Messi ante su última oportunidad de conquistar el Mundial
Una victoria. Esa es la distancia a la que se encuentra Leo Messi.
Una victoria. Esa es la distancia a la que se encuentra Leo Messi de conseguir el título que le falta para sus vitrinas. Este Mundial de Qatar se antoja como una oportunidad totalmente única para que el rosarino cierre el círculo y despeje todas las dudas, si aún hay alguna, de que es el mejor futbolista de todos los tiempos. Parece cercano, pero para conseguir el Mundial, Argentina debe vencer a Francia, y eso son palabras mayores. Cualquier que se anime a apostar en la final del Mundial de Qatar contemplará que la igualdad es lo que se presupone en todo el choque, por lo que serán los pequeños detalles los que decidan la contienda.
Es en ese punto donde deben aparecer los genios, y sin duda, Leo Messi está predestinado a ello. Tras un inicio dubitativo de la selección albiceleste, con una sorpresiva derrota antes Arabia Saudí, el cuadro de Scaloni supo recuperar sensaciones para plantarse en la final y cumplir los pronósticos que la veían como favorita al inicio de torneo.
El plantel llegará con la moral por las nubes, tras la exhibición realizada en la semifinal ante Croacia. Argentina baila al ritmo de Messi, y el eterno 10 ha llegado con un estado de forma envidiable a uno de los momentos claves de su carrera.
El rosarino sigue teniendo una voracidad de victoria increíble, y sueña con materializar lo que tantos años ha buscado. Conseguir el Mundial con su combinado nacional es una espina que tiene clavada el delantero durante tantas ediciones que se quedó muy cerca.
Francia no se lo pondrá nada fácil a Argentina. Los galos son los actuales campeones del mundo, y llegaron a Qatar defendiendo el título. Un equipo temible, con un Griezmann en estado de gracia que no ha encontrado rival en lo que va de Mundial, y que encuentra en la Argentina de Leo Messi el último impedimento para conseguir algo que no se ha producido en toda la historia: conseguir dos Mundiales de manera consecutiva.
Solo con mirar la constelación de estrellas con las que cuenta Francia, hace temblar a cualquier rival. Mbappé es probablemente el jugador que se lleva todos los focos, pero al ya citado Griezmann hay que sumar nombres de transcendencia mundial como Koundé o Giroud.
Contra todos estos mimbres deberá luchar Leo Messi y sus compañeros para dar una alegría a todos sus compatriotas. El rosarino tampoco estará solo ya que cuenta con escuderos de lujo que han ido aumentando sus prestaciones a medida que ha ido progresando el Mundial. Enzo Fernández, Rodrigo de Paul o Julián Álvarez son tres de los ejemplos que permiten liberar un poco de presión a las piernas de Leo Messi.
Quedan pocos días para que se decida el Mundial de Qatar 2022. Es hora de disfrutar de uno de los mayores espectáculos deportivos del año, y comprobar así si Leo Messi ha conseguido cumplir el último sueño que le faltaba como futbolista.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |