El más grande perdedor de la elección, fui yo: Jorge Hank Rhon
El dueño de Grupo Caliente reconoció la derrota ante Marina Del Pilar
“Solo, dormí solo, desperté solo, así recibí los resultados de la elección”, dijo el ingeniero Jorge Hank Rhon al reconocer que el voto no le favoreció el domingo pasado.
Acompañado de su esposa y de algunos de sus hijos, Hank dio la cara ante los medios y respondió los cuestionamientos entre los cuales está el que no impugnará ningún resultado, y solo ejercerá acciones con sus abogados sobre la denuncia de Lupita Jones por el supuesto ofrecimiento de 5 millones de dólares para declinar a su favor.
Hank se reconoce ahora como un soldado del PES, ya no del PRI y que es su partido el que habrá de tomar las decisiones en relación a medios de impugnación. Descarta regresar al PRI porque “nunca me fui de ese partido”.
Aunque falta el conteo distrital, el cual se asegura no beneficia al PES a nivel nacional y que podría perder el registro, dijo qué hay que esperar los tiempos y no descartó hacerse cargo del Partido Encuentro Solidario en Baja California donde será la segunda fuerza política, después de Morena.
Deseó éxito a su hijo Juan Carlos Hank, quien podría ocupar un espacio en el próximo cabildo de Tijuana a consecuencia de los votos obtenidos por el Teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez.
Esta fue la última aparición de Jorge Hank en este proceso electoral, del cual asegura se siente satisfecho y esperará los tiempos para decidir si contiende o no en una tercera ocasión a la gubernatura de Baja California.