Kuno Becker rompe el silencio tras controversial aparición en televisión

Compartir en:

Quien,  Ciudad de México, Mexico, 

Kuno Becker rompió el silencio luego de causar gran controversia en redes sociales tras su participación en el segmento de cocina del programa “Un nuevo Día”, al que presuntamente acudió en estado inconveniente.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el actor expresó: “El mejor comentario o aclaración no se dice... se demuestra con acciones. Con una carrera que ha sido sin escándalos. Una carrera que demuestra, respalda y protege de los ataques ridículos y mentiras con años de profesionalismo, trabajo, y lucha”.




Así reaccionó Kuno Becker al enterarse que tiktoker se llama así en su honor

Kunno reveló la historia detrás de su nombre y afirmó que se llama así por el actor mexicano

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que se hiciera viral un video en el que Sebastián Yatra confiesa a Kunno que es su "chico ideal", el tiktoker volvió a dar de qué hablar. Pero ésta vez no es por sus pasarelas en Nueva York o sus deseos de formar parte del medio tiempo de Superbowl, sino por el origen de su nombre, pues resulta que el influencer se llama así en honor al actor Kuno Becker, quien no dudo en expresar su opinión sobre esta revelación. 

Fue durante su participación en la tercera temporada del reality Quién es la máscara 2021 que el tiktoker confirmó que su mamá decidió ponerle Kunno en tributo al histrión mexicano, conocido por la película Goal! y telenovelas como Primer amor, Soñadoras y Fuego ardiente. 

Kunno fue de los primeros famosos en ser desenmascarados en el programa de Televisa, pues los investigadores no tardaron en descubrir que estaba detrás de Caperuza. Una vez que se quitó el disfraz, el tiktoker reveló la historia detrás de su nombre. 

"De hecho yo saqué lo calenturiento de mi mami, saludos Susi, a ella siempre le gustó Kunno Becker y me dijo: '¿Sabes qué? Ese va a ser tu nombre?', y yo: 'Mamá, ok', pero no quería que se viera la copia, entonces me lo puso con dos 'n', por eso es más único. Nací con nombre de artista", declaró. 

Así reaccionó Kuno Becker a revelación del tiktoker 

La noticia no tardó en llegar a las manos de Kuno Becker, pues compartió a través de TikTok su reacción al enterarse que el influencer -que cuenta con el clip con más dislikes en México- se llama así en su honor. 

 En el video se observa el momento exacto en el que Kunno confesó el origen de su nombre, mientras que del otro lado de la pantalla vemos la reacción del actor. En realidad Becker no se molestó ni le pareció incómodo, pues hizo un gesto de aprobación e, incluso, en el video agregó un "gracias". 

 "@papikunno me da mucho gusto y que buen gusto de tu mamá!", escribió en Instagram junto al tiktok. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @Kunobp (@kunobp)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Falla de la matrix: Kuno Becker sobre fichaje de Santiago Muñoz con Newscastle

El actor que interpretó al personaje 'Santiago Muñez' en la película 'Goal' envió un mensaje

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

La ficción se hizo realidad. Tras confirmarse la llegada del futbolista mexicano Santiago Muñoz al Newcastle de Inglaterra, el actor Kuno Becker, quien interpretó al personaje de 'Santiago Muñez' en la película 'Goal', no dejó pasar la oportunidad de desearle lo mejor al jugador, el cual tiene casi el mismo nombre del personaje protagonista del filme que se estrenó en 2005.

"¿Qué opino de Santiago Muñoz? Es un gran futbolista que acaba de firmar con el Newcastle United, es un futbolista que se llama prácticamente igual que el personaje de la película 'Goal' ¿Qué opino? Creo que es una falla de la matrix o algo por el estilo. Esta loquísima la coincidencia", mencionó entre risas el actor en un video que publicó en su cuenta de Instagram. 

Asimismo, Kuno destacó que espera que el futbolista azteca logre destacar como lo hizo 'Santiago Muñez', además de que le deseó lo mejor para que se consolide como un goleador en el equipo de la Premier League. 

"Le deseo lo mejor, más que opinar, la verdad es una coincidencia loquísima del universo. Le hago este video para desearle lo mejor a Santiago Muñoz, que le vaya increíble en el Newcastle y yo sé cómo acaba esa película y acaba bien. Que le vaya increíble, que anote muchos goles y bueno... ¿Fallas de la matrix o qué?", agregó. 

¿Quién es 'Santiago Muñez'? 

En 2005, la película 'Goal' presentó al mundo la historia del personaje ficticio 'Santiago Muñez', un mexicano que logra cumplir su sueño de jugar a nivel profesional tras ser fichado por el Newcastle. Es por eso que tras confirmarse la llegada de Santiago Muñoz a las 'Magpies' no se pudo evitar pensar en el personaje que interpretó hace unos años Kuno Becker. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



A Kuno Becker le valen las críticas por su parodia a Vicente Fernández

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Kuno Becker se mostró muy relajado y tomó muy a la ligera los señalamientos en su contra luego de que hace unos días decidiera hacer una parodia imitando las imágenes donde Vicente Fernández aparece tocando a una fanática. 


Asegurando que su única intención era divertir a la gente, el actor manifestó no hacer caso de las críticas que recibió al respecto de dichas imágenes. 


“No, para nada, yo creo que no hay que perder el sentido del humor […] mira, después de lo que me he han inventado… ¡imagínate!... me han dicho… me han inventado cualquier cantidad de cosas, entonces yo estoy feliz, yo adoro al público, yo entiendo el juego”, explicó Becker a los reporteros que lo esperaban afuera de Televisa San Ángel. 


Ante la pregunta sobre por qué decidió quitar el video de la plataforma, Kuno replicó: “pues porque si a alguien le parece que no es chistoso, entonces no cumple el objetivo de lo que estoy haciendo en TikTok”.


Finalmente, el sobrino nieto de María Félix subrayó que los comentarios en su contra no le afectan emocionalmente. “¿A mí?... no, yo ya la piel la tengo un poco gruesa, a mí las críticas… acuérdense como soy, que no se les olvide, al contrario, a mi me encanta que me critiquen porque eso me hace crecer, me hace ser mejor persona”.




Tunden a Kuno Becker por recrear polémico video de Vicente Fernández

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Kuno Becker está dando de qué hablar y es que el actor generó polémica luego de que subiera un video a sus redes sociales en donde se ve que le toca el pecho a su compañero de la telenovela "Fuego Ardiente", Carlos Ferro.

Y es que tras la controversia que se generó por el video en donde Vicente Fernández se ve tocando el pecho de una joven, el actor que regresó a los dramas televisivos mexicanos quiso hacer una broma, sin embargo todo le salió mal, ya que muchos se molestaron por tal acción.

Ante esto, Kuno borró el video para no generar más enojo de sus seguidores, quienes le criticaron que no era nada gracioso tomarse en broma la falta de respeto y acoso que realizó el Charro de Huentitán hacia una joven que pidió tomarse un foto con él y que por ello le tocó un pecho.

Sin embargo, la acción de querer eliminar dicho video del también actor de "Gol", "La hija del Caníbal", entre otras cintas fue tardía, ya que rápidamente dio la vuelta a redes sociales y hasta en medios de comunicación como Despierta América lo retomaron.

Entre los cuestionamientos que le hicieron a Becker los internautas fueron: "¿en dónde está lo gracioso de esto?"; "¿Qué no ves que es una falta de respeto hacia las mujeres que viven acoso?"; "Para mí es una falta de respeto y nada gracioso", entre otras más.

Pero también hubo otros que lo tomaron como una broma simplemente y hasta le aplaudieron su humor ácido.



Kuno Becker envía fuerte crítica a Paty Navidad y Eduardo Verastegui

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Kuno Becker no ocultó su descontento contra algunos de sus colegas del medio artístico por la forma en que han intentado minimizar la pandemia de coronavirus además de apoyar diversas teorías de conspiración.

Luego de que en las últimas semanas Paty Navidad se viera envuelta en la polémica por su negativa ante las restricciones y la vacuna contra la Covid-19 además de su apoyo a Donald Trump, el actor expresó:

“Por eso digo que no hagan caso de las tonterías de la gente que escucha por ahí, ya saben de quienes, de no usar mascarillas, de las teorías de conspiración estas brutas, que la verdad no está chido que digan eso, hay que cuidarse mucho, la gente se ha enfermado muchísimo… el tema se está poniendo cada vez peor, entonces hay que tener muchísimo cuidado en verdad y tienen que saber qué escuchar y qué no”.

De la misma manera, Kuno reveló que tanto él como la producción donde se encuentra trabajando ha tomado todas las medidas para evitar los contagios de la Covid-19; sin embargo, ante el temor de una posible tragedia con su salud ya pensó en poner al día su testamento.

“Yo ya (hice el testamento), por si me carga el payaso… más o menos, espero no llegar a eso, que esto empiece a controlarse en breve, con las vacunas y todo”, dijo el artista durante la entrevista que brindó a diversos medios de comunicación tras su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Por último, Becker lamentó que Eduardo Verastegui haya dado su respaldo a la campaña del todavía mandatario estadounidense.

“Apoyar algo que tenga que ver con el fascismo y el nacionalismo, y el movimiento de ultraderecha me parece una %&$#*, me parece increíblemente irresponsable, además echándole leña al fuego del lado oscuro del ser humano donde perdemos todos”, remató.