Falleció la voz de Ned Flanders en América Latina

Compartir en:

Tristeza para los fans más viejos de Los Simpson. Falleció Agustín Sauret, actor de doblaje, mexicano, que dio la característica voz de este personaje para América Latina durante 15 temporadas. Falleció el pasado miércoles, 25 de enero, a los 85 años de edad. La noticia fue confirmada por Lalo Garza, actor reconocido por el personaje de Krilin, para Dragon Ball. Sauret fue quien dio voz al “vecinirijillo” más famoso y que irrita a Homero en las primeras 15 temporadas. Interpretó en algunas ocasiones al director Skinner. Agustín Sauret no llegó a un acuerdo para la temporada 16 de Los Simpson, por lo que este se convirtió en el último personaje que realizó en su carrera. Su trayectoria incluyó participaciones en las películas El Día de la Independencia, Titanic, Corazón Valiente, Terminator 2, Robocop 2, Tango y Cash, Chucky, Rocky III, 007 Goldfinger, entre muchas otras.



Alan Agustín Velasco, la promesa de la MLS que busca ser como Messi o Maradona

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Alan Agustín Velasco nació en Quilmes, Argentina, el 27 de julio de 2002.

Y como buen argentino, sólo tiene dos ídolos a los cuales quiere parecerse, a los cuales quiere seguir. Diego Maradona o Lionel Messi. No importa el orden.

Este joven surgió del Independiente de Avellaneda, pero ahora es parte del FC Dallas, en la MLS, y está dando de qué hablar, ya que desde su debut ha marcado diferencia anotando un gol cuando enfrentaron y ganaron al Nashville 2-0.

“Futbolísticamente mis referentes son Messi y Maradona, mis papás me mostraban videos del Diego”, asegura.

Del barrio, allá en Quilmes, a Avellaneda, y de Avellaneda, a Dallas. “Creo que los dirigentes del Dallas me habrán visto jugar en Argentina y se pusieron en contacto para negociar. Por suerte llegué y estoy muy feliz”, destacó.




¿Los Simpson predijeron la epidemia del coronavirus asiático hace 27 años?

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Simpson vuelven a causar furor en redes sociales con su fama de "profetas"; esta vez en torno al coronavirus que mantiene encendidas las alertas en todo el mundo, ya que los usuarios afirman que el programa "predijo", en un capítulo de 1993, la aparición de un virus proveniente de Asia parecido a la gripe y que se esparce rápidamente entre la población. Aunque en la serie de la familia amarilla la enfermedad proviene de Japón, en la vida real se cree que el coronavirus se originó en un mercado en la localidad de Wuhan, en China. 

Los usuarios basan su afirmación en el capítulo 21 de la cuarta temporada de Los Simpson titulado Marge encadenada, en el que los habitantes de Springfield se contagian de una extraña gripe proveniente de un servicio de paquetería en Osaka, Japón. Y debido a la cercanía entre las grandes potencias asiáticas no han dudado en relacionar la enfermedad ficticia con el coronavirus. 

En el fragmento del capítulo que circula en redes sociales se observa a dos empleados japoneses empaquetando productos en una fábrica, y uno de ellos tose sobre los productos esparciendo el virus en los paquetes.

Cuando las cajas son abiertas en Springfield, el virus se libera y comienza a infectar y perseguir a los habitantes de la ciudad, desatando una epidemia de gripe.

La realidad del coronavirus 

La cepa del coronavirus proveniente de Wuhan, China, ha infectado a cientos de pacientes en Asia y ha provocado la muerte de 17 personas hasta el momento, también se registró un caso en Estados Unidos y sospechas de contagios en Canadá y México. 

Los gobiernos mundiales ya se encuentran atentos a posibles infecciones de la enfermedad. 



¿Multiverso? Los Simpson anuncian corto con temática de Marvel para Disney Plus

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Los Simpson lanzarán un especial con temática de Marvel, reviviendo lo más épico del Universo pero con personajes de la gustada ciudad de Springfield.

 The Good, the Bart, and the Loki ('El Bueno, el Bart y el Loki') es el nombre del cortometraje que anunció Disney Plus. 

"La travesura llega a Springfield, bueno, más travesura, de todos modos. Comience a transmitir el corto Los Simpson: El bueno, el Bart y el Loki", anunció la cuenta oficial de Disney Plus. 

En el póster publicado por Disney Plus rinde homenaje a Avengers: Endgame, y vemos a personajes de Los Simpson caracterizados como superhéroes y supervillanos de Marvel: Milhouse (Hawkeye), Lisa (Thor), Ned Flanders (Ant-Man), Ralph (Hulk), Barney (Iron-Man), Carl (Nick Fury) o Moe (Vision). 

Según Deadline, este corto tratará sobre el el Dios de la travesura, Thor, siendo desterrado de Asgard una vez más, por lo que deberá enfrentarse a sus oponentes más duros hasta ahora: los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield. 

Sin embargo, algo que es de llamar la atención es que el mismísimo Tom Hiddleston, quien interpreta a Loki en el Universo, dará voz al personaje del mismo nombre en el corto animado, dándole un poco más de realidad y coincidencia con las historias de Marvel.

 Éste se trata del segundo crossover que hace Disney Plus desde que cuentan con los derechos de Los Simpson, pues hace unos meses presenciamos The Force Awakens from Its Nap, un corto que rindió homenaje a Star Wars y que tuvo como protagonista a Maggie, la pequeña bebé de la familia.

 ¿Cuándo sale el especial de Los Simpson y Marvel?

 El especial saldrá en exclusiva por Disney Plus el próximo miércoles 7 de julio. 

Esto coincidirá con el estreno del capítulo 5 de Loki, serie que estrena cada semana, por lo que ese día más de uno se quedará pegado a la plataforma mientras hace home office.



Las aterradoras 'profecías' de 'Los Simpson' para este 2021

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Simpson han logrado hacerse fama de "profetas" entre sus seguidores debido a una serie de coincidencias entre los acontecimientos que ocurren en sus capítulos y la vida real, por lo que mucho se ha especulado sobre cómo es que los creadores pueden anticipar algunos hechos en la caricatura, y la visión que tienen para el año 2021 no es la excepción, lo peor de todo es que en la serie el 20 de enero es el "principio del fin".

 En el episodio llamado "La casita del horror 31" de la última temporada de la serie animada, la familia amarilla se enfrenta a un desolador panorama apocalíptico que se desarrolla en el año 2021, levantando preocupación entre los creyentes de que la serie puede predecir el futuro. 

En el aterrador capítulo de Los Simpson, se da una fecha exacta para el inicio del apocalipsis: el 20 de enero de 2021. Todo después de que Homero se quedara dormido y no pudiera votar en las últimas elecciones de Estados Unidos, causando un efecto en cadena que terminaría con la humanidad. 

El capítulo se desarrolla tras la llegada de los cuatro jinetes del apocalipsis bíblicos a Spring: Peste, hambruna, guerra y la muerte, quienes están dispuestos a dar fin a la sociedad tal y como la conocemos. 

 La llegada de maquinas destructorias, una guerra, incendios y Marge con un crubrebocas son algunas de las consecuencias a causa del olvido de Homero. Miles de usuarios han expresado sentirse temerosos de que la icónica familia amarilla acerté una vez más. ¿Tú crees que pueda ocurrir? 



¿Los Simpson predijeron la toma del Capitolio de Estados Unidos?

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Sin duda la nota sobre el asalto al Capitolio de Washington por parte de seguidores de Donald Trump ha sido el tema de la semana. Aunque el congreso ya rectificó el triunfo de Joe Biden como el nuevo presidente de Estados Unidos, las reacciones en redes sociales continúan. Incluso, ya surgieron teorías conspirativas sobre el tema. Por ejemplo, la supuesta predicción que hicieron Los Simpson sobre este suceso. ¿Es cierto? ¿Los Simpson predijeron la manifestación en el Capitolio? Te contamos lo que sabemos.

Fue a través de redes sociales en donde se viralizó el supuesto de que Los Simpson habían realizado una predicción sobre la toma del Capitolio. Y es que es bien sabido que en varias ocasiones, el programa televisivo ha acertado en algunos sucesos de la vida real, por ejemplo la victoria de Tump, la plaga de abejas asesinas, entre otras.

Supuestamente la serie de Los Simpson predijo el asalto violento al Capitolio en marzo de 1996. Precisamente en el capítulo "El día que murió la violencia", episodio 18 de la séptima temporada.

En este capítulo, se ven algunas similitudes con las imágenes que se levantaron el día de ayer tras la irrupción de manifestantes en el congreso estadunidense.

Incluso, recientemente en un episodio se mostró al edificio de Washington en llamas. ¿Es coincidencia? ¿Es una predicción o en realidad se busca encontrar una a cada costa?

Cierto o no, el supuesto desató múltiples memes y reacciones en redes sociales. Te dejamos aquí algunos: