Miami Dolphins le receta su cuarta derrota al hilo a los New York Jets

Compartir en:

EFE,  United States, New York, 

Los Miami Dolphins no tuvieron problemas para superar este viernes 13-34 a los New York Jets en el primer partido de NFL que se realiza en 'Black Friday', en juego correspondiente a la semana 12 de la temporada 2023.

La victoria afianzó a Dolphins en la cima del Este de la Conferencia Americana con 8-3.

Jets, que sumó su cuarta derrota en fila, tiene marca de 4-7 en el tercer puesto de la misma división.

Raheem Mostert lució con Dolphins. Tuvo 94 yardas y dos anotaciones. Por aire Tyreek Hill sumó 102 yardas y un touchdown.

La ofensiva de los Jets comandada por Tim Boyle, luego de que el martes pasado el titular Zach Wilson fue relegado como tercer quarterback por sus malas actuaciones, fue un desastre.

Boyle sumó 179 yardas y un touchdown; padeció dos intercepciones y cinco capturas.

Los Dolphins tomaron ventaja de 10 puntos con un gol de campo de 38 yardas que conectó Jason Sanders en el primer cuarto y gracias a una recepción que llevó a las diagonales el siete veces Pro Bowl, Tyreek Hill, a la mitad del segundo cuarto.

El final de la primera mitad cerró con intercambios de balón que subieron al marcador. A un minuto del descanso Tagovailoa se equivocó en su intento de conectar con Braxton Berrios, Brandin Echols interceptó un balón que llevó hasta la zona de anotación; acercó a su equipo 6-10; Greg Zuerlein falló el punto extra.

De nuevo en el campo Tua volvió a equivocarse en otro envío que fue interceptado por D.J. Reed en el medio campo.

El ataque de New York quiso aprovechar el momento; Tim Boyle lanzó un pase largo con la esperanza de encontrar en las diagonales a uno de sus receptores, pero el balón fue atrapado por Jevon Holland, quien hizo un espectacular regreso de 99 yardas para sumar un touchdown que dejó a su equipo con ventaja de 6-17

El equipo visitante mantuvo su dominio en la segunda mitad; amplió a 6-27 con gol de campo en el tercer cuarto y un touchdown por acarreo de Raheem Mostert en el inicio del último periodo.


Ante la frustración Michael Clemons, de Jets, se involucró en una riña con Austin Jackson, de Dolphins; uno de los árbitros que intentó separarlos recibió un golpe que le provocó sangrado en el labio; ambos jugadores fueron expulsados.

El apoyador de Dolphins, Jaelan Phillips, abandonó el duelo en el carrito de emergencia; se lesionó la parte baja de la pierna izquierda en una jugada sin contacto.

Los Jets recortaron 13-27 gracias a una recepeción de Garrett Wilson. Miami respondió con el segundo touchdown por tierra de Raheem Mostert que dejó el marcador 13-34.

Resultados de la semana 12 de la NFL:

  • Jueves 23.11: Lions 22-29 Packers, Cowboys 45-10 Commanders y Seahawks 13-31 49ers.
  • Viernes 24.11: Jets 13-34 Dolphins.
  • Domingo 26.11: Falcons-Saints, Bengals-Steelers, Titans-Panthers, Colts-Buccaneers, Giants-Patriots, Texans-Jaguars, Broncos-Browns, Cardinals-Rams, Raiders-Chiefs, Eagles-Bills y Chargers-Ravens.
  • Lunes 27.11: Vikings-Bears.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Aaron Rodgers acarrea a Jets a su segunda victoria de la temporada ante Patriots

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Los New York Jets no defraudaron a su público y le ganaron con autoridad a New England Patriots (24-3) en el Thursday Night Football que inauguró las acciones de la Semana 3 de la NFL. Aaron Rodgers comandó la victoria del equipo en el MetLife Stadium, al completar 27 de sus 35 pases para 281 yardas y encontrar a Allen Lazard y Garrett Wilson con envíos de anotación, mientras que la defensa limitó a los Pats a solo un gol de campo de 44 yardas que Joey Slye anotó en el segundo cuarto.

Lo interesante es que Rodgers terminó con una sequía de los New York Jets, quienes no derrotaban a los Patriots en un partido de horario estelar desde 2008… precisamente cuando lo hicieron con Brett Favre como su quarterback. Recordemos que Favre y Rodgers tienen pasado como jugadores de los Green Bay Packers, al punto de que compartieron vestidor en su momento y que cuando Brett salió a NY, Aaron tomó la titularidad.

Breece Hall fue el autor del otro touchdown de los Jets, con una ofensiva terrestre compartida: consiguió 54 yardas en 16 oportunidades para un promedio de 3.4 yardas por intento; el principal motor por tierra fue Braelon Allen, que tomó el ovoide en 11 ocasiones para 55 yardas y 5.0 por acarreo.

Ajustes obligados

La ofensiva de Nueva Inglaterra sigue con los problemas vistos a lo largo de esta campaña y el veterano Jacoby Brissett tuvo un impacto nulo a la hora de tratar de mover las cadenas: completó 12 de sus 18 pases para apenas 98 yardas, y aunque no tuvo intercepciones, tampoco llegó a las diagonales y fue capturado cinco veces.

Todo parece indicar que los Patriots también harán un cambio de dirección, ya que el novato Drake Maye, elegido tercero en el último Draft de la NFL, entró a la última serie ofensiva para ver sus primeros minutos en la Liga. Completó la mitad de sus pases (cuatro de ocho) para 22 yardas, con un par de capturas en su cuenta.

"Simplemente pensé que era una buena oportunidad para que él saliera con los que estaban ahí", explicó Jerod Mayo, head coach de Nueva Inglaterra, sobre el relevo de Maye como mariscal de campo. A falta de que se haga oficial, podría ser titular de los Pats para el partido de la Semana 4 ante San Francisco 49ers para el domingo 29 de septiembre.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Bills aprovechan la mala noche de Tagovailoa y aplastan a Dolphins

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Buffalo Bills, con tres touchdowns de un James Cook maravilloso, arrasaron este jueves en Miami por 10-31 a unos Dolphins que además vieron cómo Tua Tagovailoa se retiró del partido en el tercer cuarto con una conmoción cerebral.

El quarterback de Miami tiene un preocupante historial de conmociones cerebrales ya que solo en la temporada 2022 sufrió dos de esas lesiones que dejaron entre interrogantes su futuro en la NFL.

De cara al curso 2023, Tagovailoa hizo un importante esfuerzo para prevenir ese tipo de lesiones trabajando, por ejemplo, las caídas o los choques.

Pero esta noche volvieron los fantasmas del pasado. Con 4.36 en el tercer cuarto y ya un apabullante 10-31 en el marcador, Tagovailoa se jugó un cuarta y cuatro a la carrera. Logró el primer down pero terminó chocando de manera muy violenta con Damar Hamlin.

Inmediatamente las asistencias médicas saltaron al campo. Poco después, Tagovailoa se retiró del partido consciente y caminando.

Fue el peor final para una noche que, en lo puramente deportivo, también había sido terrible para Tagovailoa, quien sufrió tres intercepciones y acabó con 17 de 25 en pases para 145 yardas con un envío de anotación.

En cambio, los Bills (2-0) volvieron a demostrar que se les da de maravilla jugar ante los Dolphins (1-1).

El Hard Rock Stadium de Miami contempló con pesar la exhibición de Cook, soberbio con tres anotaciones solo en la primera parte y que se convirtió en la figura del partido inaugural de la Semana 2 de la NFL.

Los Dolphins temblaban antes del enfrentamiento solo de pensar en los Bills de Josh Allen, ya que con el estelar quarterback californiano los de Búfalo habían ganado once de sus últimos trece enfrentamientos contra los de Florida.

La historia volvió a repetirse en este duelo divisional en el que los de Sean McDermott controlaron todas las facetas de juego puesto que también su defensa firmó una actuación magnífica.

Allen, que jugó con un guante por molestias en la mano izquierda, acabó con 13 de 19 en pases para 139 yardas con un pase de touchdown.

Tyreek Hill no tuvo su día y terminó con solo 36 yardas. El receptor de Miami ha seguido dominando esta semana los titulares por su polémica detención en un control de tráfico que acabó con un policía asignado a labores administrativas.

El partido entró muy rápido en el terreno del drama para Miami, ya que Tagovailoa sufrió por primera vez en su carrera dos intercepciones en el cuarto inicial.

Los Bills aprovecharon la primera para colocarse por delante con un touchdown de Cook, pero al menos los Dolphins pudieron cerrar el cuarto en tablas con una anotación de De'Von Achane (7-7).

Sin hacer mucho ruido, los Bills se situaron otra vez por delante con un gol de campo al poco de arrancar el segundo capítulo. Y en cuanto Allen empezó a entrar en calor, abrieron hueco con un nuevo touchdown de Cook (7-17 con 6.25 para el descanso).

La respuesta de los Dolphins no pudo ser más decepcionante: con cuarta y dos, Ed Oliver atrapó a un Tagovailoa incapaz de engrasar al conjunto local.

El naufragio de Miami era total. ¿La siguiente jugada de los Bills? El tercer touchdown de Cook tras recorrer a placer y sin ningún tipo de oposición 49 yardas.

Los de Mike McDaniel tenían todavía más de tres minutos hasta el descanso pero solo pudieron conseguir un gol de campo antes de irse al vestuario (10-24).

Esta situación era relativamente conocida para los Dolphins, que también perdían al intermedio la semana pasada (7-17) y que acabaron imponiéndose con remontada a los Jacksonville Jaguars (20-17).

El final esta vez fue totalmente diferente.

Tagovailoa cometió su tercera intercepción de la velada y los Bills aprovecharon el enésimo regalo de Miami para lograr una anotación más, esta por cortesía de Ja'Marcus Ingram.

Minutos después, Tagovailoa sufrió la conmoción cerebral que le obligó a dejar el encuentro. Skylar Thompson le reemplazó al mando de los Dolphins y el marcador ya no se movió mientras los Bills simplemente dejaban pasar el tiempo y los fans de Miami abandonaban de forma masiva y prematura el estadio.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Miami pierde el invicto de la forma más dolorosa

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

El joven Tua Tagovailoa, mariscal de campo de los Miami Dolphins, fue retirado en camilla y trasladado a un hospital por un fuerte golpe en la cabeza sufrido el jueves en la primera derrota de la temporada de NFL ante los Cincinnati Bengals por marcador de 27- 15.

Antes de empezar este partido, las alarmas por el estado de Tagovailoa ya estaban al nivel máximo tras ser evaluado por otra posible conmoción cerebral durante el juego del domingo ante los Buffalo Bills.

Este jueves, el quarterback hawaiano abandonó el césped en el segundo cuarto de la derrota de Dolphins (27-15).

Tagovailoa, de 24 años, recibió un expeditivo placaje del liniero Josh Tupou en el que cayó de espaldas y se golpeó la cabeza contra el césped del Paycor Stadium de Cincinnati (Ohio).

El quarterback permaneció en el campo durante unos 10 minutos antes de ser retirado en camilla y trasladado al centro médico de la Universidad de Cincinnati para ser evaluado por lesiones en la cabeza y el cuello.

En su cuenta de Twitter, los Dolphins reportaron primero que su jugador estaba "consciente y con movimiento en todas sus extremidades" y, tras el final del juego, avanzaron que iba a ser dado de alta y volar a Miami con el resto del equipo en la noche del jueves.

El escalofriante incidente, sin embargo, volvió a poner el foco sobre los riesgos de conmociones cerebrales y otras lesiones en la cabeza en el futbol americano y las medidas de prevención de la NFL.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tua Tagovailoa, jugador de Miami Dolphins vuelve a sufrir golpe en la cabeza

Apenas el pasado domingo ante los Buffalo Bills, había recibido un fuerte golpe

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos González,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Dramático momento se vivió en el partido entre los Cincinnati Bengals y los Miami Dolphins, cuando el Quaterback del equipo de Florida Tua Tagovailoa, sufrió un nuevo golpe en la cabeza.

Durante el segundo cuarto del partido, tras un freno por parte de Josh Tupou, Tua, cayó al césped y los dedos de su mano quedaron paralizados.

Las asistencias médicas ingresaron de inmediato y terminaron por sacarlo del encuentro. Su lugar fue tomado por Teddy Bridgewater.

Apenas el domingo pasado, en el duelo ante los Buffalo Bills, Tagovailoa había sufrido un contacto similar en la que sufrió un fuerte impacto. Regresó al campo para jugar la segunda mitad y lo hizo sin mayor problema, sin embargo serias dudas se dejaron entrever, de si el protocolo de conmociones había sido cumplido a cabalidad.

Tras este incidente, las redes sociales se han volcado en una molestia grande, al tener este antecedente muy cercano y pidieron por la salud del jugador.


p>

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Miami consiguió el upset y venció a Baltimore

La defensa de Miami estuvo espectacular- Tua regresó a jugar

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

Los Miami Dolphins vencieron en casa a Baltimore Ravens en un partido que se puede definir simplemente como una actuación espectacular a la defensiva. Baltimore pierde su partido número 3.

Justin Tucker puso los primeros puntos del juego en la primera posición, aunque esos 3 fueron los únicos puntos hasta el último cuarto del partido para Baltimore. 

Miami tuvo un juego grandioso a la defensiva, solo anotaron 2 FG hasta el medio tiempo pero no dejaron hacer nada a Lamar Jackson y a la ofensiva. 

Jacoby Brissett salió lesionado, Tua entró al juego aún con su dedo lesionado, el coach Brian Flores tomó una decisión arriesgada.

La primera gran jugada a la defensiva llegó con un fumble y anotación de Miami, le tumbaron la pelota a Watkins y pusieron 6 más en el marcador, Xavien Howard regresó la pelota.

Un drive de 99 yardas culminó en TD para Baltimore, Lamar movió el balón y encontró a Mark Andrews pero fue inútil ya que Miami sacó puntos al final del juego con Tua haciendo un sneak y consiguiendo el TD.

La última jugada fue de Justin Coleman, una intercepción en la zona de anotación selló el destino del juego y dió su victoria número 3 a Miami en la temporada.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |