Guardia Nacional en seguridad del juego Xolos vs Cruz Azul

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Camiones de la Guardia Nacional, con elementos uniformados, captados al entrar al estadio de XOLOS... no se sabe si los rentaron para reforzar la seguridad en el juego frente al Cruz Azul, de este domingo 8 de enero en curso.





Captan a pareja en pleno 'romance' en el Malecón de Veracruz

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Las muestras de cariño en las parejas son habituales, los besos y los abrazos en la relación es lo más normal, refuerzan el vínculo, el problema llega cuando esas muestras de afecto suben de tono y las trasladas a la vía pública, es ahí cuando ya todo va mal y recuerda que está ¡prohibido por la ley! Así que si tienes ganas de tener “intimidad” estaría bueno buscar un lugar que no sea un espacio público.

Te platicamos esto ya que hace unos días en el Malecón de Veracruz, en plena época de redes sociales, un joven que estaba sentado disfrutando el día soleado, vio a lo lejos a una pareja que estaba a los besos, pero lo que despertó su curiosidad fue la posición en la que se encontraban, por lo que se dispuso a hacer lo que cualquier persona haría actualmente, ¡los grabó en video!

Sorprenden a dos jóvenes en pleno “romance” en el Malecón de Veracruz

El video fue subido en la cuenta de Facebook del producto musical @Brosste Moor quien lo compartió con el título “ya no dejan quererse bonito” el cual no tardó en hacerse viral y conseguir más de seis mil reacciones.

Todo comenzó en el Malecón de Veracruz en unas bancas de la Macro Plaza a lo lejos había dos jóvenes besándose pero la escena fue subiendo de tono ya que la forma en la que estaban sentados se prestaba a pensar que no sólo eran unos besos de novios.

Acto seguido personas que estaban presentes comenzaron a grabar a los jóvenes, justo en ese momento se ve cómo llegan al lugar las autoridades de la zona y comienzan a platicar con la pareja, que inmediatamente se quitó de la posición en la que se encontraba.

Por lo que se puede pensar que los elementos de seguridad les explicaron que lo que estaban haciendo no está permitido en la vía pública.

El video dura 42 segundos y se muestra el momento en el que la pareja fue sorprendida por las autoridades, ya suma más de seis mil reacciones de todo tipo, se ha reproducido 644 mil veces y tiene 763 comentarios, de los cuales te dejamos los más relevantes según la cuenta de @Brosste Moor

“Por qué nadie habla de la excelente cámara?? Cuál traes??” “Así es uno de chavo, le vale Wilson donde se da amor” “Odio ser espectadora jamás protagonista” “K coraje k te interrumpan de esa manera, digooo al que está grabando y a mí nos dio coraje” “Bien trabados, y no precisamente por la ley” entre muchos otros. Aquí te dejamos el video.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Toño' Rodríguez, seguridad perrona en Xolos y Selección Mexicana.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El portero del Club Tijuana José Antonio Rodríguez se reunió con los medios de comunicación en conferencia de prensa, como previa al encuentro de jornada 11 en su visita al Club Santos Laguna.

“Toño” reconoce que será un partido fundamental en el torneo por ser un duelo directo en la tabla y puede ser un envión anímico de cara al cierre de torneo: “Ellos vienen con la urgencia de ganar por estar en casa, ganando nos pone arriba de ellos, históricamente ese estadio es complicado para todos los equipos, no es fácil sacar victorias y vamos a ir por ella.

“Si lo ganamos nos va a marcar en el cierre del torneo, nos viene calendario apretado con equipos de la parte alta de la tabla”, expresó Rodríguez acerca del duelo de este Domingo 12 de Marzo ante los guerreros.

El guardián del Mictlán también declaró cómo vivió su llamado a la Selección Mexicana: “Bien, muy bendecido y muy contento de poder estar ahí en estas instalaciones y poder ponerme ese escudo, es el sueño y lo vivimos muy bien, nos saludamos y conocimos, también tratar de entender que pretende el profe Diego y estar listos para estos dos encuentros que se vienen”.

“En el tema individual, juego de portero desde los 5 años y desde ese día sueño con estar con selección, han sido años de mucho soñar y al final del día, me he preparado para estar ahí y seguiré haciéndolo, porque lo importante no es llegar sino saber mantenerse”, señaló el camiseta número 2 de la jauría sobre sus emociones de llegar al tricolor. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Toño Rodríguez, guardián Xoloitzcuintle de Selección.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El arquero Xoloitzcuintle José Antonio “Toño” Rodríguez, fue convocado por la Selección Mexicana en lo que significa la primera lista del nuevo estratega tricolor Diego Cocca.

Toño se incorporó en este Clausura 2023, y ha disputado los 9 encuentros como titular en el arco rojinegro teniendo grandes actuaciones con sus atajadas.

El combinado azteca enfrentará a su similar de Surinam este 23 de Marzo y a Jamaica el 26 del mismo mes, en duelos correspondientes a la Liga de Naciones de la CONCACAF.

¡Felicidades Toño! ¡Representa perro a nuestro país!



Xolos vence al Pachuca en el Estadio Caliente

Consiguieron su segunda victoria del clausura 2023

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 


En tan solo cuatro minutos Xolos de Tijuana consiguió su segunda victoria del Clausura 2023, luego de imponerse al campeón de la Liga MX, los Tuzos de Pachuca, que después de liderar la tabla general en las primeras jornadas han comenzado a rezagarse, ubicándose en la sexta posición de la tabla general con 16 puntos.


Los dirigidos por Miguel Herrera se valieron de los goles de Lisandro López y Alexis Canelo para llevarse el triunfo esta noche en el Estadio Caliente, cancha donde ha conseguido sumar de a tres puntos, colocándose en el lugar 12 de la clasificación con 12 unidades.




Jueza frena construcción de cuartel de la Guardia Nacional en Xochimilco

Una juzgadora federal frenó la construcción del cuartel en terrenos del Vivero Nezahualcóyotl

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una jueza federal frenó por ahora la construcción del cuartel de la Guardia Nacional en terrenos del Vivero Nezahualcóyotl, de 33 mil metros cuadrados, en la alcaldía Xochimilco, al considerar que se trata de una superficie declarada área natural protegida.

Sandra de Jesús Zúñiga, titular del Juzgado Quinto de Distrito en materia Administrativa, concedió a habitantes de pueblos, barrios y colonias de Xochimilco la suspensión definitiva en el juicio de amparo que tramitaron contra el decreto del Gobierno de la Ciudad de México, por el que desincorporó una fracción de terreno del Vivero Nezahualcóyotl, para instalaciones de la corporación.

En diciembre del año pasado, un grupo de habitantes de la alcaldía Xochimilco, recurrieron a la protección de la justicia, con acompañamiento legal del Centro Prodh, para reclamar la omisión de las autoridades capitalinas de realizar consulta previa, libre, informada y culturalmente adecuada; su derecho a la tierra y al territorio; el derecho colectivo de los pueblos originarios a un territorio libre de militarización y a que las instituciones encargadas de las tareas de seguridad pública sean de carácter civil, además del derecho a un medio ambiente sano.

Por lo que, a finales de enero, la jueza Quinta de Distrito en materia Administrativa admitió la demanda de amparo y ordenó como medida cautelar la suspensión provisional para efectos de que las autoridades responsables se abstengan de ejecutar el decreto de desincorporación, lo que implica la imposibilidad de que se construyan las instalaciones de la Guardia Nacional en el Vivero Nezahualcóyotl.

En consecuencia, este lunes la juzgadora ordenó la suspensión definitiva, con lo que las autoridades quedaron impedidas, por ahora, para continuar con el proyecto de construcción del cuartel de la Guardia Nacional en esa zona de la capital del país.

Ante el fallo judicial, los habitantes de Xochimilco hicieron un llamado al Poder Judicial de la Federación para que supervise que esta medida sea respetada por todas las autoridades incluyendo la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |