Hugh Jackman guarda las garras de Wolverine para siempre

Compartir en:

Es el fin. No hay marcha atrás. Tras 17 años interpretando a Wolverine en la gran pantalla, Hugh Jackman "ha colgado las garras" del personaje para siempre y quiere despedirse por todo lo alto con "Logan", según dijo a Efe el director de la cinta, James Mangold. "Las ha colgado para siempre. No se volverá a acercar a ellas. Ha terminado", admitió el cineasta neoyorquino de 53 años, que ya dirigió a Jackman en "The Wolverine" (2013). El actor australiano ha encarnado al personaje en "X-Men" (2000), "X-Men 2" (2003), "X-Men: The Last Stand" (2006), "X-Men Origins: Wolverine" (2009), "X-Men: First Class" (2011), "The Wolverine" (2013), "X-Men: Days of Future Past" (2014), "X-Men: Apocalypse" y, finalmente, "Logan" (2017). "Ha sido una etapa fantástica, mucho más duradera que cualquier otra relación cinematográfica entre un actor y un personaje de envergadura, ya sea James Bond o Batman. No ha habido nunca una simbiosis similar. Ni Ryan Reynolds lo convencerá para rodar algo con Deadpool", añadió entre risas el cineasta. En la cinta, cuyo nuevo tráiler fue lanzado hoy, un envejecido Wolverine, que recuerda a William Munny (Clint Eastwood en "Unforgiven"), debe proteger con la ayuda del profesor X (Patrick Stewart) a Laura, una niña mutante (la española Dafne Keen) perseguida por una organización criminal. "Supe que quería retomar el personaje cuando dimos con la idea adecuada", explicó Mangold. "Hugh y yo buscábamos una historia que nos permitiera decir algo nuevo, algo humano. No quería hacer simplemente otro gran espectáculo de efectos visuales", agregó. La proliferación de películas sobre superhéroes ha hecho, en opinión de Mangold, que se estén convirtiendo "en una fórmula predecible donde ves volar millones de dólares en la pantalla". "Pero yo, personalmente, me aburro viendo edificios explotar, tsunamis que lo arrasan todo, planetas colisionando... Mi cabeza no aguanta eso", declaró. "Son películas vacías. Las historias que más me han marcado son las que logran emocionar. Y lograr eso en una cinta de superhéroes es complicado, pero queríamos intentarlo. Queríamos algo real, impredecible, adulto y humano", manifestó. Como se puede apreciar en el tráiler y en los 40 primeros minutos del filme, a los que ha tenido acceso Efe, "Logan" promete acción a raudales y violencia a granel dentro de un contexto oscuro y crepuscular. "Desde luego no es para niños de 12 años. No pretendemos vender figuritas, juguetes o cómics con la película. Queremos enganchar al espectador con una película serie sobre un superhéroe de mediana edad", indicó Mangold. "Hugh no iba a subirse al carro de nuevo a no ser que fuera un proyecto provocador. Cuando uno no para de hacer secuelas, siente que son como hacer varios capítulos de una serie de televisión. Y no queríamos eso. 'Logan' es una cinta independiente. Incluso si no has visto las películas de 'X-Men', tiene su propia lógica interna", sostuvo.



Deadpool 3: El regreso de Hugh Jackman como Wolverine en un nuevo tráiler

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se ha llenado de emoción con el anuncio de ‘Deadpool And Wolverine’, pero fue el regreso de Hugh Jackman como Wolverine lo que realmente emocionó a los fanáticos de la franquicia. Marvel decidió lanzar un nuevo tráiler que presenta la introducción de Jackman al MCU, desencadenando la euforia entre los seguidores.

Un día antes del esperado lanzamiento, tanto Hugh Jackman como las cuentas oficiales de Marvel compartieron un breve adelanto de las últimas películas centradas en el personaje de Wolverine. Mientras la voz de Ryan Reynolds, encarnando a Wade Wilson, expresaba su deseo de formar equipo con el popular mutante, Jackman se limitó a escribir en su cuenta de X: "La paciencia no es mi virtud".

El estreno inicial de ‘Deadpool And Wolverine’ estaba programado para el 3 de mayo de 2024, pero debido a los eventos del año pasado, la película ajustó su calendario. Ahora, la nueva fecha de estreno está fijada para el 26 de julio, marcando la entrada oficial de Deadpool al MCU.

En el nuevo avance, se muestra una intensa pelea entre Deadpool y Wolverine al ritmo de la canción "Like a Prayer" de Madonna. Deadpool busca la ayuda de Wolverine, expresando su angustia por perder todo lo que alguna vez le importó, pero Wolverine responde con brusquedad. El tráiler ofrece uno de los momentos más esperados por los fanáticos, con Deadpool y Wolverine enfrentándose en la pantalla grande.

El regreso de Hugh Jackman como Wolverine ha generado un gran entusiasmo entre los seguidores de Marvel, ansiosos por ver cómo el antihéroe se integra en el universo de Marvel y cómo interactúa con otros personajes icónicos. Con su característico humor y estilo irreverente, Deadpool promete ofrecer una experiencia emocionante en su debut en el MCU.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



¿Wolverine sobrevivió? Actores dan detalles de Deadpool 3

Varios fanáticos se cuestionaron si en realidad Wolverine seguía vivo tras la película de Logan

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Los actores Hugh Jackman y Ryan Reynolds, quienes participarán en la próxima película Deadpool 3 después de anunciar el regreso de Wolverine, explicaron si el mutante de garras había sobrevivido tras el trágico final en la cinta de Logan.

Cuando el actor del antihéroe amante de las chimichangas reveló la participación de Wolverine en Deadpool 3, varios fanáticos se cuestionaron si en realidad Wolverine seguía vivo tras salvar a su ‘hija’ X-23 en la película de Logan. Por lo cual, Hugh Jackman y Ryan Reynolds decidieron explicarlo con un video.

"'Logan' [la película] se ubica en el año 2029. Una cosa totalmente separada. Logan murió en 'Logan'. No toquen eso. Lo que pasará en nuestra película es que estos dos chicos…" comentó Ryan Reynolds.

Aunque Hugh Jackman y Ryan Reynolds dejaron inconclusa su explicación porque la canción de 'Wake me up before you go-go' de ‘Wham!’ impide escucharlos, dejaron claro que, al parecer, Wolverine estará situado en un momento diferente de la línea temporal de la película Logan. Así que, efectivamente Wolverine morirá, pero no en la película de Deadpool 3.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Tenemos nuevo X-Men! Joaquín Cosío será Wolverine para el proyecto de Marvel

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Un conocido mutante de la familia de los X-Men será interpretado por un reconocido actor mexicano, a quien ya vimos aventurarse en las filas del cine de superhéroes con Suicide Squad y si como te imaginarás hablamos de Joaquín Cosío, quién dará su voz a Wolverine. El también Cochiloco, llamado así por uno de sus papeles, prestará su voz a este gran superhéroe que hemos visto en el cine de la mano del actor australiano, Hugh Jackman.

Joaquín Cosíob será Wolverine 

Además, Marvel Comics México informó la participación de Joaquín Cosío: 

"¡Tenemos Wolverine mexicano! ???????? Joaquín Cosío se transforma en Logan en un podcast y puedes escuchar gratis los primeros capítulos", escribió Marvel Comics México. 

Marvel Entertainment y SiriusXM anunciaron que lanzarán el podcast en español Marvel’s Wolverine: La Larga Noche, traducción del podcast Marvel’s Wolverine: The Long Night, lanzado en 2018. 

Actualmente se pueden disfrutar de los primeros dos episodios (de diez) en la app de SiriusXM o suscribiéndose a Marvel Podcasts Unlimited, en Apple Podcasts.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Nos están transformando en Wolverine': vacunado dice que quedo inmantado

Intenta descubrir si la teoría de que los objetos metálicos se mantienen en el cuerpo es cierta

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde que inició la pandemia han existido diversas teorías conspirativas sobre la pandemia, que si el covid-19 es un arma biológica, que si el gobierno nos está mintiendo e inclusive también se ha desinformado acerca de las vacunas que protegen contra esta enfermedad y una de las hipótesis que empezaron a tener popularidad es la de que las vacunas tienen chips implantados, aunque como se ha mencionado esto es falso. 

Recientemente, en redes sociales se viralizó un video en el que un hombre intenta hacer la prueba de ponerse un cortauñas en su brazo y tras varios intentos de que no se le caiga logra que el objeto se quedé puesto; sin embargo, científicos ya han desmentido por qué sucede esto. 

​En el video publicado en el medio argentino TN, el hombre intenta descubrir si la teoría de que los objetos metálicos se mantienen en el cuerpo es cierta, por lo que intenta ponérselo en el brazo en varias ocasiones hasta que se le queda pegada. 

"Vamos a ver si es cierta la teoría de que los objetos metálicos se mantienen en el cuerpo, vamos a ver si funciona, a ver ahí está, ahí se queda adherido un rato, así que podemos decir que sí", dijo el usuario de internet. 

"Nos están transformando en Wolverine" 

Sin embargo, una de las reacciones que más causaron las burlas en redes sociales fue cuando el argentino dijo que las autoridades los estaban convirtiendo en X-Men, para ser más específicos en Wolverine, algo que no se dejó pasar en Twitter. 

"Así que podemos decir que sí, que los objetos metálicos se adhieren al cuerpo, nos están transformando en Wolverine, quieren que nos volvamos Magneto", dijo el hombre 

¿Magneto o Wolverine? 

Usuarios de redes sociales se burlaron del hombre al no saber diferenciar entre Wolverine y Magneto y esto por los superpoderes que tiene cada uno de ellos, pues mientras uno tiene adamantiun por todo su cuerpo, el otro puede controlar los metales. 

"Me parece muy preocupante que desinformen de esta manera, ya que el que controla los metales es Magneto, no Wolverine", dijo Ponci, un usuario en redes sociales. 

Inclusive algunos usuarios se molestaron porque les parecía una ofensa que alguien se quejara de estar convirtiéndose en Wolverine o en Magneto, uno de ellos, dijo que se daría las dosis necesarias para tener cualquier poder mutante. 

"Qué loco vivir en la misma época donde la gente piensa q si te vacunas eres magneto y aún así lo ven mal", comentaron. 




Hugh Jackman quiere que México conecte con "El Gran Showman"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor Hugh Jackman y la actriz Zendaya esperan que la cinta "El Gran Showman" logre conectar con todo tipo de público e invite a la inclusión. En conferencia de prensa ambos destacaron la importancia de llevar un mensaje positivo a través de este musical.

"Mi filosofía personal siempre ha sido hacer algo y tal vez fracasar en vez de ver hacia atrás y arrepentirme de no hacerlo. Cuando me pidieron que fuera el host de los Oscar, dije '¡¿por qué no?!'. Siempre invito a las personas a que persigan lo que quieren, se trata de intentarlo, fracasar y volverlo a intentar", afirmó un sonriente Jackman.

Ambos actores aplaudieron el trabajo de los creadores de los temas en el musical y revelaron que su canción favorita era la titulada "This is Me".

El australiano destacó que a través de sus personajes espera que la gente se inspire y al mismo tiempo cree conciencia. "Me gustan los personajes que son diferentes y que ven el mundo diferente. Creo firmemente en que todos somos iguales, sin importar tu sexo o en lo que creas, excepto en la Copa del Mundo", dijo bromeando.

Por su parte, la actriz Zendaya agradeció tener la oportunidad de trabajar al lado de Zac Efron, con quien en la cinta comparte una historia romántica, explicando que en estos tiempos es bueno contar historias que tengan un final feliz.

La cantante afirmó que la química entre ambos se verá reflejada en pantalla. "Zac es asombroso y muy cool. Lo pude conocer cómo ser humano y es bueno sin hacerlo con ideas preconcebidas y nos convertimos en un muy buen equipo. Tuvimos que trabajar muy duro, hubo mucha prueba y error y al final lo logramos, estuvimos muy motivados".