VIDEO: Hace ABDOMINALES en un poste y deja SIN LUZ a más de 10 mil casas

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Tantos lugares existentes y un poste de luz, ¿el mejor lugar para hacer abdominales? Aunque parezca 'tonto', hay quienes lo ven como todo un reto y se atreven a realizarlo, sin importar las consecuencias.


Tal fue el caso de un hombre en China, quien sin importar que pudiera ocurrir se trepó a un poste del tendido eléctrico para hacer una sesión de abdominales, pero su 'hazaña' terminó con más de 10.000 casas sin luz.

De acuerdo con algunos medios locales, el joven de 22 años trempó al poste de luz luego de tener una discusión con un grupo de personas, quienes no se especificaron si eran amigos, familiares o desconocidos. Sin embargo, se señaló que esta fue su manera de descargar su irá.


Las autoridades de la compañía eléctrica decidieron llevar a cabo un corte de emergencia que afectó a decenas de miles de vecinos. Al enterarse de lo que estaba sucediendo, muchos de ellos salieron a la calle para presenciar la insólita escena.


Las imágenes comenzaron a circular en redes sociales e internautas reprobaron en su totalidad esta práctica que pudo tener consecuencias aún peores.