¿Tu hijo es muy flojo? Soluciónalo con este método japonés contra la p

Compartir en:

Parece imposible conseguir que algunos niños dejen de ser perezosos, pero según esta regla llamada “la regla del minuto” o “Método Kaizen” se puede lograr, de forma definitiva, eliminar la mala actitud para levantarse para ir a la escuela, hacer su tarea o ayudar en casa.

 

El método se trata de destinar un minuto a la tarea que más les cuesta trabajo realizar con una única condición: debe hacerla a la misma hora todos los días y conforme pase el tiempo, el niño lo irá haciendo de forma automática ya que lo ha interiorizado, de modo que poco a poco le irá costando menos esfuerzo y pesar hacer eso que antes tanto le molestaba.

 

De esta forma, podrás ir aumentando el tiempo para esa actividad y de un minuto pasará a cinco, diez o más, hasta que el tiempo invertido a esa actividad pase desapercibido. ¡Inténtalo!




¡Estaba harta de su desorden! Mujer incendia casa con su marido adentro

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Rosario “N” de 49 años de edad entró en crisis al llegar cansada del trabajo y encontrar su casa sucia; sacó a su hijo y le prendió fuego con su esposo adentro.

Al ser detenida por elementos de la Policía Municipal, la mujer dijo que estaba cansada de encontrar al “par de zánganos” de su marido e hijo sin hacer nada.

Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 173 de la colonia Santa Cecilia de Caborca, Sonora.

Rosario relató que ni su marido ni su hijo eran capaces si quiera de levantar el plato donde "tragaban".

Dijo estar cansada de ver repetida esta escena todos los días. "Chayo" entró en crisis y sacó del domicilio a su hijo de 25 años, para después prender fuego al domicilio.

El adulto que se encontraba al interior, apenas logró escapar saltando por la parte del patio.

La mujer fue detenida y trasladada a los separos de la policía municipal, en espera de que se defina su situación legal.

Elementos del cuerpo de bomberos nada pudieron hacer ya que la vivienda, la cual había sido consumida por el fuego en su totalidad.



Fingió desmayo para salirse del trabajo, curar su ''resaca'' e irse a una fiesta

Compartió su 'hazaña' en redes sociales.

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Los pretextos para faltar al trabajo sobran, pero fingir un desmayo para tener el día libre es "cruzar" cualquier línea de responsabilidad e incluso puede tener consecuencias graves.

Un joven, de 18 años, fingió desmayarse mientras atendía a un cliente en su trabajo, un supermercado de Reino Unido, todo esto sólo para poder salir temprano de sus labores y asistir a una fiesta más tarde.

Las cámaras de seguridad captaron el momento, en el que el sujeto puso su mano en la cara, haciendo un clásico gesto de mareo, para posteriormente caer al piso.

Aunque la preocupación de los presentes fue mucha, esto sólo se trató de una mentira por parte del empleado para poder asitir al Boxing Day, un día festivo en Reino Unido, que se celebra anualmente el día después de Navidad.

El objetivo del empleado era poder descansar durante la tarde la resaca que tenía por otra fiesta a la que había asistido la noche anterior, y así estar en condiciones para seguir la celebración.

¿Lo descubrieron?

Aparentemente fue el mismo joven quien compartió las imágenes en redes sociales: “¿Cuál es la mejor manera de escaparse del trabajo?”, escribió.

“Era el Boxing Day, tenía resaca, 18 años y quería salir de fiesta más tarde, así que decidí hacer esto. Me aseguré de que el encargado estuviera allí mismo para que fuera testigo de todo”, explicó.

Resultó que tras su “performance” efectivamente fue enviado a casa y además le regalaron una bebida y un chocolate. “El Pedro” también contó que luego le reveló su plan a la clienta para que estuviera tranquila, quien sólo se rió.

Y lo más curioso de todo, es que sus jefes nunca lo descubrieron… hasta ahora.



Avala SCJN modificar guarda y custodia de hijos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolvió un amparo directo en revisión, en el cual se estableció que, de acuerdo al interés superior del menor, cuando uno de los padres sistemáticamente impida que sus hijos convivan con alguno de los progenitores, se justifica modificar la guarda y custodia para que se logre esa convivencia.

En el caso, después del divorcio de una pareja, se decretó que la madre tendría la guarda y custodia y que el padre tendría un régimen de visitas y convivencias. No obstante, la madre no presentaba a la niña a las convivencias, por lo que el padre no veía a su hija, a pesar de que éste intentara por varios medios estar con ella. Por esos hechos, el padre le solicitó al juez modificar la de guarda y custodia para que él la tuviera y pudiera convivir con la niña.

Así, en el caso, la Primera Sala determinó que el cambio de guarda y custodia es lo más benéfico para la menor, pues es la única forma en la que se puede garantizar que las convivencias se llevarán a cabo y, consecuentemente, que la niña estará en contacto con ambos padres. Lo anterior, en razón de que el hecho de que no conviva con su padre aumenta notablemente la posibilidad de que tenga daños emocionales difíciles de revertir. Además, no existía razón que haga pensar que interactuar con su padre pueda tener un impacto negativo en su vida.

Por otra parte, se determinó que dicho cambio se debe hacer de forma gradual pues un cambio radical implicaría ser muy intrusivo en la vida de la menor. Asimismo, la Primera Sala señaló que antes de que se determinen las circunstancias precisas de cómo será el cambio gradual, la menor deberá ser escuchada para garantizar que se tomen en cuenta sus intereses y prioridades.




Miguel Bosé revela los rostros de sus cuatro hijos

Compartir en:

El artista Miguel Bosé se acercó a sus redes sociales para confirmar el haber sido víctima de un ciberataque sobre unos archivos fotográficos con la intención de extorsionarlo, por lo que compartió la primera imagen de sus cuatro hijos. “Me han hackeado el correo” escribió el cantante español “Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato” Bosé también pidió encarecidamente que a pesar de esta revelación, pidió a sus seguidores que respetasen la privacidad de su familia conformada por los pequeños Telmo, Ivo, Tadeo y Diego. “Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias” concluyó el artista. El cantante ha revelado con anterioridad imágenes de suyas junto a sus hijos en un viaje a Walt Disney World que realizó el mes de abril, siempre mostrando a sus los niños de espaladas para proteger sus identidad.


Bosé denuncia extorsión por foto de sus hijos

Compartir en:

El cantante Miguel Bosé ha presentado una denuncia a la Policía Nacional por haber sido extorsionados por unos desconocidos que le piden 60.000 dólares por unas fotografías en las que aparece junto a sus hijos. El artista, que acudió a una comisaría la semana pasada para denunciar este hecho, cree que ha sido víctima de un ciberataque en su teléfono móvil. Bosé, según informa El Español, recibió durante la madrugada del pasado 7 de agosto varios correos electrónicos y mensajes de WhatsApp en el que le amenazaban con vender las imágenes a una revista si no pagaba la cantidad de 60.000 dólares. El primer correo electrónico llegó a las 01:05 con el siguiente mensaje: “Estimado Miguel Bosé, le escribimos con relación a unas fotos que nos hicieron llegar a nuestra redacción que intentan vendernos… y a ver si nos daría la misma entonces considerar comprar las fotos”. Horas después, a las 08:35, llegó otro correo desde una dirección distinta: “Señor Bosé, tenemos entendido que una reportera entró en comunicación con usted en relación a unas fotos que estamos queriendo vender a esta publicación, si tiene una mejor oferta… tenemos una oferta inicial de 60K USD (60.000 dólares) por todas las fotos. Eso nos ofrece… tenemos más fotos estas de Disney, otras en un jardín… usted diga qué quiere hacer…”. En un segundo mensaje este mismo remitente le apremiaba: “Queremos una respuesta rápida”. El artista no tomó en consideración estos correos y no contestó a ninguno de ellos, por lo que poco después de las nueve de la mañana volvió a tener noticias de los extorsionadores que en esta ocasión establecieron contacto a través de la aplicación WhatsApp con el siguiente mensaje enviado a su móvil personal: “Nos estamos cansando de no tener una respuesta”. Al parecer las fotos a las que hace referencia esta extorsión son unas en las que el artista aparece junto a sus cuatro hijos durante un viaje que realizó el pasado verano las instantáneas durante una visita al parque temático Disneyland Anaheim de Los Ángeles (EEUU).