El video de Kate Upton que te enamorará

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La modelo estadunidense Kate Upton, que ha sido la portada de la revista Sports Illustrated en su edición de trajes de baño, protagoniza un nuevo video que ha incendiado las redes sociales.

La también actriz de 25 años de edad ha dejado boquiabiertos a más de uno con sus candentes imágenes y ahora, la publicación reveló un clip nunca antes visto de su última sesión fotográfica.

Se sabe que la filmación fue realizada en el Resorte de la Isla Vomo y en ella aparece Kate luciendo un bikini morado.




Kate Upton, hermosa conocedora de beisbol

Compartir en:

Cadena Deportes,  Ciudad de México, Mexico, 

La esposa de Justin Verlander es conocida por su paso en el modelaje, pero pocos saben que de verdad su conocimiento en el deporte te deslumbrará.

Aquí una probadita de lo que el pitcher ganador de Serie Mundial vive a diario.




Kate Upton anuncia que está embarazada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La modelo Kate Upton está embarazada, así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

"Embarazada en Miami", escribió la estadounidense de 26 años junto a la fotografía en la que posa en un balcón del hotel W South Beach, con un suit rojo y lentes oscuros.

Su publicación fue compartida por su pareja, el beisbolista Justin Verlander, quien le dedicó un amoroso mensaje por la nueva etapa que vivirán.

"¡Vas a ser la mamá más increíble! ¡No puedo esperar para empezar este nuevo viaje contigo! ¡Eres la mujer más amorosa, fuerte, compasiva y cariñosa que he conocido! ¡Estoy muy orgulloso de que nuestro pequeño va a crecer con una mujer como tú! ¡Te amo demasiado!", escribió.

#PregnantinMiami @justinverlander 🌞❤️

Una publicación compartida por Kate Upton (@kateupton) el



Se casó Kate Upton

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 La supermodelo Kate Upton se unió al club de las mujeres casadas, ya que el pasado fin de semana dio el "Sí, acepto" al beisbolista de los Astros de Houston, el pelotero Justin Verlander.

Según indica la revista People, el entorno para ese momento especial en la vida de cualquier persona fue Italia. Allí, en una boda íntima y personal, los protagonistas de esta historia se convertían en marido y mujer.

Y como era de esperar, el vestido de la supermodelo fue uno de los aspectos más examinados con lupa. No decepcionó. Color blanco, velo propio de una novia y mangas largas y de encaje fueron algunos de los detalles del bellísimo conjunto muy clásico y propio para una ceremonia tradicional como la suya.



Kate Upton imita a Briney Spears en 'Lip Sync Battle'

Compartir en:

La modelo Kate Upton lo hizo otra vez... pero no por aparecer sexy en alguna portada de revista o en un sugerente video, sino por demostrar sus dotes de imitadora de Britney Spears en el programa Lip Sync Battle.

Para su performance del hit Baby One More Time, la rubia se caracterizó de sexy colegiala, como se aprecia en el video que el canal de televisión Spike publicó en YouTube y que ya se acerca a las 3 millones de reproducciones.

En la emisión donde competía con Ricky Martin, el astro boricia del pop aparece disfrutando del show con la camisa de desabotonada y en calzoncillos.

"Estoy nerviosa, voy a competir contra Ricky Martin, quien se dedica a esto", mencionó Upton en una entrevista con Elliott Morgan, como parte del Lip Sync Battle Preshow.

“Escuché que dar regalos funciona. Sobornar a los jueces”, bromeó.

La nueva temporada del programa de Spike regresa este jueves a las 22 horas.