Empresaria Patricia Armendáriz abandona el programa ''Shark Tank''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La empresaria Patricia Armendáriz dio a conocer que dejará el programa de emprendedores "Shark Tank", debido a que se le presentó la oportunidad de apoyar a los microempresarios del país de una manera más amplia." Hoy se presenta la oportunidad de continuar apoyando a la gente, a los microempresarios, empresarios y emprendedores, que son mi pasión, de una manera más amplia, pero para lograrlo es necesario dejar de participar en Shark Tank México", dijo la empresaria en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Armendáriz aseguró que seguirá impulsado a los empresarios a través de su firma Financiera Sustentable, así como participando en foros que promuevan el emprendimiento en el país. La empresaria agradeció a los empresarios que participan en el programa, a la producción y a los televidentes, sin dejar en claro cuál será su nuevo proyecto.

"Me consta que Shark Tank ha cambiado la vida de miles y miles de emprendedores a través de su efecto didáctico. Gracias a todos los emprendedores. Les prometo un escenario de apoyo aún más grande que los ayude a perseguir su pasión", dijo.





Otro tiburón dice adiós a 'Shark Tank'; Rodrigo Herrera se despide del programa

El presidente de Genomma Lab anunció su salida del 'reality show' de emprendimiento y negocios

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Rodrigo Herrera, presidente de Genomma Lab, anunció su salida del reality show de emprendimiento y negocios Shark Tank México, tras seis años de haber sido uno de los "tiburones" del elenco. 

"Después de seis años increíbles con Shark Tank México, con emprendedores que son un ejemplo de lo que se puede hacer en México, para mí terminó esta etapa", dijo el empresario a través de su cuenta de Twitter. 

El presidente de Genomma Lab aprovechó para agradecer a la productora del programa Kirén Miret, a los "sharks y a todo el equipo que son lo máximo". 

"¡Con mis emprendedores seguiré con todo!", añadió Herrera. 

La semana pasada Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, también anunció su salida del programa. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Arturo Elías Ayub se despide de ser un 'tiburón' de Shark Tank México

El empresario participó en el panel del programa 'Shark Tank México'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, se despidió del programa Shark Tank, en donde ofrecía ser inversionista de diversos proyectos. 

El empresario dijo "adiós" al programa a través de sus redes sociales con una foto de un meme suyo que se viralizó en internet, con su foto y la frase "Estoy fuera", tomada de uno de los episodios. 

"Me encantó haber estado en seis temporadas de Shark Tank, (...) pero, para mí, se cumplió un ciclo", escribió. 

También aprovechó la oportunidad para agradecer a "la producción increíble", sus "compañeros sharks tipaz@s, los proyectos padrísimos, la audiencia cañonsísima" y a "los fans impresionantes". 

Arturo participó en el panel de empresarios del programa Shark Tank México, un proyecto coproducido por Sony Pictures Television, SPT Networks y Claro Video desde su comienzo.

Actualmente, el empresario es consejero de UNO TV y Claro Sports y forma parte del Consejo de Administración de Grupo Carso y Grupo Financiero Inbursa. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Diputada Patricia Armendáriz pide pruebas de desabasto de medicinas

Luego de publicar el mensaje se desató una avalancha de respuestas hacia la diputada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La diputada de Morena, Patricia Armendáriz desató controversia por un tuit que publicó en donde pide a papás, mamás y enfermeros que le mandaran evidencia sobre desabasto de medicamentos -principalmente niños- y "no recibió nada".

Luego de publicar el mensaje se desató una avalancha de respuestas contra la legisladora federal, a quien acusaron de insensible y cruel. Los mensajes de respuesta se dieron principalmente de la organización Nariz Roja A.C que apoya a niños con cáncer. Sin embargo, cientos de usuarios se unieron a la andanada de comentarios que recibió la diputada de Morena luego de hacer su publicación en redes sociales.

Asimismo la organización Con Causa también mandó un testimonio de paciente con cáncer para que la legisladora tuviera conocimiento de su caso.

Después, la diputada escribió en la misma red social: "Con un interés genuino de apoyar en lo que pueda en el desabasto les pedí a papas mamás de nuestros queridos niños y enfermeros que me mandaran pruebas. No organizaciones ni fundaciones a no ser que me manden evidencia. Y la quiero reciente porque quiero apoyar. Y he recibido de todo, pero muy pocos casos de víctimas de desabasto a quienes estoy contactando directamente. Realmente quiero saber de boca propia porque el tema está muy politizado sin pruebas de pacientes. Los represento y quiero ayudar. No politizar. Necesitamos resultados no grilla"

No es la primera vez que la actual diputada de Morena se ve envuelta en la polémica, en días pasados fue severamente cuestionada en redes sociales por su apoyo hacia su compañero diputado, Gerardo Fernández Noroña, del Partido del Trabajo, a quien calificó como un "patriota".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ex tiburón de 'Shark Tank' celebra primer evento como diputada de Morena

La empresaria es parte de los nuevos candidatos de Morena

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Patricia Armendáriz, quien se volviera famosa por ser uno de los "tiburones" del programa "Shark Tank México", presumió en redes sociales su primer evento como diputada electa de Morena.

La empresaria contendió en las elecciones del 6 de junio y ganó una diputación plurinominal en el Congreso.

Quien fuera uno de los tiburones de Shark Tank junto a Carlos Bremer, Arturo Elías Ayub y Arturo Herrera, ya había mostrado su simpatía por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Armendáriz es directora de Financiera Sustentable y hace unas horas mencionó que se encontraba "Emocionada mi primer evento #Morena @PartidoMorenaMx como Diputada electa".

Armendáriz buscó la candidatura plurinominal, es decir por el sistema de representación proporcional. Estos candidatos son designados por el partido político y acceden a una curul, siempre y cuando ese partido logre el 2% de la votación.

Cuando se postuló para la diputación dijo que legislaría en torno a la generación de empleo, recuperación de espacios verdes y bienestar social. Sin embargo, Patricia ha asegurado que en temas de género, ella no es feminista.



Critican a Patricia Armendáriz por llamar 'base de la pirámide' a asistente que falleció

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Patricia Armendáriz, empresaria y participante en el programa Shark Thank México, está en el ojo del huracán con severas críticas en su contra tras informar que su asistente Alfredo Serratos murió a causa del coronavirus, covid-19. 

Y es que la forma en la que anunció su muerte para muchos fue irrespetuosa, clasista y poco humana. ¿Qué fue lo que dijo? La figura pública se refirió a su asistente como "la base de la pirámide" que tenía "el autoestima por los suelos" por no comunicar que se sentía mal. 

Hecho que sin duda incendió las redes con señalamientos y críticas en su contra, entre las que resaltó la de Chumel Torres, quien la llamó "monstruosa". Te contamos lo que sabemos sobre esta nueva polémica.

Todo comenzó cuando Patricia Armendáriz escribió en Twitter que su asistente Alfredo Serratos había muerto a causa del coronavirus. Explicó que su deceso le dejó un aprendizaje: su asistente a quien llamó como la base de la pirámide tenía el autoestima por los suelos. ¿Por qué se expresó así de su asistente? Según ella, Alfredo Serratos nunca le comunicó que se sentía mal.

“Se acaba de ir mi asistente de toda la vida. Alfredo Serratos. Víctima de Covid. Lo voy a extrañar siempre. Pero mi aprendizaje fue que la base de la pirámide tiene la autoestima por los suelos. Se sintió mal y no me pidió nada. Estemos pendientes de nuestra gente”, escribió en su tuit.

Como era de esperarse, su mensaje de inmediato causó polémica, pues según los usuarios el referirse a su asistente como “la base de la pirámide” deshumaniza a la persona; además de que el catalogar a Alfredo Serratos como alguien con autoestima bajo por no comunicar que sentía mal fue considerado como algo cruel y deshumano.

Y es que según las reacciones en las redes sociales, este caso es tan sólo un ejemplo de lo que algunos mexicanos viven al tener miedo de perder su empleo y trabajar pese a todo.

Uno de los primeros en lanzar una severa crítica en contra de Patricia Armendáriz fue Chumel Torres. El comunicador aseguró que la frase “la base de la pirámide tiene el autoestima por los suelos” es una “monstruosa ´lección’ para un alma monstruosa”.

Sin embargo, para Patricia Armendáriz las críticas no bastaron, pues volvió a publicar un mensaje. Expresó que a veces las personas trabajan sin decir cómo se sienten –en cuanto a salud– “por ignorancia, por creer que no merecen". Aseguró que por hablar con la muerte "se están muriendo”.