La familia Derbez tendrá su propia serie

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 El actor y productor Eugenio Derbez anunció que desde el año pasado está desarrollando en una serie sobre su vida y sus experiencias con sus hijos "porque todo el mundo se ríe cada vez que platico anécdotas".

Derbez detalló a "Ventaneando" que sus hijos están abiertos al proyecto "porque lo ven como parte de su vida y de su infancia. Creo que sería muy interesante contarlo. Es simplemente que como es algo tan personal quisiera cuidarlo mucho. Quisiera contar realmente las cosas como son y ahorita no he tenido el tiempo".

"Con este proyecto que estaba desarrollando, un escritor dijo 'Yo lo voy a escribir', y no quedó tal y como yo (quería). No reflejaba realmente lo que era yo y decidí guardarlo en el cajón", agregó.

Eugenio también contó que estuvo a punto de iniciar un proyecto con Harvey Weinstein. Consideró que las presuntas víctimas callaron por miedo.




VIDEO: Eugenio y Omar Chaparro se encuentran en la calle y se besan

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

No hay duda que entre Eugenio Derbez y Omar Chaparro hay amor y del bueno, ya que cuando se encuentran la química es tan grande que hasta se perdieron el asco, pero eso sí, se cuidan en este tiempo de pandemia, por ello se besaron pero con tapabocas.

Los dos comediantes se encontraron casualmente mientras se ejercitaban en algún lugar de Los Ángeles, California, donde residen actualmente, y fue tanto su gusto por verse que no dudaron en presumir el gran amor que se tienen.

Fue el actor de "No manches Frida" y "Como Caído del cielo" quien compartió ese emotivo y gracioso momento el cual lo subió a su cuenta de Instagram y que hasta ahora ya tiene más de 400 mil reproducciones y cientos de comentarios.

"Qué gusto verte amigo querido @ederbez. Los buenos amigos se cuidan y se besan con tapabocas. Prometo ya regalarte ropa @brosclub más actualizada o si andas mal económicamente avísame para prestarte y te compres unas playeritas nuevas amigo", escribió Chaparro a lado del video.

Durante el encuentro, Chaparro hizo alusión a una playera que le regaló a Derbez ya hace tiempo y la cual todavía se pone porque le parece cómoda y moderna.

Dicho regalo se lo hizo cuando los dos se encontraban en el Mundial de Alemania en el 2006 y a sus 14 años de uso todavía se encuentra en buenas condiciones.

"Pregúntale a mi mujer, ella me dice 'por qué no te quitas esa camisa...' y le digo 'porque me gusta, porque está moderna, porque esta padre'", aseguró el actor y productor de "No se aceptan devoluciones", "Hombre al agua", entre otras muchas más.

Y pese a que por momentos los dos actores se descubrieron el rostro para hablar, al final volvieron a presumir la gran amistad y el amor que se tienen y para no dejar que se enfriaran las cosas, se volvieron a poner sus cubrebocas para despedirse de beso en la boca con toda la responsabilidad de no contagiarse de Covid-19, eso sí, descuidando su sana distancia.




Critican a Eugenio Derbez por ''homofobia'' contra Walter Mercado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Eugenio Derbez volvió a ser tendencia en redes sociales debido a participación en el documental "Mucho, mucho amor", el cual aborda la figura y trabajo de Walter Mercado.

El comediante compartió un video donde menciona que el astrólogo tuvo un gran impacto en él, por lo que sirvió de inspiración para la creación de Julio Esteban.

"En los noventas me dieron un show y tenía que hacer personajes. Y un día, uno de los escritores me escribió un personaje que hablaba de leer unas cartas y dar consejos a la gente e inmediatamente dije 'Tengo que hacer una especie de Walter Mercado'... Es una manera de hacerle un homenaje a Walter porque, de verdad, lo estimo, lo aprecio y lo respeto mucho".

Estas declaraciones no cayeron bien a los internautas, quienes aprovecharon para reclamarle que más que un homenaje, su personaje parece una burla hacia la comunidad LGBTQ+.

Uno de los comentarios que se puede leer es el de la usuaria Kalycho Escoffié, quien lo acusó de cínico.

"Julio Esteban era una burla homofóbica. De mi infancia fue de las representaciones que más me dejaron claro que vivía en una sociedad que denigraba a la gente no-heteronormativa. Que ahora quieras lavarlo como 'homenaje' en lugar de reconocer que estuvo mal es cinismo".

Otros le pidieron que retirara el personaje ya que provocaron burlas para las personas homosexuales.

"Realmente tu personaje es más cercano a un ataque homofóbico. Como gay, en su momento esos sketches fueron hirientes. Inclusive fueron usados para burlarse de mí".

El usuario Señor tenebroso fue más allá y criticó la forma de vestir de Julio Esteban, donde sus accesorios son referencias a los insultos que reciben los homosexuales.

Otros abogaron por Derbez ya que consideran que las nuevas "generaciones" se ofenden por cualquier tema. Incluso algunas personas que forman parte de la comunidad LGTBQ+ aseguran que no se sintieron ofendidas, ya que lo ven con humor debido a que es una comedia.

La diversidad de los personajes que creó Eugenio Derbez provocó que algunos contestaran con ironía y lo ejemplifican con Marylin Menson y el Súper Portero

Cuando Walter Mercado falleció, el intérprete de cintas como "No se aceptan devoluciones" y "¡Hombre al agua!" fue uno de los que recordó al astrólogo e incluso lo hizo a través de su personaje Julio Esteban.

"¡Te vamos a extrañar, Walter! Gracias por ser una inspiración para muchos de nosotros. Descansa en paz. ¡Te mando todo, todo, todo... lo que me sobra!", detalló en esa ocasión.

Hasta el momento Eugenio Derbez ya no ha hecho más declaraciones en torno a este tema; sin embargo baste recordar que el actor mexicano no ha podido escapar de las polémicas surgidas por las redes sociales.

Hace unos meses, por ejemplo, fue una de las figuras que pidió ayuda para el personal de salud, quienes se juegan la vida en el frente de batalla contra el Covid-19. Sin embargo, autoridades sostuvieron que el hospital al que se mencionaba tenía los insumos suficientes, provocando todo un debate político.



VIDEO: Eugenio Derbez y Alessandra celebran 8 años de casados con dulce video

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

"Nunca había durado en un noviazgo más de seis años", dijo Eugenio Derbez cuando Alessandra Rosaldo le recordó que hoy es su octavo aniversario de casados. 

"¡Catorce años juntos!", gritó la cantante, quien contrajo matrimonio con el actor luego de seis años de noviazgo, en julio del 2012. 

Para festejarlo, Derbez le pidió a su hijo Vadhir que lo ayudara a llevarle serenata a Rosaldo, lo emotivo fue que el joven de 29 años tocó en el piano la misma canción que interpretó en la boda, "Creo en ti", del grupo Reik, mismo tema que sonó en vivo cuando Eugenio le entregó el anillo de compromiso a Rosaldo en la Ciudad de México.  

De este momento el comediante hizo un video en el que además recopiló clips de instantes que ambos han compartido, desde viajes y aventuras, hasta el día en el que le hizo la proposición, vestido de príncipe. 

Además de entregarle un ramo de flores, en la descripción del video Derbez hizo muy a su estilo cómico una descripción de su manera "improvisada" de festejar este momento.

"Hay que explotar el talento de los hijos", bromeó. 

Mientras que Alessandra, compartió en su cuenta algunas fotos donde está bailando con su esposo en la boda y un mensaje de amor. 

"Ocho años de bailar contigo, a veces bailando al mismo son, a veces un poco descoordinados y a veces de plano pisándonos y fuera de ritmo. Pero aquí seguimos, bailando juntos. Que nuestro baile perdure eternamente al ritmo perfecto de nuestro imperfecto amor. TE AMO Eugenio", escribió la intérprete. 

Famosos como Thalía, Omar Chaparro y Adal Ramones aplaudieron a la pareja en los comentarios y likes. 

Ver esta publicación en Instagram

¿Ustedes qué hacen en su aniversario de bodas?: A) Celebramos como el día de la boda (o sea, cada quien con sus invitados) B) Cenita íntima romántica para dos. (No está complicado, estamos en cuarentena ) C) Ni nos acordamos. (Parte del crecimiento personal es olvidar nuestros errores). Yo este año improvisé una serenata para Ale. Hay que explotar el talento de los hijos. Feliz aniversario @alexrosaldo . Te amo ❤️ Gracias @vadhird —— How do you all celebrate your wedding anniversary? A) Celebrate like you did at your actual wedding (in other words, everyone with their invited guests) B) romantic dinner for 2 (not hard during quarantine) C) Don’t remember the date (Part of personal growth is forgetting your mistakes) This year I improvised a serenade for Ale. We need to exploit our kid’s talents. Happy anniversary! Ale, I love you!

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Ver esta publicación en Instagram

¡Feliz Aniversario amor de mi vida @ederbez! 👰🏻👨🏻‍⚖️🥂 ¡8 años de casados! 😱😱😱 8 años de bailar contigo, a veces bailando al mismo son, a veces un poco descoordinados y a veces de plano pisándonos y fuera de ritmo😖 Pero aquí seguimos, bailando juntos ♥️💃🏻🕺🏻 Que nuestro baile perdure eternamente al ritmo perfecto de nuestro imperfecto amor. TE AMO Eugenio♥️ #amosertuesposa #nomecambiopornadie Happy Anniversary love of my life @ederbez 👰🏻👨🏻‍⚖️🥂 8 years of marriage! 😱😱😱 8 years of dancing together, sometimes perfectly coordinated and others stepping on each other’s toes😖 But here we are, still dancing together to the perfect rhythm of our very imperfect love ♥️💃🏻🕺🏻 And there’s no one else I’d rather dance with, I’d choose you all over again and again and again. I LOVE YOU Eugenio! #yourestilltheone #andforeverwillbe

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el



Sorprenden con nueve serie, Narcos vs Zombies

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Amazon Prime Video México anunció este martes una nueva serie Amazon Original mexicana: Narcos vs Zombies, una historia de ciencia ficción, horror y acción.

Se trata de una producción mexicana creada y escrita por Nicolas Entel (Pecados de mi padre) y Miguel Tejada Flores (Screamers, Beyond Re-Animator), dirigida por Rigoberto Castañeda (Diablero, Hasta que Te Conocí) y protagonizada por Sergio Peris-Mencheta (Snowfall, Rambo: Last Blood), Fátima Molina (Falco, Sueño en otro idioma), Horacio García Rojas (Diablero, Narcos: México), Nery Arredondo (Vuelven) y Adria Morales (La reina soy yo).

Se compone de ocho episodios y estará disponible en 2020 en Prime Video en más de 200 países y territorios de todo el mundo, incluidos México y el resto de América Latina.

"Siempre estamos buscando llevar nuevos contenidos premium a nuestros miembros Prime, por lo tanto, estamos muy entusiasmados con esta nueva y sorprendente serie que seguramente será amada por los fanáticos de estos géneros", dijo Javier Szerman, director de Amazon Prime Video Originals México.

"La historia de Narcos vs Zombies es algo que nunca antes visto en estos tiempos en América Latina", agregó.

"Para todos nosotros en Dynamo ha sido una experiencia increíble producir esta serie Amazon Prime Video Original en América Latina", dijo Andrés Calderón, CEO de Dynamo. "El nivel de complejidad en la producción de esta serie, junto con la combinación de géneros, brindará al público una historia que nunca antes habían visto", añadió.

"La serie es muy divertida, llena de acción y cuenta con increíbles efectos visuales, pero también es probable que toque algunas fibras sensibles, ya que habla sobre algunos temas actuales importantes y controvertidos", dijo Nicolas Entel, showrunner de la serie y socio fundador de Red Creek Productions.



¿Cuánto gastan los mexicanos para ver sus películas y series?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Del total de usuarios mexicanos que cuentan con servicios de vídeo Over The Top (OTT) que se transmiten por internet, como Netflix o Amazon Prime Video, cuatro de cada 10 señalaron que pagan hasta 199 pesos mensuales por tener una cuenta, de acuerdo con la Primera Encuesta 2019, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

Sin embargo, hay personas que pagan hasta el doble o más por estos servicios. La encuesta reveló que el desembolso de entre 200 y 400 pesos es realizado por tres de cada 10 usuarios, mientras que sólo uno de cada 10 paga más de 400 pesos al mes.

Los mexicanos se conectan a internet principalmente para utilizar WhatsApp, hacer video llamadas, revisar su correo electrónico, realizar compras en línea o acceder a sus redes sociales, aunque 30% de usuarios destinan su tiempo en la web para ver sus películas y series favoritas.

De este segmento, seis de cada 10 pasan hasta dos horas diarias viendo contenido en plataformas de video, mientras que tres de cada 10 dedican de tres a cinco horas del día y sólo uno de cada 10 dijo ocupar más de cinco horas en esta actividad.

Las personas mayores a 50 años son quienes pasan más tiempo en plataformas OTT, puesto que siete de cada 10 se conectan un promedio de dos horas diarias. En tanto, cuatro de cada 10 usuarios de entre 25 y 34 años utilizan sus dispositivos de tres a cinco horas para este fin, siendo la mayor cantidad de personas que utilizan esos servicios durante ese lapso.

Además, cuatro de cada 10 usuarios de distintas edades mencionaron que ven más de un capítulo de alguna serie al día, pero la proporción aumenta entre las personas de entre 25 y 34 años, ya que la mitad de esa población disfruta de al menos un capítulo de su serie favorita.

Por otro lado, de los usuarios que respondieron no tener una cuenta OTT, cuatro de cada 10 dijeron no estar interesados en este tipo de servicios, y tres de cada 10 afirmaron no necesitarlos.

De acuerdo con el Índice General de Satisfacción (IGS) dado a conocer por el IFT, los usuarios se encuentran satisfechos con el servicio de televisión de paga, dándole una calificación de 71.2 sobre 100, a pesar de que las plataformas OTT tienden a ser más económicas, según expertos.



Apuestas Deportivas en Linea Betway