'Liga de la Justicia', la cinta más taquillera de la semana

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La película Liga de la Justicia fue la más taquillera de esta semana en la cartelera mexicana al recaudar 274,27 millones de pesos y 5,29 millones de asistentes, del 20 al 23 de noviembre.

Después de varias semanas de encabezar este ranking, la animación de Disney-Pixar, Coco, ahora se encuentra en el segundo lugar, al tener 121.92 millones de pesos y la venta de 2.59 millones de boletos del cine.

Un escalón abajo está Thor Ragnarok que en este periodo tuvo 27,66 millones de pesos y fue vista por 590 mil amantes del séptimo arte

Por otro lado, el largometraje Asesinato del expreso de oriente juntó 12.92 millones de pesos y el aforo de 215.9 mil cinéfilos de este país.

La cinta Terror a 47 metros logró la ganancia de 8.5 millones de pesos, los cuales fueron gastados por 190.6 mil personas.

Guerra de papás 2, Jigsaw, el juego continúa, Los ex, Clásicos Studio Ghibli 2017 y Geotormenta, son las demás producciones que completan este listado, de acuerdo al reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).




Beso gay provocó lágrimas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Parece que Marvel sigue abriéndose camino en la diversidad. Finalmente se ha revelado cuáles serán los personajes LGBT que aparecerán en "The Eternals", que será también la primera película del Universo cinematográfico de Marvel (MCU) en mostrar un beso entre dos personas del mismo sexo.

El actor Haaz Sleiman ("Jack Ryan", "Killing Jesus") ha revelado que su personaje en la cinta que dirige Chloé Zhao estará casado con Phastos, superhéroe que interpretará Brian Tyree Henry ('Atlanta'). "Serán una familia gay, tendrá también un hijo", ha declarado el intérprete de origen libanés en una entrevista para Logo.

Además, Sleiman ha revelado que hubo lágrimas de emoción cuando rodaron la escena en la que la pareja se besaba, escena que será pionera en el MCU. "Fue un beso hermoso, muy conmovedor. Lloramos todos en el set. Para mí era esencial mostrar cuánto amor y cariño puede tener una familia queer", detalló.

"Brian Tyree Henry es un actor tan tremendo, trajo mucha belleza a esa escena. En algunos momentos parecía un niño y creo que eso es importante, porque en el colectivo LGBT también hemos sido pequeños y hay que recordarlo", añade, destacando que "siempre" se ha representado desde una perspectiva adulta. "Mostrar esa parte es fundamental", dice.

Al no ser ninguno de los dos actores caucásicos (Sleiman es de origen libanés, mientrad que Henry es afroamericano), Marvel y Disney harán una triple representación de la diversidad, al ser personajes abiertamente homosexuales, de etnias y culturas diferentes y que han formado una familia no tradicional.

Será la gran apuesta de la Casa de las Ideas para el colectivo LGBT. Anteriormente, solamente hubo pequeños detalles, como la insinuada (y confirmada fuera de cámara) bisexualidad de Valkiria, como un personaje anónimo de 'Vengadores: Endgame', interpretado por Joe Russo, que aparecía al inicio del filme.



Disney Plus y Marvel adelantan el estreno de 'Loki'; entérate cuándo será

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Desde su anuncio, la serie de Loki se convirtió en una de las más esperadas para todos los aficionados de los cómics, películas y series de Marvel. Después del gran fenómeno que causó el Universo en su transición a la pantalla chica con WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno, llegará una serie dedicada exclusivamente al malvado hermano del dios Thor. 

La serie será protagonizada por Tom Hiddleston, quien lleva rato haciendo al personaje para Marvel Studios, y funcionará como una secuela más de los acontecimientos de Endgame como parte de la cuarta fase. 

"Loki sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame", adelanta Disney Plus sobre la serie. 

En dicho contenido, Hiddleston estará acompañado por Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant bajo la dirección Kate Herron, y Michael Waldron como guionista principal. 

En los avances de la película ya vimos un poco de lo que se vendrá: "presenta al dios de las mentiras quien, luego de huir con el Teseracto, se siente como un pez fuera del agua al llegar a un mundo en problemas con la burocracia de la TVA (Time Variance Authority)", adelantaron.

 Ahora, habrá que esperar a la fecha de estreno, la cual sufrió un pequeño adelanto con relación a lo que había planeado originalmente por parte de las partes involucradas en la producción y distribución de la serie. 

Disney Plus adelanta el estreno de 'Loki' 

A través de un video difundido en redes sociales, Marvel anunció que adelantaría la fecha de estreno de Loki. Originalmente se trataba del viernes 11 de junio, pero ahora podremos disfrutar del estreno del primer serie el miércoles 9 de junio de este año.

En el spot, observamos a Tom Hiddleston saludando como él mismo, hablando un poco sobre el personaje y anunciando que "Los miércoles son las nuevos viernes", en referencia a que la serie estrenará sus nuevos capítulos a media semana y no los viernes, como ocurre con otras series de la productora.

 "He notado que en estos largos montajes de superhéroes, Loki tiende a quedarse, ya sabes, un poco excluido. 

Aunque posiblemente él es increíblemente heroico, astuto... encantador. 

Podría seguir, pero ¿por qué no mejor te lo demuestro?" Asimismo, vemos una cinemática en la que se corrige el 11 de junio por el miércoles 9 de junio, la próxima fecha de estreno para la serie original de Marvel Studios

¿Dónde ver el estreno de 'Loki'? 

Loki se estrenará en exclusiva por la plataforma de streaming Disney Plus, y tendrá un capítulo nuevo cada miércoles. Según medios estadunidenses, la serie contará con seis capítulos en total, por lo que la temporada terminaría el miércoles 14 de julio. 



Marvel anuncia fechas de estreno de películas de la fase 4

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de un año de recalendarización y sin estrenos por el cierre de cines a causa de la pandemia de Covid-19, Marvel anuncia su nuevo calendario de estrenos de películas que conforman la cuarta fase de su universo cinematográfico.

En un nuevo video, Marvel recopila imágenes que dan pista sobre lo que nos espera en la próxima fase y se escucha a Stan Lee expresar el amor que le tiene a la humanidad.

“El hombre a tu lado, es tu hermano; la mujer de ahí, es tu hermana. Todos somos parte de un universo que va hacia adelante a una gloria más grande”.

Entre 2021 y 2023 se repartirán once películas nuevas. Así será el calendario de estrenos de Marvel:

2021

Black Widow

Fecha: 9 de julio

Esta cinta contará la historia de Natasha Romanoff, mejor conocida como Black Widow, la espía rusa que interpreta Scarlett Johansson. En esta precuela, la protagonista enfrentará los lazos de su oscuro pasado. En la película también participa la actriz inglesa Florence Pugh.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Fecha: 3 de septiembre


El actor Simu Liu da vida a Shang-Chi, un hombre que parecía ser común y corriente termina involucrado en las redes misteriosas de la organización de los Diez anillos. En el reparto también está Awkwafina, Tonye Leung, Michelle Yeoh, entre otros.

Eternals

Fecha: 5 de noviembre

Esta cinta presenta a un nuevo grupo de superhéroes en la franquicia de Marvel. Se trata de seres ancestrales que se han ocultado en el planeta Tierra durante cientos de años. Esta película se sitúa poco después de Edngame, y es justo bajo ese contexto que se ven obligados a salir de su escondite, para enfrentar a los Deviants, el enemigo mán antiguo de la humanidad. Es dirigida por Chloe Zhao, ganadora del Oscar, y contará con la participación de Angelina Jolie y Salma Hayek, de quienes ya podemos ver las primeras imágenes en la película.


Spider-Man: No Way Home

Fecha: 17 de diciembre

Tom Holland y Zendaya regresan en esta tercera entrega dirigida por Jon Watts. Hasta ahora también se ha confirmado el regreso del Dr. Octopus, según reveló el propio actor Alfred Molina.

2022

Doctor Strange un the Multiverse of Madness

Fecha: 25 de marzo

Benedict Cumberbatch regresa como Doctor Strange en esta cinta dirigida por Sam Raimi, donde también participará la Bruja Escarlata, actuada por Elizabeth Olsen. Se suma al elenco la actriz estadounidense de padres mexicanos Xochitl Gomez, junto a los ya conocidos Benedict Wong (Wong), Rachel McAdams (Christine Palmer), y Chiwetel Ejiofor (Mordo).

Thor: Love and Thunder

Fecha: 6 de mayo

A la película protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), y Tessa Thompson (Valkyrie), se suma el actor Christian Bale -quien interpretó al famoso Batman de Christopher Nolan- con el personaje de Gorr the God Butcher.

Black Panther: Wakanda Forever

Fecha: 8 de julio

Dirigida y escrita por Ryan Coogler, la película explorará más del mundo de Wakanda. Se ha confirmado que el fallecido actor Chadwick Boseman no será sustituido, sin embargo, no se ha revelado cuál será el destino del personaje Black Panther.

The Marvels

Fecha: 11 de noviembre

Esta cinta es la secuela de Capitana Marvel, interpretada por la ganadora del Oscar, Brie Larson. Teyonah Parris e Iman Vellani se suman al proyecto bajo la dirección de Nia DaCosta.

2023

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Fecha: 17 de febrero

El elenco ya conocido, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer, regresa a lidiar con la física en una tercera entrega de Ant-Man. La actriza Kathryn Newton se suma al reparto para interpretar a Cassie Lang.

Guardians of the Galaxy 3

Fecha: 5 de mayo

Hasta ahora sólo se sabe que el grupo de súper héroes poco convencionales regresará bajo la dirección de James Gunn por tecera ocasión, pese a polémica.

Fantastic Four

Tras el fracaso de la cinta de 2015, Marvel intentará de nuevo con una cinta dirigida por Jon Watts.



VIDEO: Filtran casting de Maite Perroni para película de Marvel

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Maite Perroni ha comentado que su primer trabajo fue la exitosa telenovela Rebelde, por la que después se unió al grupo musical RBD. 

Tras varios años de haber participado en diferentes telenovelas y series, entre ellas Oscuro Deseo, la cual protagoniza al lado de Alejandro Speitzer, ahora la actriz tal parece que quiere dar el siguiente paso y buscar incursionar en Hollywood con Marvel.

 A través de redes sociales se ha difundido un video, el cual fue publicado primero en YouTube y ya no está disponible en la plataforma, en donde se observa a Maite Perroni usando lentes y una camisa blanca, así como hablando inglés. Este clip se trata de un casting que la actriz realizó para una película de Marvel. 

Se desconoce cuando fue grabado el video y si en un futuro se realizará dicha película que al parecer llevará el nombre de Plasma. En el clip, Maite Perroni interpreta a un personaje llamado Dra Elena López. 

Hasta el momento la integrante de RBD no ha hecho alguna declaración al respecto sobre el video de su casting ni tampoco si es que obtuvo el papel y en un futuro la veremos en la pantalla grande al lado de Marvel.

Por lo pronto, Maite Perroni seguirá protagonizando la serie de Netflix, Oscuro Deseo y se espera que siga causando sensación con RBD, quienes se reunieron hace unos meses para hacer un concierto virtual. 

 Plasma, la película en la que podría participar Maite Perroni

 Plasma hace referencia a Leila O ´Toole, un personaje del Universo de Marvel, el cual es una mutante que adopta el nombre que llevaría la película.

 Leila era una arqueóloga y egiptóloga, quien al transformarse en mutante adquiere una fuerza impresionante. Otras de las características de Plasma es que es una mutante que tiene una estatura de 3 metros y puede levantar hasta 360 kilos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de INFONOVELAS (@infonovelas)



Marvel presenta su próximo superhéroe; un Capitán América gay

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Marvel Cómics presentó al primero de los personajes que harán el papel de Capitán América en la serie de "Los Estados Unidos de Capitán América" para celebrar el 80 aniversario de la aparición del personaje creado por los escritores Joe Simon y Jack Kirby. 

El personaje se llamará Aaron Fischer y será un personaje abiertamente homosexual. 

Los protagonistas de esta serie de cómics serán Bucky Barnes (mejor conocido como El soldado del invierno), Sam Wilson (Falcon) y John Walker (un agente de Estados Unidos), quienes ayudarán a Steve Rogers a recuperar su escudo robado, un escudo hecho de vibranium, pero en su camino se encontrará con varios justicieros solitarios, entre ellos Aaron Fischer. 

De acuerdo con Marvel Cómics, este personaje es "un adolescente intrépido que decidió dar un paso al frente para proteger a sus compañeros menos favorecidos, incluyendo fugitivos y jóvenes que no tienen casa".

El cómic saldrá a la venta el 2 de junio, el mes en el que se celebra el orgullo LGBT+ y fue anunciado como conmemoración del 80 aniversario de la primera aparición del Capitán América, la cual ocurrió en marzo de 1941. 



Apuestas Deportivas en Linea Betway