Anne Hathaway empieza el 2017 lejos de las redes

Compartir en:

No es novedad que muchos famosos están decidiendo alejarse de redes sociales y disfrutar su vida privada sin tener la presión de compartir todo lo que hacen. Selena Gomez, Gigi Hadid, Kendall Jenner y más han comprobado lo sano que puede llegar a ser tomarse un break de su social media y ahora fue Anne Hathaway quien anunció a través de su cuenta de Instagram que se alejará por tiempo indefinido de sus redes sociales. “Hola a todos, Feliz Año Nuevo! Vamos a mantenerlo positivo, gente. Estoy agradecida en el 2016 por el nacimiento de mi hijo y todo lo que se ha significado, por la lección que no hay garantías y que debemos celebrar y deleitarnos el uno en el otro ahora y no más tarde. Que dentro de la mayor crisis siempre hay que verlo como el camino para alcanzar la mayor sabiduría. El 2016 estuvo marcado por muchos momentos difíciles y hubo muchas reacciones correspondientes. Al entrar en un nuevo año lleno de nuevas oportunidades, por favor recuerden que la ira es un depósito y no el tren, así que no dejes que sea parte de todo tu viaje. Confiemos más profundamente, amemos más libremente y iluminemos la forma en la que somos capaces en 2017. Amor Luz Paz xx PS- Quiero hacerles saber que estoy tomando una pausa de Instagram y Facebook. Hasta la próxima vez que nos encontremos.” No cabe duda que Anne está dispuesta a disfrutar al máximo su etapa como mamá y planea empezar una nueva vida llena de positivismo y amor.



Julie Andrews no regresará a 'El diario de la princesa 3'

Mientras Anne Hathaway sí regresará como Mia Thermopolis.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Julie Andrews confirmó que no regresará como la reina Clarisse Renaldi en "El diario de la princesa 3", poniendo fin a una de las principales incógnitas sobre la nueva entrega de la franquicia que volverá a la pantalla después de más de dos décadas.

Mientras Anne Hathaway retomará su papel como Mia Thermopolis, Andrews explicó que actualmente se encuentra en otra etapa de su carrera y prefiere concentrarse en proyectos alejados de las cámaras.

“Ya dejé todo eso atrás. No estoy completamente retirada, pero hago un tipo de trabajo diferente: libros, muchas grabaciones de pódcast y doblaje. No creo que deba formar parte de ella”, declaró la actriz a The Hollywood Reporter.

La protagonista de clásicos como "Mary Poppins" y "The Sound of Music" interpretó a la reina de Genovia en las dos primeras películas de El diario de la princesa. Su personaje, además de ser la abuela de Mia, se encargó de preparar a la joven para asumir sus responsabilidades como integrante de la familia real.

Andrews se despide de la reina Clarisse

Durante años existió la posibilidad de que Andrews volviera a Genovia. Sin embargo, la actriz ya había advertido desde 2022 que el tiempo transcurrido desde la segunda película complicaba reunir nuevamente a los personajes.

“Fue muy, muy difícil decir que no, pero lo hice porque sentí que tuve un viaje maravilloso y que esta película podría florecer muy bien sin necesitar a la abuela a mi edad”, explicó en declaraciones a InStyle.

Andrews aclaró que su ausencia no significa que haya perdido interés en la saga y aseguró que mantiene curiosidad por conocer la nueva historia que desarrollarán Hathaway, la escritora Meg Cabot y el resto del equipo.

¿Qué pasa con "El diario de la princesa 3"?

Anne Hathaway confirmó oficialmente en 2024 que una tercera película estaba en desarrollo, con Adele Lim como directora. Sin embargo, la producción todavía tendrá que esperar.

Hathaway reveló que el proyecto se encuentra actualmente en pausa debido a su embarazo. Al mismo tiempo, el equipo creativo trabaja en un replanteamiento del guion después de encontrar una nueva dirección para la historia.

La primera entrega de El diario de la princesa llegó a los cines en 2001 y recaudó alrededor de 165 millones de dólares a nivel mundial, además de convertirse en uno de los proyectos que impulsaron la carrera internacional de Anne Hathaway.

Más de dos décadas después de El diario de la princesa 2, Genovia prepara su regreso, aunque esta vez lo hará sin la reina Clarisse Renaldi de Julie Andrews.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | X: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Regresa El Diablo Viste a la Moda con secuela

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La icónica película El Diablo Viste a la Moda regresa a la pantalla grande con una esperada secuela que llegará a los cines el próximo 30 de abril de 2026.

Bajo el sello de 20th Century Studios, la nueva entrega reunirá nuevamente a Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci, quienes retoman sus icónicos personajes casi dos décadas después del estreno original.

La historia volverá a desarrollarse en Nueva York, entre las oficinas de la revista Runway y el mundo de la alta moda, retomando el universo que marcó a toda una generación en 2006.

La producción también contará con el regreso del director David Frankel y la guionista Aline Brosh McKenna, además de integrar nuevos talentos al elenco como Kenneth Branagh, Simone Ashley, Lucy Liu y Justin Theroux, entre otros.

Como parte de esta nueva etapa, la cinta presentará la canción original “Runway”, interpretada por Lady Gaga y Doechii, sumando un elemento musical contemporáneo a la historia.

Con nuevos pósters y tráiler ya disponibles, la secuela apunta a convertirse en uno de los estrenos más destacados de 2026, apostando por la nostalgia y una renovada visión del mundo de la moda.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



Meryl Streep y Anne Hathaway regresan en El Diablo Viste a la Moda 2

Se estrenará el 30 de abril de 2026.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

20th Century Studios presentó el primer tráiler y el póster oficial de El Diablo Viste a la Moda 2, la esperada secuela del clásico de 2006 que marcó a toda una generación. La cinta llegará a los cines de Latinoamérica el 30 de abril de 2026, reuniendo al elenco original y al equipo creativo detrás del éxito que redefinió el cine de moda y comedia.

Casi veinte años después, Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci retoman sus icónicos papeles de Miranda Priestly, Andy Sachs, Emily Charlton y Nigel, respectivamente. La historia volverá a situarse entre las sofisticadas oficinas de la revista Runway y las calles de Nueva York, donde el glamour, la ambición y las tensiones editoriales regresan con más fuerza.

La película está dirigida nuevamente por David Frankel y escrita por Aline Brosh McKenna, autora del guion original. Al elenco se suman Kenneth Branagh, Simone Ashley, Justin Theroux, Lucy Liu, Patrick Brammall, Caleb Hearon, Helen J. Shen, Pauline Chalamet, B.J. Novak y Conrad Ricamora, mientras que Tracie Thoms y Tibor Feldman también regresan a sus papeles de la primera entrega.

Producida por Wendy Finerman, con la producción ejecutiva de Michael Bederman, Karen Rosenfelt y Aline Brosh McKenna, El Diablo Viste a la Moda 2 promete combinar la nostalgia con una nueva mirada al competitivo mundo del periodismo de moda, la fama y el poder. El estreno mundial está previsto para abril de 2026, exclusivamente en salas de cine.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



A 30 años de la muerte de Selena Quintanilla, su legado sigue vivo

Selena falleció trágicamente en 1995, a los 23 años, cuando su carrera estaba en la cúspide.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Este 31 de marzo se conmemoran 30 años de la muerte de Selena Quintanilla, la icónica cantante conocida como "La Reina del Tex-Mex", cuyo impacto en la música latina sigue vigente pese al paso del tiempo.

Selena falleció trágicamente en 1995, a los 23 años, cuando su carrera estaba en la cúspide. Su talento, carisma y estilo inconfundible la llevaron a conquistar a millones de seguidores en Estados Unidos, México y más allá. Éxitos como "Amor Prohibido", "Como la Flor" y "Bidi Bidi Bom Bom" marcaron una generación y continúan siendo referentes del género.

Un legado imborrable

A tres décadas de su partida, Selena no solo es recordada por su música, sino también por su impacto cultural y su papel como pionera para las mujeres latinas en la industria musical. Su influencia ha inspirado a múltiples artistas y su historia ha sido llevada al cine, la televisión y plataformas de streaming, manteniendo viva su memoria para nuevas generaciones.

Tributos y homenajes

Este aniversario ha motivado diversos homenajes en su honor, desde conciertos tributo hasta proyecciones de la película "Selena" protagonizada por Jennifer Lopez, que inmortalizó su historia. Además, plataformas digitales han destacado su música, reafirmando que Selena sigue conquistando corazones y su legado permanece como símbolo de orgullo para la comunidad latina.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



¡Anne Hathaway confirma que estará en El Diario de la Princesa 3!

Ya se está trabajando en la película

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

La tercera entrega de la película El Diario de la Princesa 3 o 'The Princess Diaries' está ya en desarrollo y estará dirigida por la guionista, productora y directora Adele Lim, avanzó en exclusiva este viernes la revista Deadline.

La cineasta se pondrá al frente de una nueva secuela de la popular cinta que vio su primera entrega en 2001, dirigida Garry Marshall, en la que Anne Hathaway interpretó a una adolescente que se entera de que es la heredera del trono del reino europeo de Genovia por sorpresa y es instruida por su abuela (Julie Andrews).

Anne Hathaway confirma que estará en El Diario de la Princesa 3

Por medio de una publicación en Instagram, Anne Hathaway compartió un video en donde se le pudo ver contando del uno al tres con fragmentos de las dos primeras películas de su personaje. 

Además, en el pie del video escribió: "Los milagros suceden. De vuelta a Genovia con @adeleblim @disney @somewherepictures. El cuento de hadas continúa", dejando en claro su participación en El Diario de la Princesa 3.

Lim será la encargada de dirigir esa tercera parte, veinte años después de que se estrenara la segunda, 'The Princess Diaries 2: Royal Engagement', también conocida en su versión en español como 'El diario de la princesa' o 'Princesa por sorpresa'.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |