Florinda y yo nunca fuimos amigas: "La Chilindrina"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina", dijo que a pesar de su retiro del circo, tras estar vigente 20 años, a través de su canal de YouTube se mantendrá cercana a sus fans.

En entrevista con el programa "Ventaneando", María Antonieta reveló que, luego de sufrir un boicot para que parara la circulación de su libro autobiográfico "Había una vez una niña en una vecindad" , éste volverá a ser lanzado pronto, y señaló que dicho boicot también ha afectado a shows que tenía pensados en países de sudamérica.

Cuando se le preguntó quién estaría detrás de dicho boicot, María Antonieta sonrió y prefirió no dar nombres, sin embargo, cuando la prensa le dijo que si se trataría de alguien con apellido "Meza", la actriz no lo confirmó y únicamente dijo sonriendo "no creo".

Sobre Florinda, la "Chilindrina" reconoció que nunca tuvieron una amistad, y que por esa razón no tiene anécdotas que contar con ella.

"Nunca fuimos amigas. No tengo anécdotas que contar con ella", aseguró.

Sobre el libro, afirmó que vendrán publicadas fotos inéditas, y a diferencia de Florinda, reconoció que a pesar de estar distanciada de Carlos Villagrán, afortunadamente el reencuentro se dio 20 años después.




María Antonieta de las Nieves, ''La Chilindrina'', contagiada de Covid-19

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A pocas horas de que termine el 2021, la ola de contagios por coronavirus no cesa. En las últimas horas, la noticia de que "La Chilindrina" dio positivo de Covid dio la vuelta al mundo. Si bien la actriz asegura estar estable, la preocupación gira en torno a que es una paciente de riesgo por tener 71 años.

María Antonieta de las Nieves reveló, a través de su cuenta de Instagram, que tras sentir algunos síntomas se hizo un test y dio positivo. “Queridos fans, amigos y familiares, a pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer Covid-19 he salido positiva al hacerme la prueba”, escribió en su red social confirmando la noticia.

Y para llevar tranquilidad a sus seguidores, enseguida aclaró cuál es su estado de salud. “Me siento bien. Me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí. Aprovecho para desearles un feliz año 2022″, señaló desmintiendo varios rumores que circulan por los medios.

"La Chilindrina" se habría contagiado de coronavirus luego de un viaje a Estados Unidos. Actualmente, la actriz se encuentra aislada en su casa de Mérida, Yucatán y, por el momento, se desconoce si padece la variante Ómicron que se extiende a pasos agigantados.

En la Argentina, el periodista Juan Etchegoyen -de Radio Mitre- pudo hablar con el entorno de la actriz y contó más detalles de la situación. “Estoy en contacto con el entorno de María Antonieta de las Nieves, más conocida como "La Chilindrina" en El Chavo del 8. Me confirman el Covid positivo. Ella se preocupó por una gripe muy fuerte y rápidamente se hizo el hisopado. Se recupera en su casa”; comentó.

Por último, el comunicador agregó que la artista de 71 años “está de buen ánimo y lleva con tranquilidad su aislamiento, hasta el momento sin complicaciones”.



María Antonieta de las Nieves rompe récord Guinness por 'La Chilindrina'

"Me siento orgullosa, es un reconocimiento grande que jamás pensé que me iban a dar"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves entró en los Guinness World Records por la longevidad de su personaje infantil "La Chilindrina", encarnado durante 48 años, informó este miércoles la institución.

"Me siento orgullosa, es un reconocimiento grande que jamás pensé que me iban a dar. Estos años han sido maravillosos, haber recorrido el mundo con este personaje es algo único", dijo De las Nieves, de 70 años.

De las Nieves recibió el reconocimiento por su trayectoria como la actriz con la carrera profesional más larga interpretando el mismo personaje infantil, el de la niña traviesa de "El Chavo del Ocho", que encarnó durante 48 años y 261 días.

"La Chilindrina es un personaje muy reconocido en diversos países de Latinoamérica y el mundo. La experiencia y amplia trayectoria es incuestionable ya que, durante décadas, generaciones tras generaciones crecieron y disfrutaron de su personaje", señaló Carlos Tapia, adjudicador de los Guinness World Records. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



😏 ¿Te gustan mayores? 10 sensuales actrices de más de 60 con poca ropa 🔥

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Todos desean tener una buena figura, ya sea por salud o para mejorar la autoestima, pero muy pocos hacen algo para lograrlo, como realizar ejercicio, comer saludable y dormir bien. Conforme pasa el tiempo es común ver a la báscula subir de cifra y cada vez es más difícil deshacernos de esos kilitos de más.

Pero la verdad es que no importa la edad que se tenga, porque con esfuerzo y dedicación se puede llegar a la meta. Para muestra estas famosas mayores de 60 años que tienen impresionantes cuerpos curvilíneos y a quienes la gravedad no les ha hecho efecto. 

Todas son exitosas y no temen lucir un atrevido traje de baño en sus vacaciones en la playa o en un fin de semana en su piscina. Así que ya sabes, aún estás a tiempo de mostrarle al mundo las curvas que tienes escondidas… ¡Sin pena!

10 famosas mayores de 60 años en bikini

1. Maribel Guardia

Maribel del Rocío Fernández García, conocida como Maribel Guardia, nació en San José, Costa Rica, el 29 de mayo de 1959. La mujer de 62 años comenzó su carrera en el modelaje y después saltó al teatro, cine y televisión. 

2. Lourdes Munguia

Lourdes María Guadalupe Munguía Gasque, de 60 años, es una actriz mexicana con una larga carrera en la televisión con más de 30 telenovelas. La guapa mujer nunca se casó, ni tuvo hijos, por cuestiones del destino, según ella. 

3. María Antonieta de las Nieves

María Antonieta Gómez Rodríguez, conocida como María Antonieta de las Nieves, es internacionalmente recordada por interpretar a la Chilindrina. A inicios de año sorprendió a sus seguidores de Instagram con una sexy foto de ella en bikini, por la cual no dejaron de llenarla de halagos por su impresionante figura a sus 70 años de edad.

4. Melanie Griffith

Melanie Richards Griffith, de 64 años, es una actriz estadounidense con más de 4 décadas de carrera. A pesar de tener una vida con problemas de alcohol y drogas, la neoyorquina nunca ha dejado de cuidar su cuerpo y sus fotos lo demuestran.

5. Christie Brinkley

Christie Brinkley es una modelo y actriz estadounidense que ha logrado infinidad de logros a sus 67 años. La mujer fue el rostro de la marca CoverGirl por 25 años y ha sido portada de revistas en más de 500 ocasiones. Además incursionó como ilustradora, fotógrafa, escritora y diseñadora

6. Beverly Johnson

La modelo Beverly Ann Johnson, de 68 años, fue la primera afroamericana en ser portada de Vogue en 1974. Un año después rompió el mismo récord, pero en la revista Elle. 

7. Susan Lucci

La actriz de 74 años, Susan Lucci, tiene el récord de mayor nominaciones a los Premios Daytime Emmy en la categoría de mejor actriz de serie dramática, aunque solo ganó una de las 21 veces que fue nominada.  

8. Jane Seymour

Jane Seymour, nacida como Joyce Penelope Wilhelmina Falkenberg, es una actriz británica de 70 años de edad. En 2018, posó para las cámaras de Playboy por tercera vez, a la edad de 67 años. En la entrevista de la publicación confesó que no se había “hecho ninguna cirugía o inyecciones” porque le gustaba verse como ella misma. 

9. Angela Bassett

La neoyorquina de 63 años ha participado en grandes producciones como Black Panther, Soul, Linterna Verde, Misión imposible y American Horror Story. Angela Bassett tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood y ha sido nominada al Globo de Oro y al Óscar. 

10. Ramona Singer

Ramona Singer es una estrella estadounidense de reality shows, a sus 64 años tiene una fortuna de 18 millones de dólares que ha logrado obtener con varias empresas de joyería, cuidado de la piel y ropa.




Del éxito a la ruina: la triste muerte de Rubén Aguirre, el profesor Jirafales

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

"El Chavo del 8" fue sin duda una de las catapultas al éxito para todos sus personajes, en especial para Rubén Aguirre, quien sus seguidores lo recuerdan con cariño por su entrañable personaje del "Profesor Jirafales", el eterno enamorado de ''Doña Florinda''.

Sin embargo, pese al éxito de la serie y posiblemente los millones que está retribuyó en sus carteras, Aguirre murió en un estado de ruina económica.

La historia de Rubén Aguirre

Antes de dedicarse a la actuación, Rubén obtuvo el título de Ingeniero Agrónomo en la Escuela Superior de Agricultura Hermanos Escobar en Ciudad Juárez.

Tras descubrir su pasión por la 'ficción', logró su primer personaje como "Payaso Pipo", Chespirito, lo vio en su papel y lo convocó para el casting de El Chavo del 8. A partir de ahí, comenzó su vida en el mundo del espectáculo. No solo en El Chavo del 8, si no también con sus apariciones en El Chapulín Colorado.

Tras finalizar la serie, se mudó a Argentina donde tuvo algunos años el circo llamado “El Circo del Profesor Jirafales”.

Una vez de regreso en su país, uno de los desencadenantes fue un accidente de tránsito que tuvo junto a su esposa.

Su mujer atravesó una gran cantidad de cirugías y a pesar de ello no pudo recuperar una pierna. Él, además, tuvo importantes problemas en su columna vertebral.

Todo este proceso implicó grandes costos, a tal punto que en 2015 trascendió la noticia de que el actor estaba casi con los últimos fondos. Luego, se intensificó su condición de diabetes y un problema de cálculos renales.

Al no poder costear sus tratamiento, buscó desesperadamente conseguir fondos por distintos medios. Esto lo llevó a demandar a la Asociación Nacional de Actores de México por negarse a pagar sus gastos médicos que habían dicho que cubrirían.

Muy deteriorado, a sus 82 años, el 17 de junio de 2016 Rubén Aguirre murió en Puerto Vallarta, Jalisco, México. Un triste final para alguien que aportó su impronta para un gran éxito.

Sus ganancias

De acuerdo al sitio Celebrity Net Worth, especializado en las actividades financieras de las celebridades reveló que la fortuna de Chespirito -Roberto Gómez Bolaños, como creador, guionista y protagonista, habría obtenido 50 millones de dólares, solo por 'El chavo del 8'.

Mientras que Carlos Villagrán "Quico" y María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina", habrían recibido 10 millones. Con lo cual, las ganancias de Rubén Aguirre podrían estar en ese rango.



''La Chilindrina'' busca novio 15 años menor

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

María Antonieta de las Nieves reveló que se siente sola desde que enviudó en septiembre de 2019, año en que su esposo Gabriel Fernández perdió la vida tras complicaciones en su salud a causa de la neumonía que padeció por varios años.


En la charla que sostuvo con Yordi Rosado, la mujer reconocida como “La Chilindrina” declaró que quiere una compañía que se siente con ella a ver televisión, que le agarre la mano y le de fuerzas cuando sienta que ya no puede más. 

“Desearía que mi marido volviera a nacer o por los años que me queden por vivir, tener un viejito aquí junto a mi que me diga ‘muy bien, échale ganas Chilis vamos, yo la acompaño”, externó la actriz.


No obstante, la artista de 70 años confesó que tiene una exigencia para la persona que intente ocupar el lugar de su fallecido esposo, pues le gustan las diferencias de edades.


De las Nieves subrayó que como se considera muy madura para su edad, siempre tuvo relaciones con hombres mayores, por lo que ahora quiere “equilibrar” esos años y tener un novio 15 años menor.