Mike Tyson lanza amenaza al Canelo

El exboxeador estadounidense brindó su opinión del pleito entre Messi y Canelo.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La polémica entre el Canelo Álvarez y Lionel Messi debido a una avalancha de opiniones, la mayoría a favor del argentino. uno que se unió a la conversación fue el exboxeador Mike Tyson.

Tyson manifestó su apoyo total a Messi e incluso se atrevió a defenderlo de un probable ataque físico por parte del Canelo.

“Alguien llamado 'Canelo' amenazó a Messi”, fue parte de las declaraciones de Tyson que difundió el medio turco BBO Sports.

“Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring” , propuso Mike Tyson.

Estas declaraciones por parte de Tyson comenzaron a hacerse virales antes del mensaje del Canelo donde le ofrece disculpas al delantero argentino.

A pesar del mensaje del tapatío, las críticas siguen al orden del día.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Lionel Messi ganó el reconocimiento a Jugador del Mes de la MLS

La Pulga es el líder de goleo de la MLS con 9 goles

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cada vez falta menos para el comienzo de la Copa América y Lionel Messi quiere llegar de la mejor manera con la Selección Argentina para comenzar la defensa de la corona.

Aunque fue eliminado de la Copa de Campeones de CONCACAF, el astro argentino continúa brillando en la MLS con el Inter Miami, al grado de ser reconocido como el mejor jugador del mes de abril.

En cuatro partidos este último mes, el ocho veces ganador del Balón de Oro lideró a su equipo con 10 aportaciones de gol, producto de seis anotaciones y cuatro asistencias. De los 12 goles que convirtieron Las Garzas en abril, Messi dijo presente en 10.

El argentino es el segundo futbolista del Inter Miami en ganar el premio a Jugador del Mes esta temporada, después de su mejor amigo Luis Suárez, quien ganó el reconocimiento en febrero y marzo.

Además, Messi es el actual goleador de la MLS con 9 goles y es líder de asistencias con siete.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Canelo Álvarez y Jaime Munguía cumplen en el pesaje

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Nevada, Las Vegas, 

Ahora sí, que suene la campana porque Saúl 'Canelo' Álvarez y Jaime Munguía vencieron a la báscula.

El tapatío marcó 166.8 libras y el tijuanense 167.4, así que cumplieron con lo establecido, ya que este combate está pactado para las 168 libras.

Así que esto marcó el inicio de la pelea por los cinturones de los supermedianos del CMB, OMB, AMB y FIB.

Cada pugilista llegó escoltado de sus respectivos equipos.

Ambos con lentes negros y concentrados en lo que era la primera prueba, misma que ambos superaron.

El primero en subir fue Munguía y su apellido se comenzó a escuchar más fuerte por parte de los aficionados cuando se escuchó que hizo oficial que dio peso.

Le siguió Canelo, que con su característica bata de Dolce & Gabanna levantó el brazo en sinónimo de victoria, porque también cumplió con lo pactado.

Banderas tricolor, pancartas en español, bandas, playeras de cada pugilista era lo que se veía en el recinto.

¿Era México? ¡No! Se trataba de la Toshiba Plaza en Las Vegas que por más de una hora se convirtió en suelo mexicano gracias a Saúl Álvarez y Jaime Munguía.

Este sitio fue la sede de la ceremonia de pesaje y los mexicanos que viven en Estados Unidos, así como los que vinieron de los distintos estados de la República, lo hicieron sentir como si fuera suelo mexicano.

Tras el cara a cara, Canelo y Jaime se dieron un cordial saludo, después cada quien tomó rumbos diferentes y se volverán hasta este sábado en el ring de la T-Mobile Arena donde se sabrá si Saúl logra una exitosa defensa de sus títulos o tenemos nuevo campeón indiscutido de los supermedianos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Se arma una nueva pelea: Canelo vs De la Hoya

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Nevada, Las Vegas, 

La enemistad entre Saúl 'Canelo' Álvarez y su ex promotor, Óscar de la Hoya, se hizo evidente en una confrontación verbal que tuvo lugar después de una conferencia de prensa en Las Vegas. De la Hoya, quien actualmente promueve a Jaime Munguía, aprovechó la cercanía con Álvarez para lanzarle reproches sobre su supuesta ingratitud.

"Es una lacra de persona, es una lacra en el boxeo", expresó Álvarez sobre De la Hoya, acusándolo de intentar robarle dinero tanto a él como a otros peleadores. Según Álvarez, gracias a la intervención de sus abogados logró evitar que De la Hoya lo estafara, aunque no está seguro si lo mismo sucedió con Gennady Golovkin.

Por su parte, De la Hoya rechazó las acusaciones de Álvarez y advirtió que procederá legalmente ante lo que considera difamación. Afirmó que como promotor, se toma seriamente su trabajo y vela por el bienestar económico de sus peleadores, incluido Álvarez, a quien ayudó a ganar millones de dólares.

La confrontación entre Álvarez y De la Hoya pone de manifiesto la tensión y la ruptura en su relación, evidenciando una enemistad que se ha ido gestando en el tiempo y que ahora sale a la luz de manera pública.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Jaime Munguía llegó a Las Vegas y advierte: 'Le vamos a ganar al Canelo'

Este martes inician las actividades oficiales de los pugilistas en Las Vegas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de 11 semanas de preparación, Jaime Munguía y Canelo Álvarez ya se encuentran en Las Vegas.

El tijuanense llegó el lunes por la noche y mandó un contundente mensaje a Saúl.

"Vamos a ganar", aseguró en una entrevista a TV Azteca.

Munguía era acompañado por su equipo de trabajo en una lujosa camioneta desde la cual afirmó estar listo para buscar arrebatarle los cuatro títulos supermedianos al tapatío.

"Estoy feliz, feliz, ya que llegue el día", indicó el pugilista de 27 años.

Respecto a su entrenamiento, Jaime contó que ha sido la que más le ha exigido en sus 11 años de carrera.

"Muy listo, la verdad que ha sido excelente (la más grande) sin duda", expresó.

Además, descartó sentir nervios de enfrentar al Canelo.

Será este martes cuando inicien las actividades entre Saúl y Jaime, ya que se les dará la bienvenida en el lobby del MGM Grand de Las Vegas.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Ponen en duda titularidad de Messi en el Monterrey vs Inter de Miami

Compartir en:

EFE,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

El argentino Gerardo Martino, entrenador del Inter Miami de la MLS, no aseguró este martes que Lionel Messi vaya a ser titular este miércoles en el partido de vuelta de la serie de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante los Rayados del Monterrey.

“Está bien, se sintió bien de haber jugado 45 minutos el fin de semana, pero nos queda el entrenamiento de hoy y después veremos. Al parecer la lesión va quedando atrás, la temporada de nosotros apenas empieza y debemos tener a los jugadores sanos”, explicó previo al duelo en la Copa de Campeones.

El duelo de ida entre el Inter y los Rayados en Miami quedó 1-2 en favor del Monterrey, por lo que el equipo mexicano tiene ventaja no solo de cerrar la serie este miércoles en su casa, el Estadio BBVA, sino que en caso de un empate tras los dos partidos en la serie tiene en su favor el primer criterio de desempate, los goles como visitante.

La principal duda es si Messi alineará en el partido, después de que una lesión muscular lo dejó fuera en el de ida y de la que apenas se recuperó.

“La diferencia con el partido anterior pasa por la necesidad nuestra, trataremos de salir buscar al menos dos goles y entendido que tenemos un rival enfrente que juega con la tranquilidad de haber ganador de visita”, añadió Martino, quien regresó a México luego de su renuncia como seleccionador del Tri después del Mundial pasado.

Miami debe ganar la serie si pretende seguir con vida en la competición en la que el ganador se clasificará al próximo Mundial de Clubes.

Además del trofeo y el boleto al Mundial, esta serie tiene un interés añadido ya que tras el partido de ida, Messi bajó a los vestuarios a encarar al argentino Fernando Ortiz, entrenador de los Rayados, y parte de su cuerpo técnico.

“Tratándose de alguien como él, que compite como lo hace de nivel profesional desde los 16 años, no necesita ninguna situación extra o especial para sentirse motivado. El día que no lo haga dejará el fútbol”, señaló Martino, exentrenador del FC Barcelona.

Sobre el recibimiento que tuvo Messi de cientos de hinchas que lo esperaron en su hotel de concentración, Martino afirmó que era algo de esperarse.

“La presencia de Leo trasciende todo tipo de situaciones, la gente ama el futbol, independiente de la camiseta, y estábamos seguros de que esto iba a suceder como cuando vamos a otras ciudades de Estados Unidos”.

El duelo de este miércoles marcará el regreso de Messi a México desde 2011, cuando jugó un par de encuentros amistosos, y será el primer partido oficial en este país que juega el campeón del mundo.

El ganador de la serie entre Miami y Monterrey se enfrentará en las semifinales de la Copa de Campeones con el mejor entre los mexicanos Tigres UANL y el Columbus Crew, campeón de la MLS, serie que va igualada 1-1 y que se definirá este martes.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |