Ximena Sariñana anuncia que está embarazada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante Ximena Sariñana, quien cumple este domingo 32 años, anunció que está embarazada.

En su cuenta de Instagram compartió una fotografía donde habla de sus nuevos proyectos y el que considera el más grande de su vida: "ser mamá".

"Me siento tremendamente agradecida con la vida por todo lo que me dio este año, pero sobretodo muy ilusionada con lo que se viene", escribió en la red social.

"Gracias a todos por sus felicitaciones y por formar parte de mi vida. Los quiero!", finalizó la también actriz mexicana.

Según reportaron algunas publicaciones, Sariñana se casó en secreto con Rodrigo Rodríguez.




Netflix prepara serie de ''Amarte Duele''

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Fanáticos de "si te gusta el frijol pues vas"… Netflix prepara una serie adaptada de la película "Amarte Duele" para 2023. Y estará a cargo de Fernando Sariñana, director del filme, quien en entrevista para EL UNIVERSAL reveló: “Nos emociona mucho realizar este proyecto, la película está por cumplir 20 años y sigue siendo recordada con mucho cariño. La idea es atrapar a las nuevas generaciones en esta historia de amor que aún vigente para muchos adolescentes que podrían estar pasando por esto”.

El director también comentó que se planea haya participación especial de los actores de la película como Ximena Sariñana, Martha Higareda y Luis Fernando Peña. La serie seguirá esta historia de amor al estilo Romeo y Julieta donde dos jóvenes de distintas clases sociales se embarcan en un peligroso romance que desafía a la familia, amigos y distancias. Y que está vez Tinder sería quien uniría a esta pareja, pues como sabemos las apps de ligue tienen un alcance inimaginable.

“La serie pretende retomar aspectos actuales como el lenguaje inclusivo y diversidad sexual, así mismo, problemas que siguen vigentes como la discriminación, drogadicción, alcoholismo y prostitución juvenil. Sabemos que son varios temas a tratar, pero será un reto para nosotros” comentó Sariñana.

Para el elenco se planea Ulises sea el comediante Daniel Sosa y para el papel de Renata sea Loreto Peralta. También participará El Capi Pérez, Andrea Chaparro, Michelle Rodríguez y para el papel del villano que hará la vida imposible a los protagonistas será el chileno, Jorge López.

Las grabaciones tendrán ubicación en la Ciudad de México en las zonas de Polanco y Santa Fe, y también en el Estado de México en el municipio de Ecatepec. Se planea el rodaje para verano del 2022 y el estreno por la famosa plataforma de streaming para finales del 2023.

El director reveló que el público encontrará frases icónicas como “En tus ojos imagino el mar aunque nunca haya ido”, “Así se les dice ma, nacos”, “¿Te gusta ver aparadores? Me gusta más verte a ti”, entre otras frases.

Además para la banda sonora, la producción está en pláticas con Natalia Lafourcade para participar nuevamente en una versión de "Amarte Duele" con ritmos actuales. No se descarta que el regguetón sea el género más popular en la serie.

Mientras esperamos por la serie aún podemos ver una y otra vez la película de "Amarte Duele" para reír, llorar y odiar el papel de Mariana López, hermana de Renata. Revivir en una serie esta fantástica historia sería fenomenal ¿no lo crees? Lástima que hoy sea el Día de Los Inocentes y por ahora no ocurra hasta que los creadores tomen como inspiración esta nota. Mucho Ojo Netflix.



Ximena Sariñana aclara polémica sobre Danna Paola: ¿la famosa la golpeó?

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Ximena Sariñana, famosa cantante mexicana, volvió a hablar sobre Danna Paola, esto después de que estuviera con el Escorpión Dorado y varios titulares en medios de comunicación rescataran sus declaraciones que apuntaban una supuesta rivalidad con la cantante de Oye, Pablo. 

Y es que en ese momento, Ximena Sariñana se volvió tendencia al ‘asegurar’ que ella era la niña a la que Danna Paola le había dado una cachetada. Sin embargo, en medio de tanto revuelo, la cantante reapareció para aclarar todo. ¿Danna Paola no la golpeó? ¿Confundieron sus declaraciones? 

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Ximena Sariñana rompió el silencio sobre las pasadas declaraciones que sacaron de una entrevista con el youtuber Escorpión Dorado sobre Danna Paola. 

Ximena Sariñana, en los primeros minutos del video, bromeó sobre un presunto desencuentro que tuvo con su colega musical, Danna Paola, cuando eran niñas. "Ya tenías ganas de conocerte, porque yo te veía en los videos, en tus películas siempre muy agresiva, siempre con esa actitud medio agreste. ¿Te agarrabas a chingadazos cuando eras más morra?", le preguntó el youtuber el principio del video. "Cagado que me lo preguntas, güey, porque creo que la última entrevista que vi tuya fue con Danna Paola y ella cuenta una historia... yo era esa niña a la que se puteó Danna Paola”, respondió la cantante entre risas, agregando un "No" al final de su declaración. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/ximena-sarinana-polemica-danna-paola-golpeo-fotos

Sin embargo, a pesar de que al final la famosa dijo un “No”, algunas personas lo tomaron muy en serio y la señalaron por presuntamente haber sido golpeada por Danna Paola. 

La verdad sobre 'pelea' entre Danna Paola y Ximena Sariñana 

 Por ello, en medio del revuelo, Ximena Sariñana ocupó sus historias de Instagram para revelar que en realidad agradecía que la hicieran más joven, pero que a quienes se habían tomado en serio la broma que hizo sobre los “chingadazos” con Danna Paola los amaba, pero que también amaba a la cantante de ‘Sodio’. “A todos los medios que se tomaron en serio la broma de los pu%*zos con Danna Paola les digo: mil gracias por pensar que yo podría tener la misma edad que Danna Paola les amo y te amo @dannapaola #1985baby”, escribió Ximena Sariñana. Con esto, dejó claro que en realidad jamás peleó con Danna Paola y que sólo fue una broma. 

Pelea de Danna Paola

 En un programa del Escorpión Dorado que se publicó en enero de 2020, Danna contó que a 9 años tuvo una pelea con otra actriz: "Estaba grabando una telenovela y una de mis compañeritas me empezó a decir que yo era horrible, que era una burra. Estudiábamos dentro de las novelas, porque obviamente íbamos a la escuela, pero íbamos solamente a presentar exámenes, nos mandaban un maestro”. "Ella, mayor que yo, me empezó a preguntar no sé qué cosas de historia que obviamente yo no respondí porque yo no sabía. Entonces me dijo: ‘Eres una burra y no sabes nada, y aparte estás horrible, yo no sé por qué eres la protagonista’”, agregó. 

 Ante estas ofensas, Danna le dio "una cachetadota. Mandaron a llamar a la productora, a la televisora, diciendo que por qué a mis nueve años estaba golpeando a mis compañeritas. ¡Oigan, desde chiquita me defiendo!”. 



¡Ximena Sariñana está embarazada! | Aprovecha el Día del Niño y lo anuncia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantautora Ximena Sariñana vive otro de los momentos más felices de su vida. Tras dos años de haber experimentado la maternidad por primera vez con la llegada de su hija Franca, la también actriz reveló con una tierna foto que ¡está embarazada de nuevo!

¡Y sus admiradores no podríamos estar más felices por esta noticia! Fue en abril del 2018 cuando Ximena Sariñana se convirtió en mamá por primera vez. El nombre de su primogénita lo escogió por su significado de libertad, primordial para ella. "Para mí, es muy importante decirle que ella es libre y que será lo que quiera ser ", afirmó la cantante.

La guapa cantante está casada con Rodrigo Rodríguez, con quien lleva más de tres años de feliz relación. La enamorada pareja unió sus vidas en una boda muy discreta, rodeados de sus mejores amigos y en medio de un ambiente boho-chic.

Desde que Ximena experimentó la maternidad, su vida dio un vuelco: pues de viajar sola por todo el mundo y concentrarse en sus proyectos al ciento por ciento, ahora lo hace en compañía de la pequeña Franca. Posteriormente, estamos seguros que sucederá lo mismo con su segundo bebé.

"Me acompaña a casi todos lados, a todos los lugares a donde viajo. Debo aprovechar que ahora está chiquita, es muy portátil y no tiene una rutina de escuela. Ella se la pasa bomba, es súper alegre y anda con todo el mundo para arriba y para abajo. Desde que tiene tres meses está conmigo, no se ha despegado de mí en toda la promoción del disco. Es una bebé ciudadana del mundo, más viajada no se puede", confesó Ximena Sariñana en aquella entrevista.

Los comentarios de sus amigos comenzaron a caer tras el anuncio de la buena nueva. Personalidades como Irene Azuela, Sandra Echeverría, Andrea Legarreta, Daniela Wong y Amandititita dejaron sus felicitaciones y buenos deseos para la futura mamá por segunda vez.

Así lo dijo:

Feliz día del niñ@ a tod@s l@s niñ@s... y a l@s que vienen en camino 🙊 #UnaVezMás


Ver esta publicación en Instagram

Feliz día del niñ@ a tod@s l@s niñ@s... y a l@s que vienen en camino 🙊 #UnaVezMás

Una publicación compartida por Ximena Sariñana (@ximenamusic) el



Sariñana y Cantú venden ropa para apoyar a personas sin trabajo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ximena Sariñana comenzó una iniciativa para apoyar a los trabajadores de la música que se han visto afectados económicamente por las cancelaciones durante la pandemia por coronavirus.

La cantante se unió junto a un portal de venta de ropa entre las que se incluyen prendas de influencers y otras personalidades del espectáculo.

Anteriormente Sariñana ya ha recurrido a esta alternativa para hacer otras donaciones por ejemplo para la reforestación.

"Tengo nuevas piezas en mi clóset de Trendier, esta vez es para apoyar a la iniciativa #VolveremosATocar, en donde todo lo recaudado será para apoyar a toda la gente que está pasándola mal gracias a las cancelaciones de conciertos, toda la gente que hace posible que estos eventos sucedan más allá del artista, como lo son los ingenieros, los técnicos, los staff, los fotógrafos, community manager y toda la gente que hace que un concierto sea posible.

Para ilustrar las prendas que puso en venta, la cantante colocó fotos de conciertos y portadas donde los utilizó. Los precios van de los 200 pesos y hasta los dos mil 500.

"Sí terminé donando el 70 por ciento de mi closet. Hay unas prendas realmente increíbles, así que no se lo pueden perder".

La cantante Paty Cantú también se unió a la causa y donó parte de su ropa "incluyendo looks icónicos de videos y conciertos", aseguró. En su catálogo virtual hay opciones de 199 y hasta mil 400 pesos.

El 100 por ciento de las ganancias más la comisión del portal de venta serán donados.



Artistas apoyan el movimiento feminista desde los Spotify Awards 2020

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Entre felicidad y vestidos de gala, se realizó la alfombra de los Spotify Awards, una alfombra verde en donde también se alzó el pañuelo verde y se usó un moño morado para apoyar el movimiento de las mujeres.

"Creo que la violencia en nuestro país está muy fuerte, no sólo a las mujeres sino en general, hay una gran ola de violencia, hay una gran inseguridad y aunque digan lo contrario creo que los números nos dicen la gran verdad", comentó María José quien portaba un moño morado que ella misma hizo.

"Yo tengo una hija y tengo hermanas y estoy a favor de la marcha del domingo, sino también del paro del lunes, tal vez alguna marchen con odio y rabia porque así les tocó, porque tal vez ya perdieron a alguien...", ahondó la cantante.

Por su lado la actriz y cantante María León también aprovechó el momento para expresar su sentir.

"Yo me sumo a este paro, con mucho gusto con mucho amor, está hecha para la desaparición de las mujeres que desaparecen todos los días, me parece una gran protesta pacífica, yo creo que es un momento para meditar en casa, para arreglar cosas que no tenías pensado y que quede el día marcado de las mujeres que no salimos de casa en homenaje a aquellas que no llegaron", expresó.

También Ximena Sariñana quien recientemente fue nombrada embajadora de la buena voluntad de la ONU comentó a EL UNIVERSAL que espera que pueda ayudar en algo.

"Si estoy muy ilusionada de ver de qué manera voy a poder aportar con este nuevo nombramiento, me uno a este paro y quiero decirle a las mujeres que unidas somos más fuertes hay que sumarnos para lograr marcar una diferencia y que se sumen al paro y que no tengan miedo".

Por su lado, Mario Bautista, quien también se suma al apoyo del movimiento del 9 de marzo, apuntó que no se debe de pelear la igualdad, sino la equidad de género.

"Yo estoy a favor de lo del 9, yo amo mucho a mi mamá y más que igualdad no se puede dar porque somos de diferente género, pero es equidad, tratarnos nos equidad, porque tener que ser malas personas, machistas o feministas, está mal de los dos lados, somos hombres y mujeres estamos juntos en este planeta y hagamos las cosas bien y llevémonos bien entre nosotros" explicó.

También, el actor Lambda García que iba acompañado de su hermana en la alfombra dio su opinión.

"Esta increíble que se haga, que alcen la voz por todo lo que está pasando y que demos paso a un movimiento mucho más grande", comentó.

Julieta Venegas fue una de las asistentes que portó el pañuelo verde y también espera que la sociedad actúe y se haga algo para detener la violencia de las mujeres.

"Es muy doloroso lo que está pasando y no podemos convertirlo en una normalidad, tenemos que hacer algo, reflexionar sobre nuestras costumbres, tradiciones, lo que damos por hecho...", dijo Venegas.