Tuca sonríe de nuevo; busca darle un título a Cruz Azul

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ricardo Ferretti arribó a la Ciudad de México hace dos días, justo en su cumpleaños 69, con una maleta y una gran ilusión. El histórico Tuca iba a firmar contrato con Cruz Azul.

Ayer ya fue presentado con la institución celeste, como el nuevo director técnico del equipo, y aquel malencarado rostro regaló incontables sonrisas. La ilusión de volver a los banquillos era más que notoria.

“No vivo del pasado, ni del futuro, que no llega; no puedo vivir de lo que fui y tuve. Para mí, es como si no hubiera ganado nada y quiero ganar con la institución que ahora represento”, aseguró el estratega.

Para el Tuca, el futbol mexicano tiene cuatro equipos grandes. Ha dirigido a dos (Pumas y Chivas) y está próximo a debutar con el tercero. ¿Cuántos no quisieran su lugar?, cuestionó en su presentación.

“Es uno de los cuatro grandes del futbol mexicano. Qué más honor puedes tener como trabajador, como entrenador, que estar en una institución tan grande. Cuántos no quisieran estar en mi lugar”, declaró el también exfutbolista.

El tiempo de su contrato es de poca importancia para el brasileño, quien llega acompañado por Guillermo Vázquez, quien ya fue timonel de La Máquina (2012-13).

“Todos los sueños se realizan por medio de trabajo. A mí, por mi edad, no me preocupan los años, me ocupa el hoy. Quiero hacer lo mejor y a través del trabajo todo se puede lograr... No me pongo en un plan de uno, dos o tres años, voy partido a partido. [Quiero] darle satisfacción a la gente”, dijo el DT.

Ferretti sabe que la exigencia de la afición en el equipo de La Noria es distinta y aseguró que, de él, cuerpo técnico y jugadores, depende mantenerla.

“La afición tiene la ilusión y nadie se la puede quitar; de nosotros depende que siga aumentando con resultados. Debemos ser conscientes de dónde estamos parados, tenemos que dar un plus”, aseveró el exestratega, quien dirigirá a su séptimo club.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Newsletter

¡Recibe nuestras mejores noticias en tu correo!


Detienen a 'Billy' Álvarez, ex directivo de Cooperativa Cruz Azul

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La Fiscalía General de la República (FGR) capturó al ex presidente de la Cooperativa Cruz Azul, Guillermo Billy Álvarez Cuevas, tras casi cinco años de permanecer prófugo de la justicia, revelaron funcionarios del gobierno federal.

Billy Álvarez era buscado a nivel federal por los presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, y en el fuero común por fraude.

En mayo de 2022, el ex directivo reapareció a través de un video difundido en redes sociales, donde dijo que lamentaba la situación en la que se ha visto envuelta la cooperativa. Dijo que no había podido estar cerca de los compañeros de su organización y mucho menos generar un cambio de impresiones y sobre todo que conozcan su versión de los hechos.

La orden de captura fue librada por un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal con sede en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México.

Los funcionarios indicaron que la captura se realizó en el sur de la Ciudad de México.

En el Registro Nacional de Detenciones se menciona que la detención se hizo hoy a las 13:05 horas, a quien describen como una persona de una altura de 1.70, complexión delgada, tez blanca, cabello cano escaso, quien vestía pantalón color azul, tenis color negro, sudadera, color negro.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias


Xolos de Tijuana golea a Cruz Azul y pone un pie en la semifinal de la Liga MX

Raúl Zúñiga, Efraín Álvarez y Emanuel Reynoso marcaron los goles del equipo fronterizo

Compartir en:

EFE,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los Xolos de Tijuana, dirigidos por Juan Carlos Osorio, derrotaron 3-0 al líder Cruz Azul en la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2024, poniendo un pie en la Semifinal del fútbol mexicano.

Raúl Zúñiga, Efraín Álvarez y Emanuel Reynoso marcaron los goles del equipo fronterizo, que dominó el encuentro desde el inicio. La expulsión del defensa Jorge Sánchez al minuto 34 dejó al Cruz Azul con 10 hombres, complicando aún más su desempeño.

Tijuana abrió el marcador al minuto 8 con un tanto de Zúñiga, aprovechando un error defensivo de la visita. Álvarez amplió la ventaja al 19 tras un mal despeje del argentino Gonzalo Piovi, y Reynoso selló la goleada al 43 con un disparo de zurda que confirmó la superioridad local.

Aunque Cruz Azul fue el mejor ataque en la fase regular, en este partido lució desdibujado y sin remates a puerta durante el primer tiempo. En la segunda mitad, el equipo dirigido por Martín Anselmi se replegó para evitar más goles, confiando en remontar el próximo sábado (30) en su estadio.

En otro duelo de Cuartos de Final, el América venció 2-0 al Toluca con un doblete del uruguayo Rodrigo Aguirre, quien anotó de cabeza al 67 y con un disparo de zurda al 82, ambos asistidos por su compatriota Brian Rodríguez.

Los Cuartos de Final continuarán este jueves (28) con los enfrentamientos entre San Luis y Tigres UANL, además de Monterrey contra Pumas UNAM.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias


Carlos Salcedo se encontraría fuera de México tras permiso especial de Cruz Azul

El defensor se encontraría resolviendo temas personales

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El futuro deportivo del jugador mexicano Carlos Salcedo sigue en el aire, luego del asesinato de su hermana Paola, y ante las acusaciones en su contra por parte de su familia, no hay certeza sobre su siguiente paso.

El exjugador de la Selección Mexicana, y quien había solicitado a la directiva de Cruz Azul buscar la forma de venderlo a un club fuera de México, todavía seguiría ligado al equipo cementero tras no llegar a un acuerdo con equipos que buscaban sus servicios.

De acuerdo con información del Diario Récord, el defensor y la directiva de Cruz Azul tuvieron una reunión, en la que se llegó a la opción de poner en pausa la relación labora, sin tener un tiempo estimado de regreso.

El reporte, agrega que la institución no pagará el salario del futbolista, quien luego de la conversación habría salido del país.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias


La emotiva despedida de José Armando, el joven aficionado de Cruz Azul

La Máquina le dedicó una publicación en redes sociales lamentando su partida

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El pasado martes 23 de abril, el Cruz Azul anunció la trágica noticia del fallecimiento de José Armando, el joven aficionado celeste que perdió la batalla contra la leucemia.

La historia de José Armando, de tan sólo 13 años, llegó a los corazones de todos quienes la conocieron, por su gran amor a la Máquina y su lucha a tan joven edad.

En las últimas horas, se hizo viral un video en el cual lo están despidiendo familiares y amigos. Al lado de su ataúd, decenas de coronas de flores y velas acompañan a la camiseta del Cruz Azul, ubicada en el medio del mismo.

En redes sociales, Cruz Azul lamentó su fallecimiento y dedicó un pequeño y emotivo mensaje para el pequeño "Negui".

"Gracias por inspirarnos día a día con tu fortaleza, José Armando. Descansa en Paz, campeón"

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |


Cruz Azul cumplirá sueño de José Armando, niño con cáncer

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La historia de José Armando, un niño de 14 años en Veracruz que ha estado lidiando con el cáncer desde los cinco años, se volvió viral en las últimas horas. José ha decidido renunciar a los tratamientos pesados con el apoyo de su familia.

José Armando es un apasionado del fútbol, siendo su equipo favorito el Cruz Azul. Conmovido por su historia, el equipo de Cruz Azul se puso en contacto con él a través de las fuerzas básicas del club, asegurando que lo llevarán para conocer a sus jugadores favoritos.

Ante esto, José Armando expresó su felicidad y agradecimiento. El equipo, al conocer su historia, no solo lo invita a conocer a los jugadores sino que también se ofrece a apoyarlo en caso de que cambie de parecer y decida luchar contra la enfermedad.

Esta muestra de solidaridad y apoyo ha conmovido a muchas personas, destacando la importancia de estas acciones en medio de situaciones difíciles.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |


Otay Mesa Auto Peatón
Linea STD 2 puertas
60 min
6 puertas
10 min
Ready lane 6 puertas
60 min
0 puertas
0 min
Sentri lane 2 puertas
10 min
San Ysidro Auto Peatón
Linea STD 3 puertas
15 min
18 puertas
45 min
Ready lane 16 puertas
110 min
1 puerta
5 min
Sentri lane 7 puertas
60 min
Nuevo Mexicali Auto Peatón
Linea STD 1 puerta
45 min
4 puertas
5 min
Ready lane 2 puertas
70 min
0 puertas
0 min
Sentri lane 2 puertas
5 min
Mexicali Centro Auto Peatón
Linea STD 5 puertas
60 min
4 puertas
5 min
Ready lane 0 puertas
0 min
1 puerta
5 min
Sentri lane 3 puertas
10 min
Tecate Auto Peatón
Linea STD 2 puertas
30 min
3 puertas
10 min
Ready lane 0 puertas
0 min
0 puertas
0 min
Sentri lane 0 puertas
0 min
Última actualización 26/03/2025 3:52 PM
Deportes
Notas más visitadas