Hija de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán se luce en bikini

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Alejandra Capetillo Gaytán, hija mayor de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, se llevó los halagos en Instagram por unas fotografías en las que luce su figura en bikini.

Las instantáneas las compartió hace meses, sin embargo, su belleza sigue cautivando a los usuarios, quienes destacaron el parecido que tiene con su madre, la actriz Bibi Gaytán.

Alejandra, de 18 años, es la mayor de los cinco hijos de la familia Capetillo Gaytán.




Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo celebrarán 25 años de matrimonio

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo ya alistan el festejo por sus 25 años de matrimonio.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que confiesa lo emocionada que está por sus bodas de plata.

"BODAS DE PLATA. Hace casi 25 años empezó todo y a menos de 6 meses estoy muy emocionada con los preparativos. Gracias Dios mío", escribió.

En la instantánea aparece la pareja junto a sus dos hijos más pequeños.

Hace unos días, la familia Capetillo Gaytán posó junto al arbolito de Navidad.

Recientemente, Bibi Gaytán subió un video de cuando Capetillo le pidió matrimonio por primera vez en la pantalla chica.

"La primera vez que me propuso matrimonio! Siempre te voy a decir que si! @capetillo_eduardo". 



Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo enternecen con foto de sus gemelos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo están provocando los suspiros de sus seguidores en Instagram, la pareja compartió una bella fotografía de cuando sus gemelos eran bebés. 

En la instantánea, Bibi está cargando a uno de los pequeños, mientras Eduardo sostiene al otro entre sus brazos. 

La imagen ha sido muy comentada por los fans de la familia Capetillo Gaytán, en esta ocasión, los gemelos Manuel y Daniel están dando de qué hablar, recientemente las hijas de la pareja también generaron interés, su belleza y el gran parecido con su madre, no ha pasado desapercibido para los seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️❤️📷

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el



Hijas de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán conquistan Instagram

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Alejandra y Ana Paula, las hijas de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, conquistan a sus seguidores con las fotografías que comparten en sus redes sociales.

El parecido que ambas tienen con su madre es notable, por lo que las comparaciones son constantes.

Bibi Gaytán se mostró orgullosa de sus hijas y en su cuenta de Instagram compartió una serie de instantáneas de Alejandra, quien luce sonriente en Oaxaca.

También colgó en su cuenta una imagen de Ana Paula, su "hermosa bebé". 

Finalmente, Bibi compartió una foto en la que aparecen sus dos hijas tomadas de la mano.

No solo las hermanas Capetillo Gaytán causan furor en redes, Eduardo también arranca suspiros por el gran parecido con su padre, mientras que los mellizos Manuel y Daniel motivan comentarios enternecedores en la red.



Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo sorprenden con foto familiar

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Bibi Gaytán compartió en su cuenta de Instagram una fotografía familiar que fascinó a sus seguidores.

En la instantánea, aparece Bibi Gaytán, su esposo Eduardo Capetillo y sus tres hijos mayores Ana Paula, Alejandra y Eduardo Jr.

Aunque la foto encantó a los usuarios en redes, los ausentes fueron los mellizos Manuel y Daniel.

Los comentarios de los seguidores de la familia Capetillo-Gaytán resaltaron el gran parecido que hay entre Eduardo Capetillo y su hijo, y el de Bibi Gaytán con sus hijas Ana Paula y Alejandra.

"¡Increíble! Los hijos mayores son igualiiiitos a sus papás de jovencitos, qué hermosos. Qué bella familia. Saludos desde PERÚ!", "qué bonita familia y Bibi siempre tan joven parece hermanos con sus hijos", "no parecen padres e hijos, sino hermanos", comentaron.

Aunque Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo se han alejado del medio artístico, se mantienen cerca de sus fans a través de redes sociales.



Protestan por designación de ex Timbiriche para alcaldía de Ocoyoacac

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Eduardo Capetillo, ex Timbiriche, recibió la constancia como precandidato del PRI a la alcaldía de este municipio boscoso, confirmaron fuentes oficiales del tricolor.

Desde el 21 de enero el cantante y actor de telenovelas, Eduardo Capetillo Vázquez, registró en el comité municipal de Ocoyoacac, su aspiración a obtener la pre candidatura y candidatura para gobernar este municipio.

Esto derivó que priístas de Ocoyoacac, emitieran un escrito de protesta al dirigente estatal del PRI Ernesto Nemer, solicitando que se tomara en cuenta a la militancia en la designación del candidato a esta alcaldía.

Incluso anunciaron una marcha de protesta para el 10 de febrero, en contra de la designación de Eduardo Capetillo, a quien acusan de desconocer la problemática de este municipio que ha sufrido un ecocidio que derivó en una marcha de más de mil campesinos rumbo a la Ciudad de México, para protestar por la deforestación, daño a manantiales y rechazar la operación del Tren Interurbano México-Toluca.