Tienda vende ESTROPAJOS en 300 pesos e internautas se BURLAN
Zara Home se volvió tendencia en redes sociales luego de que internautas descubrieran el absurdo precio en el que venden un estropajo.
299 pesos, ¿por un estropajo? ¡Así es!. Esta es la cantidad en la que la tienda decidió lanzar en su mercado este producto corporal.
Como era de esperarse, usuarios reaccionaron en tono de broma y uno que otro sorprendido, pues el mismo producto es vendido en otros establecimientos por $10 pesos.
Yo al chile si la pagaba a 299 si @zarahome se compromete a darle el 90% de eso al agricultor que se las está proveyendo. pic.twitter.com/rQNtpCi6ly
— Helen Gaño. (@yanimebusquen) March 2, 2021
Chale ZaraHome si esas madres te las regala la naturaleza 😓 pic.twitter.com/shl1WrzNxp
— Ane 🙃 (@ane_rami) March 2, 2021
¿$300 por la esponja que te cuesta 10 pesitos en el mercado? ChTM #ZaraHome pic.twitter.com/bbuE08XTkl
— Edward Lothbrok (@EduardoMtdz) March 2, 2021
Y aunque pudiera parecer 'tonto', existen consumidores de la tienda que están dispuestos a pagar dicha cantidad por el producto.
La mayoría de las personas usan el estropajo para su higiene personal en forma de esponja de baño, ya que al frotar la piel con la fibra, actúa como exfoliante y permite la reactivación de la sangre, e incluso se ha mencionado que puede reducir las celulitis.