Confía Guillermo Arriaga en el talento de sus hijos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El director Guillermo Arriaga además de sentirse orgulloso del trabajo de sus hijos como directores quiso hacerlos responsables de que sean ellos los encargados de completar la trilogía que iniciará con "Amores Perros" y "21 Gramos".

El cineasta expresó que luego de muchos años de no haber tenido los derechos del proyecto, ahora que han vuelto a sus manos, confía en el trabajo que ellos harán.

"Lo que ahorita estoy persiguiendo es que la carrera de mis hijos Mariana y Santiago levanten como directores, eso es lo que más me interesan. A ellos les di el escrito original de la trilogía de 'Amores Perros' y '21 Gramos'. La película original, la primera parte, vendí los derechos por muchos años y los acabo de recuperar, se llama 'Cielo Abierto'. Cuando yo diseñé esa trilogía esa iba a ser la primera pero pues compraron los derechos, no se hizo, 15 años después los recuperó y ellos la van a dirigir".

Arriaga expresó que para su siguiente trabajo, la comedia será parte importante, donde volverá a trabajar al lado del productor del grupo The Mars Volta.

"Omar siempre ha participado en mis proyectos, tenemos ya muchos años colaborando. Tuve la suerte de que Omar vivió dos meses en mi casa entonces para mí es familia", dijo sobre el actor y multiinstrumentalista Omar Rodríguez-López, de quién dijo, formará parte de su siguiente trabajo en la pantalla grande y a quien le gustaría verlo actuar en Escuadrón Guillotina, novela que escribiera años atrás y en la que trabaja actualmente explotando su humor negro.

Adelantó que además de ser parte de la nueva temporada "Podium Podcast", lo llenaba de orgullo el hecho de que será su padre quien presente la nueva edición de su libro, "El Salvaje".

"He estado en la producción de mi novela 'El Salvaje', he ido prácticamente a todos los países de América Latina, fui cuatro veces a España, el libro va en su cuarta edición. Mañana celebramos su aniversario de lanzamiento y con mucho orgullo de que mi papá a sus 93 años va a presentar el libro".

Sobre la historia que la gente podrá escuchar a través de esta plataforma, explicó que un amplio grupo de actores serán los encargados de darle vida.

"Bienvenido a la 'Vida Peligrosa' también tiene sus rasgos de comedia, a veces nos ganaba la risa y teníamos que volver a hacerlo porque se escuchaban nuestras carcajadas. Yo espero que la gente lo escuche, no se van a decepcionar. El reparto es bastante fuerte: Rafael Amaya, Jorge Jiménez, Chema Yázpik, el Flaco Ibáñez, Iván Cortés, Aracely Arámbula".




Tras 95 días luchando contra el Covid-19, muere el actor Nick Cordero

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Nueva York, Brooklyn, 

Después de 95 días luchando contra el Covid-19, el actor de Broadway Nick Cordero falleció la mañana de este domingo según lo informó su esposa Amanda Kloots a través de su cuenta de Instagram.

"Dios tiene otro ángel en el cielo ahora. Mi querido esposo murió esta mañana. Él estaba rodeado por el amor de su familia, cantando y orando mientras suavemente dejaba esta tierra", escribió junto a una fotografía de Cordero en blanco y negro.

Tan sólo unos días antes se había dado a conocer que el nominado al Tony necesitaría un trasplante doble de pulmón en su recuperación del virus. Previamente dentro de su lucha contra el Covid-19 al artista de 41 años le habían amputado una pierna debido a las complicaciones de la enfermedad.

"Estoy incrédula y herida en todas partes. Mi corazón está roto porque no puedo imaginar nuestras vidas sin él", expresó Kloots.

La esposa del actor además compartió que Nick era un buen amigo, artista y padre y tanto ella como el hijo de ambos, Elvis, lo extrañarán todos los días.

"Al extraordinario doctor de Nick, Dr. David Ng, usted fue mi doctor positivo. No hay muchos doctores como tú. Amable, listo, compasivo, asertivo y siempre ansioso de escuchar mis locas ideas o llamar a otro doctor para mí para una segunda opinión. Eres un diamante en bruto".



Mariana Seoane y Julio Camejo entregan equipos de protección a personal médico

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Mariana Seoane y Julio Camejo se unieron para entregar equipo de protección al personal médico de la clínica 20, donado por la Casa de la Amistad.

Hace unos minutos salieron muy bien protegidos a hacer entrega de lo recaudado.
Con esto podemos decir que no sólo quedó en un bonito mensaje.


Ver esta publicación en Instagram

Covid-19

Una publicación compartida de Mariana Alejandra Seoane 🌟❤️ (@laseoaneoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Ya listos para ir a entregar 100 kits de estos al personal del hospital CNM 20 de noviembre por parte de @casadelaamistadmex y nosotros! ❤️🙏🏽👏🏽👊🏽 #solidaridad #juntossomosmasfuertes @soyjuliocamejo

Una publicación compartida de Mariana Alejandra Seoane 🌟❤️ (@laseoaneoficial) el


Mariana mostró por historias de instagram cómo fue ponerse el equipo de protección:










El Vaquero Desnudo de Times Square causa furor en calles de Ciudad de México

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Uno de los personajes más conocidos de Times Square de Nueva York, el famoso "Vaquero Desnudo", causa furor estos días en las calles del centro de la Ciudad de México, donde se encuentra para conocer a la familia de su esposa.

Robert John Burck, más conocido como "Naked Cowboy", ha huido estos días del frío de la costa este estadounidense para pasear sus músculos y su habitual traje -calzones, botas, sombrero y guitarra- por el centro histórico de la capital mexicana.

Allí ha hecho las delicias de centenares de transeúntes con su habitual desparpajo y buen humor, y los capitalinos se han tomado fotos con él y entonado canciones junto a este particular 'showman', de 47 años y todo un clásico de Times Square.

"Es mejor que en Nueva York, la gente es muy divertida, y las mujeres muy hermosas", explicó a Efe.

En un casi inteligible 'spanglish', al que no renunció en la breve conversación, Robert John Burck afirmó que esta visita le ha servido para sentir más "amor por los mexicanos".

Ello sin renunciar a sus convicciones, pues se ha mostrado partidario del jefe de la Casa Blanca, Donald Trump, en varias ocasiones.

"Este país es muy progresista, pero hay muchas diferencias (con Estados Unidos), mucha contaminación, mucho tráfico, menos regulación y seguridad", razonó para justificar la nueva política estadounidense.

Paradójicamente, su esposa es mexicana y hasta hace poco no obtuvo la residencia en Estados Unidos.

Patricia Cruz comentó a Efe que se encuentran a la Ciudad de México para visitar a su madre, siendo esta la primera vez que Naked Cowboy pisa la nación latinoamericana.

"Se enamoró de México", aseguró la joven.

Cruz reside en Estados Unidos desde 2003, donde llegó con 14 años, y lleva cinco años casada con el original vaquero.

Se conocieron en la cafetería en la que ella trabajaba, pero la mujer ya sabía quien era porque cuando estudiaba en la universidad vio un libro con fotos de personajes de Nueva York.

Entre la fauna neoyorquina, le llamó la atención una instantánea del 'cowboy' cosmopolita, y cuando lo conoció el romance empezó sin extrañezas, pese a la poca ropa que llevaba puesta el vaquero.

Aquí la recepción no ha podido ser mejor para este hombre que en 2010 se presentó sin éxito a la Presidencia de Estados Unidos, y un año antes, a la alcaldía de Nueva York.

"La gente reacciona muy bien, y se toma fotos con él. Y la mujeres gritan, están súper felices. Algunos piensan que es luchador", apuntó Cruz.

Según comentó la esposa, el viaje a México dura una semana y acaba el próximo martes, pero no descartan volver en un futuro.



Agustín Bernal, el actor que formó el Ejército

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Romualdo Bucio tenía 15 años cuando entró al Ejército, donde practicó todas las disciplinas del atletismo, en pista y campo, llegando a ganar varias medallas en las competencias.

Así se hizo amigo de Antonio Riviello Bazán, quien llegó a ser secretario de la Defensa Nacional y que en ese entonces lo seleccionaba en cuanta justa deportiva se podía.

“Siempre hice ejercicio, pero me formé con militares físicamente, culturalmente, todo lo que soy en la actualidad se lo debo al Ejército, a las Fuerzas Armadas”, decía en entrevistas.

El cuerpo forjado y su rostro serio le dio un lugar en el cine, aunque adoptó otro nombre: Agustín Bernal.

“Siempre he dicho que entré como Sasha Montenegro y Maribel Guardia: por mi cuerpo y talento”, dijo divertido en una entrevista realizada en año pasado en Radio Fiesta, una estación en West Palm Beach, Florida.

A él le tocó interactuar con Guardia, Olivia Collins, Rosa Gloria Chagoyán, Jorge Reynoso y Tony Bravo.

Con su nuevo apelativo participó en más de 200 largometrajes, tanto para video exclusivamente y varias proyectadas en el cine de los ochentas, como Siete en la mira 2 y La fuga de Caro.

No se aceptan devoluciones, donde interpreta a un trailero que recoge al personaje de Eugenio Derbez y su bebé, fue su última película.

“¿El niño es de verdad?”, dice apuntando con una escopeta a Derbez, a quien acaba de encontrar en la carretera buscando un “aventón”.

Considerado el "Rambo mexicano", por la cantidad de filmes de acción en su filmografía, explotó su capacidad de escritor y director en más de 40 producciones. Su novela Mi mayor, que presentó el año pasado, pensaba llevarla a la pantalla.

Era uno de los actores que abiertamente criticaban las series de narcos porque decía, a diferencia del cine que él hacía, en ellas los malos no eran castigados.

“Los personajes que hacen ahora como Kate (Del Castillo) con La Reina del Sur, ahora la heroína es la maña y eso está muy mal”, expresaba.

El pasado lunes 8 de enero un infarto le quitó la vida a los 58 años y quien en la calle era reconocido como “El Turco,” uno de sus personajes.



Muere Agustín Bernal, el villano del cine mexicano

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor mexicano Romualdo Bucio Bucio, conocido por su seudónimo Agustín Bernal falleció a los 55 años de edad el pasado 8 de enero tras sufrir un paro cardiaco.

Bernal participó en más de 150 películas mexicanas de acción en 1970 y 1980, y compartió créditos con los hermanos Almada, Jorge Reynoso, David Reynoso, Jorge Luke, Sergio Goyri y Valentín Trujillo.

A través de sus redes sociales, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), informó del deceso.

"El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, de la @ANDIMexico comunican el sensible fallecimiento del intérprete Agustín Bernal. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias".