PRD gana la alcaldía donde se construye la refinería Dos Bocas
Se sumó a la victoria del candidato independiente Abraham Cano 'El Chelito', ambos en Tabasco
En el municipio de Paraíso, Tabasco, donde se construye la refinería de Dos Bocas, la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ana Luisa Castellanos Hernández, derrotó a la candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Beatriz Milland Pérez.
El triunfo de Castellano Hernández causó revuelo a nivel nacional porque en Paraíso se construye la refinería de Dos Bocas, obra cumbre de la Cuarta Transformación, a lo que Ana Luisa Castellanos prometió no será un obstáculo para su conclusión.
“Estoy a favor del progreso del municipio, no seré un obstáculo porque la refinería genera empleo y genera economía, aparte del turismo”, expresó Castellanos Hernández.
Respecto a las 117 compañías extranjeras y nacionales que laboran en la refinería, la candidata del PRD reiteró su compromiso de trabajar con un gobierno plural que busca el desarrollo.
“Vamos a trabajar de la mano con todas las compañías dándoles todas las garantías, para que sigan trabajando las que están y las que están por llegar", aseguró.
La virtual alcaldesa del municipio Paraíso, explicó que recibió la llamada del secretario de gobierno en Tabasco, José Antonio de la Vega, a quien ofreció y pidió todas las garantías para trabajar respetuosamente a favor del municipio.
Castellanos Hernández aseguró que se impuso a una elección viciada donde combatió todo el aparato del estado a favor de la candidata de Morena, Morena Beatriz Milland, quien anteriormente fuera la presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado.