Rayados se despide de la Leagues Cup tras ser vencido por el Nashville FC

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La travesía del Monterrey en la Leagues Cup llegó a su fin al caer 2-0 ante el Nashville FC en las Semifinales del torneo. A pesar de ser la única escuadra mexicana en la competencia, el equipo regiomontano no logró abrir el cerrojo defensivo del conjunto de Tennessee y se despidió de la oportunidad de llegar a la Final, donde esperaba el Inter Miami de Lionel Messi.

A pesar de algunos destellos ofensivos, como un disparo de Sergio Canales atajado por Elliot Panicco y un trallazo al travesaño de Erick Aguirre, los Rayados carecieron de contundencia y creatividad en el Geodis Park. Hany Mukthar anotó un gol para el Nashville, pero fue anulado por fuera de juego.

El inglés Sam Surridge se convirtió en la figura clave que selló la eliminación del Monterrey. Aprovechando una mala salida de Esteban Andrada y una asistencia de Mukthar, Surridge marcó el primer gol para el Nashville a los 67 minutos. A pesar de los esfuerzos y cambios del entrenador Fernando Ortiz, incluyendo la entrada de Víctor Guzmán y Jordi Cortizo, los Rayados no lograron empatar el marcador.

La falta de contundencia y creatividad en la creación de juego llevaron al Monterrey a regresar a casa con las manos vacías en la Leagues Cup, mientras que el Nashville FC avanzó a la Final para enfrentar al Inter Miami.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Newsletter

¡Recibe nuestras mejores noticias en tu correo!


¡Bomba en la Liga MX! Sergio Ramos es nuevo jugador de Rayados

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

¡Bomba en la Liga MX! Sergio Ramos es nuevo jugador de Rayados

El Club de Futbol Monterrey hizo oficial el fichaje del defensa español Sergio Ramos para el Clausura 2025, convirtiéndose en uno de los fichajes más impactantes del torneo, al nivel de la reciente llegada de James Rodríguez a León.

Rayados confirmó la noticia con un espectacular video en redes sociales, donde presentó al exjugador del Real Madrid y PSG como su nuevo refuerzo estrella.

Sergio Ramos: Una leyenda del fútbol mundial

  • Inició su carrera en Sevilla en 2004
  • Brilló en el Real Madrid por 16 temporadas, donde se convirtió en capitán y ganó múltiples títulos
  • Jugó en el PSG de 2021 a 2023 antes de regresar brevemente al Sevilla

Palmarés destacado

  • Cuatro Champions League
  • Cinco Ligas de España
  • Dos Copas del Rey
  • Mundial 2010 con España
  • Dos Eurocopas en 2008 y 2012

Con su llegada, el equipo dirigido por Martín Demichelis suma a un jugador con experiencia, liderazgo y mentalidad ganadora, con el objetivo de pelear por el título de la Liga MX. ¿Cómo crees que le irá a Sergio Ramos en el fútbol mexicano?

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias


Columbus Crew es campeón de la Leagues Cup 2024 tras derrotar al LAFC

La Pandilla venció 3-1 a los angelinos para convertirse en el segundo monarca el torneo binacional

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

El Columbus Crew se proclamó este domingo campeón de la Leagues Cup tras derrotar en la final a Los Angeles FC (LAFC) por 3-1 con un doblete y una asistencia de un Juan Camilo 'Cucho' Hernández absolutamente magistral.

El delantero colombiano es el faro de este deslumbrante Columbus Crew que lleva dos títulos en menos de un año y que se ha consolidado como el ogro del LAFC, ya que en ambas finales se impuso a los angelinos.

Vigente campeón de la MLS Cup (2-1 ante el LAFC el pasado diciembre), el conjunto que entrena Wilfried Nancy, que alcanzó además la final de la Copa de Campeones de la Concacaf (cayó en junio ante el Pachuca), tomó así el relevo del Inter Miami de Lionel Messi, que el año pasado conquistó la edición inaugural de este torneo en el que se enfrentan durante un mes todos los clubes de la MLS y la Liga MX.

Vencedor de la MLS Cup y del MLS Supporters' Shield en 2022, el LAFC acudía a Columbus con ánimo de venganza, no solo por la MLS Cup de 2023 sino también por el humillante 1-5 que sufrió ante el Crew en liga hace poco más de un mes.

Pero tampoco esta vez pudo con el equipo de Columbus y la derrota fue aún más cruel para el LAFC, ya que los dos últimos goles llegaron en el descuento de la segunda mitad cuando la final parecía ir a los penaltis.

Los dos equipos presentan un enorme arsenal ofensivo pero con filosofías opuestas: el Columbus Crew domina a través de la posesión, mientras que el LAFC, con Olivier Giroud por primera vez como titular, tiene dinamita al contraataque.


El LAFC se plantó bien en el arranque y hasta que no se cumplieron 20 minutos no llegaron las primeras aproximaciones de los locales con un par de incursiones por la izquierda de Max Arfsten.

'Cucho' intentó engrasar el juego del Columbus Crew pero el partido era brusco, entrecortado y por momentos caliente con faltas duras y discusiones entre los jugadores.

Nada mejor que el balón parado para desatascar un embrollo así. Tras un saque de esquina, Mohamed Farsi cazó el rechace y sirvió un delicado centro picado que el cafetero, entrando como un cohete, mandó a la red con un fabuloso cabezazo al borde del descanso.

El LAFC se mostró tan sólido en defensa como inoperante en ataque.

Llegó la reacción angelina en la reanudación, primero con un gol anulado por fuera de juego de Mateusz Bogusz y después con un tanto que sí subió al marcador de Giroud.

De nuevo fue un córner y de nuevo un testarazo. El ariete francés además se estrenó como goleador con el LAFC.

El empate le sentó muy bien a los californianos, que dieron un paso al frente y que estuvieron cerca de sentenciar una final que ya se asomaba a los penaltis.

Pero en el último suspiro reapareció la magia del 'Cucho'. En el 92, el delantero marcó el 2-1 con un centro que se paseó por el área del LAFC sin que nadie lo tocara hasta entrar en la portería de Hugo Lloris.

La guinda de una noche inolvidable la puso 'Cucho' solo dos minutos después cuando, en un contragolpe, sirvió la asistencia para el tanto de Jacen Russell-Rowe que cerró el título para el Columbus Crew.

Solo con llegar a la final, tanto el Columbus Crew como el LAFC se aseguraron una plaza en la próxima Copa de Campeones de la Concacaf. El otro boleto lo lograron los Colorado Rapids, que se impusieron este domingo en el partido de consolación al Philadelphia Union (2-2, 1-3 en los penaltis).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias


Lionel Messi no jugará contra el Puebla en la Leagues Cup

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

El argentino Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este viernes que Lionel Messi no estará este sábado en el debut de su club en la Leagues Cup contra el Puebla, al seguir con problemas en el tobillo derecho.

"Leo no para mañana y Luis (Suárez) está con una inflamación en la rodilla y lo evaluaremos hasta el último momento", aseguró Martino en la rueda de prensa de la víspera.

Messi arrastra problemas en los ligamentos del tobillo derecho sufridos en la final de la Copa América del pasado 14 de julio.

"No lo ven porque está exclusivamente trabajando con los kinesiólogos. Todavía tendrá unos días más con esa bota (protectora en el tobillo), y después ya veremos los tiempos con los que podrá salir al campo", afirmó Martino.

"Pero ese tobillo está cada vez mejor. De ánimo está, como se imagina, como puede estar sabiendo que no puede jugar. Sabe que los tiempos son los tiempos, hay que respetarlos", añadió.

El Inter Miami, defensor del título, debuta este sábado en casa contra el Puebla en la nueva edición de la Leagues Cup, que mide a los clubes de la MLS con los de la Liga MX mexicana durante un mes.

En la rueda de prensa, Martino negó además de forma contundente que el Inter Miami tenga previsto adquirir al Newell's Old Boys argentino.

"Es una noticia totalmente falsa, no tengo ninguna otra impresión", sentenció al ser preguntado sobre esta posible operación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |


Rayados humilla al Inter Miami de Messi y avanzan a semis de la Concachampions

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Todo mito o leyenda tiene su golpe de realidad y la etiqueta de invencible que tenía Lionel Messi ante equipos mexicanos, se destrozó en pedazos en Monterrey. Rayados hizo historia y además de sellar su pase a semifinales de la Copa de Campeones de CONCACAF, se convirtió en el primer equipo mexicano en derrotar (3-1) al argentino ocho veces ganador del Balón de Oro.

Lionel Messi jugó en Monterrey los 90 minutos aunque pudo quedarse en Miami y el impacto en el resultado final habría sido el mismo, ya que el argentino casi no tocó el balón, no logró incomodar en ningún minuto a Rayados ni generó una jugada de peligro en respuesta a la superioridad local, más allá de la asistencia al gol de honor que convirtió su equipo con la serie ya liquidada.

El espectáculo que no dio Messi, a los 53 mil 025 aficionados se los dio el conjunto local. Brandon Vázquez (30’) abrió el marcador tras un error en la salida de Drake Callender y comenzó la fiesta de goles.

Inter Miami fue un fiel reflejo de lo que es un equipo de la MLS. Un equipo sobrepoblado de súper estrellas de mediocampo en adelante, y una defensa extremadamente débil y errática, y ante un equipo de la jerarquía de Monterrey esos errores cuestan caro.

La Pandilla cumplió con las palabras de Fernando Ortiz y fue ofensivo todo el partido. Germán Berterame (57’) se reencontró con el gol en una exquisita definición tras recortar al centro por fuera del área y dejar en jaque a Nicolás Freire.

La exhibición albiazul tuvo un capítulo más. Jesús Gallardo (64’) con un gol de cabeza puso el último clavo en el ataúd de un Inter Miami que murió de nada.

Cuando ya era tarde y todo estaba definido, la Pulga envió un centro para el único gol del Inter Miami a cargo de Diego Gómez.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |


Lionel Messi podría jugar contra Monterrey en la 'Concachampions'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

La anticipación crece a medida que se acerca la serie de cuartos de final de la Copa de Campeones de CONCACAF entre el Inter Miami y los Rayados de Monterrey, ya que podría marcar el esperado debut de Lionel Messi en México en un partido oficial.

El astro argentino se encuentra en proceso de recuperación de una lesión muscular que lo mantuvo fuera de la última fecha FIFA con la selección de Argentina. Esta situación ha generado incertidumbre sobre su participación en el enfrentamiento contra el líder de la Liga MX.

Este viernes, miembros del cuerpo técnico del Inter Miami confirmaron que Messi está descartado por segundo partido consecutivo en la MLS, pero expresaron su confianza en contar con él para el crucial duelo contra Monterrey.

Javier Morales, asistente técnico de Gerardo Martino en el Inter Miami, declaró: "Está descartado para mañana, trataremos de hacer lo mejor para que esté el próximo miércoles contra Monterrey en casa. Él está trabajando para eso, por eso está descartado para mañana y trataremos de que esté para jugar con Monterrey".

La posible presencia de Messi en el enfrentamiento contra los Rayados ha generado gran expectación entre los aficionados y promete ser un acontecimiento emocionante para el fútbol mexicano.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |


Otay Mesa Auto Peatón
Linea STD 2 puertas
100 min
6 puertas
5 min
Ready lane 6 puertas
70 min
0 puertas
0 min
Sentri lane 1 puerta
5 min
San Ysidro Auto Peatón
Linea STD 8 puertas
110 min
16 puertas
5 min
Ready lane 16 puertas
70 min
1 puerta
0 min
Sentri lane 8 puertas
10 min
Nuevo Mexicali Auto Peatón
Linea STD 1 puerta
80 min
4 puertas
5 min
Ready lane 4 puertas
60 min
0 puertas
0 min
Sentri lane 3 puertas
15 min
Mexicali Centro Auto Peatón
Linea STD 5 puertas
120 min
2 puertas
5 min
Ready lane 0 puertas
0 min
2 puertas
5 min
Sentri lane 4 puertas
10 min
Tecate Auto Peatón
Linea STD 2 puertas
90 min
3 puertas
1 min
Ready lane 0 puertas
0 min
0 puertas
0 min
Sentri lane 0 puertas
0 min
Última actualización 30/03/2025 10:28 PM
Deportes
Notas más visitadas