Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania y su esposa Olena Zelenska, posaron en una polémica sesión de fotos para la revista Vogue, una de las más importantes en el mundo de la moda, en medio de la guerra que enfrenta ante Rusia desde febrero de este año.
La sesión de fotos para el artículo “Retrato de valentía: la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska”, se realizó en Kyiv, donde hablaron sobre “la vida en tiempos de guerra, su matrimonio y la historia compartida, y los sueños para el futuro de Ucrania”, compartió Vogue en un post en Instagram.
De hecho, el Ministerio de Defensa de Ucrania compartió en sus redes sociales una de las fotos con el post " Dolor, coraje... y determinación para ganar".
Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania y su esposa Olena Zelenska, posaron en una polémica sesión de fotos para la revista Vogue, una de las más importantes en el mundo de la moda, en medio de la guerra que enfrenta ante Rusia desde febrero de este año.
Zelenski usó atuendos de diseñadores ucranianos para la controvertida sesión, realizada en locaciones como las ruinas del aeropuerto de Kiev y en la residencia oficial, que luce resguardada por militares y trincheras con costales de arena.
El artículo, además de estar disponible en su versión digital de Vogue, también se incluirá en la edición de octubre de la revista impresa.
Anthony Loffredo es un joven francés de 33 años que radica en México y lleva siete años transformándose en un alien, pues ha decidido pasar gran parte de su vida en el quirófano para completar con su objetivo.
Hasta el momento tiene la lengua bífida y verde, implantes bajo la piel, tatuajes, nariz y orejas cortadas, dientes afilados y medio labio superior extirpado e incluso se ha amputado algunos dedos.
Sin embargo algunos consideran que su próxima cirugía será la más drástica porque cambiará completamente su estilo de vida, pues "The Black Alien", nombre con el cual se conoce mediáticamente, ha decido amputarse una pierna para poder usar una pierna robótica, decisión que ha causado polémica en redes sociales
“Tengo una treintena de implantes de silicona para volver a ponerme toda la cara y el cráneo, con una pierna que tengo que quitar, la otra mano por hacer, llenar mis dos brazos de implantes, también mi torso, mi tibia derecha, mis dos hombros, mi dos costillas, y no seremos muy mal en la meta a lograr”, anunciaba en su cuenta de Instagram.
Loffredo se ha defendido de las acusaciones asegurando que “para mí esto no es mutilar. Para mí es una evolución. Es mi evolución. Para mí es algo… estético. Porque al final, yo me encuentro mejor”.
*Con información obtenida de La Vanguardia
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |
Al parecer no todas las lecciones de la vida son bien aprendidas. Kirill Tereshin, quien es conocido por su manía de hipertrofiar sus bíceps a límites para los que no está diseñado el cuerpo humano, reventó sus músculos durante una pelea… ¡Y no lució preocupado!
Durante el combate de artes marciales mixtas, mientras el “Hulk ruso” se daba un intercambio de golpes, del brazo del hombre comenzó a chorrear un líquido, por lo que se tuvo que retirar de la competencia. El video fue compartido por él mismo en sus redes sociales.
Después de lo sucedido, Tereshin dijo que era “el final y una estupidez”, pero su decisión es cuestionable, pues sus más de 300 mil seguidores en Instagram los consiguió por sus decisiones alocadas de aumentar su masa de manera descomunal. Imagen que más allá de verlo “bien”, le da una apariencia deforme, pues el resto de su cuerpo no coincide con el tamaño de sus brazos.
La historia de Kiril Tereshin, el impresionante “Hulk ruso”
El ruso Kiril Tereshin es conocido en el mundo del fisicoculturismo por su intento de tener enormes músculos. En 2017 se volvió viral por tener unos bíceps y tríceps de casi 60 centímetros, por lo que comenzaron a llamarlo “Hulk ruso” o “Popeye ruso”.
Pero la verdad es que sus brazos los consiguió tras inyectarse Synthol, que es un aceite que puede incrementar el volumen de los músculos de manera descomunal y casi de inmediato. Está compuesto de 85% de aceite de oliva, 7,5% de lidocaína y 7,5% de alcohol.
Ver esta publicación en Instagram
Esto lo llevó a sufrir graves problemas de salud que pusieron su vida en grave riesgo más de una vez. Estuvo a punto de perder ambos brazos, por lo que en noviembre de 2019 tuvo que ser operado de emergencia para quitarle la carne afectada por el aceite.
El hombre tenía tres litros de la mezcla en cada brazo, que le estaba bloqueando la circulación de la sangre. Pero esto no significa una derrota para el ruso, pues ya declaró que se pondrá implantes de silicona para no perder la forma de sus extremidades.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |
Luego de que hace unos días anunció que su segundo disco, Happier Than Ever, se publicará el 30 de julio, este domingo Billie Eilish sorprendió a sus fans al dar a conocer que es la protagonista de la portada del próximo número de la revista Vogue, en su versión británica.
"Se trata de lo que te hace sentir bien", es el titular de esta portada donde aparece la cantante, que impactó debido a que la muestra más desinhibida en su vestuario, pues ella acostumbra a usar ropa holgada porque no le gusta ser juzgada por todas las personas que la rodean, confesó hace meses en una entrevista para la publicación GQ.
"Visto de la manera que visto porque no quiero pensar en ustedes, quiero decir, en cualquiera, juzgando mi cuerpo", mencionó en esa ocasión.
Para la revista de moda, que saldrá a la venta el próximo 7 de mayo, Eilish posó con guantes de látex de Atsuko Kudo, una falda y corset de Gucci, lencería de Agent Provocateur y joyería de Jacquie Aiche.
"Para la edición de junio de #BritishVogue, la estrella de portada, Billie Eilish, quería una transformación.
El hecho de que Billie tenga 19 años, sea aclamada como el antídoto contra lo tóxico que viven las mujeres en el pop y que sea un ícono reacio de la positividad corporal, así como una líder de pensamiento feminista para sus fans, hace que su portada de junio sea un cambio de marcha intrigante", fue como Vogue presentó la portada a través de su Instagram.
"Billie colaboró estrechamente con el equipo de Vogue en su fantasía de moda, que fue dirigida por la directora de estilo Dena Giannini.
¿El resultado? Billie Eilish como nunca la habíamos visto antes, pero es la historia de su transformación lo que es clave.
Ve la historia completa en el nuevo número, en los quioscos el viernes 7 de mayo", agregó la publicación. En la entrevista que incluirá la publicación, la artista habló sobre "elecciones personales, el miedo, la diversión, el cuerpo de las mujeres, el consentimiento y, sobre todo, la confianza", señaló Vogue.
Luego que familiares de Victoria Salazar Arriaza, migrante salvadoreña que fue asesinada por elementos de la policía de Tulum, exigieran justicia, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que tanto el gobierno federal como el de Quintana Roo han estado ayudando en todo en este caso, y destacó que se está procediendo legalmente y se vinculó a proceso a los responsables de este feminicidio.
En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal destacó que el gobierno de Quintana Roo sujetó a proceso a los elementos responsables y señaló que funcionarios de las secretarías de Gobernación (Segob) y de Relaciones Exteriores (SRE) estuvieron presentes en el traslado del cuerpo de la migrante a El Salvador.
El presidente también indicó que también el DIF está ayudando en este caso, puesto que hay menores involucrados.
“Se está procediendo legalmente, ya se sujetó a proceso a los responsables como lo hizo el gobierno de Quintana Roo, se participó en los funerales, en el traslado del cuerpo. Es muy lamentable esto que sucedió nunca vamos a dejar de ofrecer nuestras condolencias a los familiares, al pueblo salvadoreño.
“Estuvieron presentes en el traslado autoridades mexicanas de Migración, de la Secretaría de Gobernación de manera personal. Estuvo a cargo de todo el proceso Alejandro Encinas, subsecretario de Gobernación, intervino la Secretaría de Relaciones Exteriores, el DIF porque hay menores, y hemos estado ayudando en todo”.
Ayer, entre reclamos de “¡justicia!”, familiares y amigos dieron el último adiós a Victoria Salazar Arriaza, la migrante salvadoreña asesinada por policías mexicanos en Tulum.
Un día después de que el cuerpo de Victoria llegó a El Salvador procedente de México, sus restos fueron enterrados en un cementerio privado de La Generosa, en las afueras de la ciudad de Sonsonate, en el suroeste salvadoreño.