Sergio Goyri limó asperezas con Lolita Cortés

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Después de la polémica discusión que el actor Sergio Goyri tuvo con la juez Lolita Cortés, durante la semifinal del programa "Bailando por un sueño", el actor aseguró que limó asperezas con ella fuera de las cámaras y se fue satisfecho con su desempeño del concurso.

"Estoy muy contento del esfuerzo que se hizo, de lo que se logró, de la opinión que tiene el público, creo que se lograron las expectativas que se pusieron al principio. Lolita tiene todos mis respetos, es una dama y yo siempre pretendo ser un caballero, entonces yo me enganché allí pero por eso le pedí la disculpa públicamente, creo que fue lo más correcto que pude hacer", dijo Goyri.

El altercado se dio durante la primera participación que él y su soñadora Melissa Méndez tuvieron en el programa del domingo pasado, cuando bailaron con la música de la canción "Torero". Al momento de dar la crítica y sus calificaciones, Cortés desaprobó desde el vestuario hasta la forma en que Goyri ejecutó la coreografía, algo que no le pareció al actor y le respondió que era una mujer amargada. Cuando finalmente, pese a haberse salvado de la zona de riesgo y haber recibido un punto extra por una dinámica de baile, Goyri fue el segundo expulsado de la noche, éste se disculpó con la llamada reina de los musicales.

"No esperaba verme envuelto en una cosa así, era lo que menos quería, pero creo que es claro el cometido de la señora Cortés, el público, los productores saben la línea que maneja y es muy respetable. Además los programas son así, tienen que despertar polémica".

El actor explicó que desde el principio de este concurso, Sayda Berenice Sánchez Medina amiga y vecina de Melissa, ha recibido atención médica para seguir con su lucha contra el cáncer que padece, e incluso un amigo de él que vive en Tijuana, es especialista en medicina alternativa y la está atendiendo. "De mi parte fue una entrega total, la obras buenas no tienen por qué decirse, la verdaderamente beneficiada va a ser la niña y la gente implicada en esto y ahí vamos a estar apoyándola".




Lolita y Alexander Acha protagonizan pelea durante transmisión de 'La academia'

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Se llevó a cabo el décimo concierto de “La academia”, en la que –de nueva cuenta- las y los alumnos y el jurado protagonizaron una serie de enfrenamientos, pues estos últimos no quedaron contentos con el desempeño de los académicos, lo que propició una de las discusiones más polémicas de la temporada, ya que Lolita Cortés y Alexander Acha, director de la escuela de alto rendimiento, no coinciden en la forma en que se está preparando a la generación.

"Usted se está justificando y no cargando con la culpa, ellos lo echaron a perder porque no fueron en la dirección correcta... Lo siento por otra semana consecutiva que tengan este panel de maestros y directores. Lo siento mucho", dijo Lola Cortés, después de haber dado varias críticas que no le perecieron a Alexander Acha, quien guardó silencio hasta el tercer duelo, cuando le tocó el turno a Cesia y Eduardo.

A la hondureña (Cesia) y Eduardo les tocó interpretar dos temas que, con su interpretación, Vicente Fernández convirtió en éxitos: “Aquí entre nos” y “Mujeres divinas”. El desempeño de ambos fue criticado por el jurado que aseveró que en la búsqueda de lucir sus voces, no habían sentido la canción ni gesticulado lo suficiente para que se entendiera la letra. Ana Bárbara fue la única, de entre los jueces, que resaltó puntos positivos de las interpretaciones.

Otra noche de desacuerdos entre Acha y Cortés

La bomba estalló cuando Lola Cortés dijo que esta mala actuación se debía a sus maestros de quienes no esperaba nada, entonces el hijo de Emmanuel le pidió que evitara dirigirse de manera despectiva a la planta docente, al expresarse con palabras ofensivas. El cantante también le solicitó que, si no comprendía la situación, guardará silencio, (refiriéndose al voto de silencio al que fue sometido Santiago la semana), pero la llamada "reina de los musicales" respondió que era una cantante operada de las cuerdas vocales, intervención que la mantuvo sin poder hablar a lo largo de dos meses, por lo que sí sabía lo que era no poder decir una palabra; los dimes y diretes continuaron y ambos alzaron la voz cada vez más.

"Siento que haya alguien tan grosero en el panel de jueces", remató Acha, visiblemente frustrado por no haber logrado dejar en claro su punto de vista.

Myriam fue la intermediaria, al asegurar que el objetivo no era juzgar a los maestros o a los bailarines, sino a los alumnos y que para ella ambos habían hecho un excelente papel.

Cincuenta y dos minutos después de haber iniciado el programa llegó el segundo duelo, donde las críticas comenzaron a subir de tono, cuando Cortés reiteró que el voto de silencio al que se enfrentó Santiago era una “estupidez”, sobre todo cuando había sido establecido cuando debía presentarse a cantar. Y esta semana, en la el académico interpretó “De música ligera”) no obtuvo tampoco un buen recibimiento del panel de jueces, de la misma manera que ocurrió con Mar, que se presentó con “Persiana americana": “Hay que pedirle perdón a Gustavo Cerati de las blasfemias que acaban de hacer", dijo Arturo López Gavito.

Ni que decir de Rubí, quien esta vez se enfrentó a Zunio; a ellos les tocó interpretar los temas “Como tu mujer” y “Más que tu amigo”, respectivamente; cuando la joven iba a la mitad de su interpretación, los jueces comenzaron a hacer muecas de desaprobación y Lola pidió que se pausara la música, pero eso no sucedió y la oriunda de San Luis Potosí terminó su canción. Como cada concierto, las y los críticos indicaron que Rubí tiene muchas limitantes: “No tienes el talento, no naciste con el don”, reiteró Lola e exhortó a la alumna a abandonar, de una vez por todas, la competencia.

Isabela tuvo que abandonar el programa

Isabela y Andrés llegaron al escenario, las críticas para estos dos concursantes tampoco fueron alentadores, porque la interpretación de ella no convenció, al no demostrar los suficientes intereses de quedarse en el reality, según palabras de los jueces, y aunque le dieron el triunfo a Andrés no pasaron de una “buena actuación” a secas.

La hora de la verdad llegó cuando Yahir explicó que fueron más de 6 millones de votos emitidos por el público, y se decidió que la expulsada de esta semana sería Isabela, que abandonó “La academia” por segunda ocasión.

"Me llevo una experiencia increíble, siento que me volví una persona más fuerte, más resistente, estoy feliz de haber vivido esto, tal vez sí pude haber dado más pero me voy con el corazón lleno", declaró Isabela, antes de abandonar el foro acompañada de Alexander Acha.




La 'quinceañera' Rubí competirá en 'La Academia'; ya la llaman 'Jolette 2022'

Lola Cortés, Ana Bárbara y Arturo López Gavito son los jueces de esta edición

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El reality musical "La Academia" tendrá la participación de Rubí, la quinceañera que saltó a la fama tras un video viral en 2016 en donde sus padres invitaban a todos a asistir a la fiesta de XV de la joven. 

La joven audicionó para el concurso de talentos vocales que este 2022 celebra 20 años de existencia, sin embargo, una de las jueces, Lola Cortés, opinó que la joven no tiene el talento para ser parte de la generación.

En un programa previo al lanzamiento, que será el domingo 12 de junio, la joven cantó, pero su presentación no fue del agrado de Lola Cortés, quien al igual que Alexander Acha, director de "La Academia", opinó que hay más talentos con verdadero potencial.

“No, claro que no, por supuesto que no; me sorprende muchísimo que después de que 7 mil y tantos que hicieron audición, este es el ejemplo de lo que encontraron, me parece inverosímil… No nena, no princesa, para mí, tú no tienes que estar aquí”, opinó Lola. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv)

Sin embargo, el público presente en el foro participó en una votación, y la mayoría votó para que se le diera una opirtunidad a la joven que recibió la noticia entre lágrimas.

En redes, muchos cibernautas compararon a Rubí con Jolette, exparticipante que le sacó canas verdes a los jueces porque en su opinión, la joven no tenía talento musical; a pesar de ello se mantuvo en el programa gracias al público. 

Yahir, el exconcursante de "La Academia", es el conductor del programa, en el que Arturo López Gavito, Ana Bárbara y Horacio Villalobos integran el jurado. Aleks Syntek jugará un nuevo papel, el de mentor del grupo, será quien guíe, e instruya a la nueva generación del programa para sacar su máximo potencial.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Sergio Goyri 'revienta' al Canelo Álvarez por ponerse una camiseta del Atlas

El actor es fanático del Rebaño Sagrado, por lo que le dolió ver a Saúl con la playera del Atlas

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

La visita que realizó Saúl "Canelo" Álvarez al Estadio Jalisco para presenciar la Final entre Atlas y Pachuca dejó a varios aficionados de Chivas molestos, aunque ninguno al grado del actor Sergio Goyri, quien con unas copas encima recriminó el "villamelonismo" del pugilista. 

Sin disimular su estado, el actor recordó que a mediados del año pasado se señaló la posibilidad de que Canelo se convirtiera en nuevo dueño del club, aunque lo hizo para lanzar un contundente mensaje con el que criticó que ahora apareciera con la playera de los Zorros en uno de los palcos del estadio. 

"Ahora resulta que el señor Canelo, que acaba de perder una pelea, y que yo le iba a él -porque lo estuve apoyando siempre- quería comprar a las Chivas. ¿Querías comprar a las Chivas y te pones la playera del Atlas? No Man... chester City, cabrón. No mames, hay que tener un poco de identidad. 

"No estés con el que ahorita gana, porque el Atlas tiene dos campeonatos y Chivas tiene 12; a lo mejor estás muy chavo y a lo mejor tienes un chingo de dinero, pero lo que no puedes comprar es la identidad de nosotros, cabrón, que somos chivas de a deveras y no cambiamos de playera. Lo que tú hiciste de ponerte la puta playera del Atlas no te lo voy a perdonar jamás", insistió. 

Cabe recordar que Goyri conoce bien al Canelo y la gente que lo rodea, ya que, su hijo llamado Nitro, entrenó con Eddy Reynoso, actual estratega del boxeador tapatío.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Sergio Goyri 'revienta' al Canelo Álvarez por ponerse una camiseta del Atlas

El actor es fanático del Rebaño Sagrado, por lo que le dolió ver a Saúl con la playera del Atlas

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

La visita que realizó Saúl "Canelo" Álvarez al Estadio Jalisco para presenciar la Final entre Atlas y Pachuca dejó a varios aficionados de Chivas molestos, aunque ninguno al grado del actor Sergio Goyri, quien con unas copas encima recriminó el "villamelonismo" del pugilista. 

Sin disimular su estado, el actor recordó que a mediados del año pasado se señaló la posibilidad de que Canelo se convirtiera en nuevo dueño del club, aunque lo hizo para lanzar un contundente mensaje con el que criticó que ahora apareciera con la playera de los Zorros en uno de los palcos del estadio. 

"Ahora resulta que el señor Canelo, que acaba de perder una pelea, y que yo le iba a él -porque lo estuve apoyando siempre- quería comprar a las Chivas. ¿Querías comprar a las Chivas y te pones la playera del Atlas? No Man... chester City, cabrón. No mames, hay que tener un poco de identidad. 

"No estés con el que ahorita gana, porque el Atlas tiene dos campeonatos y Chivas tiene 12; a lo mejor estás muy chavo y a lo mejor tienes un chingo de dinero, pero lo que no puedes comprar es la identidad de nosotros, cabrón, que somos chivas de a deveras y no cambiamos de playera. Lo que tú hiciste de ponerte la puta playera del Atlas no te lo voy a perdonar jamás", insistió. 

Cabe recordar que Goyri conoce bien al Canelo y la gente que lo rodea, ya que, su hijo llamado Nitro, entrenó con Eddy Reynoso, actual estratega del boxeador tapatío.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lolita Cortés divide opiniones tras declararse queer y bisexual

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La vida pública de Lolita Cortés ha estado ligada a su talento pero también a la polémica, ya sea por su carácter, su larga carrera en teatro o por sus atuendos, lo cierto es que la actriz siempre da de qué hablar y ahora lo vuelve a hacer al revelar que es queer y bisexual.

La cantante, quien alcanzó popularidad cuando fue juez del reality “La academia”, reveló en el programa "Iconic Drag Fashion Week" (enfocado en reconocer el arte drag) que ella es parte de la comunidad LGBTTIQ

Fue después de darle su crítica a uno de los participantes que Cortés reveló su orientación sexual.

“Soy una persona queer. Claro que soy queer, salgo completamente de lo que los cánones sociales están pidiendo. Soy una persona que está completamente tatuada, que ama los piercings, que es bisexual, soy queer”, dijo Lolita en el reality show.

Lo dicho por Cortés ha despertado todo tipo de comentarios, desde aquellos que celebran su “salida del closet”, hasta aquellos que la acusan de aprovecharse de esto para adquirir mayor popularidad o tener más público.

Algunos más la acusan de confundir a la audiencia con su confesión ya que dicen, la actriz está utilizando de manera incorrecta el término “queer”.

El término “Queer”, es una palabra en inglés que significa "raro, extraño, inusual", y es utilizado actualmente para referir una identidad de género y orientación sexual diferente a la heterosexual y cisgénero.

Es decir, Queer es todo aquella persona que rechaza ser clasificadas por sus prácticas sexuales o su género, que quieren vivir sin que la etiqueten, al no identificarse, no limita su experiencia como persona.