Anillos de matrimonio dan impulso a joyeros

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A pesar de que el confinamiento desde 2020 por la pandemia llevó al cierre temporal de negocios de joyería, el Covid-19 impulsó la venta de anillos de compromiso,lo que sigue a la fecha.

En ese periodo, prácticamente se duplicó el número de anillos que se venden, al pasar de casi 400 mensuales a alrededor de 800, dijo el presidente de la Cámara de Joyería Jalisco, Álvaro Azpeitia Covarrubias.

“Hubo un fenómeno interesante en 2021 con los anillos de compromiso. Percibimos que hubo crecimiento en el anillo de compromiso, porque con esto de la pandemia, las personas valoraron el compromiso con sus parejas y pudieron percibir que la joyería es una inversión importante” explicó en entrevista con EL UNIVERSAL.

“Se duplicó la venta del anillo de compromiso, esto es el desarrollo que hemos tenido y esperamos que siga la misma sinergia”, mencionó.

Otros de los productos que también se han vendido bien en los últimos dos años de pandemia son los aretes, gargantillas y pulseras de dama, así como piezas con diamantes, explicó Azpeitia Covarrubias.

En buena medida, agregó, la mayor venta de diamantes tuvo que ver con el confinamiento mundial por la pandemia, porque las personas tuvieron la sensación de que era momento de adquirirlos ante la posibilidad de que hubiera escasez.

A pesar del coronavirus, para los joyeros las temporadas o celebraciones de mayores ventas son tres: la navidad, el 14 de febrero y el 10 de mayo.

Expuso que 2021 cerró con un crecimiento de 2.5% en ventas, a pesar de que se esperaba 4% al inicio del año pasado, pero se trató de una tasa mayor al 1.5% de avance registrado en 2020. Para el presente año se espera un crecimiento de 4%, agregó.

Las ventas de 2021 también se beneficiaron por la participación de los joyeros en ferias y por la apertura de puntos de venta.

Sin embargo, dijo que aún no se puede participar en ferias internacionales como las de Italia y Hong Kong por las medidas para evitar contagios de Covid-19.





VIDEO ¡Habrá boda! Lele Pons se comprometió en el escenario de Tomorrowland

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La influencer Lele Pons recibió la noche de este domingo, hora de Bélgica, el anillo de compromiso por parte del cantante Guaynaa, mientras se encontraban en el escenario del mítico festival Tomorrowland.

Por medio de Instagram, la también cantante compartió el emotivo momento, acompañada de muchas caras conocidas.

Ante este conmovedor momento, artistas, influencers e inclusive celebridades de Hollywood felicitaron a la pareja.

A través de sus stories, Lele publicó imágenes donde comparte la noticia con los influencer Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Por su parte, la socialite y empresaria, Paris Hilton, también se unió al festejo y fue la misma Lele Pons que la nombró como su dama de honor.

"Definitivamente una de mis damas de honor", se lee en la publicación.

De igual manera, el DJ Steve Aoki figuró en las publicaciones de la influencer. "Gracias por todo", escribió Lele.

Finalmente, a través de un video de YouTube se muestra el momento exacto en que el cantante Guaynaa le propone matrimonio a la influencer.


"Esta es mi hermosa novia Lele Pons y le quiero hacer la siguiente pregunta... ¿quieres casarte conmigo?", dice el cantante mientras Pons rompe en llanto y sin pensarlo le dio el sí.



Mhoni Vidente asegura que Nodal demandará a Belinda para devolución del anillo

La vidente visualiza que Christian Nodal demandará a Belinda y a su familia

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Mhoni Vidente visualizó y aseguró que Christian Nodal tiene planes de demandar a Belinda y a su familia para recuperar el anillo de compromiso que le dio. 

El pasado miércoles 18 de mayo, Christian Nodal compartió en redes sociales un par de imágenes en donde se muestra una parte de una de las conversaciones que tuvo con su ex novia, la cantante Belinda. 

En ellas finalmente, luego de 3 meses de su ruptura, reveló los motivos de la misma, y con ello comenzó una posible venganza de su parte, hacia la familia de la también actriz. 

Mhoni Vidente comentó que de acuerdo a lo que se puede leer en las capturas de pantalla, la separación se dio debido a lo que hace la mamá de Belinda en su vida. 

Fue a través del canal de YouTube de la astróloga que aseguró que el cantante Christian Nodal estaría próximo a levantar una demanda en contra de la familia de Belinda en la que le pedirá a la actriz de ‘Bienvenidos a Edén’ que le regrese el anillo de compromiso que le había dado. 

Se estima que este está valuado en más de tres millones de dólares y esto se dio luego de que una Belifan comentara en redes sociales lo feliz que se encontraba porque la cantante se ‘liberó’ de su relación con el también compositor. 

La mamá de Belinda vio esto, y respondió al tweet con algunos emojis, en donde se muestra que aplaude, demostrando que está de acuerdo con lo que piensa su fan; pero en las capturas de pantalla se muestra que su separación fue debido a que le pidió dinero, además de que aseguró que sus padres viven del dinero que ella hace. 

Mhoni expresó en su video que el problema entre ambos, apenas comienza y es que no ha sido suficiente entre ambos. “Nodal saca a relucir un screenshot en donde le contesta que en 20 años los padres de Belinda le andan exprimiendo la vida a Belinda. Ahí te das cuenta que Nodal no se aguantó, esto no va a acabar aquí y va a haber una demanda de Nodal contra la familia de Belinda por un dinero que le deben, como un millón de dólares, aparte del anillo que no se lo regresó", comentó Vidente. 

Además agregó que Belinda no se quedará esperando a que le haga daño a ella o a su familia, por lo que en forma de venganza, pronto dará a conocer a un nuevo novio, quien asegura que será un europeo. “A Belinda la veo saliendo con un italiano o francés en Europa”, comentó. 

También aseguró que lo que hubo en su relación en realidad no fue amor verdadero, sino que se trató de mucha pasión de parte de ambos, aunque por parte de Nodal, lo que buscaba en realidad era una especie de ‘trofeo’. 

“Creo que Nodal tiene un complejo con su vida porque se las busca más altas, más guapas, pero con Belinda no le salió como él quería", agregó, además de mencionar que esto los llevará a tener grandes repercusiones en su vida personal y profesional. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Hombre propone matrimonio en la playa y se le cae el anillo al mar

La tiktoker Mich Elena (@michelena.mo) subió a su cuenta esta grabación

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Las propuestas de matrimonio suelen ser captadas por las cámaras, pues en caso de tener un sí por respuesta es grato tener grabado este momento para revivirlo posteriormente.

Aunque también, cuando la reacción de la otra persona es negativa o algún incidente se presenta en el acto, los videos pueden compartirse en redes sociales y volverse virales, como le sucedió a un joven que se hincó ante su novia en la playa con muy mala suerte, pues se le cayó el anillo al mar. 

La tiktoker Mich Elena (@michelena.mo) subió a su cuenta una grabación donde se ve a un joven arrodillarse antes su novia en la orilla del mar. 

Entonces, el pretendiente saca el anillo de su bolsa con la intención de ponerlo en el dedo de la chica, pero segundos antes de lograr esta acción, la joya cae a la arena y una ola se la 'traga'. 

Tras este desafortunado suceso, el novio se incorpora rápidamente con la esperanza de salvar la reliquia, pero no logra su cometido, ante la sorpresa de la novia y los espectadores, que esperaban celebrar el momento. 

"Acompáñame a ver esta triste historia", es como Mich tituló el video, que ya acumula más de 69 mil Me gusta y 1.1 millón de visualizaciones. 


@michelena.mo Acompáñame a ver esta triste historia… #parati #fyp #fypシ #viral #ysemarcho #asipasa #propuesta #storytime ♬ Un velero llamado Libertad - José Luis Perales

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |