Maestros y algunos trabajadores podrán vacunarse en Los Ángeles a partir de hoy

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Maestros, trabajadores en el cuidado de niños, alimentos, servicios de emergencia y agricultores son los siguientes en recibir la vacuna en el condado de Los Ángeles a partir del día de hoy. Las autoridades advierten que aunque la línea de vacunación se haya expandido, las citas podrían demorar.

 Alrededor de 1.2 millones de ciudadanos califican para sumarse a la línea de vacunación, según información de las autoridades del condado. “Abrir la elegibilidad a más grupos de trabajadores esenciales salvará más vidas y acelerará nuestra recuperación” dijo el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, en un comunicado.

 Los residentes podrán pedir citas en los centros de vacunación del condado a partir de hoy, aunque, las primeras dosis de la semana no abastecerán un gran número poblacional. 

 Las 70.000 dosis de la vacuna de Moderna que el condado recibirá, serán destinadas a los 6 super sitios ubicados alrededor del condado, para ser administradas como segundas dosis, informó la oficina de Garcetti.

 Las citas para la segunda inyección se han programado de manera automática para las personas que recibieron su primera dosis entre el 1 y el 6 de febrero. 

Casi 7.000 dosis de la vacuna de Pfizer serán otorgadas como primeras dosis por medio del programa de vacunación móvil de la ciudad, que tiene como objetivo lograr vacunar a los residentes que pertenecen a las comunidades más afectadas del condado. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Continuará jornada de vacunación este lunes en Ensenada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

La Secretaria de Salud informó que el próximo lunes continuará la jornada de vacunación contra COVID-19 para los adultos mayores de 60 años de edad en Ensenada.

Para los adultos mayores que recibieron la primera dosis de la vacuna Sinovac podrán acudir por la segunda dosis en la escuela Matías Gómez en un horario de 9:00 am a 3:00 pm.

El sitio será únicamente peatonal y se recomienda presentar INE o CURP, sobretodo su hoja comprobante de la primera dosis.



Vacunarán a quienes no alcanzaron dosis

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

 Las personas mayores de 60 años de edad de la zona urbana que no alcanzaron a aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 , pueden acudir el lunes 19 de abril a la escuela primaria Matías Gómez en calle Séptima en la colonia Obrera, en Ensenada.


Ezequiel Gutiérrez Heredia, Delegado Regional de Programas para el Desarrollo Integral, explicó que el horario de atención será de las 09:00 a las 15:00 horas, por lo que no hay necesidad de hacer filas anticipadas.


Para las personas que acudan es muy importante llevar original y copia del comprobante de la primera vacuna.



Habilitan un sitio de vacunación en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

La Secretaria de Salud informó que este sábado continúa el plan de vacunación contra el COVID-19 para los adultos mayores de 60 años de edad en la ciudad de Tijuana.

Este día se habilitó únicamente un sitio de vacunación de manera peatonal en la escuela primaria Miguel. F. Martínez ubicada en la Zona Centro. 

El horario de atención será a partir de las 8:00 am hasta las 2:00pm, se pide a la ciudadanía presentarse con INE o CURP.

El sector salud sugiere que los adultos mayores acudan desayunados, tomarse sus medicamentos e ir con disponibilidad de tiempo.

Este viernes la Secretaria de Salud contabilizó un total de 263 aplicaciones de la vacuna anti COVID-19 en dicho sitio.



Si eres mayor de 16 años ya puedes vacunarte en San Diego

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, San Diego, 

A partir de hoy todas las personas mayores de 16 años de edad podrán vacunarse contra COVID-19 en el Condado de San Diego, informó la Agencia de Servicios Públicos y de Salud. 

Actualmente, solo las vacunas Pfizer y Moderna están disponibles en la región, debido a que la vacuna Johnson & Johnson se ha detenido mientras se revisa tras los recientes reportes. 

Los sitios de vacunación se habilitaron de 9:30 am a 3:30 pm en Border View YMCA, Mountain View Educational Cultural Complex, Border View YMCA, 3601 Arey Dr y Mountain View, Educational Cultural Complex, 4343 Ocean View.

Hasta la fecha, 2.16 millones de personas de San Diego han recibido una de las dosis de las vacunas anti COVID-19 y 757 mil residentes están completamente inmunizados.



Piden denunciar a quienes nieguen la vacuna COVID-19

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Baja California, Mexico, 

Con el fin de inmunizar a los adultos mayores de 60 años de edad continúan las jornadas de vacunación de primeras y segundas dosis en la región. 

El Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico indicó que este miércoles 14 de abril se vacunaron a 25 mil 583 adultos mayores en la región, que corresponden a 978 de primeras dosis y 24 mil 605 de segundas dosis. 

"Los puestos periféricos se diseñaron para acercarnos a la población y quienes viven cerca de ahí que no ha sido vacunado puedan acercarse" expresó Pérez Rico 

El titular de salud pidió a la ciudadanía que a quienes les nieguen alguna de las vacunas anti COVID-19 en los puestos de vacunación, denuncien en las oficinas de Gobierno. 

"Si alguien les dice que solamente segundas dosis, por favor tomen el nombre de esa persona y denúncienlo" puntualizó



Apuestas Deportivas en Linea Betway