Cancelan conciertos de Alejandro Fernández en Puebla y Pachuca

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Alejandro Fernández tenía programado un concierto hoy en el Complejo Cultural Universitario (CCU), en la ciudad de Puebla, sin embargo, a través de un comunicado del promotor del concierto, se informó la cancelación del show, así como de otro que iba a ofrecerse mañana en Pachuca, Hidalgo.

"Se deslinda completamente a la BUAP y a DC de cualquier responsabilidad al respecto de esta cancelación. Lamentamos lo sucedido", indica el boletín.

Se informa también que pronto se dará a conocer la dinámica para los reembolsos correspondientes.




Alejandro Fernández defiende y reinterpreta su canción 'Mátalas' en concierto

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante su presentación en la Feria Nacional Potosina, el cantante Alejandro Fernández revivió su controvertida canción "Mátalas", dando un nuevo giro a su interpretación y defendiendo su letra como un mensaje de respeto y amor hacia las mujeres. A pesar de la controversia que ha rodeado a esta canción en el pasado, Fernández insistió en que su intención nunca fue promover la violencia.

El concierto de Alejandro Fernández cerró la Fenapo 2023, un evento que ya había albergado espectaculares presentaciones de otros artistas reconocidos. Ante la insistencia del público por escuchar "Mátalas", Fernández ofreció un breve discurso en pro de las mujeres antes de interpretar la canción.

En sus palabras, Fernández enfatizó que la canción trata sobre el amor y la forma en que se debe tratar a una mujer, haciendo hincapié en el respeto que merecen. Aclaró que su intención nunca fue incitar a la violencia hacia las mujeres, sino todo lo contrario: rendir un homenaje a ellas y su importancia en la sociedad.

El cantante manifestó su apoyo a las mujeres y su deseo de que ellas sobresalgan en todos los aspectos. Su reinterpretación de "Mátalas" buscó transmitir un mensaje positivo y de respeto hacia las mujeres, a pesar de la controversia pasada que la canción había generado por malinterpretaciones.

La audiencia en la Feria Nacional Potosina respondió con entusiasmo, ovacionando a Alejandro Fernández y coreando junto a él la canción que alguna vez fue criticada en redes sociales por su supuesta alusión a la violencia contra las mujeres.

La canción "Mátalas" de Alejandro Fernández, que narra a través de metáforas cómo tratar a una mujer con cariño, ha sido objeto de debates y discusiones sobre su significado y connotaciones. En este concierto, Fernández intentó transmitir un mensaje de amor y respeto hacia las mujeres, alentando a su audiencia a entender su intención original.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



DLD. Rock, amigos y tamales en el Auditorio Nacional

El grupo inició su año de conciertos con una noche fantástica en el coloso de Reforma

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Un extenso y completo repertorio, gradas y butacas llenas y la unión musical a través de la colaboración caracterizaron el concierto de DLD en el Auditorio Nacional.

En conjunto con su fiel público, el trío rock de Satélite disfrutó de su noche en el foro más importante de Ciudad de México – su cuarta vez aquí – y presentó más de 20 canciones de su gran historia musical.

El grupo integrado por Francisco Familiar, Erick Neville y Edgar “PJ” Hansen deleitó al público asistente (cerca de las 10 mil personas) con canciones de sus siete álbumes de estudio, y comenzaron la noche, por ahí de las 21 horas, con “Némesis”.

“¡Qué gusto verlos aquí, qué gusto coincidir en nuestro primer show del año, en un lugar tan chingón como este! ¡Feliz día de la Candelaria!”, dijo Francisco Familiar, agradeciendo al público por unirse a esta celebración musical.

Una tónica durante todo el concierto fue la aparición de distintos invitados: Leonardo de Lozanne y Darío Vidal, de Comisario Pantera, se unieron al grupo para darle nueva vida a “A/C” y “Vicio caro”, respectivamente. El grupo repitió la participación de Gustavo sobre el escenario, un fan que hace un par de años pudo tocar con ellos, quien fue recibido con un caluroso aplauso por parte del público.

Las canciones “Dixie” y “Está bien” fueron ampliamente aplaudidas, y disfrutadas, por el público pues DLD volvió a recibir a un invitado, esta vez bajo el nombre de Misael Osefuera, saxofonista de Panteón Rococó, quien inundó el escenario con su particular estilo. “Sigo siendo yo”, “Sea”, “Se va”, “Devuélveme” y “Estaré” también formaron parte del repertorio.

Otro momento clave de la noche llegó al ritmo de “El mapa de tus ojos” y “Reencuentro”, ambas del álbum Futura, pues estuvieron acompañadas por la participación de un pintor, amigo de la banda, que — en vivo — dio vida a su obra frente a los músicos y la audiencia.

Hacia el final de la noche llegaron las canciones más populares del grupo: “Tóxico”, “Arsénico”, “Viernes”, “Hasta siempre”, “Pagarás” y “Las cruzadas” fueron algunas de ellas, las cuales también contaron con la participación esporádica de Reene Mooi, Yoss Bones y Lng/SHT.

Las más celebradas y cantadas de la noche fueron los éxitos “Todo cuenta” y “Por siempre”, con las cuales DLD cerró su primera fecha del año, previa a lo que será un año lleno de conciertos.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Vuelven a criticar a Alejandro Fernández, ahora por ¿pestañas postizas?

El cantante ha recibido toda clase de críticas en las redes sociales

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

En los últimos meses la imagen de Alejandro Fernández ha dado mucho de qué hablar. Hace algunas semanas el llamado “Potrillo” se convirtió en tendencia en las redes sociales al lucir un atuendo mucho más femenino que no sólo le valió críticas y burlas, también abrió todo un debate.

Ahora, el cantante ha vuelto a crear controversia por una fotografía que publicó en su perfil oficial de Instagram y en el que aseguran que está usando pestañas postizas.

Todo sucedió luego de que Alejandro compartiera un par de postales junto a su nieta, la pequeña Cayetana; en la primera, aparece la niña junto a Toña, una poni que él le obsequió, pero lo que realmente llamó la atención fue la segunda imagen, donde se le ve con algo raro en los ojos, que mucho interpretaron como maquillaje.

“La segunda foto se le ve un filtro raro, con sombras de ojos y pestañas postizas”, “Hermana la máscara de pestañas, recuerda, tip desmaquillante después de cada show”, “Se ve muy maquillado, qué raro está eso. ¿Será que se va a salir del closet a estas alturas?, “Ay canijo Alex anda con pestañón postizo, “Me encantó tu maquillaje”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Lo cierto, es que no se trataba ni de un filtro ni de extensiones de pestañas ni de nada por el estilo, en realidad eran unos pequeños lentes de sol, que por la distancia a la que fue tomada la fotografía no alcanzaron a distinguirse.

“El Potrillo” responde a las burlas

Al igual que en la ocasión anterior, el intérprete de “Me dediqué a perderte”, no se quedó callado y decidió responder a sus detractores de una manera muy particular.

En lugar de enviar un mensaje concreto, el menor de los Fernández publicó algunas imágenes en las que se le ve con su nieta Mía, hija de Alex Fernández, y aunque al principio podría parecer una publicación de lo más tierna y conmovedora, en realidad no lo es tanto.

En la primer imagen se observa al Potrillo besando el cachete de la bebé, mientras ella lleva un puesto un sombrero, pero en la segunda y se puede leer la frase que lleva debajo del ala dicho accesorio: “Pu*o el que lo lea”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Canelo Álvarez saldrá con Alejandro Fernández para la pelea contra Golovkin

El boxeador tapatío es un gran seguidor de la música regional mexicana

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Son últimos los detalles que faltan para la gran pelea de este sábado 17 de septiembre en la que el Canelo Álvarez enfrentará por tercera ocasión a Gennady Golovkin.

Se ha vuelto una costumbre que para cada pelea del púgil mexicano haya un gran espectáculo previo y en esta trilogía no será la excepción. 

Es bien sabido que el jalisciense es un gran seguidor de la música regional mexicana y por eso en su combate saldrá acompañado por Alejandro Fernández, uno de los artistas de mayor jerarquía en este estilo musical.

El cantante ha tenido varias presentaciones en estos días en la ciudad de Las Vegas, es por eso que aprovechará su estadía para acompañar al campeón unificado de peso supermediano rumbo al ring de la T-Mobile Arena.

Será una salida al puro estilo mexicano, y vaya forma de hacerlo que en un fin de semana de Fiestas Patrias. 

El cantante, que también es reconocido internacionalmente, declaró que, “Este fin de semana se trata de unirnos para celebrar a México, nuestra cultura, nuestra música y nuestros íconos deportivos. Durante más de 20 años, hemos transformado Las Vegas en una gran celebración de la Independencia de México. Es un honor acompañar a mi amigo ‘Canelo’ mientras hace historia mañana por la noche. ¡Que Viva México!”.

Además de Alejandro Fernández, hay que recordar que la cantante sinaloense Carolina Ross estará entonando el Himno Nacional Mexicano.

El ‘Potrillo’ se una a una selecta lista de artistas que han tenido el privilegio de acompañar al ‘Canelo’ Álvarez en su camino rumbo al ring como J Balvin, Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar, entre los más recordados.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Promueve Monreal reforma para regular costos de boletos de espectáculos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Con el fin de proteger a los consumidores de los abusos de los proveedores de boletos para espectáculos, conciertos y festivales el senador Ricardo Monreal presentó una iniciativa de reformas a la Ley de Protección a los consumidores.

En la exposición de motivos el legislador explica que en México la industria del espectáculo ha ido al alza de manera significativa siendo ya tan robusta que se encuentra en los primeros 10 lugares en el mundo.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado considera que muchos de esos costos son abusivos y no se justifican, por lo que es imprescindible modificar la Ley de Protección al Consumidor, para que los asistentes a los espectáculos paguen lo justo.

Con esta reforma el proveedor debe desglosar los cargos por emisión y venta de manera digital de los boletos.

Monreal Ávila señaló que en los casos de cancelación y suspensión de los eventos el proveedor tendrá la obligación de reembolsar el costo total, incluyendo los cargos extra, en cine, danza, teatro, conciertos, festivales y eventos deportivos.

La iniciativa establece que los proveedores deberán incorporar a cada boleto el sistema de trazabilidad que determine la secretaría de Economía para poder dar seguimiento a la vida comercial del boleto, para evitar la estafa o falsificación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |