Adal Ramones quiere volver a ser papá

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Adal Ramones sigue en la luna de miel con su esposa Karla de la Mora, con quien contrajo nupcias el pasado mes de agosto, y está tan feliz que entre sus planes para el 2018 se encuentra el convertirse en papá por tercera ocasión.

"Este 2018 viene muy lleno de cosas y espero poder embarazarnos mi mujer y yo, mis hijos quieren un hermano. Paola dice 'papá voy a ser hermana de un recién nacido casi a mis 17 años', Diego espera con ansia que sea hombre, me dice 'papá yo le quiero enseñar karate y box, todo lo que yo sé, además voy a ser mayor que él – le pregunto ¿y si es niña? - entonces la voy a defender', estamos muy contentos con esta familia que crece".

El conductor y comediante señaló que si hay algo que lo hace feliz, es ver la gran conexión que se ha dado entre Karla y sus hijos desde un principio, al grado que ella en verdad ha demostrado que los ama, "ella nunca dice me caen bien o los quiero, siempre dice amo a tus hijos".

Hace un año su ahora esposa le confesó que un factor que la hizo enamorarse más de él, fue el hecho de que tiene a Paola y a Diego, porque a través de ellos pudo darse cuenta la clase de padre que es, lo que hace que él se sienta en las nubes.




Adal Ramones responde a quienes lo critican por tener un bebé a su edad

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A Adal Ramones no le preocupa su edad y mucho menos los comentarios que hagan en redes sociales acerca de su paternidad, pues el conductor de 61 años está por recibir a su cuarto hijo, por lo que diferentes usuarios le han expresado que más que padre, parecerá el abuelito del bebé que viene en camino, sin embargo, el presentador de TV asegura que nada de eso le afecta.

Hace unas semanas Adal Ramones y su esposa, Karla de la Mora, dieron a conocer que se convertirían en mamá y papá, luego de nueve años de relación, pues si bien su matrimonio se consumó en 2017, su noviazgo inició en 2013. La noticia tuvo lugar a mediados del mes pasado y, desde ese momento, las críticas no se han hecho esperar, pues hay quienes opinan que el conductor ya no está en edad para convertirse en padre.

Es tanto lo que se ha dicho acerca de su nueva etapa como padre, pues cabe recordar que Ramones ya tiene tres hijos; Paola y Diego, producto de su matrimonio con Gabriela Valencia, y a Cristóbal, que llegó a este mundo en la primavera de 2019, a dos años de su boda con Karla; aunque, al nacer su hijo menor, la noticia no causó mucho revuelo, en esta ocasión, las redes opinan diferente, pues se han dedicado a cuestionar al conductor acerca de la decisión que tomó.

Sin embargo, él aseguró a “Venga la alegría” que, en ningún momento, dudó acerca de tener a su cuarto hijo y que, en cambio, es un bebé deseado: “No la dude, dije ´¡sí!, no me importa la edad que tenga, soy una persona muy vital, a Dios gracias, y espero seguir con mucha salud y mucha energía”, expresó en entrevista esta mañana.

Además, el conductor aseguró que, a diferencia de lo que las personas puedan pensar, tomó esta decisión dejando de lado el egoísmo de pensar que a su edad ya no se debe de tener un hijo, pues antes de determinar si daría el paso o no, tomó en cuenta una serie de cuestiones importantes, con las que recordó lo mucho que le gusta ser papá y la dicha que le causaría a sus hijos mayores darles un hermanito, pero, sobre todo, tomó en cuenta la felicidad que le causaría a su esposa el hecho de que tuvieran otro bebé en común.


Otro de los aspectos importantes para Adal es que, ahora, Cristóbal tendrá la compañía de otro hermano, pues si bien se frecuenta con Karla y Diego, no viven en la misma casa. “Cristóbal y un hermano bajo el mismo techo, porque tiene dos, pero no bajo el mismo techo, entonces dije ´- Claro que sí´”, recordó.

En lo concerniente a los comentarios que recibe en sus redes sociales, el exconductor de “Otro rollo”, bromeó y dijo que qué pasaría si, por cada persona que le envía un mensaje negativo, él fuera a tocar a la puerta de su casa para hacerle saber que descubrió su identidad, pues le parece que es una pérdida de tiempo, y se sinceró al confiar que, honestamente, no lee ninguna de las opiniones que recibe.

“De verdad, te lo digo honestamente, no leo los comentarios, o sea yo desde hace muchos años no leo comentarios de nada, ni de aplausos ni de nada… eso no me afecta”, señaló y, en cambio, expresó que todo eso que las personas dicen, “que con su pan se lo coman”.

Por ello, reiteró que el bebé que viene en camino fue planeado, y aunque aún no saben si el integrante de la familia que estar por llegar es niña o niño, lo esperan con mucho amor.



No quería ser el segundo: Yordi Rosado recuerda 'pelea' con Adal Ramones

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Yordi Rosado, famoso conductor de radio y televisión, rompió el silencio sobre su relación con Adal Ramones. Y es que aunque trabajaron muchos años juntos en el famoso programa Otro Rollo, cuando el proyecto se terminó crecieron los rumores de una supuesta rivalidad.

¿No se llevaban bien? ¿Se pelearon? ¿Qué los separó? Te contamos lo que destapó Yordi Rosado. En entrevista con Omar Chaparro para su programa ‘Tu-Night’, Yordi Rosado contó por qué se separó de Adal Ramones en cuanto al tema laboral. Recordó que en algún momento se enojaron y narró cómo se conocieron.

De acuerdo con el testimonio de Yordi Rosado, después de que se tenía planeado que Otro Rollo dejaría de transmitirse en la televisión, él tomó la decisión de no volver a trabajar con Adal Ramones, pues no quería ser "el segundo". Además de que en ese momento a él le estaba yendo bien con el programa Está Cañón. 

“Te voy a decir algo que creo que nunca he dicho en una cámara, le digo –a Adal Ramones– ‘amigo, voy a seguir con mi programa’… Ya llevaba un año en Está Cañón y le estaba yendo muy bien, y él dijo: ‘Sí, vamos a terminar Otro Rollo y luego regresamos’. 

Y le digo: ‘Amigo, te quiero decir una cosa, así con la confianza que nos tenemos, pase lo que pase, y me vaya como me vaya en mi carrera, yo no voy a regresar a hacer un programa juntos’ No quería ser el segundo”, compartió Yordi Rosado. 

Asimismo, recordó cómo fue que se conocieron.

 Su comienzo no fue del todo agradable, pues él pensaba quedarse en un puesto, que más tarde fue ocupado por Adal Ramones. 

“Yo trabajaba en un departamento de Cablevisión en este momento junto con Lalo Suárez, que es un gran amigo y productor… Yo esperaba que en el momento que cambiaran a Lalo, que yo me quedara con esa gerencia. 

Nos llama la jefa y me dice ‘Oye Yordi pues como tú sabes has estado haciendo un buen trabajo y te vengo a decir que en tu gerencia se va a quedar un chico que se llama Adalberto Ramones, él como gerente y me gustaría mucho que lo apoyes’”, relató.

Finalmente, Yordi Rosado detalló por qué fue que se distanciaron como amigos. 

Según reveló fue a raíz de que ambos se divorciaron. Fue ahí en donde todo cambio. 

“El enojo fue después cuando nosotros nos divorciamos, como que cuando él se separó como que se cerró a su mundo, hizo un nuevo mundo y ya no nos pelaba a todos los que éramos sus amigos. Y yo decía: ‘Pero yo era tu mejor amigo y de repente me sacaste del mapa”, concluyó. 




Adal Ramones aplaude a Chumel Torres

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Adal Ramones elogió a Chumel Torres en Twitter, lo felicitó por ser uno de los mejores comunicadores y críticos políticos de la actualidad.

Adal mencionó que Chumel ha labrado su camino con valor, y que hay muchas personas que piensan como él.

"No había tenido la oportunidad de escribirte y no tengo el gusto de conocerte en persona, pero considero que eres uno de los mejores comunicadores y críticos políticos de la actualidad. Sigue así, que somos muchos los que pensamos como tú. Te has hecho en el camino con valor!", se lee.

Chumel ha dado mucho de qué hablar en redes luego de que el Consejo nacional para prevenir la discriminación (Conapred) cancelara un foro sobre racismo y clasismo en México en el que él era uno de los invitados.

Sin embargo, Chumel llevó a cabo la charla a través de su canal "El Pulso de la República", en donde tuvo como invitados a Maya Zapata y Tenoch Huerta.

La polémica no se detuvo ahí, pues ayer, el canal HBO anunció la suspensión del programa "Chumel con Chumel Torres" conducido por el comediante mexicano.

El canal de televisión informó que se llevará a cabo una investigación acerca de las declaraciones hechas por el comediante, quien se volvió tendencia luego de ser invitado a un foro sobre racismo del Conapred.

Desde el puntode vista de Chumel no es tan importante generar debate sobre el discurso de los comediantes, que aseguró se ha visto afectado por lo "políticamente correcto", e hizo un llamado a la sociedad a que tengan el mismo ímpetu en criticar a los políticos que gobiernan el país.

"Somos comediantes, no somos políticos. (...) El gobernador de Puebla (Miguel Barbosa) dijo que si había chavas muertas era porque se fueron con el novio, no seas hijo de tu chingada madre, eso sí ofende", declaró.

Además, Torres dijo con toda seguridad que no se considera ni racista ni clasista.

"La mitad de mi familia es morena. La gente cree que sabe de dónde vienes, como te ven güerillo (rubio) creen que tienes privilegios. Yo nací en el barrio de Los Pinos de Chihuahua (en el norte del país) en medio de dos barrios de cholos, entonces me ha costado mucho llegar hasta acá como para que se me vaya por unos tuits pendejos", mencionó.

Finalmente, el comediante señal que a pesar de todo, el mal rato que vivió, también trajo cosas buenas: "Me deja 120 % más de vistas en Youtube, 8.300 seguidores más y me deja que el presidente sabe quién soy y que no le importa la Conapred".



Adal Ramones grabó capítulo con Topo Gigio que nunca salió al aire

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

México iba a ser uno de los países afortunados en tener un nuevo programa de Topo Gigio, el cuál sería conducido por Adal Ramones, pero debido a que, entre otras cosas, era un contrato millonario con su creadora italiana Maria Perego, no se pudo concretar nada con Televisa.

"Fue algo que poco se supo porque no salió al aire y no se logró concretar con la señora Maria Perego; ella viajó a México con su equipo de trabajo hace muchos años y yo grabé un capítulo, que yo escribí y yo dirigí y ella estuvo fascinada, ella me dijo, 'quiero hacerlo contigo Adal' y yo en mi papel de mi admirado y nunca inalcanzable Raúl Astor, yo crecí con él, era el amigo de Topo Gigio y era su tutor. Entonces yo hice esa grabación en Televisa, yo con Topo Gigio y la actriz invitada era Anahí y le tocó a ella y a mí que Topo Gigio subiera el brazo de nosotros y nos diera un beso y arroparlo y dormirlo. Hubiera sido el ser humano más feliz si ese programa se hubiera realizado", dijo Adal Ramones en entrevista con EL UNIVERSAL.

El conductor de televisión recordó que en la visita a México de Maria, la creadora del ratoncito favorito de todos los niños, le pudo regalar una canasta llena de dulces mexicanos, y fue algo que le fascinó.

"Recuerdo que me decía, 'tú eres Adal, esta es la nueva generación en donde quiero que tú seas el conductor y tutor de Topo Gigio', entonces fue maravilloso".

Lamentablemente este proyecto sólo se quedó en un piloto grabado, quedando en el olvido de la televisora, que no pudo llegar a un acuerdo con la italiana.

"No se logró porque fue un contrato de muchos millones y no se pudo cerrar con Televisa, pero bueno ahí está, tengo mi programa grabado con Topo Gigio y con Maria Perego dándole vida como ella lo podía hacer, fue increíble, lo hacía con un celo cuidadoso, de hasta qué momento teníamos que ver a Topo Gigio, hasta qué momento se ocultaba Topo Gigio y ya no lo veíamos, era una magia que me lo voy a llevar por siempre", aseguró Adal.

Aunque la mamá de Topo Gigio falleció el pasado jueves a los 95 años de edad, a causa de un infarto fulminante, el ratoncito sigue vivo, ya es un personaje mundialmente reconocido y querido por miles de personas de distintas generaciones.

"Lo increíble es que Gigio no envejece, eso es lo más hermoso, son esos seres animados que son inmortales, por eso lo remakes de las películas, por eso existen series que logran hacer con personajes que no envejecen", expresó.

"Ayer recibí fotografías de los juguetes de la serie animada en dos dimensiones en italiano y voy a tener que buscar el DVD de las escenas que grabé, no sé si pueda subir algo, capaz que no se puede por los derechos, pero tengo fotos fijas también de ese día del programa", añadió.

Igualmente Adal compartió la anécdota de cuando sus hijos eran pequeños y pudieron hablar por teléfono con el personaje, "Fue increíble porque mis hijos decidieron llamar al teléfono de Topo Gigio, les habló para saludarlos y ellos no lo creían porque no conocían a Topo Gigio, y entonces les enseñe esa época y vieron a su papá con este maravilloso ser y me encantó porque es una alma buena, bueno de corazón y solo un personaje tan bueno tenía que venir de un buen corazón como el de Maria Perego".

Además el también actor, considera que sería fantástico y un gran regalo para los mexicanos sacar este programa al aire, ya sea un programa conducido por él o por otra persona.

"Tengo que comunicarme con la gente de Maria, pero claro tengo que ser prudente y dejar pasar un par de días para comunicarme con ellos, pero siempre tuvieron la idea de poder hacer algo aquí en México".



Adal Ramones anuncia el nacimiento de su hijo Cristóbal

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de redes sociales, Adal Ramones informó del nacimiento de su hijo Cristóbal.

El conductor compartió un video con el rostro del pequeño y escribió:

"Les presento a: Cristóbal Ramones de la Mora. Ha nacido hoy, sano al 100%. La mamá feliz y en recuperación. Gracias a todos, sus oraciones han sido vitales para que hayamos llegado a este día. Que Dios los bendiga".

Adal Ramones y Karla de la Mora compartieron momentos de su embarazo en las redes sociales, donde sus seguidores se volcaron en felicitaciones para la pareja, entre ellos, el comediante Omar Chaparro.

"Está precioso amigo FELICIDADES!!!!!!".