Maite Perroni sufre gran caída en plena grabación

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante y actriz Maite Perroni se encuentra realizando nuevo proyecto televisivo, pues próximamente la podremos ver en la telenovela "Papá a toda madre".

Dicho proyecto está a estrenarse a días a la espera de un éxito total.

Pero no todo es tan bonito como se espera, pues en una de las grabaciones la ex RBD sufrió un pequeño accidente.

Resulta que en el promocional de la novela estaba siendo grabado bajo la producción de Eduardo Meza, y en una de las escenas la guapa actriz, vestida de novia se cayó, pero reaccionó de buena manera por lo que comentó en el programa de televisión Cuéntamelo ya. 

En la historia, la actriz de 34 años interpretará a René, una mujer muy responsable y trabajadora, con la que incluso mencionó estar muy identificada.

El proyecto tiene fecha de estreno para el domingo 22 de octubre a las 8:00 PM por el canal de las Estrellas. 




En RBD, Maite Perroni confiesa que nunca se sintió cantante

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Maite Perroni confiesa en una entrevista que nunca se sintió cantante, sino que "se pudo desenvolver" en el papel que la catapultó a la fama, Lupita de la telenovela "Rebelde" (2004), porque su preparación como actriz incluyó "muchas herramientas que me permitían estar en muchos campos, pero nunca me sentí cantante".

"Con veinte años, mi vida explotó como cantante y actriz, y luego tuve mi proyecto como solista (la banda RBD), pero cerré ese ciclo en mi vida, lo agradecí y continué con lo que realmente me apasiona, que es la interpretación y, a partir de ahora, también la producción", adelanta.

"Hay mucho por hacer desde este lado creativo donde también me estoy involucrando", reconoce la actriz sobre los nuevos proyectos que incluyen a España, sin desvelar más detalles, porque "del plato a la boca se cae la sopa", se ríe Perroni, que admite estar "en pláticas" para trabajar aquí de las que hablará cuando sea posible.

"Sin ti no puedo", un thriller familiar

Perroni se encuentra en Madrid promocionando el estreno el viernes 27 de mayo de "Sin ti no puedo", un "thriller" dirigido por Chus Gutiérrez donde interpreta a una joven que ha pasado casi diez años en la cárcel por un delito que no cometió y que, nada mas salir, busca por todos los medios recuperar a su hermano (su única familia), que interpreta un inusual Mauricio Ochmann.

"Es que la familia es nuestra base, pero esa lealtad, ese amor, esa incondicionalidad (...) se vuelve dolorosa cuando ella ve que es traicionada". Y, a pesar de ello, explica Perroni, "cuando puede vuelve a buscar al hermano, vuelve al lugar tóxico que ha sido su familia. Se supone que busca justicia, pero deja esa sensación de que lo importante es el fundamento de la familia porque es su fuerza en el mundo".

Explica que Blanca es "un personaje que, por el simple hecho del discurso interno que tiene, es complejo, lleno de matices", una mujer con todo tipo de adicciones "que recorre todo un viaje interno que la lleva de un lugar a otro, un trayecto que es confuso incluso para el espectador -reconoce Perroni-, porque nunca sabes bien qué te está contando. Pero lo que si tiene claro es su objetivo".

Un incendio, un asesinato y la aparente búsqueda de justicia envuelven esta trama que protagonizan Ochmann (David, el hermano) y Perroni, junto a los españoles Alfonso Bassave (Álex, el novio de David), Pedro Casablanc (abogado y ex de David) y Elena Irureta (madre de Álex).

En México, a Ochmann le llovieron las críticas por interpretar algunas escenas de amor con Bassave.

Perroni lamenta "que esto siga pasando porque sigue detonando que vivimos en una sociedad de moral doble. Nosotros, como equipo creativo, no nos cuestionamos (el género del personaje) cuando nos acercamos a un guion y en este -asegura- lo que menos pusimos sobre la mesa fue la homosexualidad de esta pareja, simplemente era así, simplemente mi hermano es gay".

"Creo que es muy importante que, además de entretener, nuestros proyectos de cine lleven un mensaje y comuniquen algo", en "Sin ti no puedo", considera la actriz, "la aceptación y entender el derecho que tiene el otro de manifestar cómo sea su sexualidad y su vida, de una forma honesta, y también cómo unos padres pueden llegar a lastimar tanto".

El valor de la privacidad frente a las redes

Aparte de ser una de las mujeres latinas más poderosas e influyentes (es una de las pocas que tiene una "Barbie Maite Perroni"), tiene diez millones de seguidores en Instagram, 4,8 millones en Twitter y más de dos millones de suscriptores en Youtube.

"Pues no creas que soy tan fan, a mi las redes me conflictúan, creo que son una gran herramienta para comunicar, pero al tiempo es necesario que haya un límite. Sigo valorando mucho mi privacidad, mi espacio, mi intimidad. Compartir, por supuesto, para comunicar y extender nuestros proyectos, pero veo supersano distanciarse; si no, todo queda alrededor de este mundo que puede también ser tan tóxico".

Después de las series "Juego de llaves" (Amazon) y "Oscuro deseo" (Netflix) y la película "La octava cláusula", que irá a Amazon directamente, la actriz tiene pendiente de estreno la serie "Triada", también para Netflix, aunque lo que más tiempo le va a llevar es su nueva labor de productora, que -confiesa- le ilusiona "mucho". 



Maite Perroni confirma relación con Andrés Tovar; la tachan de 'roba-maridos'

En medios especializados se rumoreaba sobre su relación

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que hace unos meses se especulara que la actriz Maite Perroni sostenía una relación con el productor Andrés Tovar y por ello el creador de “Sale el sol” se había separado de su esposa, Claudia Martín, la información finalmente fue confirmada por la exRBD quien oficializó su relación con Tovar con una sesión de fotos.

Fue a través de sus redes sociales que Perroni anunció que mantiene una relación sentimental con el productor.

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental”, se lee en la publicación de la actriz.

El triángulo amoroso de Maite Perroni, Andrés Tovar y Claudia Martín

Según señaló Maite, desde que se dijo que ellos andaban hace algunos meses, la ahora pareja ha sido víctima de manipulación, chantaje y acoso, al punto de que la integridad de ellos, su familia y amigos ha peligrado.

En las fotos que Perroni compartió en su Instagram también pidió respeto a su nueva relación y desea no haya comentarios mal intencionados.

 “Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”.

Sin entrar en detalles Maite habló del rumor de que los ahora novios ya sostenían una relación desde hace meses cuando Tovar estaba casado.

Maite Perroni y Andrés Tovar piden que respeten su relación

“Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”, expresó Maite en el post.

En las fotografías compartidas por Maite a través de su cuenta oficial de Instagram, se le ve a la pareja luciendo enamorada y teniendo un momento íntimo compartiendo muestras de afecto ante las cámaras.

Claudia Martín y Maite Perroni se demandaron por Andrés Tovar

Hace unos meses, cuando la también actriz y exesposa de Andrés Tovar, Claudia Martín, anunció el final de su matrimonio dejó en claro que está analizando la posibilidad de poner una contrademanda a Perroni, pues la exRBD denunció que fue Martín quien había dicho que Perroni tenía una relación extra marital con Tovar.

Claudia Martín y Andrés Tovar celebraron su matrimonio religioso en noviembre de 2019, con una fiesta en Oaxaca, tierra natal de la actriz. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Filtran casting de Maite Perroni para película de Marvel

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Maite Perroni ha comentado que su primer trabajo fue la exitosa telenovela Rebelde, por la que después se unió al grupo musical RBD. 

Tras varios años de haber participado en diferentes telenovelas y series, entre ellas Oscuro Deseo, la cual protagoniza al lado de Alejandro Speitzer, ahora la actriz tal parece que quiere dar el siguiente paso y buscar incursionar en Hollywood con Marvel.

 A través de redes sociales se ha difundido un video, el cual fue publicado primero en YouTube y ya no está disponible en la plataforma, en donde se observa a Maite Perroni usando lentes y una camisa blanca, así como hablando inglés. Este clip se trata de un casting que la actriz realizó para una película de Marvel. 

Se desconoce cuando fue grabado el video y si en un futuro se realizará dicha película que al parecer llevará el nombre de Plasma. En el clip, Maite Perroni interpreta a un personaje llamado Dra Elena López. 

Hasta el momento la integrante de RBD no ha hecho alguna declaración al respecto sobre el video de su casting ni tampoco si es que obtuvo el papel y en un futuro la veremos en la pantalla grande al lado de Marvel.

Por lo pronto, Maite Perroni seguirá protagonizando la serie de Netflix, Oscuro Deseo y se espera que siga causando sensación con RBD, quienes se reunieron hace unos meses para hacer un concierto virtual. 

 Plasma, la película en la que podría participar Maite Perroni

 Plasma hace referencia a Leila O ´Toole, un personaje del Universo de Marvel, el cual es una mutante que adopta el nombre que llevaría la película.

 Leila era una arqueóloga y egiptóloga, quien al transformarse en mutante adquiere una fuerza impresionante. Otras de las características de Plasma es que es una mutante que tiene una estatura de 3 metros y puede levantar hasta 360 kilos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de INFONOVELAS (@infonovelas)



Maite Perroni dice disfrutar ser solista tras vivir la "magnitud" de RBD

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante y actriz mexicana Maite Perroni afirmó hoy que disfruta sus logros como solista después de la experiencia que fue ser parte de RBD, el grupo juvenil mexicano que alcanzó un gran éxito en América Latina la década pasada.

"Después de haber experimentado la magnitud de RBD y de lo divino que compartimos todos esos años, tener estos resultados por mí misma, en esta etapa como solista, es un gran logro", dijo Perroni, quien formó el grupo con Anahí, Dulce María, Christopher Uckerman, Alfonso Herrera y Cristian Chávez.

RBD fue un grupo musical formado en 2004 dentro de la telenovela Rebelde, de la cadena Televisa, y hasta 2008 grabó varios discos, ofreció conciertos en más de un centenar de ciudades de 23 países y acumuló éxitos como "Rebelde" y "Solo quédate en silencio".

"Lejos de encontrar una falla, me estoy enfocando en lo que realmente representa para mí este paso, porque es un gran logro", afirmó Perroni en una conferencia de prensa en la que presentó su sencillo "Como yo te quiero", grabado con el grupo puertorriqueño de regetón Alexis y Fido.

La cantante, que en 2017 lanzó el sencillo "Loca", que supera 100 millones de vistas en la plataforma YouTube, declaró que los resultados que ha logrado como solista "no tienen precio" al admitir que valora los momentos actuales de su trayectoria.

"Llega un momento en que dices que vale la pena seguir adelante, seguir apostando, poner el corazón, el tiempo, la energía la alegría, la música que me encanta", aseguró.

Perroni dijo que en este mundo donde "ya nada dura tanto tiempo, donde las cosas son instantáneas", su carrera está marcada por la decisión de hacer las cosas de otra forma, tal como se observa en sus discos.

Se declaró partidaria de la inclusión, del amor, de empoderar a la mujer y de toda clase de música, incluidos los boleros, y aseguró ser de esas personas que creen que se puede tener un mundo mejor.

En su carrera como actriz, Maite Perroni dijo que está en proceso de posproducción una película que filmó en 2017 y que espera que pronto pueda estar lista para ser vista por el público.