaba originalmente programado para jugarse en Las Vegas en el Allegiant Stadium el 31 de enero. El Pro Bowl 2022 se otorgará a Las Vegas, según la liga.

La liga también anunció que está trabajando con la NFLPA y otros socios para crear otras actividades virtuales para reemplazar el juego. Los fanáticos aún podrán votar por jugadores para la lista de Pro Bowl a partir del 17 de noviembre, y las listas completas se revelarán en diciembre.

El Pro Bowl es el evento más reciente en el calendario de la NFL afectado por COVID-19.

El Draft de la NFL 2020, que también estaba programado para realizarse en Las Vegas, se llevó a cabo virtualmente esta primavera, y este año no hubo juegos de pretemporada, ya que los equipos solo realizaron campamentos de entrenamiento para prepararse para la temporada.

La NFL ha sufrido una serie de cambios de calendario en las últimas semanas, ya que varios equipos se han ocupado de los casos de COVID-19 entre jugadores y personal del club. Michael Silver de NFL Network informó el domingo que un escenario de la Semana 18 permanece en juego si es necesario.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, enfatizó el martes la necesidad de "flexibilidad y adaptación" a medida que avanza la temporada.

"No podemos volvernos complacientes, ni los jugadores, ni los entrenadores, ni el resto del personal", dijo Goodell.



Tomlinson encabeza a Capitanes Leyendas para el Pro Bowl de NFL

Compartir en:

Estados Unidos, Nueva York, New York, 

Los integrantes del Salón de la Fama, Derrick Brooks, Warrick Dunn, Jason Taylor y LaDainian Tomlinson fueron nombrados Capitanes Leyendas para el Pro Bowl 2018, anunció este viernes la NFL.

El Pro Bowl de la NFL, volverá a contar con un partido entre los campeones de las Conferencias Nacional y Americana, cada una de ellas dirigida por dos Leyendas Capitanes, uno ofensivo y otro defensivo.

LaDainian Tomlinson (ofensiva) y Jason Taylor (defensiva) dará lugar a la AFC, mientras que Warrick Dunn (ofensa) y Derrick Brooks (defensa) estarán en la NFC, para el juego programado el domingo 28 de enero en el estadio Camping World de Orlando.

Los cuatro Capitanes Leyendas, que fueron elegidos de manera colectiva a 25 Tazones Profesionales, servirán como mentores para los jugadores de Pro Bowl y estar presente en el banquillo en el día del partido.

Para el Tazón de los Profesionales 2018, las listas serán revelados el próximo martes 19 de diciembre en vivo por la NFL Network.