Anoche se estrenó la decimocuarta temporada de "La Academia" y los problemas de producción quedaron evidenciados ante el público y la audiencia, debido a que a lo largo de toda la transmisión se presentaron percances con el audio y los tiempos, situación que molestó a Jaime Camil, conductor del reality, quien abandonó el set en cuando se acabó el programa y, aún con el micrófono, encendido pudo escucharse la forma en que se quejó fuera de cámaras.
Todavía no comenzaba el primer concierto de "La Academia" y ya habían muchas y muchos usuarios en las redes sociales, debido a que la final de "MasterChef Celebrity" fue abruptamente concluida, debido a que los tiempos entre un programa y otro estuvieron a punto de empalmarse.
En la cuenta oficial de "MasterChef Celebrity", las y los seguidores del programa lamentaron que el triunfo de Rossana Nájera no fuera respetado ni se le diera el tiempo que ameritaba, pues aseguraron que preferían disfrutar la última transmisión del reality de cocina que comenzar a ver "La Academia".
"A nadie le interesa el inicio de ´La Academia´, mínimo hubieran dejado el testimonio de Rossana, de cómo se sentía", expresó una usuaria.
Pero, ya entrada la emisión del concurso musical, quedó evidenciado que la producción presentó algunos problemas, pues más en una ocasión fue notorio que no podían coordinarse con Camil que, nervioso, trataba de improvisar haciendo uno de otro comentario recargado de comicidad.
Sin embargo, los tropiezos fueron aumentando con el transcurso de la noche, a tal grado que, luego de que el actor anunciara que las participantes Fátima Cuevas y Vetzaida Marily eran las primeras eliminadas del reality, reconoció ante el público los problemas que estaban presentado.
Lee también: Cara a cara: "La casa de los famosos" vs "La academia"
"Televisión en vivo, es complicado, si ustedes creen que yo estoy aquí batallando, deberían escuchar cómo están en la cabina, o sea... están como palomillas, volando a la luz", expresó.
Y aunque el comentario lo hizo acompañado de risas, en el momento que el programa acabó y ya había, frente a la pantalla, un comercial que concluiría con la transmisión, los errores volvieron a hacerse presentes, pues se pudo escuchar lo que Camil dijo fuera de cámaras, como si su micrófono siguiera encendido.
"Qué mal lo hacen, ¿eh?, qué mal lo están haciendo".
El clip donde se puede escuchar la reacción del actor fue compartida en las redes sociales del comunicólogo Chema Téllez.
Adelante con las imágenes:#JaimeCamil #LaAcademia #QueMalLoHacen pic.twitter.com/bJjK7LyEyl
— Chema Téllez (@SoyChemaTellez) July 22, 2024
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias
Jaime Camil ha sido confirmado como el rostro que dará vida a Vicente Fernández en la próxima serie biográfica sobre el charro de Huentitán.
Caracol Televisión y la plataforma Netflix eligieron al histrión mexicano para la historia que cuenta con la aprobación de la familia Fernández y que seguirá a la leyenda de la música latinoamericana en la pantalla.
“Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, Chente es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo", señaló Camil a través de un comunicado de prensa.
"Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica (biográfica, personal y sobre todo emotiva), a título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional".
De acuerdo con información oficial fue desde 2019 que se comenzó a cocinar el proyecto basado en la vida del intérprete de "Por tu maldito amor" y será la compañía colombiana Caracol Televisión y la plataforma Netflix quienes se encarguen de producir y distribuir la historia a nivel global.
La serie tendrá 36 capítulos y contará con locaciones en México y Estados Unidos.
"Me une a su familia (principalmente a sus hijos Alejandro, Vicente y Gerardo) una profunda amistad y cariño, lo que incrementa el compromiso que tengo de hacer mi mejor esfuerzo para darles a un Vicente del que sus seres queridos y fans alrededor del mundo se sientan orgullosos", continúa Camil en el comunicado.
"Ir conociendo su vida, sus inicios, sus retos y en general el difícil camino por el que tuvo que pasar para llegar a ser quien es, me hace respetar más su tenacidad y me ha generado una empatía y conexión emocional muy fuerte con él, se ha vuelto complicado contener las lágrimas al leer los guiones, conocer toda su historia y sus inolvidables canciones".
Jaime Camil destacó además el impacto cultural y social de Chente, asegurando que es el símbolo que representa a México y a la música ranchera en todo el mundo. Por ello, señala que es un honor interpretarlo en la ficción.
El actor detalló que cuenta con la asesoría de la familia Fernández, directores y coaches actorales en la historia que produce Harold Sánchez.
"Si Dios quiere, esperamos que los millones de fans del charro de Huentitán, El rey de la música ranchera, El ídolo de México… Vicente Fernández, queden con un buen sabor de boca”.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |
A poco más de un mes del fallecimiento de Don Jaime Camil Garza han comenzado a surgir rumores con respecto a que los hijos del empresario, entre los que destacan Jaime e Issabela Camil, tienen diferencias por la herencia de su padre.
Por tal motivo, es Sergio Mayer, esposo de Issabela, quien en entrevista para el programa Todo para la mujer ha salido a desmentir esta información.
Ante la pregunta directa sobre una posible diferencia entre la familia por los bienes y dinero de Camil Garza, Mayer explicó: “todos y cada uno de sus hijos son hijos trabajadores, responsables, que realmente no necesitan ni han necesitado de ninguna herencia, todos son realmente comprometidos, jefes de familia, y que sé que no tienen ningún problema en ese aspecto”.
Sin embargo, el ex Garibaldi manifestó que la única preocupación que debe tener la familia Camil es su suegra, Tony Star.
“La que hay que cuidar y estar al pendiente es de mi suegra, a Tony Camil, ella es de la tercera edad, una mujer que ha salido adelante, que ha sacado adelante a sus hijos, y ella es la que tiene que estar bien, tiene que estar cuidada y protegida, especialmente por todos los hijos”, indicó.
Por otra parte, al cuestionarle sobre la nula respuesta o reacción de Luis Miguel ante la noticia de la muerte de su suegro, el ahora político comentó:
“Yo no te puedo hablar de ese tema, él sabrá si debió o no haber expresado algunas palabras o haber hablado a la familia o lo que sea, eso es personal, y cada quien tiene sus motivos, sus sentimientos, sus emociones, y bueno, no tengo mucho qué decir al respecto, los hechos hablan solos”.
"Mi papá era un titán, la vida siempre le quedó chiquita", así comienza la carta que Jaime Camil escribió para su padre, quien falleció el pasado 6 de diciembre debido a una septicemia.
El actor no se había despedido oficialmente de su papá y aprovechó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores y amigos su sentir y algunas anécdotas.
"Le permitía a quien fuera (bueno, siempre y cuando le cayeras bien) entrar en su corazón y sentirte con la confianza de llamarle "tío", vamos, te ordenaba que le dijeras "tío", mientras más te incomodara hacerlo ¡MEJOR! ¡Su generosidad no tenía límites! si alguien necesitaba algo, fue alguien cercano o hasta un cierto desconocido, sabía que podía contar con Jaime Camil Garza... Y bueno, aunque no lo supiera! Recibía una llamada de la nada y escuchaba a mi papá diciendo: "Qué quieres? Qué necesitas? Quieres que te ponga un avión, un médico" O mejor aún: "Ya te tengo listo todo!", escribió Camil.
Asimismo agradeció a quienes le han dedicado palabras de apoyo y expresó la profunda admiración y cariño que tenía por su padre, a quien de cariño llamaba "Pá".
De la misma forma incluyó a sus medios hermanos: Kali, Erica (Issabela Camil), Melissa, Alexia y Jorge, con quienes aseguró tuvo una infancia privilegiada.
"Papito hermoso: Gracias, vuela, ve a abrazar a los amigos que se te adelantaron y méntale la madre al 'encargado' por este 2020, porque sé que sin duda así te vas a llevar con él y lo vas a traer en chinga. Te lloro, te rio, te reclamo, te extraño, te huelo y te abrazo en cada respiro , sé que el tiempo me ayudará a procesar y entender que quizá ya no haya respuesta cuando diga Pá, ya no me rascarás la espalda cuando me acueste arriba de ti, (sí, desde luego lo seguía haciendo) pero sé que en cada sentimiento ahí estarás y me escucharas siempre y seguramente te reirás mucho de todo. Mi nombre es Jaime Camil y les aseguro que palidezco ante el verdadero, original", finaliza en la carta.
Además agregó una foto de su padre para recordarlo. En los comentarios compañeros como José Ron, Omar Chaparro y Maite Perroni le mandaron sus condolencias y en pocas horas la publicación alcanzó más de 100 mil "likes".
La vida del empresario Jaime Camil Garza también estuvo relacionada con el medio del espectáculo y figuras relevantes de la escena mexicana, como José José y Luis Miguel.
El papá del actor Jaime Camil falleció este domingo, según dieron a conocer diversas figuras cercanas como Sergio Mayer, esposo de Issabela Camil, hijastra del empresario.
En uno de los capítulos de "Luis Miguel la serie", situado en 1989, se retrató que cuando "El Sol" enfrentaba problemas con Hacienda, fue Camil Garza, padre del protagonista de telenovelas como "Por ella soy Eva" y "Qué pobres tan ricos", quien le ayudó prestándole 10 millones de dólares que necesitaba el cantante.
El año pasado, el empresario fue uno de los que alzaron la voz para expresar su apoyo hacia los hijos de José José para que el cuerpo del intérprete de "Almohada" fuera traído a México
Además, según contó en ese momento a "Ventaneando", Jaime Camil Garza apoyó en 2008 al "Príncipe de la Canción" a trasladar a su esposa a la capital cuando ésta sufrió un derrame cerebral.
Cabe recordar que también fue gracias al esfuerzo de la familia Camil que U2 pudo venir a México.
Tras la muerte de Jaime Camil Garza, varios famosos demostraron el cariño que le profesaban al empresario. Entre ellos estuvieron Angélica Vale, quien aseguró: "Gracias por las risas, por la confianza, por el cariño, por ser incondicional conmigo... ¡Te voy a extrañar mucho! ¡Te quiero siempre!".
También Jorge D'Alessio calificó al padre de Jaime Camil como "un hombre brillante, encantador, carismático y tremendamente cariñoso con todos los que tuvimos la fortuna de conocerle".