J Balvin y Beyoncé apoyan a afectados por terremoto y huracanes

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

J Balvin y Beyoncé dieron a conocer una colaboración del tema "Mi Gente", con el esperan reunir fondos para apoyar a afectados por huracanes en Puerto Rico, México y el Caribe.

La canción fue subida a Youtube la noche de ayer jueves y en unas horas contaba con más de 600 mil visitas.

"Estoy donando los ingresos de esta canción a organizaciones de beneficencia por los huracanes de Puerto Rico, México y algunas islas del Caribe afectadas. Para ayudar ve a Beyonce.com/reliefefforts", publicó la estadounidense en su Instagram.

El anuncio estuvo acompañado de un video con imágenes de ella y parte de la canción cantada en español.

"Fiesta la llevo en mis genes, yo soy la reina de los nenes", dice Beyoncé.

El video original utiliza videos realizados por usuarios en Youtube, además incluye la letra de la canción con una referencia visual (el rostro de los intérpretes) para ser cantada tipo karaoke.

La versión original de "Mi gente" fue lanzada el 29 de junio convirtiéndose en la más escuchada en Spotify, desplazando el tema "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El tema es interpretado además por el cantante francés Willy William y el video original, que se acerca a los 900 millones de reproducciones, cuenta con la participación del multimillonario Gianluca Vacchi.




Beyoncé vuelve a los escenarios, tras cuatro años de ausencia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El regreso de Beyoncé a la música está por consolidarse, pues luego del éxito que ha generado “Renaissance”, su más reciente álbum de estudio, sus fans esperaban expectantes la noticia que la cantante volviera a los escenarios, lo cual está a punto de suceder, pues la intérprete de “Single ladies” firmó un contrato de más de 20 millones de libras para realizar una presentación en vivo de una hora. Aquí los detalles.

Fue en el invierno del 2018 cuando Beyoncé se presentó por última vez en un concierto, luego de actuar durante un festival de música internacional. A partir de ahí, han sido contadas sus participaciones dentro de la industria, limitándose a lanzar un álbum en vivo a lado de su esposo, el rapero Jay-Z, y colaborar el algunas canciones con otros artistas de renombre.

Por este motivo, sus seguidores han mostrado gran entusiasmo desde que “Renaissance” fue lanzado, el séptimo álbum de estudio de la cantante de 41 años, mismo que la hecho acreedora a nueve nominaciones de los premios Grammy, los cuales se llevarán a cabo el próximo 5 de febrero de 2023.

 Y aunque la idea de volver a ver a Beyoncé en concierto era uno de los deseos latentes de sus fans, la realidad es que no se tratará de una gira, sino de una presentación de una hora, pues la cantante aceptó la invitación a formar parte de una cadena de conciertos que el hotel de cinco estrellas “Atlantis: The Palm” organiza, ya que por su presencia en el show, la artista será remunerada con más de 20 millones de libras.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



"Estoy seguro de que al papa Francisco le gusta el reguetón": J Balvin

Compartir en:

EFE,  Holy See (Vatican City), Holy See (Vatican City), 

El cantante y compositor colombiano J Balvin participó hoy con otros artistas en una reunión con el papa Francisco en el Vaticano de más de dos horas y aseguró que al pontífice "le gustá el reguetón" y que tuvo "una buena conexión" con él.

"Estoy seguro que le gusta el reguetón. Si le gusta el futbol, le gusta el reguetón", dijo J Balvin a un grupo reducido de medios, entre ellos EFE, tras su reunión con Francisco. "Estuve hablando con él y tuvimos muy buena conexión, le voy a regalar un disco para que lo tenga", añadió riendo.

J Balvin participó con otros artistas, como los mexicanos Eduardo Verástegui y Alexander Acha, en un encuentro convocado por la Fundación Vitae, que quiere estudiar "cómo se pueden aprovechar las artes, medios y el entretenimiento para promover la unidad, la esperanza y el encuentro entre las personas a nivel global". 

El productor expresó que su encuentro con Francisco "fue brutal". "Solo el hecho de ver al papa Francisco te llena de satisfacción y además me enorgullece también que sea el primer papa latino", dijo. "El papa Francisco ha aportado algo nuevo al Vaticano, a la religión católica y es ejemplar su humildad", agregó.

Sobre lo que se habló durante la reunión, el cantante destacó: "Yo puedo ayudar con mi música, con mis conciertos. La música es un medio para mandar mensajes positivos. Creo que puedo lanzar un buen mensaje con mis canciones, en las que se pueda hablar del amor, porque creo que Dios es amor y compasión".

A los jóvenes, J Balvin recomendó que escuchen o lean las entrevistas a Francisco para que puedan entender su mensaje porque es "un papa totalmente diferente a los anteriores".

"Para mi este es el papa más 'cool'", añadió el artista, que elogió que la forma que tiene el papa de hablar con los jóvenes "sea tan real".

"Es 'cool' porque se muestra como es, con esta posición de tanta responsabilidad y privilegio actúa como si fuera la misma persona que salió de su barrio y esto es lo que todo el mundo dice . Es genuino, no pretende cambiar su esencia por ser el papa", explicó J Balvin, que parecía emocionado tras la cita.

Durante la reunión, que fue a puerta cerrada, el papa Francisco les dirigió algunas palabras y después mantuvo un diálogo con todos ellos, preguntándoles qué podían aportar ellos para conseguir más belleza en el mundo o cómo podían tener un mayor compromiso, señalaron a EFE algunos de los participantes.

En un breve comunicado, el Vaticano informó de que el papa les indicó algunos caminos de comunicación, "como la verdad, el bien y, particularmente para los artistas, la belleza, un camino de contemplación".

"¡Ustedes son predicadores de la belleza!" les dijo el papa, y añadió: "¡La belleza es buena, la belleza cura, la belleza te lleva adelante en el camino!".

Finalmente, el cantante compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram. "Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en VIBRA ALTA, AMOR Y TOLERANCIA. Pd. Al final un video pa Que entiendan la vibra".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Beyonce anuncia que su nueva música llegará a finales de julio

Compartir en:

Reuters,  Reino Unido, London, 

La superestrella de la música Beyonce ha revelado el título de lo que parece ser su primer álbum en solitario en seis años, "Renaissance", tras el aclamado "Lemonade".

En las redes sociales, la cantante se limitó a incluir las palabras "act i Renaissance" y la fecha del 29 de julio en su biografía. Los sitios de streaming Spotify y Apple también publicaron las ilustraciones del disco.

Los fans esperaban noticias de la ganadora del Grammy después de que la cantante borrara su foto de perfil de las redes sociales la semana pasada.

El último álbum de estudio de la intérprete de "Crazy in Love" y "Single Ladies (Put a Ring on It)", "Lemonade", fue lanzado en 2016.

En los últimos años ha colaborado con otros artistas, entre ellos la rapera Megan Thee Stallion, así como ha curado el álbum de la banda sonora del remake de "El Rey León" de 2019.

Al anunciar a Beyonce como protagonista de la portada del número de julio de British Vogue, el editor Edward Enninful dijo que había escuchado su nueva música en una cena en casa de la estrella a principios de este año.

En un artículo que relata el encuentro, escribió: "La creación ha sido un proceso largo, explica, ya que la pandemia le ha dado mucho más tiempo para pensar y repensar cada decisión. Justo como a ella le gusta".



Pleito entre Christian Nodal y J Balvin finaliza con disculpas de ambos

El cantante colombiano dijo que es responsabilidad de ambos dar buen ejemplo a quienes los siguen

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Christian Nodal no deja de sorprender, no sólo por su talento, sino que, desde su ruptura con Belinda, ha plasmado los problemas de su vida personal en sus más recientes lanzamientos. Nos referimos a “Girasol”, la canción que dedicó a J Balvin, luego de la polémica batalla que protagonizaron esta semana, y luego se arrepintió y pidió disculpas, que fueron recibidas por el colombiano: “Paz (…) yo no soy nadie para juzgar a quien y no soy el dueño de la verdad y nunca lo seré”.

El mismo día que la canción fue publicada, el cantante mexicano aseguró que se arrepintió del lanzamiento de “Girasol”, en donde ataca a Balvin, como respuesta a las insinuaciones del colombiano con respecto a que Nodal se había inspirado en él para cortar y teñirse el cabello.

Pero la letra de su nuevo sencillo no sólo habla de cabello o sobre quién copia a quién, sino que narra una serie de cuestiones por la que el cantante colombiano es un artista que sólo busca la fama, a costas de otras personas que se dedican a la música por verdadera pasión.

“Pobre payaso que usa a todo el mundo pa´conectar con la gente. Dices “latino gang” pero pisas a to’a tu gente. Pa´ dar mensajes, m’ijo, hay que ser coherentes. Si tú no eres artista, al menos se prudente”, dice una de las estrofas de la canción.

Además, el sinaloense no perdió la oportunidad de arremeter en contra de Balvin y el videoclip de “Perra”, donde se pueden ver a dos mujeres en amarrados por correas.

“(…) expresas pura mierda, qué asco me das. ´Tamos en siglo veintiuno, y esclavizar a las mujeres como erras; pena ajena es lo que das. Siempre juegas con el fuego y nunca te quieres quemar”.

Sin embargo, el cantante de regional mexicano que, en esta ocasión optó por interpretar otro género, se dijo arrepentido de hacer pública la canción, pero que no podía detener su lanzamiento: "Me arrepentí y me arrepiento ya no hay manera de pararlo, va a salir", reconoció y aseguró que si bien, las diferencias con Balvin inspiraron el tema, no es un ataque directo al combiano, sino una búsqueda por visibilizar la inconsciencia que hay en el mundo.

Balvin reacciona a disculpas de Nodal

“Aquí estamos en buena vibra” (...) “Ándale parcero que todo bien, estamos para dar ejemplo y no andar por ahí regando oscuridad y mal ejemplo a la sociedad, porque al final nos siguen, no sigue muchísima gente y es parte de nuestra responsabilidad dar un buen ejemplo”, dice Balvin en una serie de historias que publicó hace un par de minutos, en su cuenta de Instagram.

“Mi parcero pidió disculpas públicas y yo públicamente también lo hago. Un caballero en hacer lo que hizo y yo respeto eso más que nada y no mintió, no mintió en esa conversación”, remató. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Christian Nodal se arrepiente de lanzar canción contra J Balvin; pide disculpas

El cantante de regional mexicano aseguró que ya habló con J Balvin y aclararon las cosas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Christian Nodal se arrepiente de la canción que compuso para J Balvin, así lo confesó en un concierto que ofreció la noche de ayer en Morelia, donde admitió que se arrepentía de haber escrito esa canción, pero que ya no había vuelta atrás.

"Me arrepentí y me arrepiento ya no hay manera de pararlo, va a salir", dijo, además aseguró que él y Balvin ya hablaron y aclararon las cosas.

El cantante de 23 años aconsejó a su público no ser "mierda" con la gente, ser empático, porque cuando no lo eres "pasan estas cosas".

"No hay que ser mierda en la vida, porque cuando se es mierda estas cosas son las que pasan, cuando no se es consciente de cuánto daño le podemos hacer a las demás personas; respétense y respeten a los demás hay que amarnos mucho, somos sólo una raza humana, no hay que hacernos mierda, no hay que aplastar los sueños de nadie, hay que ayudar a que se cumplan", expresó Christian en medio de aplausos. 

El intérprete de regional mexicano reiteró su disculpa para el reguetonero y dijo que el tema contra él era sólo un referente para la inconsciencia que hay en el mundo, y admitió que todos cometemos errores.

"Lo siento mucho Balvin, todos tenemos nuestros cinco minutos de pendejismo, yo la he cagado muchísimo; Balvin era un referente de la inconsciencia que hay en este mundo, no es Balvin, es este mundo", finalizó.