Juan Pablo Zurita, un mexicano para Dolce & Gabbana

Compartir en:

Como todo un príncipe, el joven mexicano Juan Pablo Zurita, desfiló las prendas de la prestigiosa marca a nivel mundial, Dolde & Gabbana, dentro de su nueva colección Fall/Winter donde el set estaba inspirado en el castillo de “La Bella y La Bestia”, debido a que el tema principal era “Los nuevos príncipes”, destacando la época y el estilo moderno en el que se vive. Las redes sociales en estas nuevas generaciones han sido parte fundamental y gracias a sitios como Instagram, Vine, YouTube, entre otras, es que muchos jóvenes se han ganado el carisma de miles de sus seguidores, tal ha sido el caso de Juanpa Zurita, quien mediante sus videos de la plataforma Vine logró conquistar a muchas personas, y ahora hasta los diseñadores Stefano y Domenico le dieron la oportunidad de participar en la pasarela. El talento, pero sobretodo la galanura de Juanpa lo hicieron llegar hasta Milán para vivir una de las grandes aventuras con Dolce & Gabbana, marca que apostó por una cara fresca en su pasarela optando por los millenials en lugar de modelos reconocidos. Entre las nuevas caras que fueron los protagonistas de la pasarela internacional estuvieron Sylvester Stallone, Marcel Floruss, Marcus Butler, Oliver Cheshire, Pelayo Díaz el mexicano y blogger, entre otras estrellas de las plataformas digitales. “¡No puedo creer que esté pasando esto! He querido compartir con ustedes esta enorme sorpresa. ¡¡¡Vamos a caminar en la pasarela de Dolce & Gabbana mañana!!! Esto es una locura y realmente es un sueño hecho realidad. Gracias a todos los que me han ayudado a hacer esto realidad, especialmente a ti Stefano Gabbana y Domenico Dolce por esta oportunidad que me va a cambiar la vida”, escribió Juanpa en su red social donde subió con una imagen junto a los diseñadores.



Reaparece Juan Pablo Medina, tras perder una pierna por trombosis

El actor estuvo en una reunión con Paulina Dávila, su pareja y amigos como Martín Altomaro

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Todo parece indicar que el actor Juan Pablo Medina se recupera favorablemente, esto se puede ver en una publicación que la actriz, y también su pareja, Paulina Dávila hizo en su cuenta de Instagram, donde aparece el actor rodeado de amigos.

"Les amo", es el sencillo mensaje con el cual Paulina Dávila acompañó su publicación, junto a una fotografía donde aparece ella, Juan Pablo Medina, Martín Altomaro, Johanna Murillo, Regina Blandón, Manolo Cardona, Valeria Santos y José María Yazpik, en lo que fue una cena navideña entre amigos.

En agosto pasado que el actor fue hospitalizado de emergencia, debido a una trombosis en la pierna derecha, que pudo haberle costado la vida sino amputaban la extremidad. Juan Pablo se ha mantenido al margen en las redes sociales y cualquier actividad social.

Sólo en una ocasión Paulina habló al respecto en un evento público, asegurando que a ella no le correspondía dar declaraciones y que en su momento lo haría la estrella de "La casa de las flores", pero que podía decir que estaba bien y recuperándose favorablemente.

Durante todo este tiempo el actor ha usado sus redes sociales para agradecer su nominación como Mejor Actor, por su papel en "El Club de los Idealistas", en la pasada entrega de los Premios Ariel y para felicitar a Paulina Dávila por su cumpleaños:

"Hoy se celebra la vida de este ser maravilloso de luz y paz, el que más me hace reír y me enseña todos los días. Te amo. ¡Vales mil, nunca cambies! Viva la vida y este renacer", escribió "Chespi", como lo llaman sus amigos. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ya puedes tener un vestido idéntico al que se hizo especialmente

Compartir en:

Hay muchos vestidos memorables en el clóset de la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, pero hasta ahora ninguno llevaba su nombre. No por nada es la inspiración detrás del Kate Effect y es que los vestidos que la Duquesa lleva, se vuelven una sensación en cuestión de minutos, agotándose de los aparadores. Esto no sorprende a nadie, siempre luce perfecta y cada una de las prendas que presume se convierte en objeto del deseo, sobre todo, aquellas que son hechas especialmente para ella. Con esto en mente, Dolce & Gabbana ha decidido poner a la venta un diseño que alteraron especialmente para Kate. Durante su visita a la Univesity of British Columbia en Canadá, la Duquesa llevó un vestido verde con botones en dorado de la famosa firma italiana. El hermoso diseño inmediatamente llamó la atención de los amantes de la moda que lo identificaron como parte de la colección de Dolce & Gabbana Fall 2016. El único detalle es que Kate había preferido llevarlo sin el bordado en forma de reloj que tenía la versión original de este vestido, parte de una colección inspirada en los cuentos de hadas, éste específicamente basado en Alicia en el País de las Maravillas. Al parecer, la sugerencia de Kate fue la indicada, pues la firma ha decidido poner un nuevo vestido a la venta tal como lo usó la Duquesa. Pero hay que hacer honor a quien honor merece, por lo que han decidido bautizar el diseño haciendo referencia a la mujer que lo ha inspirado. En Net-A-Porter se puede encontrar como “Middleton Bow-embellished cady mid dress”, aunque este modelo viene en blanco. Para poder encontrarlo en verde, tal como el que se encuentra en el clóset de Kate, es necesario buscarlo como “Georgette-trimmed crepe midi dress”, eso sí, de botones en blanco. Ahora, la parte complicada, el precio, 2,675 dólares (alrededor de $53,500 pesos mexicanos). Eso sí, hay que decirse que este precio es significativamente menor a los 10 mil 610 (205 mil 488 pesos) que Kate pagó por el look de pasarela.Por supuesto, en la descripción se menciona que la Duquesa lo llevó


Melania Trump y el abrigo de 950 mil pesos que lució en Italia

Compartir en:

¿El look de Melania Trump más costoso hasta el momento? Bien podría ser el que lució durante su visita a Sicilia junto a su esposo y Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en donde asistió a la cumbre del G7 con un look de Dolce & Gabbana que se convirtió en uno de los más comentados en las redes sociales. ¿La razón? El abrigo de la firma italiana con perlas y bordados de flores multicolores 3-D, a un precio de 51 mil 500 dólares –lo que equivale a 952 mil pesos aproximadamente-, el cual combinó con un clutch del mismo diseño de mil 630 dólares –poco más de 30 mil pesos-, así como un vestido crema con relieve que a su vez coordinó con unos stilettos de una textura y tono idéntico. Melania llegó sola a este evento realizado en el Ayuntamiento de Catania, en donde se reunió con las Primeras Damas de diferentes mandatarios, así como con el Alcalde de Catania, Enzo Bianco, a quien le agradeció su hospitalidad por Twitter. La Primera Dama también aprovechó sus redes para publicar una foto del viaje por helicóptero que tomó para llegar a esta cumbre política, en donde se aprecia tanto la ciudad de Taormina como Catania. "En camino para mi comida y reuniones como parte del #G7”, comentó Melania.



La t-shirt de Mango que todo el mundo está usando y no exageramos

Compartir en:

Con cada temporada, los diseñadores ponen al frente sus mejores propuestas y la industria saca papel y pluma para no errar. Pero se podría decir que el verdadero éxito se mide una vez que estas tendencias pisan el street style. La camiseta de Mango con la leyenda Heart Breaker bordada es el ejemplo perfecto. Para primavera-verano 2017, Dior, Dolce & Gabbana y Prabal Gurung llevaron t-shirts con mensajes y eso llevo a que toda enamorada del empoderamiento de la mujer llevara la tan famosa pieza que lee "We Should All Be Feminists" de Maria Grazia Chiuri para la maison francesa. Ahora es claro que tiene un contendiente muy fuerte y se trata de la pieza de 499 pesos de la firma española. Si no nos creen, dense una vuelta virtual por las cuentas de Instagram de bloggers en Estonia, España e Inglaterra para comprobarlo. Sí, tiene una frase catchy con la que todas quisiéramos identificarnos, pero su verdadero encanto es su versatilidad. La española María Pombo la lleva con jeans negros de talle alto y una chamara de piel, mientras que la eslovena Kristjaana la complementa a la perfección con una falda de vinyl y un saco largo en palo de rosa. La propuesta más atrevida fue la de Crystal Die con la que jugó con una puffer lila. Lo mejor es que aún cuando parezca que ya está agotada, Mango todavía tiene esta pieza con la que romperás los corazones de toda fashion addict.


Protagonistas de Game Of Thrones, nuevos rostros de Dolce

Compartir en:

Tenemos que esperar hasta el 17 de julio de este año para poder disfrutar de la nueva temporada de Game Of Thrones, cuyos protagonistas, Emilia Clarke y Kit Harington, acaban de ser anunciados como los nuevos rostros de “The One”, la nueva fragancia de Dolce & Gabbana. Esta fragancia llegará al mercado hasta septiembre del 2017, y según cuentan los voceros de la firma italiana, Daenerys Targaryen y Jon Snow son ideales para reflejar la esencia de la mujer y el hombre que inspiraron la creación de este producto. Esta no es la primera vez que Clarke aparece en una campaña de moda; de hecho, fue imagen de Dior, mientras que Kit Harington lo fue de Jimmy Choo. La pareja suple a Scarlett Johansson y Matthew McConaughey, quienes fueron parte de la campaña anterior, cuyo anuncio de televisión fue dirigido por Martin Scorsese.