Bárbara Mori recuerda a Renato López a un año de su muerte

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 La actriz Bárbara Mori recordó a Renato López a un año de su muerte, a través de una fotografía y un mensaje en Instagram.

El actor y conductor fue asesinado en el Estado de México en noviembre del año pasado junto a su publicista, Omar Girón Juárez.

"“Re, hoy hace un año que te fuiste. Con tu partida trasciende en mi la idea de comprometerse con la existencia, vivir la vida intensa, solidaria y amorosamente, valorarla como una fuente de aprendizaje, amarla y vivirla plenamente a pesar de sus dolores y contratiempos", escribió Mori para acompañar la imagen en blanco y negro de ella con López.

"No sé cuál sea el fin de nuestra estancia aquí en la tierra, ni de qué dependa el tiempo designado para cada uno, sólo sé que nos dejaste mucho amor, por sobre todas las cosas. Gracias hermanito por eso", añadió en el mensaje.




'Ahora son más huevones': Sergio Mayer revela que está distanciado de su hijo

Sergio Mayer externó cuál es la relación que sostiene actualmente con su hijo Sergio Mayer Mori

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Sergio Mayer, diputado federal y ex Garibaldi, de nueva cuenta dio mucho de qué hablar, pues aseguró está distanciado de su hijo Sergio Mayer Mori, producto de su relación con Bárbara Mori. ¿Qué es lo que sucede? ¿Por qué están distanciados? El famoso, quien dijo que buscará ser gobernador de la Ciudad de México, aseguró que su hijo ha tomado su rumbo y que a pesar de que no ha seguido sus pasos le ha dado una gran lección de vida.

En entrevista con Yordi Rosado, Sergio Mayer externó cuál es la relación que sostiene actualmente con su hijo Sergio Mayer Mori. Y es que el también hijo de Bárbara Mori no ha seguido los consejos de su padre.

El diputado federal aseguró que la relación con su hijo es distante, pues éste siempre se ha mostrado libre. Algo que al parecer no es mucho de su agrado, pues lleva una vida más ligera sin tanta disciplina. 

"Él es muy libre y ha tomado sus decisiones", indicó Sergio Mayer a Yordi Rosado. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sergio Mayer Bretón (@sergiomayerb)

En este sentido, Sergio Mayer externó su punto de vista con estas nuevas generaciones, pues según él, “son más huevones y dejados”. 

"Estas generaciones son más huevones, más dejados, menos comprometidos, viven más la vida… Hoy los jóvenes viven en el momento", indicó Sergio Mayer. 

Sin embargo, pese a todo esto, Mayer indicó que su hijo le dio una gran lección sobre el disfrutar la vida y hacer lo que se quiera. Recordó que en una ocasión Sergio Mayer Mori decidió viajar a Europa con sólo 150 dólares, hecho que en un inicio lo molestó, pero después le enseñó. 

"¡Qué ejemplo de vida me acaba de dar mi hijo! Yo estoy trabajando toda mi vida para ver cuándo puedo ir y ellos: 'No tengo, pero quiero vivirlo', ese es el ejemplo de los jóvenes de hoy. Nos gustaría que estuvieran más comprometidos porque esa es la educación que tenemos, pero no quiere decir que sea la mejor ", aseguró Sergio Mayer. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sergio Mayer Mori (@smayermori)



Bárbara Mori confiesa que pensó en la muerte al enterarse del cáncer de mama

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Bárbara Mori se sinceró como pocas veces y habló al respecto del cáncer de mama que padeció hace algunos años, mismo que la llevó a pensar en la muerte.

“Tuve cáncer los 29 años, y cuando me dio cáncer lo primero que pensé, obviamente pensé en la muerte, también hubo un enojo en mí de decir: ‘¿por qué me está pasando esto?, yo soy una buena persona, ¿por qué me está pasando?’, entonces me enojé mucho con la vida”, dijo Mori durante la charla que brindó en un conversatorio retransmitido por el programa Hoy.

Sin embargo, el paso de los días ayudó a que la ex de Sergio Mayer reflexionara sobre su padecimiento y viera la situación desde otra perspectiva.

“Conforme fue pasando el tiempo me di cuenta que cuando nos pasan este tipo de cosas, la pregunta correcta no es ¿por qué?, sino es ¿para qué?”, comentó.

Finalmente, la actriz aseguró que las adversidades que enfrentó durante los primeros años de su viuda le ayudaron a ser una mujer fuerte para poder enfrentar todo tipo de dificultades.

“Muchas veces cuando nosotros atravesamos por experiencias duras, yo tuve una infancia súper dolorosa y con mucha violencia intrafamiliar, atravesamos esas experiencias y no sabemos ni por dónde vamos a salir, no sabemos ni por dónde hacernos y de pronto pasa y logramos atravesarla y cuando hacemos un recuento decimos ‘¿cómo fue que no me caí?’”, remató.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Bárbara Mori dice que “Rubí” cambió su perspectiva de la vida

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Bárbara Mori subió un video a su cuenta de Instagram donde reveló que el personaje de “Rubí” cambió su perspectiva de la vida, a pesar de que lo rechazó por no aceptar las condiciones de Televisa, pero días después aceptaron.

“’Rubí’ fue el proyecto más importante del momento, me trajo una proyección internacional que nunca imaginé, era poseedora de esas tres cosas que según la sociedad te llevan a la felicidad, era famosa, exitosa y me pagaban muy bien. Sin embargo, yo llegaba a mi camerino, cerraba la puerta, me miraba al espejo y me ponía a llorar. Me sentía sola, vacía, triste”.

Tras años de meditación encontró que estaba hecha de patrones y entendió que los seres humanos están hechos de luz y oscuridad, pero que somos nosotros mismos los que decidimos si alimentar el miedo que viene de la oscuridad o el amor que nace de la luz. Fue así que se describió.



Maribel Guardia y Bárbara Mori, las abuelitas mas sexys

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A sus 60 años, Maribel Guardia está feliz con su faceta de abuela, en sus redes sociales comparte frecuentemente fotografías junto a José Julián, a quien cariñosamente llama "pitufito".

Ver esta publicación en Instagram

#jugando #playa #bebe #amor #acapulco Bendiciones para todos 💋

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Sus fans no dejan de sorprenderse que con la buena figura que aún conserva la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Deja las olas llegar y las gaviotas pasar, y que el mar se lleve tus penas. Feliz día !!! Les gusta el mar 🌊?

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

En mayo, Guardia cumplió seis décadas de vida, y con ello su nombre se volvió viral con memes precisamente sobre lo bien que luce a su edad.

Ver esta publicación en Instagram

#feliz #domingo #sonrieysefeliz #graciasdios 🙏🏼

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Gracias a la aplicación FaceApp circularon imágenes de la actriz con arrugas y canas, así como nunca se ha visto.

Algo parecido ocurre con Bárbara Mori, quien a los 41 años se ha convertido en una de las abuelas más jóvenes y hermosas del espectáculo.

Ver esta publicación en Instagram

Hey @henryjimenz Que te pasa?

Una publicación compartida por Barbara Mori (@delamori) el

En sus redes sociales, la que algunos llaman "la eterna Rubí", muestra su amor por su nieta Mila.

"La vida se trata de encontrar aquello que te permita ocupar con fuerza un lugar singular, amoroso e irremplazable en el mundo", escribió junto a una instantánea en la que aparece su hijo Sergio Mayer con la entonces recién nacida Mila.

Mori se convirtió en una joven madre a los 20 años, y ocurrió lo mismo con su hijo Sergio, quien la etiquetó como una joven y sexy abuelita.

Ver esta publicación en Instagram

Shooting with this lady here.. Joselyn Morales. #operaciónconcha

Una publicación compartida por Barbara Mori (@delamori) el



Bárbara Mori se integra al elenco de “La Casa de Las Flores”

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Bárbara Mori regresará a la pantalla chica tras varios años de ausencia con un papel dentro de la serie de Netflix “La Casa de Las Flores”.

De acuerdo a la información que han dado a conocer algunos medios, la actriz tendría un papel importante dentro de la trama, pues no desea realizar una participación especial en el proyecto. 

Asimismo, trascendió que Mori tuvo varias exigencias con los productores, pero esto no fue impedimento para que la artista regrese a la televisión.

Hasta el momento, la plataforma Netflix ha confirmado otras dos temporadas de la serie, mismas que se grabarán en 2019 y que se transmitirán en 2019 y 2020 respectivamente. 

Cabe señalar que, esta noticia surgió luego de que hace algunas semanas se confirmara que Verónica Castro ya no formará parte del exitoso proyecto.