Ramos Hernández reconoce que los votos no le favorecen
"La inseguridad es la cereza del pastel de un pésimo gobierno"
El candidato a la alcaldía Alianza Va por Baja California, Jorge Ramos Hernández declaró que hasta el momento la votación no le favorece para ganar la contienda.
"Soy respetuoso de las decisiones de los Tijuanenses" puntualizó
El candidato de la coalición PAN, PRI y PRD dijo estar contento por la afluencia de votantes en la región y de no ser favorecido en la elección se queda satisfecho.
"Estoy feliz de participar en esta contienda, no se pierde para siempre ni se gana para siempre y deseo de corazón que a mi Tijuana le vaya bien" expresó Ramos Hernández
Lamentó los actos delictivos que se cometieron este día en las casillas electorales y recordó que la inseguridad es la mayor problemática que no pudo atacar el actual gobierno.
"Hoy pasaron cosas terribles en Tijuana, se robaron las urnas como en ningún otro momento en la historia de Baja California, nunca habíamos visto que el crimen organizado interveniera en proceso electoral. La inseguridad es la cereza del pastel de un pésimo gobierno" expresó
Por último agradeció la participación de los ciudadanos que se sumaron desde el primer día en su campaña, como también a su esposa, hijas y equipo de trabajo.
"A pesar de toda la intriga y publicidad que el propio gobernador y autoridades impulsaron en mi contra les agradezco de corazón" concluyó.