Los secretos que reveló Kate del Castillo
Todo empezó en Tijuana. Tras lanzar un tuit en el que dice que cree más en El Chapo que en el gobierno mexicano, Kate se entera que su mensaje se vuelve asunto político mientras estaba en Tijuana con una amiga que se haría una cirugía plástica. Dice que le dijeron que saliera de Tijuana, zona que era del cártel enemigo a El Chapo.
Instinto suicida. Su hermana dice en la serie que desde pequeña Kate tuvo una especie de instintos suicidas; contó que de pequeña salió por el balcón de su habitación y que estuvo a punto de morir. Su padre Erick Del Castillo dijo que Kate siempre ha sido atrabancada, incuso "hasta la fecha no sabe lo que hace".
Con la venia del capo. En los tres capítulos se entrevista a diversas personalidades, periodistas, familia y amigos de la actriz; destacan Sabina Berman, Epigmenio Ibarra, Jenaro Villamil y Roxana Castellanos. Incluso sale a cuadro el abogado de "El Chapo", Andrés Granados y la mamá del narcotraficante, lo que da a entender que Guzmán Loera está de acuerdo con este documental de Netflix.
Televisa. La actriz narra sus días en la televisora en donde, asegura "sexualizan a las mujeres". Detalló que la empresa hacía fiestas con publicistas para que las actrices se relacionaran con ellos, quienes pagaban las cuotas comerciales. Kate dijo que en una ocasión se negó a ir y la quisieron obligar.
Oliver Stone y El Chapo. Oliver Stone quería hacer un proyecto sobre Guzmán Loera. Un día el productor de Stone, Fernando Sulochin, reconoció a Kate en una fiesta y fue él quien le presentó a Oliver. El cineasta le dijo que cuando "El Chapo" la buscara se los hiciera saber. Sulochin fue uno de los dos productores que, junto a Penn, visitaron al narco.
Primer contacto. Los abogados del narcotraficante se acercaron a la actriz cuando ella trabajaba en Dueños del paraíso a través de un mail en el que le dijeron que Joaquín Guzmán quería hacer una película de su vida.
Kate y sus derechos sobre El Chapo. Tras varias pláticas con los abogados, Kate fue la primera que le mandó un mensaje directo a Guzmán Loera; le mandó una tarjetita en la que decía: "Sr. Guzmán, quiero agradecerle su confianza para darme los derechos de su vida. Gracias, Kate".
Comienza la amistad. Él le mandó una carta en la que le dijo: "Para Kate del Castillo con mucho gusto, mucho amor y cariño. Te escribo esta carta, espero que al recibirla te encuentres bien tú y toda tu familia. Quiero que quede sentado que tú y sólo tú serás la que decida todo lo que se haga. Espero saludarte personalmente un día, ojalá sea pronto. Gracias, muchas gracias. Tu amigo, Joaquín Guzmán L."
Pelea por la vida de Guzmán. El abogado de Guzmán Loera, Andrés Granados, dice que antes de cerrar el trato con Del Castillo, muchas productoras en México y Estados Unidos querían los derechos sobre la vida de su cliente.
Llamada telefónica. La primera vez que Del Castillo y Chapo hablaron por teléfono fue en Guadalajara, con un teléfono desechable que le dio el abogado Granados.
Kate y Penn. Sean se entera de que Kate tiene los derechos y le pide a Fernando Sulochin que lo contacte con ella.
Regalos para "El Chapo". Kate contó que el día de su reunión con el narco le llevó de obsequios una botella de su tequila Honor y un libro de poemas del chiapaneco Jaime Sabines para sensibilizarlo.
El Cisen tras la pista. El 2 de octubre 2015 se reunieron y se dice en la serie que el Cisen ya sabía de la conexión entre el narco y los actores.
Falsas Kates. Se reveló que para despistar a las autoridades, la gente de "El Chapo" utilizó tres camionetas para trasportar a los actores y productores. En dos de ellas se pusieron a dos falsas Kate y en la tercera iba la real. Los tres vehículos tomaron distintas direcciones.
Un narco "filántropo". En su encuentro, Kate asegura que le dijo a Guzmán Loera que debían hacer el bien y que le proponía que parte de las ganancias de la película biográfica fueran destinadas para las familias de las personas afectadas por el crimen organizado. El narcotraficante aceptó la propuesta, dice Del Castillo.
El amor entre Kate y Sean. La actriz confesó que tras el encuentro los sentimientos de todos estaban a flor de piel y que tras tocar el pecho de Sean, el actor le dijo que algo pasaría con ellos. La actriz confesó que tuvo un encuentro sexual con Penn.
Encuentro en CDMX. Tras no poder reunirse de nueva cuenta con el narco, Kate y Sean se reunieron en Los Ángeles para grabar las preguntas que querían que el "Chapo" le contestara en video. Cuando la actriz estuvo en los premios Fénix recibió un mensaje de Granados, quien le dijo que se reunieran en Xochimilco el 24 de noviembre de 2015 para que le entregaran la USB con las preguntas para su jefe.