Sofía Vergara sigue encabezando lista de actrices mejor pagadas en televisión

Compartir en:

EFE,  United States, New York, 

La actriz colombiana Sofia Vergara encabeza, por sexto año consecutivo, la envidiable lista de las actrices de televisión mejor pagadas en Estados Unidos, tras haber ganado 41,5 millones de dólares el año pasado, según la revista Forbes.

Una cuarta parte de esos ingresos, que el año anterior fueron de 43,5 millones, provinieron de su participación en la popular serie "Modern Family", donde da vida a Gloria Delgado-Pritchett y más de la mitad del dinero, de los anuncios que la actriz hace para varias marcas, de películas así como de apariciones en eventos.

De acuerdo con la revista, la estrella colombiana y modelo está centrada ahora en sus acuerdos de negocios como los perfumes que produce con la empresa Avon, la línea de muebles para Rooms To Go o la máquina de café con la compañía SharkNinja.

A bastante distancia de la colombiana el segundo lugar es para Kaley Coco de The Big Band Theory, con 26 millones de dólares, seguida por Ellen Pompeo de Grey's Anatomy y Mindy Kaling de The Mindy Project, con 13 millones cada una y Mariska Hargitay de Law and Order, con 12,5 millones de dólares.

Otra en esa famosa lista es Priyanka Chopra, de la serie Quantico, con diez millones de dólares de ingresos el pasado año, según Forbes

La revista indica además que sumando los ingresos de las diez actrices mejor pagadas, totalizaron 156,5 millones de dólares




Sofía Vergara y el escotado traje de baño con el que cautivó en su casa secreta

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz Sofía Vergara enamoró a sus seguidores en Instagram, al publicar una fotografía en traje de baño, durante sus vacaciones en su casa secreta de verano.

La belleza colombiana utilizó un bañador en color negro, con escote pronunciado para delinear su envidiable silueta curvilínea.

La estrella de la serie Modern Family complementó su atuendo playero con unos enormes pendientes en forma de pez blanco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara)

Además, remarcó sus facciones con maquillaje en tonalidades obscuras, mientras su cabello caía con un lacio perfecto sobre su espalda.

La también modelo de 51 años posó en el espejo de una de las habitaciones de la casa que tiene en una ubicación desconocida.

Por el paisaje que se observa en sus redes, los fanáticos creen que el refugio de Sofía Vergara se encuentra en el Caribe, pero sólo sus amigos cercanos conocen la ubicación exacta.

Para llegar a la acogedora “Casa Chipi Chipi” de la celebridad hay que tomar un hidroavión, pues no hay forma terrestre de arribar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara)

La estrella de televisión se divorció hace unos meses del actor Joe Manganiello, pero todo parece indicar que ya tiene un nuevo amor. La actriz sido vista en varias citas con el cirujano Justin Saliman.

De acuerdo con fuentes cercanas, Sofía Vergara está pasando un buen momento después del divorcio, muy positiva y llena de energía.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El ‘throwback’ en bikini con el que Sofía Vergara encendió Instagram

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Sofía Vergara utilizó sus redes sociales para compartir un recuerdo de sus épocas de oro en el modelaje de bikinis y lencería, poco después de llegar a probar suerte a Miami y Los Ángeles.

En una publicación que hizo en Instagram, la actriz mejor pagada de la televisión del 2020 presumió sus dotes como modelo ataviada con un diminuto traje de baño negro.

Posó para la cámara sentada, con la cabeza recargada en el respaldo, sobre un moderno sillón morado con estructura plateada. 

Usó un sostén de cuello halter con cordón atado por la espalda, a juego con un microbikini de corte bajo, atado por los costados.

Añadió zapatillas de tacón de aguja con correas negras, brazaletes plateados, collares largos y llamativos pendientes que combinaron.

La actriz, originaria de Colombia, presumió su talento como modelo al posar con su cabello pelirrojo peinado en mechones ligeramente ondulados y su rostro definido por labial nude, ojos con sombras plateadas y una base de maquillaje bronceada, a tono con el resto de su piel.

“tbt Los Ángeles a inicios de los 2000’s”, escribió en el pie de foto.

La celebridad, de 49 años, se prepara para uno de sus más importantes interpretaciones en la pantalla chica con la serie Griselda, en donde interpretará a la protagonista Griselda Blanco, una narcotraficante colombiana reconocida como La Madrina de la Cocaína y La Viuda Negra.

La serie se encuentra en pre-producción bajo las manos de Netflix y los creadores de la serie Narcos.

Blanco fue una de las responsables de uno de los cárteles de droga más importantes del mundo hasta que fue asesinada en 2012.

“Griselda Blanco fue un personaje cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron dirigir un imperio de mil millones de dólares años antes que muchos de los capos más notorios que tanto conocemos”, dijo la actriz en un comunicado emitido después de que se revelara su actuación. 

Entre otros proyectos que tiene en puerta, Sofía continuará siendo una de las jueces del reality show America's Got Talent y trabajará junto a Robert Rodriguez para la producción del Zorro, una serie contemporánea desprendida de la historia original, protagonizada por la actriz.

Según los informes, la serie contará con la versión femenina del mítico personaje que luchará contra la injusticia y varias organizaciones criminales.

Asimismo, continúa trabajando en sus colecciones de ropa en colaboración con Walmart y como modelo e imagen principal de varias marcas de moda y accesorios como Foster Grant. 



FOTOS: Sofía Vergara es toda una triunfadora

Compartir en:

Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Sofía Vergara es una estrella mundial.

La colombiana ha recibido múltiples reconocimientos por su trabajo y dedicación como actriz, modelo, en general toda una artista.

Ha estado nominada al Globo de Oro, Emmy, entre otros y ha recibido un People's Choice Award.

Aquí un poco de ella, por si la habías olvidado.




Sofía Vergara es la actriz mejor pagada del mundo, según Forbes

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

La estrella del programa de televisión "Modern Family", Sofía Vergara, fue la actriz mejor pagada en 2020, superando a sus rivales del mundo del cine, debido a que la pandemia redujo los ingresos de la taquilla de Hollywood, según la clasificación anual de la revista Forbes publicada el viernes.

Con 43 millones de dólares embolsados en los últimos 12 meses, Sofía Vergara -en segundo lugar, el año pasado- quedó por delante en el podio de Angelina Jolie (35 millones) y de la israelí Gal Gadot (31 millones).

Sofía Vergara gana 500 mil dólares por episodio de "Modern Family" y ahora forma parte del jurado de "America's Got Talent", lo que le garantiza "al menos 10 millones de dólares por temporada", sin contar sus diversos contratos publicitarios, según Forbes.

La pandemia de coronavirus detuvo desde la primavera boreal la mayoría de las grandes producciones de Hollywood, lo que ha tenido un grave impacto en los ingresos de las estrellas, que además de sus honorarios, generalmente reciben bonificaciones proporcionales al número de entradas.

El cierre de las salas de cine a causa del Covid-19 y la falta de nuevas películas permitió que actores de la pantalla chica ganaran protagonismo, dice Forbes. Además de Vergara, está Ellen Pompeo ("Grey's Anatomy"; 8º lugar con 19 millones) y Elisabeth Moss ("The Handmaid's Tale: The Scarlet Handmaiden", en el 9º lugar con 16 millones).

La estrella estadounidense Viola Davis hizo su aparición en el Top 10 por primera vez (10° lugar, con 15,5 millones) con su papel principal en la serie policíaca "Murder", que transmite la cadena ABC desde 2014, y en la serie "Ma Rainey's Black Bottom", que pronto será transmitida por Netflix.

Aparte de Angelina Jolie y Emily Blunt (en 6° lugar con 22,5 millones), todas las actrices del Top 10 recibieron la mayoría de sus ingresos de la televisión o video, incluyendo a la reconocida estrella de cine Meryl Streep (5º lugar con 24 millones).

En total, las diez actrices mejor pagadas del mundo en 2020 ganaron 254 millones de dólares (de junio de 2019 a junio de 2020), un 20% menos que el año móvil anterior. 

A modo de comparación, los diez actores mejor pagados durante el mismo período ganaron más del doble, casi 550 millones de dólares. El número uno, Dwayne "The Rock" Johnson, registró ingresos por 87,5 millones, según el ranking de hombres publicado por Forbes el mes pasado.

​​​​​​​Aquí en Top 10 femenino:

1. Sofía Vergara (43 millones de dólares)

2. Angelina Jolie (35,5 millones)

3. Gal Gadot (31,5 millones)

4. Melissa McCarthy (25 millones)

5. Meryl Streep (24 millones)

6. Emily Blunt (22,5 millones)

7. Nicole Kidman (22 millones)

8. Ellen Pompeo (19 millones)

9. Elisabeth Moss (16 millones)

10. Viola Davis (15,5 millones)



Imagen de Sofía Vergara genera polémica

Compartir en:

El Universal,  United States, Washington, 

Sofía Vergara compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su rostro que ha generado polémica.

La actriz de 46 años subió la instantánea para contarles a sus seguidores que por las prisas se puso aretes diferentes, sin embargo, muchos usuarios se enfocaron en su rostro y evidenciaron que luce diferente y "avejentado".

Mientras que algunos señalaron que olvidó ponerle algún filtro a la foto, para otros lo que desentonó fueron sus labios, desproporcionados con relación a la armonía de su rostro.

"Cómo cambio. ¿Qué le paso?". "Sin duda todos vamos a envejecer. Pero por favor No se dañen la cara", "como que se inyectó mucho los labios, y como que sus labios no van con su rostro", fueron algunos de los comentarios.