Miley Cyrus Y Adam Sandler realizan homenaje a víctimas de masacre En Las Vegas

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Durante el programa The Tonight Show que conduce Jimmy Fallon, Miley Cyrus y Adam Sandler rindieron un emotivo homenaje a las víctimas de la masacre en Las Vegas.

Jimmy Fallon dio una pequeña introducción antes de que iniciara la participación de Cyrus y Sandler, “esta mañana nos despertamos con la noticia de otro tiroteo sin sentido, ahora en Las Vegas. Ante las tragedias y los actos de terror debemos recordar que el bien sigue existiendo en este mundo. Estamos aquí para entretenerte esta noche y eso es lo que vamos hacer”.

Adam Sandler tomó la guitarra para entonar la canción Freedom de Dido y Miley fue la encargada de dicha interpretación.




Jimmy Fallon se disculpa por ambiente tóxico en 'The Tonight Show'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El famoso conductor de televisión estadounidense, Jimmy Fallon, emitió disculpas a su equipo de trabajo en el programa 'The Tonight Show' de la cadena NBC, después de que surgieran acusaciones de ambiente tóxico y maltrato laboral en la producción.

Un informe presentado por la revista Rolling Stone reveló que el ambiente en el set de 'The Tonight Show' conducido por Jimmy Fallon ha sido descrito como tóxico, llegando al punto en el que algunos empleados han terminado llorando en los camerinos.

Las disculpas de Fallon se produjeron durante una llamada de Zoom con el personal de 'The Tonight Show' después de que se hicieran públicos los testimonios de los empleados. Fallon expresó su pesar y aseguró que no tenía la intención de crear un ambiente negativo en el programa.

Dijo: "Me siento tan mal que ni siquiera puedo expresarlo. Quiero que el programa sea divertido y debería ser inclusivo para todos. Debería ser el mejor espectáculo".

El informe de Rolling Stone se basa en los testimonios de 16 empleados actuales y anteriores del programa, quienes describieron un ambiente de trabajo difícil que en algunos casos afectó su salud mental. Los empleados optaron por permanecer en el anonimato debido al temor a represalias profesionales.

Los testigos señalaron que el comportamiento de Jimmy Fallon es errático y que la atmósfera en el programa es bastante tensa. Algunos empleados afirmaron haber sido menospreciados o intimidados por Fallon, y mencionaron que experimentaron momentos de arrebatos por parte del presentador.

Siete ex empleados afirmaron que experimentaron problemas de salud mental como resultado de trabajar en 'The Tonight Show', y varios compañeros recurrían a camerinos u oficinas para llorar debido a la frustración que vivían.

Algunos de los empleados reportaron haber buscado terapia, experimentado pérdida de cabello y sufrido ataques de ansiedad como consecuencia de su trabajo en el programa. Tres de ellos mencionaron pensamientos suicidas.

El informe también sugiere que, si bien inicialmente Jimmy Fallon gozó de popularidad y cariño tanto de la audiencia como de su equipo durante su tiempo en 'Late Night With Jimmy Fallon', las cosas empeoraron cuando tuvo que reemplazar a Jay Leno en 'The Tonight Show' en 2014.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Acusan a Jimmy Fallon de crear un ambiente de trabajo tóxico

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Un informe de la revista Rolling Stone ha revelado acusaciones de exempleados y miembros actuales del staff de "The Tonight Show" contra el conductor Jimmy Fallon, alegando que ha creado un ambiente de trabajo tóxico. Según los testimonios recopilados en el informe, se describe a Fallon como una persona "completamente impredecible" que experimenta "ataques de ira" y muestra conductas agresivas, especialmente cuando llega al set en estado de embriaguez.

El informe destaca que muchos empleados han sentido miedo debido a los comportamientos de Fallon, lo que ha llevado a algunos de ellos a buscar terapia e incluso considerar el suicidio debido a un constante estado de temor en el ambiente laboral. Los testimonios también señalan que algunos empleados se vieron obligados a soportar un "maltrato sistemático" dentro del programa.

Se menciona que en el programa nadie se atrevía a contradecir a Fallon, ya que nadie sabía con qué versión de su personalidad se encontrarían y si comenzaría a gritar. La situación llegó al punto en que varios showrunners del programa renunciaron, ya que se sabía que no durarían mucho en el puesto.

Esta situación de ambiente de trabajo tóxico es similar a la que se informó el año anterior con respecto al programa de Ellen DeGeneres, quien enfrentó acusaciones de promover un clima laboral tóxico en "El show de Ellen DeGeneres" antes de su salida del programa.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Checo' Pérez será reemplazado en Red Bull, Jimmy Fallon lo derrota

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Checo Pérez se ha convertido en un activo importante para Red Bull, no solo en la pista apoyando a Max Verstappen, sino también fuera de ella donde su valor de impacto en redes sociales y en Estados Unidos es mucho mayor que el del holandés dada la amplia comunidad hispana que habita ahí.

Luego del lanzamiento del RB19 en Nueva York, Sergio Pérez tuvo diversas actividad y una de ellas fue visitar el tradicional programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde el comediante recibe a sus invitados para una entrevista y alguna actividad entretenida para alegrar las noches de los Estados Unidos.

El piloto de Red Bull Racing fue el protagonista del viernes donde realizó una carrera de karts contra Fallon y las risas no faltaron.

El comediante arribó al circuito con un traje pegado que dejaba poco a la imaginación y que, en su opinión, simulaba el uniforme de competencia de Pérez, pero más liso para un efecto “aerodinámico”.

Después, Fallon intentó “intimidar” a Pérez diciéndole “Escuche que te hiciste una prueba de ADN y resulta que eres 100 por ciento una perra”.

En el momento de la verdad el mexicano tuvo bastantes concesiones con el comediante, al punto que Fallon dijo: “No tienes que ser amable”.

Al final, tras una intensa batalla, fue el estadounidense quien resultó el ganador y recibió la champán tras haber derrotado en un duelo cerrado al mexicano.

El evento fue patrocinado por Ford para celebrar la unión de Red Bull Racing con la marca americana como socios de la unidad de potencia a partir de 2026 en la Fórmula 1.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Miley Cyrus deja atrás la chica Disney y conquista el Super Bowl

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

 Han pasado 10 años desde que "Hannah Monana" lanzó su última emisión, quedándose el rostro y carisma de Miley Cyrus en los corazones de toda una generación; sin embargo, esta tarde en el marco del Super Bowl LV es que la cantante ha dado muestra de la estrella que posee en sus interpretaciones.

La actriz y cantante fue la encargada de realizar un show previo al partido más importante del futbol americano, que en esta ocasión se riñen Tampa Bay y Kansas City.

En su cuenta de Instagram compartió algunos de sus momentos a su llegada, siendo uno de los momentos más aplaudidos un pequeño video que publicó junto al cantante Billy Idol.

A través de redes sociales fue donde Miley Cyrus interpretó temas como "Plastic Hearts", "Heart of Glass" y "Wreckin ball", uno de sus temas que en su momento causó más polémica pero que también es uno de los más aplaudidos de su repertorio.

No obstante el momento cúspide llegó cuando ella decidió interpretar "Party in the USA", momento en el cual también mostró su apoyo hacia Britney Spears, estrella que este fin de semana también se volvió tendencia con la frase "We are sorry Britney" debido al estreno del documental "Framing Britney Spears".

"Miley Cyrus es la primera chica de Disney en cantar en el SuperBowl", "Ver el performance de Miley Cyrus me devolvió la vida" y "Yo creo que Miley Cyrus debió estar en el medio tiempo" fueron algunos comentarios de los fans de la intérprete para mostrar su felicidad.



The Weekend y Miley Cyrus definen últimos detalles para el Super Bowl

Compartir en:

Multimedios,  Estados Unidos, Florida, Tampa Bay, 

The Weeknd encabeza el show de medio tiempo del Super Bowl LV, que se realizará este 7 de febrero en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida. 

Además, Miley Cyrus también será una de las protagonistas en un concierto horas antes del encuentro entre los locales Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs, quienes buscarán defender su título. 

A poco tiempo para dichos espectáculos musicales, así se alista el canadiense de 30 años y la estadunidense de 28. A través de sus redes sociales, los cantantes compartieron la preparación para sus respectivas presentaciones.

Hace unos días se rumoró que Daft Punk y Ariana Grande se unirían a The Weeknd, al igual que Rosalía, con quien a finales del año pasado lanzó el remix de "Blinding Lights". Sin embargo, el propio Abel Tesfaye (nombre real del artista), admitió que no habrá invitados especiales durante el Halftime Show. "He leído todos los rumores, pero nada podría encajar con la historia que pretendo contar en el show, así que no, no habrá invitados especiales", aseguró el canadiense en un fragmento publicado por la NFL en Instagram.

De momento, The Weeknd no ha compartido algo sobre alguna prueba de sonido o cómo se encuentra previo al show de medio tiempo. La publicación más reciente es un video promocional en el que se muestra al artista sentado a mitad de un campo de fútbol, mientras lee el periódico y toma té. En la parte final del clip, una lluvia de balones de americano caen sobre una sombrilla de jardín que protege al músico. 

En cuanto a Miley Cyrus, quien ofrecerá una presentación en honor al personal de la salud que lucha contra el covid-19, exclusivamente para 7 mil 500 personas que la NFL invitó personalmente a ver el juego, publicó una serie de fotografías y un video haciendo soundcheck. El concierto será a las 13:30 horas tiempo del centro de México y lo podrás ver a través de la cuenta oficial de TikTok de la NFL.