Qué se vendió más por internet en 2021

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Le mostraremos 21 productos de tendencia en 2021 que serán rentables para su tienda (¿Por qué 21? Porque es del  2021 y necesitábamos un número, ¿de acuerdo?).

Le diremos por qué son populares ahora, e incluso le daremos algunos consejos útiles de marketing por si acaso. Luego agregarás los que te gustan a tu tienda y disfrutarás del mejor año de ventas en línea que hayas tenido.


1. Las botellas de agua reutilizables se encuentran ahora entre los productos de moda

¿Por qué este producto es popular en 2021?

Los consumidores conscientes de la salud están prestando cada vez más importancia a mantenerse hidratados. Además, los consumidores conscientes del medio ambiente quieren reducir los plásticos de un solo uso. Combine estas dos tendencias y obtendrá una demanda cada vez mayor de botellas de agua reutilizables. Estos productos son fáciles de obtener y se pueden personalizar o personalizar fácilmente, lo que los convierte en una de las mejores cosas para vender en línea para los empresarios de comercio electrónico.


2. Juegos de mesa

¿Por qué este producto es popular en 2021?

¿Has oído hablar del efecto Netflix? Bueno, el auge de los juegos de mesa puede atribuirse (al menos en parte) a la inyección de adrenalina que Netflix le ha dado al ajedrez con su programa The Queen's Gambit. A fines de 2020, los juegos de ajedrez fueron uno de los productos de moda para vender. 


3. Estaciones de carga inalámbrica

¿Por qué este producto es popular en 2021?

Ha habido un gran salto en el interés por las estaciones de carga inalámbricas en los últimos dos años. Basta con echar un vistazo a cómo ha aumentado el volumen de búsqueda en Google.

Esta área de productos ya tenía un valor de $ 6 mil millones en 2018, y un análisis reciente de la industria de carga inalámbrica pronostica que su valor crecerá a más de $ 40 mil millones en los próximos 6 años. Eso es un gran salto, por lo que ahora podría ser un buen momento para ingresar a esta área de productos. Las estaciones de carga inalámbricas son cada vez más asequibles a medida que mejora la tecnología, además hay una amplia gama de tipos de productos y diseños para elegir. Por lo tanto, tendrá muchas opciones cuando se trata de obtener lo que podría ser uno de sus productos más vendidos en línea.


4. Chaquetas para perros

¿Por qué este producto es popular en 2021?

Las tasas de adopción de perros se han disparado en los últimos 12 meses. Los animales de compañía han demostrado ser una gran fuente de felicidad en tiempos difíciles. Por lo tanto, los productos para mimar a su perro están en auge en 2021. Estos incluyen chaquetas para perros, que han experimentado un crecimiento constante en popularidad en los últimos 5 años.

Y con tantas personas que dejaron entrar a un canino en su vida el año pasado, la demanda de este producto debería mantenerse bien.


5. Colchonetas de yoga y pilates

¿Por qué este producto es popular en 2021?

Las colchonetas de yoga son otro crecimiento constante en términos de cosas para vender en línea. A medida que más de nosotros nos acostumbremos a la vida sin el gimnasio y cambiemos nuestras rutinas de ejercicio a casa, es probable que las colchonetas para yoga, pilates y otros ejercicios de peso corporal mantengan su popularidad. 


6. Rompecabezas

¿Por qué este producto es popular en 2021?

En términos de productos de tendencia para vender, los buenos rompecabezas antiguos han vuelto a ser populares en los últimos años. Como muestran los datos de Google Trends, este regreso realmente cobró impulso durante los primeros bloqueos en 2020.

Entrar en esta área de productos puede ser muy divertido y también tiene el potencial de ser muy lucrativo. Te sorprenderá saber que, según datos sobre el mercado de rompecabezas de Statista , este nicho genera casi $700 millones cada año en los EE. UU. Además, se prevé que crezca un 3,3% cada año. Eso significa que existe potencial para aumentar con éxito sus ventas de comercio electrónico con estos productos de alta demanda.


7. Fundas para portátiles

¿Por qué este producto es popular en 2021?

Las fundas para portátiles son productos populares que tienden a pasar por fases de mayor y menor demanda. Como muestran los datos de Google Trends para 2020, este producto fue tendencia a fines del invierno y mediados del verano. 

Por supuesto, una de las ventajas de los productos de gran demanda, como las fundas para portátiles, es que siempre aparecerán nuevos modelos y diseños de portátiles, por lo que seguramente habrá un nuevo interés. Si desea apuntar a este nicho, esté atento a los grandes lanzamientos de productos portátiles que llegarán en 2021 de los principales productores como Apple, ASUS, Lenovo, HP y Dell. Estas podrían ser grandes oportunidades de venta.


8. Corrector de postura

¿Por qué este producto es popular en 2021?

Este ha sido uno de los productos de moda para vender en los últimos 5 años, con una popularidad en constante crecimiento. Echa un vistazo a los datos de Google Trends. 

Las razones de este aumento no son difíciles de averiguar. A medida que más y más de nosotros nos ganamos la vida sentados en un escritorio trabajando en nuestras computadoras, mantener una buena postura se ha convertido en un tema más importante.

Tu postura no solo afecta cómo te ves, sino también cómo te sientes. La mala postura puede causar dolor, afectar sus niveles de energía y provocar otras lesiones. Combine esta lista de problemas con el hecho de que, gracias al trabajo remoto, es probable que pasemos más tiempo sentados, y tiene la receta para un producto en línea más vendido.

Aunque existe una variedad de enfoques diferentes para la corrección de la postura, la mayoría de los correctores de postura se usan como un arnés debajo de la ropa. Empujan los hombros hacia atrás para mantener la espalda recta. Por lo tanto, como producto para el abastecimiento, debería poder encontrar versiones económicas y de alta gama, según el público al que desee dirigirse.


9. Trípodes de teléfono

¿Por qué este producto es popular en 2021?

Aquí hay otro producto de tendencia para vender en 2021 que ha ido creciendo constantemente en popularidad. Los términos de búsqueda "Phone Tripod" y "Tripod for Phone" han experimentado un crecimiento constante desde 2016 y realmente se dispararon en 2020. Lo que es interesante es que ha tenido una tendencia constante desde entonces, no fue solo un momento.


10. Freidora de aire

¿Por qué este producto es popular en 2021?

Con los restaurantes cerrados y muchos de nosotros atrapados dentro, cocinar ha sido una gran tendencia en términos de productos populares durante los últimos 12 meses. Los compradores están ansiosos por probar nuevos platos y estilos de cocina, y los equipos de cocina que les ayudan a hacerlo tienen una gran demanda. Para evidencia de esto, no busque más allá de la freidora de aire. Se ha disparado en popularidad en los últimos 4 años y no muestra signos de ceder.


11. Esmalte de uñas

¿Por qué este producto es popular en 2021?

El esmalte de uñas ha sido un término de búsqueda popular en línea durante décadas, con una tendencia constante. Pero lo que ha cambiado en los últimos 12 meses es que ahora es más probable que estas búsquedas generen mayores ventas de comercio electrónico. ¿Por qué?

Nuevamente, este es otro producto que es popular porque todos estamos atrapados en casa. Con los salones de uñas cerrados, los compradores tienen menos lugares para comprar esmalte de uñas y necesitan un mayor stock de su propio esmalte. Solo mire lo que sucedió en marzo pasado para buscar el volumen del término "esmalte de uñas" en comparación con el término "salón de uñas".


12. Mascarillas exfoliantes

¿Por qué este producto es popular en 2021?

Ya que estamos en el tema de los productos de belleza, necesitamos hablar sobre las mascarillas faciales desprendibles. Estos productos han ido creciendo constantemente en popularidad durante los últimos años y vieron un aumento real en el interés durante los bloqueos inducidos por COVID-19 el año pasado.


13. Accesorios para kayaks

¿Por qué este producto es popular en 2021?

Desde el interior hasta el aire libre, echemos un vistazo a otro nicho de productos de moda, los accesorios para kayak. Según Statista , ya había casi 12 millones de kayakistas en EE. UU. en 2019.

Y 2020 fue un año de auge para actividades como el senderismo, la pesca y el kayak. Sin otro lugar a donde ir, muchos de nosotros descubrimos (o redescubrimos) pasatiempos al aire libre. Y una de las mejores cosas de los pasatiempos como nicho es que una vez que alguien se engancha, seguirá regresando por más productos y accesorios. Esto realmente puede ayudar a su rentabilidad. Si puede atraer a un cliente a su tienda y causar una buena impresión, es probable que se convierta en un comprador leal que regresa. Y no olvide que cada una de esas compras devueltas tiene cero costos de marketing para usted.

La popularidad del kayak ha crecido en los últimos dos años, especialmente el año pasado.


14. Aceite de barba

¿Por qué este producto es popular en 2021?

El aseo masculino ha sido una tendencia durante al menos una década. Y uno de los recién llegados a este popular nicho de productos es el aceite para barba.

El crecimiento de los productos para el cuidado de la barba está siendo impulsado por hombres jóvenes. Según una investigación sobre el cuidado de la barba realizada por Statista , el 42 % de los que usan productos para el cuidado de la barba tienen entre 18 y 29 años. Esto significa que hay mucho potencial de crecimiento en esta área a medida que estos jóvenes consumidores maduran. También es un producto de temporada en cuanto a ventas, aunque cada vez menos.


15. Pistolas de masaje

¿Por qué este producto es popular en 2021?

El bienestar ha sido un nicho en constante crecimiento en los últimos años. Y las pistolas de masaje dan en el blanco. Por un lado, el masaje es una excelente manera de ayudar a mantener su cuerpo en buena forma. Es especialmente útil para mejorar el tiempo de recuperación si hace mucho ejercicio. Por otro lado, esta también es una excelente manera de relajarse y desestresarse, por lo que también ayuda con su bienestar mental. 


16. Micrófonos

¿Por qué este producto es popular en 2021?

Ya sea que sea un podcaster, un vlogger o simplemente quiera un sonido de mejor calidad en esas reuniones diarias de Zoom con el trabajo, un micrófono de calidad es imprescindible. A medida que la tecnología mejora continuamente, sonar bien en su computadora ahora es algo que la mayoría de la gente puede pagar. Como resultado, el interés en los micrófonos está creciendo rápidamente, especialmente ahora que más de nosotros trabajamos desde casa .


17. Colchones

¿Por qué este producto es popular en 2021?

Este es uno de esos hermosos nichos de productos que crece constantemente en popularidad año tras año. Esto se debe en parte al cambio general del comercio minorista tradicional a las compras en línea. Los colchones son exactamente el tipo de producto que tradicionalmente irías a comprar a una tienda física. Pero los clientes tienen cada vez más confianza cuando se trata de comprar en línea. De ahí el aumento del interés en línea y el creciente número de empresas de "cama en una caja" . Eche un vistazo a los datos de búsqueda de colchones de Google durante la última década.


18. Alfombras

¿Por qué este producto es popular en 2021?

Quedándonos con los artículos para el hogar, ¡hablemos de alfombras! Dado que todos pasamos mucho más tiempo en casa, los productos para hacer que nuestros hogares sean más cómodos y hermosos están ganando popularidad. Las previsiones de Statista sobre el sector de comercio electrónico de muebles y artículos para el hogar sugieren que este nicho crecerá un 6,6 % cada año hasta 2025. En ese momento, generará casi 300 millones de dólares en ingresos al año.

Y las alfombras constituirán una parte decente de estos ingresos en línea generales, y su popularidad ha aumentado constantemente en los últimos 10 años.



19. Bandas de resistencia

¿Por qué este producto es popular en 2021?

Otra tendencia inspirada en el bloqueo, las bandas de resistencia se han vuelto populares y parecen estar listas para continuar su racha de ventas en 2021 y más allá. Las bandas de resistencia son bandas de ejercicio que se utilizan para fortalecer y tonificar los músculos. Entonces, naturalmente, con los gimnasios cerrados en gran medida desde marzo pasado, muchos fanáticos del fitness han recurrido a estos productos para agregar otra dimensión a su entrenamiento en casa. 



20. Camas para perros

¿Por qué este producto es popular en 2021?

Muchos productos para mascotas se compran regularmente y no es necesario probarlos en una tienda física. Por lo que este sector se presta perfectamente al comercio electrónico. La compra online de productos para mascotas ha estado en auge en los últimos 5 o 6 años.

En términos de productos específicos, las camas para perros han ido creciendo en popularidad durante los últimos 5 años. Además, al igual que con otros productos relacionados con mascotas, este producto experimentó un pico el año pasado durante el primer período de bloqueos relacionados con COVID-19.


21. Mantas

¿Por qué este producto es popular en 2021?

Guau, llegamos hasta el producto 21. Y qué mejor producto para terminar que las mantas (¡necesitarás un descanso después de agregar todos estos productos de moda a tu tienda en línea!) Hablando en serio, las mantas son otro producto para el hogar que se está volviendo cada vez más popular. Esto es lo que sucedió con las búsquedas del término "mantas" en los últimos 2 años.


Con información de sixads.net





Con 'Internet para todos' se logrará ''la revolución de las conciencias'': AMLO

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Al destacar que la política de privatización ya se fue al carajo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que con el programa internet para todos se logrará “la revolución de las conciencias”.

“Con el internet será una revolución de las conciencias, algo fundamental para el desarrollo de las nuevas generaciones, para nuestros hijos para nuestros nietos”.

Al reunirse con trabajadores electricistas, en la planta termoeléctrica José Aceves Pozos, el jefe del Ejecutivo criticó que como saldo del periodo neoliberal sólo se cuenta con el servicio de Internet en las ciudades, pero no en los pueblos.

“Nos importa mucho el Internet porque logramos tener Internet en todo el territorio, hacer lo mismo que se hizo con la electrificación del país, con el Internet será una revolución de las conciencias, algo fundamental en el desarrollo, sobre todo para las nuevas generaciones”.

En su quinto encuentro con trabajadores de la CFE, “Iluminando y comunicando a México, Internet para todos”, el Mandatario destacó la importancia de que los trabajadores electricistas participen en este programa, así como sus antecesores electrificaron todo el país.

“Tendrán como recompensa, la satisfacción, de decir, así como los electricistas en otros tiempos llevaron la luz, electrificaron todo el país, a nosotros nos tocó llevar el Internet a todo México, eso es ahora lo que se les está pidiendo, esa es la convocatoria, ese es el llamamiento, que les estamos haciendo y yo sé que vamos a contar con ustedes los trabajadores electricistas”.

En tono enérgico; el presidente López Obrador advirtió que se terminó con esa política privatizadora por lo que se está rescatando a Pemex y CFE, “esa política se fue al carajo y no va a regresar”.

El secretario de la Defensa Nacional, general Luis Crescencio Sandoval señaló que que Internet para todos es un importante programa social que busca proveer bienes y servicios de telecomunicaciones a las familias mexicanas en todo el territorio nacional, en especial en las comunidades más alejadas del país.


El alto mando castrense explicó que por instrucción presidencial los ingenieros militares en coordinación con CFE iniciarán “un censo de sucursales del Banco del

Bienestar, cuarteles de la Guardia Nacional y también campos militares que por su ubicación y disponibilidad de espacio se ajusten a los parámetros y sean propicios para colocar las torres que llevarán el Internet a diversas poblaciones”.



Estos productos comenzarán a subir de precio en México

El aumento de los precios de la materia provocaría una alza en el precio del consumidor final

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El regreso de Semana Santa para muchos representa el reinició a las actividades cotidianas, sin embargo se espera que los mexicanos se enfrenten ahora a incrementos de precios en alimentos, consumibles, productos de higiene personal, enlatados, pan, tortillas, botanas y cemento. 

En esta próxima temporada de verano será el momento en el que los pañales, papel de baño, toallas sanitarias y las tortillas, de Kimberly-Clark, Bimbo y Gruma, sufrirán un ajuste de precios, esto debido al aumento en el costo de materias primas como el maíz, los fertilizantes, el aluminio, las celulosas, los energéticos y el transporte logístico.

Kimberly-Clark, productora de las marcas como Pétalo, Kotex, Huggies, entre otras, informó que en 2021 se incrementó 7 por ciento el precio de los productos de su catálogo. 

“El consumo en México se está sosteniendo, crece el volumen débilmente, pero lo está haciendo, y nos estamos apoyando en el incremento de precios”, puntualizó el directivo.

Cemex también contempla alzas en los precios del cemento tras un aumento en los costos de la energía que este año podría subir hasta un 35 por ciento, así lo dijo el director ejecutivo de la compañía, Fernando González.

“Estamos muy satisfechos con el desempeño de los precios en el contexto de los peores vientos inflacionarios desde los años ochentas. Realizamos un crecimiento secuencial récord en el precio del cemento. Los precios consolidados del cemento aumentaron un 12 por ciento año tras año, mientras que el concreto y crecimiento de agregados 7 por ciento, respectivamente”, refirió.

*Con información obtenida de El Financiero

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |