Ahora este integrante de Backstreet Boys es acusado también de abuso sexual
La industria de la música no ha escapado al fenómeno que ha sacudido también a la meca del cine, con el que se han destapado un sinfín de casos de agresiones sexuales y abusos por parte de sus figuras más prominentes a aspirantes a estrellas o a sus propios empleados, hasta el punto de acabar con carreras de éxito que se remontaban décadas atrás, como la de Kevin Spacey.
El último en ser acusado públicamente por una de sus supuestas víctimas ha sido el componente de los Backstreet Boys Nick Carter. Una antigua cantante llamada Melissa Schuman afirma que este la violó en 2002, cuando ella tenía 18 años, después de que aceptara una invitación para pasar algo de tiempo a solas con el miembro más popular de la boyband en su casa. Sin embargo, cuando llegaron a la vivienda el intérprete habría cambiado radicalmente de actitud besándola y desabrochándole los pantalones a pesar de las negativas de ella, según el testimonio que ha ofrecido a través de una larga publicación compartida en su blog.
"Era fuerte y mucho más grande que yo, y no había ninguna forma de que pudiera abrir la puerta y conseguir que alguien me ayudara. Me sentía asustada y atrapada. No podía irme". Pese a que la mujer asegura que insistió varias veces en que no quería "seguir", la entonces famosísima estrella le habría obligado a practicar sexo oral antes de arrastrarla a su dormitorio."Le dije que era virgen y que no quería mantener relaciones. Le expliqué que quería esperar hasta estar casada, lo repetí una y otra vez. Pero sucedió", explica la antigua cantante.
"Me quedé inerte, giré la cabeza y dije que me iría a dormir. Quería pensar que era algún tipo de pesadilla, que lo había soñado". Aunque la joven confesó lo sucedido a sus más allegados y su terapeuta, quienes asegura que pueden corroborar su testimonio, en su momento sintió que no contaba con la plataforma necesaria para denunciar lo ocurrido.Por el momento Nick Carter no ha respondido a estas acusaciones.