Justin Bieber supera a Metallica en venta de boletos en México

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Este 2017, Justin Bieber superó a Metallica y a Paul Mccartney en la venta de boletos en México, según datos de StubHub, marketplace de boletos de eBay.

De acuerdo con este top de conciertos con mayor demanda, el del intérprete canadiense, quien ofreció cuatro shows, tres en el Foro Sol y uno en Monterrey, encabeza esta la lista, seguido por Metallica, Maluma, Paul Mccartney, Ed Sheeran, U2 y Red Hot Chili Peppers.

Según este análisis, el rock continúa como género favorito de los mexicanos, sobre todo cuando se habla de grandes leyendas de la música. De acuerdo con la investigación, el 50% de la venta de boletos pertenece a dicho género, mientras que el pop se coloca con un 40% y la música urbana obtuvo el 10% entre la preferencia de los usuarios.

Este año hubo un equilibrio perfecto entre presentaciones de bandas y solistas, cada grupo representó el 50% de los boletos vendidos.




Justin Bieber suspende gira mundial por problemas de salud

El cantante de música pop no anunció un cronograma estimado de su recuperación.

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Justin Bieber dijo este martes que hará una nueva pausa en su gira mundial, meses después de anunciar que sufre del síndrome de Ramsay Hunt, una complicación que ocurre cuando un brote afecta el nervio facial. 

En junio, la estrella de 28 años había retrasado la etapa norteamericana de su Justice World Tour debido a un brote de su enfermedad, que le causó una parálisis facial parcial.

Sin embargo, recientemente Bieber había vuelto al ruedo con seis shows en vivo en Europa y un concierto en el festival Rock in Rio en Brasil este fin de semana. Ahora, en una historia de Instagram, informó que su regreso al escenario fue apresurado. 

"El fin de semana pasado me presenté en Rock in Rio y le di todo lo que tenía a la gente de Brasil. Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesito hacer de mi salud la prioridad en este momento", dijo. "Así que me voy a tomar un descanso de las giras por el momento", continuó el cantante de Peaches.

Bieber tenía programadas decenas de actuaciones en todo el mundo hasta marzo de 2023. 

El síndrome de Ramsay Hunt es un trastorno neurológico raro que puede inflamar y paralizar el nervio facial y causar una erupción dolorosa alrededor de la oreja o la boca. Además de parálisis facial, puede causar pérdida de audición. 

El cantante de música pop no anunció un cronograma estimado de recuperación ni indicó si la gira Justice se reanudará en algún momento.



Buscan cancelar a integrantes de Metallica en TikTok

Los acusan de actitudes reprobables y de racismo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un debate en redes sociales se originó entre fanáticos de la popular banda Metallica después de que una usuaria en TikTok buscara cancelar al grupo por actitudes cuestionables y racistas. 

La joven Serena Trueblood decidió hacer un video para sus seguidores sobre diferentes momentos en que los miembros de Metallica han realizado prácticas que muchos de sus fanáticos no recuerdan y nunca se los han reprochado. 

Entre los ejemplos, señala que el ex bajista Jason Newsted es un racista, pues en varias ocasiones, fue captado realizando un saludo nazi mientras tocaba sobre el escenario. 

Además, al vocalista y guitarrista, James Hetfield, lo acusa de haberse burlado del suicidio que cometió Kurt Cobain, integrante de Nirvana, en el año de 1994. 

La tiktoker también indica que Hetfield habría impedido la participación de Ice-T en la gira que protagonizaron Metallica y Gun N' Roses en 1922, debido a su raza, esto supuestamente lo habría revelado Axl Rose. 


Algunos usuarios criticaron a Serena y se burlaron de sus ejemplos, sin embargo algunos otros manifestaron su arrepentimiento de seguir recientemente a la banda tras la aparición de la canción de "Master of Puppets" en la popular serie de Netfix "Stranger Things". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Metallica lanza una línea de ropa basada en Stranger Things

La banda y Netflix buscarán que todos formen parte del Hellfire Club.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Esta última temporada de Stranger Things fue un total éxito a través de Netflix, y uno de los detalles fue el personaje de Eddie Munson, quien era fanático del heavy metal y en especial de Metallica, esto plasmado a través de su ¨Hellfire Club¨.

Todo esto ha sido llevado a la vida real, ya que Metallica y Netflix se han unido para lanzar una línea de ropa inspirada en el metalero favorito de muchos.

¨Estamos teniendo la reunión más metalera de The Hellfire Club, así que estamos buscando "ovejas perdidas" y forasteros para que se unan. ¿Crees que tienes lo que se necesita? ¡Entonces vístete!¨ fue lo que dijo la banda a través de sus redes sociales, quienes anunciaron el lanzamiento de la mercancía oficial.

Está integrada por una camiseta blanca con mangas negras; otra camiseta negra y sudadera negra. Los artículos estarán disponibles a través de la tienda web oficial de Metallica; la tienda web oficial de Netflix.

Las piezas están disponibles en tallas que van de la pequeña a la 2XL. El jersey cuesta $39,99 dólares ($814 pesos), la sudadera con capucha $59,99 dólares ($1,221 pesos) y la camiseta $34,99 dólares ($712 pesos).



Metallica continúa de racha y publica un video de ‘Master of Puppets'

Compartir en:

Rolling Stone,  Ciudad de México, Mexico, 

Metallica sigue aprovechando el momentum del que ha gozado en las últimas semanas gracias a la inclusión de ‘Master of Puppets’ en Stranger Things.

Esta vez la agrupación de metal liderada por James Hetfield publicó el video de la letra de la canción, cuya animación nos sumerge en la portada del histórico álbum de 1986. El clip estuvo a cargo de I Love Dust, estudio de diseño que también trabajó en el arte de Patient Number 9, el próximo álbum de Ozzy Osbourne, así como con Foo Fighters para la promoción de su película Studio 666.

Aunque el tema es un hit atemporal y popular dentro la escena del rock y del metal, recientemente recibió un impulso gracias a la escena épica de Eddie Munson en la cuarta temporada de Stranger Things. Allí, el personaje interpretado por Joseph Quinn sube al techo de una casa rodante para ayudar a sus amigos a completar una misión en el ‘upside down’. Si bien Quinn tuvo que aprender a tocar la línea de guitarra, el hijo de Robert Trujillo, Tye Trujillo, contribuyó en la parte del solo.

A pocos días de que el final de temporada saliera al aire, Metallica publicó un comunicado resaltando el trabajo de los hermanos Matt y Ross Duffer en el uso de la música en su serie, haciendo énfasis en ‘Master of Puppets’: “Estábamos entusiasmados por ver el resultado final y cuando lo hicimos, nos voló la cabeza. Está extremadamente bien hecho, tanto así que algunas personas pudieron adivinar la canción con solo ver las manos de Joseph Quinn en el tráiler. Es un honor ser parte del camino de Eddie”.

La canción que titula su tercer álbum de estudio logró escalar rápidamente a los primeros lugares de los listados alrededor del mundo, y sus reproducciones aumentaron considerablemente en diferentes plataformas de streaming de música. Inclusive, después de 35 años de su lanzamiento, entró por primera vez al top Hot 100 de Billboard.

Por estos días, Metallica anda cerrando su gira de 2022 en la que una mujer dio a luz en medio de uno de sus conciertos en Brasil, mientras que en otro Hetfield expresó sus preocupaciones sobre “sentirse viejo” para seguir haciendo música. La banda lanzó su último álbum, Hardwired… to Self-Destruct, en 2016 y desde entonces Kirk Hammett, Lars Ulrich, Trujillo y Hetfield han avanzado muy poco en la creación de un nuevo LP. Y tampoco les importa.



Justin Bieber muestra primeros signos de recuperación tras parálisis facial

Compartir en:

Reuters,  Reino Unido, London, 

El cantante pop canadiense Justin Bieber está mostrando los primeros signos de recuperación después de que se le diagnosticó un virus que le dejó la mitad de la cara paralizada, según un cirujano especializado en parálisis facial.

En un video publicado en Instagram, Bieber dijo que había contraído el síndrome de Ramsay Hunt, que afectaba a los nervios del oído y la cara. Señaló que su ojo derecho no parpadeaba.

Charles Nduka, un cirujano plástico reconstructivo en Reino Unido y cofundador de la organización benéfica de salud Facial Palsy UK, dijo que cerca del 75% de los pacientes con el síndrome que recibe un tratamiento temprano, incluyendo esteroides y antivirales, se recupera por completo.

"En el video que compartió Bieber me di cuenta de que parece tener algunos indicios de recuperación, lo que es alentador", dijo Nduka a Reuters. "Con la parálisis facial, una de las cosas más evidentes es que los pacientes son incapaces de cerrar completamente el ojo para parpadear y no pueden sonreír".

"Antes de que la sonrisa se recupere, lo primero que se desarrollará es que cada vez hay más simetría en la cara en reposo. Así, la base de la nariz suele elevarse ligeramente y la boca se vuelve más uniforme. En el video que se compartió pude ver algunos signos de que hay una recuperación temprana", dijo.

Bieber, de 28 años, dijo que está físicamente incapacitado para realizar sus próximos espectáculos.

Nduka afirmó que trabaja con pacientes de la industria del entretenimiento y que es importante que primero aborden cualquier problema que debilite el sistema inmunológico antes de volver a trabajar.

"Estarán sometidos a presiones financieras y a todo tipo de presiones para volver a salir al escenario lo antes posible, pero hacerlo sólo provocará problemas a más largo plazo", dijo.