Noel Gallagher luce chamarra con la leyenda "México is the shit"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Noel Gallagher compartió una fotografía en la que luce la famosa chamarra con el mensaje "Mexico is the shit".

El intérprete, quien se encargó de abrir los shows que la banda irlandesa U2 ofreció en México, acompañó la instantánea con el mensaje: "En verdad lo es".

Luego de la polémica que se originó por dicho mensaje, Anuar Layón, creador de la chamarra, explicó que la leyenda "Mexico is the shit" se trata de un "slang" o modismo norteamericano que se refiere a algo que es "muy padre", o "muy chingón, es decir, el mensaje de la prenda es: "México es chingón", que todo lo hecho en México está "bien hecho".

Lo recaudado por la venta de la chamarra será donado para los damnificados de los recientes sismos en México que han dejado a cientos de personas damnificadas.




Liam y Noel Gallagher presentan documental de Oasis en Venecia

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Liam y Noel Gallagher volvieron a acaparar los reflectores, esta vez fuera de los escenarios. Los integrantes de Oasis llegaron al histórico Lido de Venecia para presentar mundialmente Oasis: Don’t Look Back in Anger durante la 83.ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.

Los hermanos Gallagher aparecieron juntos antes de la proyección en el Palazzo del Cinema, acompañados por Steven Knight, creador y guionista del proyecto, y los directores Dylan Southern y Will Lovelace.

La película documenta el esperado reencuentro de Oasis y su gira Oasis Live ’25, que marcó el regreso de Liam y Noel a los escenarios juntos después de años de distanciamiento.

Oasis muestra lo que ocurrió detrás de su reunión

Oasis: Don’t Look Back in Anger contará con material de los ensayos, acceso al backstage y momentos sobre el escenario durante la gira mundial que reunió nuevamente a la banda británica.

Uno de sus principales atractivos serán las primeras entrevistas conjuntas de Liam y Noel Gallagher en más de 25 años, ofreciendo una mirada al proceso detrás de uno de los regresos musicales más comentados de 2025.

Además de documentar los conciertos, la producción explora la relación que distintas generaciones mantienen con canciones de Oasis y el impacto provocado por el regreso del grupo.

El documental fue creado por Steven Knight, conocido por proyectos como Peaky Blinders, y dirigido por Southern y Lovelace, quienes anteriormente trabajaron juntos en LCD Soundsystem: Shut Up and Play the Hits.

Llegará a los cines de Latinoamérica

La película es una producción de Magna Studios, presentada por Sony Music Vision en colaboración con Sony Music Entertainment UK, mientras que Disney+ prepara su distribución.

Oasis: Don’t Look Back in Anger tendrá un estreno especial en cines y salas IMAX de Latinoamérica el 10 de septiembre, antes de incorporarse al catálogo de Disney+ más adelante en 2026.

La producción suma así un nuevo capítulo al regreso de Oasis, cuya reunión convirtió a Oasis Live ’25 en uno de los acontecimientos musicales más destacados del año pasado y llevó nuevamente a Liam y Noel Gallagher a compartir escenario después de más de una década separados.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | X: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



La madre de los Gallagher fue clave para la reunión de Oasis

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Para muchos fans, la idea de ver nuevamente a Liam y Noel Gallagher juntos sobre un escenario parecía una ilusión lejana. Pero esa improbable reunión finalmente ocurrió… y detrás de ella estuvo una figura inesperada: su madre, Peggy Gallagher.

“Fui la instigadora”, admite Peggy Gallagher

En entrevista con el Mail on Sunday de Irlanda, Peggy reveló que fue ella quien motivó a sus hijos a reencontrarse y trabajar juntos tras años de distanciamiento. “Fue su decisión, por supuesto, pero sí, fui la instigadora”, confesó con franqueza. “Es genial, porque nadie quiere que sus hijos se peleen, ¿verdad?”, añadió.

La madre de los Gallagher, de 82 años, expresó que aunque se siente aliviada por la reconciliación, los próximos conciertos la tienen algo nerviosa. “Me alegraré cuando todo termine, porque me estresa demasiado”, comentó entre risas.

Podría asistir al show en Dublín

Peggy, quien recientemente fue sometida a una operación de rodilla, compartió que espera poder asistir al concierto de Oasis en Dublín en agosto. “Ese es mi plan… será genial”, señaló entusiasmada.

La historia de Peggy ha sido fundamental en la vida de sus hijos. Tras una infancia marcada por la violencia doméstica, ella tomó la decisión de dejar a su esposo abusivo y criar a sus tres hijos sola. Liam recordó en 2018: “Una noche, mientras él estaba fuera, mi madre reunió a sus hermanos, metió todas nuestras cosas en una camioneta, le dejó un colchón y nos fuimos a nuestra nueva casa. Inmediatamente fue mejor para todos”.

Una reconciliación que muchos esperaban

Desde hace años, Peggy ha manifestado su deseo de que sus hijos solucionaran sus diferencias. En 2011, dijo al Mirror: “Quiero que lo solucionen”. Finalmente, más de una década después, el milagro ocurrió. Aunque, según Noel, su madre reaccionó con simpleza: “Cuando le dijimos que íbamos a volver, dijo: ‘Claro, será genial’. Y eso fue todo”.

¿Ya tienes tu playlist lista para el regreso de Oasis? Descubre más historias del rock en morefmon.com, donde la música siempre tiene algo que contar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias | Telegram: @CadenaNoticias



U2 donará refugios para familias afectadas por sismos en México

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La banda irlandesa U2, así como la promotora OCESA financiarán refugios de emergencia para apoyar a 16 mil personas afectadas por los sismos del pasado septiembre en México.

A través de un comunicado se informó que se hará una donación proveniente de los conciertos que la banda ofrecerá este martes y miércoles en el Foro Sol.

El donativo estará destinado a la Organización Mexicana de Respuesta a Emergencias CADENA, que trabajaba para brindar apoyo inmediato a familias que perdieron sus hogares.

El Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales o CADENA es una Asociación Civil sin fines de lucro dedicada a la asistencia en la emergencia y la prevención de los desastres naturales.

Los integrantes de la agrupación se dieron cita esta tarde en el Foro Sol para realizar pruebas de sonido.