Artista transforma muñeca de "Bella"

Compartir en:

La nueva muñeca, promocional de la película "La Bella y la Bestia", fue criticada en redes sociales debido al poco parecido con la actriz Emma Watson, quien protagoniza la cinta. El artista Noel Cruz se dio a la tarea de retocar la figuara y transformarla por completo. En su cuenta de Instagram el experto publicó varios videos en los que muestra el proceso de transformación. La muñeca fue sometida a varias modificaciones en el rostro. En el video se ve como los trazos del artista dejaron a la figura idéntica a la actriz y no parecida a Justin Bieber y Nicolas Cage, como criticaban en redes sociales al producto original. Emma Watson participará en el filme junto a Dan Stevens, Luke Evans, Josh Gad e Ian McKellen, entre otros. La cinta será dirigida por Bill Condon. El filme, que se estrenará el 17 de marzo de 2017.



Hallan sin vida sobre el maral autor de Yu-Gi-Oh!, el japonés Kazuki Takahashi

El cuerpo del dibujante fue encontrado flotando sobre la costa

Compartir en:

Reuters,  Japan, Tokyo, Tokyo, 

Un artista japonés que creó la exitosa serie de cómics manga "Yu-Gi-Oh!", que dio lugar a una franquicia mediática mundial que incluye un juego de cartas coleccionables, fue encontrado muerto en el mar, informaron los medios de comunicación el jueves.

Kazuki Takahashi, de 60 años, cuyo verdadero nombre de pila era Kazuo, fue descubierto con equipo de buceo y flotando en el mar cerca de Nago, en la prefectura insular meridional de Okinawa, a primera hora del miércoles y fue identificado un día después, informó la cadena pública NHK.

Las autoridades están investigando su muerte.

"Yu-Gi-Oh!", que significa "Rey de los Juegos", debutó como un cómic por entregas y se publicó desde 1996 hasta 2004. Presenta a un niño que resuelve conflictos utilizando varios juegos.

Su creación dio lugar a otros mangas —una forma de cómic o novela gráfica con raíces artísticas en un estilo tradicional japonés—, así como a videojuegos y a un juego de intercambio de cartas que fue popular en todo el mundo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Actor de ''Harry Potter'' dejó a Emma Watson en la friendzone

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Emma Watson y Tom Felton, dieron vida a Hermione Granger y Draco Malfoy, respectivamente, en la saga de Harry Potter, y aunque en la historia pertenecían a bandos diferentes, en la vida real la actriz estaba enamorada de su compañero.

La propia Watson ha revelado que durante las grabaciones de la saga del joven mago, se sintió atraída por Felton, literal, se sentía “loca por él”.

Este enamoramiento adolescente salió a relucir debido al especial Harry Potter: Regreso a Hogwarts que HBO Max rodó con el elenco para celebrar el 20 aniversario del estreno de la primera película.

La actriz confesó que su emoción era tal, que cada día revisaba el “call sheet”, un documento en el que se muestra qué actor grabará cada día, para ver si sus rodajes coincidían con los de Felton. Contó que se enamoró de él cuando durante sus clases particulares les pidieron que dibujaran cómo se imaginaban a Dios y él hizo un retrato de una chica con una gorra puesta hacia atrás, a bordo de un monopatín.

A pesar del tiempo que pasaban juntos y de lo que Emma sentía, la relación jamás se pudo concretar:

“Y no sé cómo decirlo: me enamoré de él. Era tres años mayor que yo, así que me decía que yo era como su hermana pequeña”.

Algunos fans de la saga cinematográfica siempre fantasearon con la posibilidad de un romance entre los actores, como una manera de cumplir su sueño de ver a los personajes juntos también en la ficción, sin embargo, J.K. Rowling, autora de la saga de Harry Potter, siempre se negó a establecer un romance entre Hermione y Draco, porque no encajaba en la psicología de ninguno de los dos.



J.K Rowling no se encuentra contemplada para especial de Harry Potter

El elenco principal de la saga se reunirá en un programa de HBO Max para celebrar el 20 aniversario

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

HBO Max estrenará Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, especial que reúne al elenco de la saga frente a las cámaras por primera vez desde el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2, la última entrega de la franquicia principal que vio la luz en 2011. Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, así como el director Chris Columbus, estarán en el especial, que no contará con J.K. Rowling. 

Según ComicBook, no se ha revelado el motivo de su ausencia de la creadora del universo Harry Potter. Cabe destacar que la escritora ha recibido muchas críticas por sus comentarios sobre la comunidad trans, lo que llevó a posicionarse públicamente en su contra a estrellas de la saga como Radcliffe, Watson, Grint y Bonnie Wright. 

Rowling escribió todos los libros de la franquicia de Harry Potter, comenzando con el lanzamiento de Harry Potter y la piedra filosofal en 1997. En 1999, Rowling vendió los derechos cinematográficos de los primeros cuatro libros a Warner Bros y la primera película se estrenó en 2001.

El universo de la franquicia continúa a través de la saga Animales Fantásticos. Precisamente el protagonista de estas películas, Eddie Redmayne, también cargó contra Rowling por sus comentarios sobre la comunidad trans, opiniones que tachó de "completamente asquerosas". 

La polémica de Rowling se remonta a 2020, cuando la autora criticó un artículo en el que usaban el término "personas que menstrúan" en lugar de "mujeres". Sus opiniones fueron consideradas transfobias, ya que algunos alegaron que también pueden menstruar los hombres trans y las personas no binarias. 

La creadora de Harry Potter decidió entonces publicar un extenso ensayo en su web argumentando su posición, en el que expresó su miedo a que "las niñas y mujeres por nacimiento estén menos seguras". 

 "Cuando abres las puertas de los baños y vestuarios a cualquier hombre que cree o siente que es una mujer -y hoy en día, como he dicho, los certificados de confirmación de género se pueden otorgar sin necesidad de cirugía u hormonas- entonces abres la puerta a todos y cada uno de los hombres que desean entrar. Esa es la simple verdad", reivindicó. 

Luego de sus comentarios que compartió en redes sociales, la también productora de cine y guionista británica fue señalada por los usuarios en Twitter como una persona TERF (Trans-Exclusionary Radical Feminist), es decir, una "feminista radical trans-excluyente”. 

¿Cuándo se estrena especial de Harry Potter? 

El especial llegará a la plataforma de HBO Max el próximo 1 de enero de 2022 cuando el reloj marque la medianoche. El programa contará con entrevistas del reparto principal, que revelaran secretos de las grabaciones y hablarán sobre su experiencia al formar parte del mundo mágico de Harry Potter por más de diez años. 

 Entre los invitados, destaca la participación de Helena Bonham Carter, Gary Oldman, Robbie Coltrane, Oliver Phelps, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Evanna Lynch, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis e Ian Hart. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



🎥😱🎨 Pintó su camioneta siguiendo un tutorial de Bob Ross

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Pinté mi camioneta siguiendo un tutorial de Bob Ross!! 😱

Lo juro, poner ese grinder en la camioneta fue muy aterrador... Pero seguí el tutorial de Bob Ross 'Blue Ridge Falls' y... Creo que valió la pena al final 🙈



Salvatore Garau vendió una OBRA de ARTE INVISIBLE por 18.300 dólares

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

El italiano Salvatore Garau ha conseguido vender el vacío. El artista de 67 años ha subastado una escultura invisible por la que algún comprador ha pagado 15.000 euros (18.300 dólares).

Su precio inicial era de 6.000 a 9.000 euros, pero, tras varias pujas, se adjudicó por este elevado importe en un evento online. La obra de arte se denomina 'Io sono' (yo soy), y es una escultura inmaterial, es decir, no existe, o que, si existe, está en la mente de su creador.

El artista dio instrucciones muy concretas para la instalación de la pieza invisible: se debe colocar en una habitación especial, que no tenga obstáculos y cuyas dimensiones sean de 1,5 metros por 1,5 metros.

No hay que preocuparse por la iluminación y las condiciones de humedad ya que, por supuesto, nadie podrá verlo. Estas características han provocado que muchos escépticos critiquen esta curiosa creación, pero Garau se defiende argumentando que no ha vendido una nada, sino un vacío:

“El vacío no es más que un espacio lleno de energía, e incluso si lo vaciamos y no queda nada, según el principio de incertidumbre de Heisenberg, nada tiene peso. Por tanto, tiene energía que se condensa y se transforma en partículas, es decir, en nosotros ”.

El artista nació en Santa Giusta, en la isla de Cerdeña. Garau ya era reconocido por su trabajo, pero su último trabajo le hizo ganar una enorme notoriedad.

En términos legales, esto es perfectamente posible siempre que el comprador sepa lo que está comprando. Es decir, no existe ningún impedimento legal para realizar esta transacción. Sin embargo, de acuerdo con la ley, el objeto del contrato de compra debe estar definido ... por lo tanto, puede causar problemas.

Ahora, el comprador de esta obra de arte tiene el certificado de garantía que representa el único elemento visual presente en el catálogo donde, en lugar de la imagen tradicional de una obra tangible, se reproduce un espacio en blanco absoluto.