Lupita Infante y su parecido con Thalía

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Primero llamó la atención por su interpretación de "Amorcito Corazón", que hizo presionar el botón rojo a todos los coaches de La Voz… México, luego por su apellido, que la llevó a platicar que en efecto su abuelito es Pedro Infante.

Pero lo que se está comentando de Lupita Infante es su tremendo parecido con Thalía.

La forma de sus ojos, los labios y su expresión al sonreír hacen que tenga rasgos similares a los de la otrora actriz de telenovelas como "Marimar" y "María la del Barrio".

Antes de salir al escenario a cantar, Jacqueline Bracamontes le preguntó si tenía una especie de amuleto para cantar.

"Trato de invocar el espíritu de mi abuelo porque quién mejor que esa voz suave y tan dulce. Tengo enorme admiración a mi abuelo Pedro Infante, es increíble pensar que vengo de una persona con tanto talento, un gran ser humano, todavía escucho tantas historias bonitas", dijo la originaria de Los Ángeles y graduada de etnomusicología.

"Cuando vi a mi papá Pedro infante Junior, cómo se desenvolvía frente al público, su esencia era tan bonita que quise continuar con el legado. Espero que desde el cielo pueda ver lo mucho que he crecido como cantante, como persona y que esté orgulloso", agregó.

En cuanto terminó de cantar los coaches se pelearon por ella, pero finalmente Lupita Infante no se decidió por Yuri, ni por Maluma o por Laura Pausini sino por Carlos Vives.




El traje de baño con el que Thalía derritió los corazones de su seguidores

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Thalía se encargó de hacerle publicidad a su más reciente sencillo a través de redes sociales con un video de fotografías de sí misma ataviada con un traje de baño rosa.

En la publicación, la cantante mexicana se lució vestida con un traje de baño de tipo bodysuit rosa pastel con estampado de hojas verdes en los costados. 

Añadió enormes gafas solares rojizas con degradado, además de pendientes circulares, un par de brazaletes y un llamativo anillo.

Presumió su belleza con labial rosa baby; bajo las gafas se logró notar que llevaba párpados ahumados, pestañas con rímel negro y blush rosado sobre los pómulos.

Su cabello se mostró peinado hacia atrás con mechones ondulados.

En las imágenes, la intérprete de Amor a la Mexicana posó recostada sobre un inflable de labios rojos que flotaba en la piscina; en la mano sostuvo una copa de mojito, bebida que comparte el mismo nombre de su más reciente sencillo musical.

“Yo todos los fines de semana del verano. ¡Con #Mojito en mano! ¿Dónde quieres tomarte un mojito estas vacaciones? Comenta abajo, te leo”, escribió en el pie de foto. 



''Esta si la sentí hasta el * 😝'', dice Thalía

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Thalía ha compartido con sus seguidores algunos de los momentos más importantes de su vida, pero sin duda se ha involucrado en informar sobre la pandemia que ataca al mundo en general.

Esta no es la excepción, pues compartió en video cuando le estaban haciendo una prueba de covid-19.

Lo divertido fue que escribió como título de esta publicación: Esta si la sentí hasta el asterisco. ✳️✳️✳️✳️✳️😖




''Mi abuela traía complicaciones que en asilo no se dieron cuenta'':Laura Zapata

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Poco después de las cuatro de la tarde de este lunes, doña Eva Mange salió del asilo Le Grand Senior Living a bordo de una ambulancia, y horas después, Laura Zapata compartió un comunicado en sus redes sociales con un nuevo golpe a la institución, pues asegura que pasaron al Hospital Ángeles de Las Lomas para conocer "a ciencia cierta" el estado de salud de Eva Mange y encontraron nuevas cosas que no habían sido informadas por el asilo.

"Lamentando saber que el resumen clínico entregado en el alta del asilo, es completamente erróneo, ya que presenta complicaciones no graves de las que jamás se dieron cuenta en el lugar", se lee en el comunicado de Zapata, y agrega.

"Las doctoras que acompañaron a mi abuela en su traslado a la casa se dieron cuenta de lo que jamás se dieron cuenta en el asilo saliente. A su llegada al hospital, se le detectó un derrame pleural dentro del diagnóstico médico, a pesar de su delicada situación de salud, los doctores autorizan llevármela a casa. Les informo que estará bajo mi cuidado para que su salud se establezca al cien".

En otro comunicado, expedido por Le Grand Senior Living, se destaca que la denuncia interpuesta por Laura Zapata señalaba principalmente a la enfermera particular contratada por ella misma como posible responsable de las lesiones de doña Mange, y que ella tenía que notificarles sobre su salud.

"Siendo relevante que era dicha enfermera quien llevaba a cabo los cuidados de higiene y salud, así como la atención a las necesidades básicas de la residente y tenía la responsabilidad de informar al familiar de la residente, al representante de la agencia y al área médica de Le Grand Senior Living sobre el estado físico y demás pormenores en la salud de la citada residente".

Comentaron que como consecuencia de la denuncia, los integrantes del área médica en Le Grand Senior Living "asistieron en todo momento a la señora Eva Mange Márquez, conforme a los lineamientos de primer contacto médico con los que se cuentan en esta institución, preservando su salud y seguridad, quedando asentado en actas médicas y avisado a las autoridades competentes que se encuentran a cargo de la carpeta de investigación respectiva".

El 26 de enero de este año, en el lugar se hizo la supervisión por parte de distintas instancias del Edomex, dando como resultado la colocación de sellos, mismos que se retiraron días después, a inicios de febrero. El documento recalca que esta irrupción al lugar rompió con 310 días de aislamiento y controles sanitarios, y pese a que les pusieron los sellos, ellos siguieron atendiendo a los 54 residentes.

"Las autoridades de la Fiscalía del Gobierno del Estado de México, retiraron los sellos de Aseguramiento del inmueble, pues no existe en Le Grand Senior Living ningún maltrato ni circunstancia que amerite protección al adulto mayor por parte de alguna dependencia estatal. Al mismo tiempo, los residentes y sus familiares se unieron para defender 'SU CASA' y permanecer libres de Covid-19, en un ambiente de felicidad, fraternidad y cariño que siempre ha existido, hoy seguimos trabajando y levantando el ánimo de las personas que viven en Le Grand Senior Living y que resultaron afectadas emocionalmente por la situación vivida".

En las siguientes líneas hablan de la asistencia que dan a los residentes, misma que dependen de sus necesidades, y que de acuerdo a eso, los familiares son responsables de contratar cuidadores o enfermeras que los asistan.

"Estando obligada dicha cuidadora o enfermera a avisar de cualquier situación al familiar, así como al área médica que levanta diariamente una encuesta de salud y registra en informes médicos, las eventualidades para tomar las acciones pertinentes. Lo anterior, se encuentra contenido claramente en el contrato de beneficios que todos los residentes y/o sus familiares responsables firman al ingresar a Le Grand Senior Living".

Poco antes de dejar el lugar, Laura escribió en su cuenta de Twitter que no la dejaban retirarse.

"Señor secretario Alejandro Ozuna Rivero, me tienen secuestrada en el asilo de mi abuela. Pido su ayuda".

Sin embargo, poco después una ambulancia salió del lugar con doña Eva a bordo.



Hija de Thalía usará para sus XV años un vestido similar al de boda de la cantante

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Sabrina Sakaë, hija de la cantante Thalía y el empresario Tommy Mottola, ya empezó con los preparativos para su fiesta de XV años, así lo reveló el diseñador Mitzy en entrevista para el programa Hoy.


A pesar de que falta más de un año y medio para que llegue la tan esperada fecha, la intérprete y su primogénita ya iniciaron con uno de los detalles más importantes del festejo, que es sin duda el vestido de XV años. 


“Estamos esperando a que pase tantito esto (de la pandemia), para poder trabajar juntos, o sea, tomar medidas, pruebas y todo eso. Quiere un vestido idéntico, igualito al de Thalía el de novia”, contó Mitzy.


Al respecto del color y la tela que desean la también actriz y su hija, el modisto comentó: “en este caso se llama doble bazar de seda, y ella dijo ‘mami, cuando cumpla mis XV años quiero un vestido idéntico como el tuyo de novia, nada más que lo quiero en rosa’. Lo quiere igual de la cola, quiere el largo de cola idéntico, igualito (al de su madre)”;


Por último, Mitzy confesó que para ese día especial preparará 3 diseños para que la joven los presuma a lo largo de la fiesta. “Para unos XV años más o menos son 3 vestidos… el de gala, el del vals, el del baile, y luego para cambiarse para el final, más o menos son los que se hacen”. 





Advierten a Thalía que Laura Zapata ‘'tiene secuestrada a su abuelita’'

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

La controversia en relación a la denuncia que Laura Zapata interpuso contra el asilo donde aún se encuentra su abuelita Eva Mange continúa. 


Tras darse a conocer que los familiares de los demás residentes de la casa de retiro Le Grand estaban inconformes por la forma en que actuó la villana de las telenovelas, ahora es Ernesto Cisneros, vocero de los antes mencionados, quien aprovechó los micrófonos del programa Hoy para enviarle una advertencia a Thalía.


Después de que Cisneros asegurara que Zapata hizo un escándalo del mal estado de salud en que se encuentra su abuela porque está acostumbrada a vivir de esa manera, no dudó en pedirle un favor a la esposa de Tommy Mottola.


“Thalía, en nombre de los 53 residentes y nosotros los familiares, te pedimos de la manera más respetuosa y encarecida, que ya por favor, ya que tú eres la que pagas la renta y el sustento de tu abuelita, que por favor ya hables con tu hermana y le pidas que ya nos deje en paz por favor, que se salga de ahí, tiene secuestrada a tu abuelita, hazlo por ella y nuestros 53 demás residentes que están ahí”.


A pesar de que Thalía se ha pronunciado preocupada por el estado de salud de Doña Eva Mange, cabe señalar que hasta este momento la cantante ha sido muy hermética con relación al proceso legal que interpuso su hermana en este caso, por lo que se desconoce cuál será la reacción de la cantante ante este señalamiento.




Apuestas Deportivas en Linea Betway