La familia Derbez tendrá su propia serie

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 El actor y productor Eugenio Derbez anunció que desde el año pasado está desarrollando en una serie sobre su vida y sus experiencias con sus hijos "porque todo el mundo se ríe cada vez que platico anécdotas".

Derbez detalló a "Ventaneando" que sus hijos están abiertos al proyecto "porque lo ven como parte de su vida y de su infancia. Creo que sería muy interesante contarlo. Es simplemente que como es algo tan personal quisiera cuidarlo mucho. Quisiera contar realmente las cosas como son y ahorita no he tenido el tiempo".

"Con este proyecto que estaba desarrollando, un escritor dijo 'Yo lo voy a escribir', y no quedó tal y como yo (quería). No reflejaba realmente lo que era yo y decidí guardarlo en el cajón", agregó.

Eugenio también contó que estuvo a punto de iniciar un proyecto con Harvey Weinstein. Consideró que las presuntas víctimas callaron por miedo.




Eugenio Derbez reaparece en redes sociales y da detalles sobre su recuperación

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras el aparatoso accidente que sufrió y que lo mantuvo alejado del ojo público por varias semanas, Eugenio Derbez volvió a las redes sociales para dar detalles sobre su estado de salud y su proceso de recuperación.

En un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, el comediante reveló que tras la cirugía que se sometió, luego de presentar 17 fracturas en el hombro, los médicos le dijeron que jamás volvería a mover el brazo, por fortuna esto no se cumplió.

Aunque reconoció que el camino es largo, Derbez también se dijo empeñado en desafiar las leyes médicas y ahí la lleva, pues ya ha podido recuperar parte del movimiento de su brazo: “Para haber tenido 17 fracturas, estoy muy bien. Los doctores me dijeron que no iba a poder levantar el brazo más allá del hombro, nunca más... y mi idea es desafiar a los doctores y lograrlo", dijo.

Para demostrar lo que ha avanzado en su rehabilitación, el protagonista de “No se aceptan devoluciones” hizo algunos movimientos frente a la cámara y explico que: "Voy bien, todavía no puedo levantar el brazo, todavía no tengo mucha fuerza en la mano pero ya la muevo bastante bien", agregó.

Además, detalló que ya le retiraron el cabestrillo que traía en el brazo y que ya tiene deseos de regresar todos los proyectos que dejó pendientes.

Derbez habla con Memo Ochoa sobre Qatar 2022

Otro de los motivos del video, fue hablar sobre el mundial de futbol que se inauguró esta mañana, pero no estuvo solo ya que como invitado especial tuvo al guardameta de la Selección Mexicana, Memo Ochoa.

Eugenio le recordó al futbolista la ocasión en la que ambos trabajaron juntos para un capítulo especial de la serie “La familia P. Luche”, donde Memo interpretó al novio de la “rara” de la familia, Bibi P. Luche: “Me acuerdo que grabamos eso en el 2009, 2010, antes de Sudáfrica", explicó Ochoa.

Entre los temas que Eugenio y Memo hablaron sobre Qatar, destacaron el papel del VAR, la ausencia de alcohol en los estadios y revivieron varios de los momentos de México en el mundial, como el famoso 'No era penal'.





''Es probable que no recupere la movilidad al cien'': Derbez rompe el silencio

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Han pasado ya varios días desde que se dio a conocer que el actor y comediante, Eugenio Derbez, había sufrido un fuerte accidente que le ocasionó severas lesiones en el hombro derecho, por lo que fue intervenido de emergencia en un hospital de Los Ángeles, ciudad en la que reside.

La noticia fue compartida por su esposa, Alessandra Rosaldo; sin embargo, los detalles tanto del incidente como de la salud de Eugenio se habían mantenido en completo hermetismo, lo que generó que las especulaciones alrededor de su estado comenzaran a circular.

Hace unos minutos, y a través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de “No se aceptan devoluciones" reapareció públicamente, para contar a detalle lo que sucedió y agradecer a sus fans por las muestras de cariño que ha recibido en estos momentos tan complicados.

Eugenio inició su mensaje revelando que las últimas dos semanas ha estado sedado debido al intenso dolor que aún siente, lo que ha evitado que pueda responder cualquier mensaje o tomar las llamadas de los medios que se han acercado a su familia para preguntar por él.

Con la molestia reflejada en el rostro, Derbez explicó que aunque mucha gente se pregunta qué fue lo que pasó, él se ha centrado en descubrir el “para qué” de lo sucedido y asegura que fue la manera en la que la vida tuvo para pedirle que parara al ajetreado estilo de vida que llevaba desde hace ya varios meses: “Aunque estaba feliz por tanto trabajo, me sentía un poquito ahogado, me sentía como en una cárcel, de repente sin poder tener vida. De alguna manera fue el universo o mi alma para parar”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

¿Qué fue lo que sucedió?

Ante las especulaciones, el actor confirmó las primeras versiones que salieron a la luz sobre que se había accidentado mientras jugaba videojuegos, pero al parecer las cosas fueron mucho más graves, ya que terminó cayendo por unas escaleras, lo que ocasionó las fracturas: “Faltando un día para regresar a mi casa, en un pueblito de Georgia, mi hijo me dijo: oye papá vamos a jugar realidad virtual”, en fin me convenció, me lo puse (el visor) y tuve este accidente. (En el juego) Yo estaba como en un edificio de 100 pisos y tenía que estar parado en una tablita, entonces me tropiezo y me caigo. Para mi cerebro no coincidía lo que estaba viendo con lo que estaba pasando, entonces no reaccioné como debía y me caí por unos escalones”.

Derbez también explicó lo grave de sus lesiones, ya que estuvo a muy poco de sufrir una fractura expuesta: “Pega primero mi codo y al caer con todo mi peso, el codo empuja al hueso del húmero hacia arriba y se me sale hasta por acá (hace una seña por arriba del hombro). No me rompió la piel, pero en su camino rompió todo lo que había”, agregó.


Aunque la mayoría de los hechos los tiene borrosos, el comediante recuerda que supo de inmediato que se trataba de una lesión muy sería por lo que le pidió a Vadhir que lo llevara de urgencia la hospital, pues el dolor era tan intenso que temía que en cualquier momento pudiera perder el conocimiento: “El dolor era tan intenso que yo sabía que me iba a desmayar. Los gritos que iba pegando eran tan fuertes que sólo quería llegar al coche, porque sabía que llegando al coche me iba a desmayar y dicho y hecho, llegué al coche y no recuerdo nada”.

Además, detalló que duró más de una semana con el brazo dislocado, pues en la clínica en la que llegó no pudieron hacer mucho por él: “Me anestesiaron, me acomodaron el brazo pero me dijeron que la fractura era delicada y no me podían operar”.

Por último, reveló que es probable que no pueda recuperar la movilidad del brazo al cien y que su recuperación tardará de entre seis meses a un año en su rehabilitación: “Tuve cinco fracturas grandes y como 10 pequeñas”. “Me dijeron que no es seguro que recupere el movimiento al cien hasta que veamos cómo evoluciona todo y que la recuperación será larga, pero bueno es lo que es”. expresó.




'Paty Chapoy me recibió en su programa'; Derbez le responde a dueño de Televisa

La polémica sobre el veto de Derbez en Televisa continúa

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor Eugenio Derbez respondió este viernes al empresario Emilio Azcárraga, dueño de Televisa, sobre la polémica desatada luego que el comediante declarara que la televisora lo tiene vetado debido sus críticas al Tren Maya, lo cual negó más temprano el directivo.

“¡Óigame no! “¡Mejor Paty Chapoy me recibió en su programa”, escribió Derbez en su cuenta de Twitter al señalar a Azcárraga que nadie de Televisa Espectáculos cubrió el estreno de su más reciente película, The Valet, pese a haber sido invitados.

Azcárraga negó más temprano, también vía Twitter, que el comediante esté vetado en Televisa.

"Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee", señaló.

Durante una entrevista radiofónica con Javier Poza, el comediante dijo que comenzó a darse cuenta de que en Televisa lo tenían vetado cuando por la entrega del Oscar, donde ganó la cinta "CODA" en la que participa, le cancelaron dos entrevistas media hora antes de hacerlas.

Azcárraga mostró a Derbez una entrevista que le hizo la conductora y periodista Paola Rojas en un espacio informativo de Televisa para indicarle que no existía tal veto.

El actor dijo que después de esa entrevista del 30 de marzo lo vetaron. 

“Mira, como diría el Lonje Moco: “te voy a contar la verdadera y horrible historia de la entrevista con Paola Rojas… ¡fue horrible, fue horrible.

Después de esa entrevista el 30 de marzo sobre el Tren Maya ¡Fue justamente cuando me vetaron!”, comentó con las frases de algunos de sus personajes que lo hicieron famoso.

"Yo soy el dueño de los personajes y del concepto"

Continuando con el "hilo" de respuestas que el comediante dio al dueño de Televisa, Derbez señaló que él es el dueño de los personajes del programa Familia Peluche.

"Ah, y de los derechos de la Familia Peluche diles que no sean así, “qué alguien te explique” también ese punto. Yo sé que te va a sonar "horrible, horrible", pero yo soy el dueño de los personajes y del concepto, Televisa solamente del nombre. ¡Perdón amigo!", comentó el actor. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



José Eduardo Derbez revela de qué lado está tras pelea entre sus papás

José Eduardo Derbez reveló más secretos sobre la relación que lleva con su mamá Victoria Ruffo

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

José Eduardo Derbez, famoso conductor de ‘Miembros al aire’, una vez más ha dado de qué hablar con respecto a su familia y sobre la eterna pelea entre su padre Eugenio Derbez y su mamá Victoria Ruffo. Habló del conflicto que tienen desde hace años sobre la supuesta boda falsa; también dijo a quién prefiere y contó que su papá tuvo que tomar terapia porque no lo obedecía. 

En entrevista para el canal de YouTube de Inés Moreno, José Eduardo Derbez reveló más secretos sobre la relación que lleva con su familia, pero sobre todo con la forma en la que se lleva con su mamá y papá. 

Indicó que está un poco cansado de la eterna pelea entre sus padres sobre la supuesta boda falsa. Aclaró que tanto a Victoria Ruffo como a Eugenio Derbez los quiere mucho. Sin embargo, confesó que siempre va a estar de lado de su mamá. 

“Obviamente, siempre voy a estar de lado de mi mamá, de ley, me dio la vida, me hizo quien soy, gracias a ella estoy en donde estoy. A los dos los quiero muchísimo, los respeto y este tipo de cosas, de hace 30 años, solamente ellos saben, solamente ellos lo vivieron”, compartió. 

Asimismo, aclaró que a Eugenio Derbez le gusta generar polémica, pues aunque le ha pedido que no toque algunos temas, lo hace: 

“Mi papá tiene este rollo de que le gusta sacar el tema, mi papá tiene un problema, siempre le digo… nos pasó en una entrevistan un tema que no tenía que tocar y le dije ‘pa, no vayas a tocar este tema, por favor, no hables de esto’. No teníamos ni dos minutos en la entrevista y empieza mi papá -a contar-. Le gusta la polémica, le gusta ser trending topic”, reveló.

Sobre la eterna pelea entre sus padres por la boda falsa, José Eduardo Derbez aclaró que es un tema que pasó hace mucho tiempo por lo que no quiere meterse. 

Aunque dejó claro que seguro este tema seguirá siendo tema de conversación 10 años más: 

“Yo no hablo con ellos de este tema, no sé si le incomode o no a mi mamá o qué tanto la incomode, es un tema de hace treinta años, pero yo creo que otros 10 años más va a durar este chisme. Pero bueno es una cosa que yo no me meto, a mi no me invitaron a esa vía. Es una cosa que a mí me da igual. Yo estoy bien con los dos, me la paso súper con los dos”, aseguró. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Eugenio y Omar Chaparro se encuentran en la calle y se besan

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

No hay duda que entre Eugenio Derbez y Omar Chaparro hay amor y del bueno, ya que cuando se encuentran la química es tan grande que hasta se perdieron el asco, pero eso sí, se cuidan en este tiempo de pandemia, por ello se besaron pero con tapabocas.

Los dos comediantes se encontraron casualmente mientras se ejercitaban en algún lugar de Los Ángeles, California, donde residen actualmente, y fue tanto su gusto por verse que no dudaron en presumir el gran amor que se tienen.

Fue el actor de "No manches Frida" y "Como Caído del cielo" quien compartió ese emotivo y gracioso momento el cual lo subió a su cuenta de Instagram y que hasta ahora ya tiene más de 400 mil reproducciones y cientos de comentarios.

"Qué gusto verte amigo querido @ederbez. Los buenos amigos se cuidan y se besan con tapabocas. Prometo ya regalarte ropa @brosclub más actualizada o si andas mal económicamente avísame para prestarte y te compres unas playeritas nuevas amigo", escribió Chaparro a lado del video.

Durante el encuentro, Chaparro hizo alusión a una playera que le regaló a Derbez ya hace tiempo y la cual todavía se pone porque le parece cómoda y moderna.

Dicho regalo se lo hizo cuando los dos se encontraban en el Mundial de Alemania en el 2006 y a sus 14 años de uso todavía se encuentra en buenas condiciones.

"Pregúntale a mi mujer, ella me dice 'por qué no te quitas esa camisa...' y le digo 'porque me gusta, porque está moderna, porque esta padre'", aseguró el actor y productor de "No se aceptan devoluciones", "Hombre al agua", entre otras muchas más.

Y pese a que por momentos los dos actores se descubrieron el rostro para hablar, al final volvieron a presumir la gran amistad y el amor que se tienen y para no dejar que se enfriaran las cosas, se volvieron a poner sus cubrebocas para despedirse de beso en la boca con toda la responsabilidad de no contagiarse de Covid-19, eso sí, descuidando su sana distancia.