Gomita cambia de look y la critican en redes

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Ante el radical cambio de look de Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como "Gomita", usuarios de redes sociales la critican, ya que según ellos no le favorece en nada.

La conductora mostró en redes el proceso de su transformación, desde la aplicación del tinte hasta el esperado final, saliendo con una larga cabellera rosa.

Nuevo video 👍🏻🙈🤷🏼‍♀️ 💁🏻🤦🏼‍♀️💇🏼CAMBIE MI LOOK #SOYARACELI Creo que ahora sí fue RADICAL

Una publicación compartida por ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

En una publicación de La verdad, publicó varias contestaciones de los usuarios ante tal look; "Hay no dios mío pareces de esas luchadoras típicas mexicanas con ese tono", "Te veías mejor de rubia", "Alguien que le diga que no le va el tono de su familia" "Todo mal Gomita", "Cada vez te desgracias más", "Ya parece luchadora mexicana", entre otros; sin embargo sus fans saliendo a defender a "Gomita".

¿Este nuevo color de cabello le gustará a la nueva conquista de Araceli?, ya que hace unos días su hermano "Lapizito", quién participa en el programa Enamorándonos, declaró en vivo que su compañero de programa conocido como "El Shulo" salía con "Gomita", pese a que hace unas semana se publicó en la revista Nueva, que salía con el actor David Ortega que sale en el show "Solo para mujeres".




Laura G se disculpa con ''Gomita'' por supuesto ''bullying''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Laura G ofreció una disculpa a Aracely Ordaz, mejor conocida como "Gomita", con quien compartió escena hace cinco años en el programa "Sabadazo".

En "Venga la Alegría", la conductora aclaró que desea dejar atrás el pasado, y esto incluye limar asperezas con su excompañera "Gomita", quien supuestamente, fue víctima de "bullying" en el programa de entretenimiento.

Laura G enfatizó que dichos programas estaban planeados, así que nada era personal; aclaró que ella y "Gomita" nunca fueron amigas, sin embargo le deseaba lo mejor y lamentaba que no hubiera aceptado su invitación para aclarar todo frente a frente.

"Si en algún momento, por mi inexperiencia, por mi inmadurez, dije algún comentario que te molestara Araceli, o que te molestara Gomita, yo te pido una sincera disculpa; esto lo quería hacer en este sillón que es mi casa, junto con mis compañeros", dijo.

Laura G reiteró que no se puede vivir del pasado, y señaló que la invitación a "Gomita", para aclarar todo, sigue en pie.

"Quiero invitarla para que limemos asperezas, no podemos vivir en el pasado, hay que evolucionar, eso sucedió hace cinco años... la invitación está abierta para ti, me encantaría conocer tu historia y que todos conocieran tu historia, darnos un abrazo y decir: eso quedó en el pasado", expresó.

Laura G posteó dichas declaraciones en su cuenta de Instagram, y compartió el video con este mensaje:

"Como sabrán la vida se trata de avanzar, de viajar ligero y de no vivir en el pasado| También se trata de reconocer, perdonar, pedir perdón y sanar | Este 2020 así decidí comenzar el año... en mi historia NUNCA hice daño, pero si en algún momento dije o hice algo que te ofendiera @gomitaoficial123 de corazón TE PIDO UNA DISCULPA con el objetivo de sanar el pasado y de darle carpetazo a la historia.... Esta mañana en @vengalaalegriatva aproveché el espacio para aclarar la situación... La invitación sigue en pie....".



FOTO: Gomita saca sus carnes al sol en apretado traje de baño rojo pasión 🙈

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Gomita muestra todo lo que se ha puesto y arreglado en su cuerpo, además de sus tenis gucci.

Ver esta publicación en Instagram

Si tuviera que elegir entre Mazatlán y tu.. Te diría que los MARISCOS SABEN MÁS RICOS QUE TUS BESOS 😘 😤 . . . . Mi equipo para estas fotos 🥰 Fotos Perrisimas de: @geramorenoproducciones Maquillaje y peinado perrisimo: @orley91 Mis Extenciones perrisimas @diceextensiones

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

Ver esta publicación en Instagram

Siempre blanca nunca in blanca

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el



VIDEO: Gomita presume twerking en micro shorts

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

En el video que Gomita compartió puede verse luciendo unos microshorts y un sexy top negro.


En el video podemos ver cómo Araceli saca sus mejores pasos y se mueve candentemente frente a la cámara.


Lo mejor de todo es que a la famosa no parecen importarle las críticas sobre su cuerpo y sobre su lujoso estilo de vida, y prefiere enfocarse en hacer feliz a sus seguidores.



Gomita opaca a novia con espectacular vestido

Compartir en:

Cadena Noticias - Marisol Parra,  Ciudad de México, Mexico, 

Gomita se volvió el centro de las miradas durante la boda del cantante grupero Edwin Luna líder de la banda La Trakalosa y Kimberly Flores, quienes realizaron su ceremonia en Monterrey.

El motivo por el que Gomita destacó fue su espectacular vestido, el cual contaba con un gran escote y Aracely no dudo en presumirlo en sus redes sociales, colocando una foto de su atuendo y maquillaje en su página de Instagram.

De inmediato comenzaron las reacciones y la foto llego a más de 108 mil likes y también algunos seguidores de Gomita comentaron que se veía aún más bonita que la novia

"Hermosa gomita, muy hermoso tu vestido también", "Gomita te miras mil veces mejor que la novia", "Tu vestido esta hermosísimo", le escribieron sus seguidores

Ante la polémica, al siguiente día Gomita publicó una foto donde se le puede ver junto a la novia, en la que escribió “Que hablen, que digan y piensen lo que quieran. Yo me quedo con lo que tengo en mi cabeza y corazón ❣ @kimfloresgz ERES LA MÁS BELLA NOVIA “






Gomita recibe duras críticas de su ex cirujano por su segunda liposucción

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Araceli Ordaz mejor conocida como Gomita se sometió nuevamente a una cirugía, pero una de las cosas que sorprendió a todos sus seguidores es que cambió de cirujano.

Este cambio se debió a que su anterior cirujano plástico, el doctor Miguel Ángel Guevara no quiso operarla por segunda vez, ya que mencionó que es una paciente que se encuentra lidiando con su peso de forma constate, además de que apenas tenía ocho meses de hacer sido sometida a su primera liposucción, por lo que no quería arriesgar su ética profesional.

“No puedes someter a un paciente a los 5 meses o a los 6 meses a una liposucción secundaria como tratamiento de salvación porque subiste 15 kilos o 20 kilos de peso, la liposucción no es una solución para la obesidad, no es una solución para los trastornos de la alimentación”.

"Soy muy ético y muy claro en mis lineamientos, Araceli me buscó para que nosotros le hiciéramos una segunda lipo, a los 5 meses de post operada, y por nuestra parte fue un rotundo no, porque para mí es más importante la seguridad de ella, mi ética como médico", afirmó el médico.



Apuestas Deportivas en Linea Betway