Jennifer Lawrence termina romance con cineasta, señala revista

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz Jennifer Lawrence y el director de cine Darren Aronofsky terminaron su romance luego de un año.

Pese a los 22 años de diferencia entre ambos, iniciaron una relación el pasado septiembre, después de trabajar juntos en la cinta "mother!".

Aunque no se ofrecieron detalles de los motivos de la ruptura, la revista "People" confirmó que ya no están juntos.

Lawrence ha tenido romances también con el actor Nicholas Hoult y con el cantante Chris Martin.

Aronofsky tuvo una relación durante nueve años con la actriz Rachel Weisz, de quien se separó en 2010.




Adele y Jennifer Lawrence se divierten en bar gay

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde que Adele y Jennifer Lawrence se conocieron en los premios Oscar de 2013, se han vuelto inseparables, ahora fueron captadas divirtiéndose en un bar gay.

De acuerdo al portal E!Online, la cantante y la actriz se la pasaron de lo más divertido en el bar gay "Pieces" en Nueva York.

En el lugar, las amigas participaron en algunos juegos de bebidas organizados por artistas drag.

La animadora Brita Filter compartió algunas fotos y videos de la animada velada de carcajadas.



Jennifer Lawrence denuncia la corrupción y la ausencia de democracia en EEUU

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence denunció hoy la corrupción de la política y la ausencia de un sistema democrático en su país, en el que "el Gobierno ya no representa a su pueblo".


La intérprete explicó en el foro Concordia, celebrado ayer y hoy en Nueva York, que el estricto bipartidismo de EE.UU., la manipulación de los distritos electorales y unas leyes corruptas de financiación de candidatos han llevado a que la democracia quede prácticamente anulada.


"Varios estudios señalan que las preferencias de los estadounidenses tienen prácticamente cero impacto en las políticas públicas", aseveró Lawrence, que habló en representación de la organización sin ánimo de lucro Represent.Us.


Lawrence expuso que un 86 por ciento de las elecciones que se celebran en EE.UU ya están decididas antes de que tengan lugar debido al denominado "gerrymandering", una técnica que permite a los estados trazar los distritos electorales de manera que favorezcan la victoria de un legislador de un partido determinado.


Además, dijo el cofundador de "Represent.Us", Josh Silver, los presidentes de EE.UU. pasan un 70 por ciento de su tiempo captando fondos para las próximas elecciones, por lo que invierten pocos esfuerzos en promover cambios reales.


"Todo esto se une para formar (...) un sistema completamente corrupto donde el pueblo tiene casi cero impacto en el sistema", dijo Silver.


Para solucionar la situación y volver a un sistema democrático real, señaló Lawrence, hay que aprobar legislación anticorrupción a nivel estatal, ya que un estudio demuestra que son este tipo de normas las que luego llevan a que el congreso nacional adopte también estos cambios.


"Aprobar leyes estatales lleva a una victoria nacional. (...) No podemos descansar hasta que la democracia sea restaurada en EE.UU", expuso.


La actriz, que en febrero anunció su retiro temporal del cine para dedicarse al activismo, no quiso identificarse con un movimiento político y aseguró estar únicamente interesada en los problemas de corrupción del Gobierno y la democracia de su país, razón por la que decidió colaborar con "Represent.Us".


"Nunca me ha interesado formar parte de una organización que represente un solo lado, izquierda o derecha. (...) Me importa un gobierno justo", subrayó.


Opinó además que los estadounidenses deberían "intentar construir un gobierno del que estar orgullosos", e instó a los ciudadanos a votar en las próximas elecciones legislativas, que se celebrarán en noviembre.


"Es más importante que nunca salir ahora a la calle. Hay que votar", zanjó Lawrence. 



Jennifer Lawrence triunfa en Instagram... sin tener cuenta

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 La protagonista de Los Juegos del Hambre y la ganadora de Oscar como mejor actriz, Jennifer Lawrence, es considerada hoy en día como una "it girl" y una "influencer". Sin embargo, Lawrence se considera a sí misma con un alma vieja que no es buena con la tecnología ni con las redes sociales.

Durante una entrevista en una alfombra roja en el 2014, la actriz reveló a E-entertainment que no era buena con las redes sociales ni con la tecnología, por lo que no tenía cuenta en Instagram, Facebook o Twitter. Sin embargo, a sus fieles seguidores eso no los detiene. Lawrence es uno de los personajes más influyentes en Instagram, con más de 20 cuentas a su nombre, 1,867,05 publicaciones y más de 50 mil likes por cada publicación.

Sus "instagramers" siempre hacen alusión de la belleza, sensualidad y frescura que proyecta la actriz en cada evento, galería de fotografías y en su vida cotidiana.

Jennifer Lawrence también cuenta con cuentas no oficiales de Twitter en diferentes países como Brasil, México, España y Estados Unidos.



Lanza Jennifer campaña para identificar a ultraderechistas

Compartir en:

La actriz Jennifer Lawrence ("The Hunger Games") lanzó una campaña en Facebook para que se identifique a los participantes en la manifestación racista que el fin de semana desembocó en graves enfrentamientos en Charlottesville (Virginia). "Esos son los rostros del odio", escribió la estrella junto a fotografías de participantes en la manifestación. "Mírenlas bien y pongan los nombres de aquellos a quienes identifiquen", añadió. "No pueden esconderse en Internet, patéticos cobardes", agregó en referencia a los ultraderechistas. Más de 100,000 personas reaccionaron a su publicación en las primeras 12 horas. El sábado se produjeron enfrentamientos violentos en Charlottesville entre manifestantes de distintos grupos racistas y quienes protestaban en su contra. Además, un supuesto extremista de derecha embistió a un grupo de contra manifestantes, matando a una mujer e hiriendo a 19 personas.


Lanzan tráiler de "Mother!" con Jennifer Lawrence

Compartir en:

 Jennifer Lawrence regresa a la pantalla grande con el thriller psicológico "Mother!".

La cinta de Darren Aronofsky lanzó este martes tráiler oficial que llegará a las salas mexicanas el 22 de septiembre.

Lawrence une su talento con Javier Bardem, Ed Harris, Michelle Pfeiffer, Kristen Wiig y Amanda Warren.

La cinta cuenta cómo la relación de una pareja se ve alterada con la llegada de unos "no invitados" a sus vidas.