Maluma genera polémica por fotografía en ataúd

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una fotografía del cantante colombiano Maluma dentro de un ataúd puso en alerta a sus seguidores.

Al parecer, la imagen que se filtró aparecerá como parte de una escena del cortometraje "#X" que presenta hoy Maluma en sus redes sociales.

"Desde hace un tiempo atrás he venido trabajando en este proyecto. Hoy finalmente les presento "#X" un cortometraje que incluye 3 canciones y varios artistas invitados. Gracias a todos por decir sí en este proyecto y gracias a ustedes por ser mi inspiración cada día", escribió el cantante junto al video.




Famosos despiden a Diego Armando

Compartir en:

El Universal,  Argentina, Buenos Aires, 

 Famosos de todas las nacionalidades, en especial latinos, despiden en redes sociales al astro del balón Diego Armando Maradona, quien falleció hoy a la edad de 60 años.

Cantantes como Diego Verdaguer, Ricardo Arjona y Maluma, compartieron fotografías y recuerdos junto al argentino.

Arjona recordó cuando a principios de 1990 Maradona asistió a uno de sus conciertos, le habló mientras cantaba a todo pulmón "Te conozco".

"A principios de los 90, yo hacía un concierto en el opera cuando de pronto gambeteando por las butacas de un balcón, sin avisar, Maradona se asomó cantando a los gritos TE CONOZCO . La mano de Dios saludaba desde arriba al ritmo de la canción con la clara sonrisa de Claudia a su lado. El más grande de todos había venido al concierto. Lo vi varias veces más, cada una me dejo una camiseta, quizás la más importante de todas fue cuando irrumpió en un balcón donde yo estaba en la bombonera solo para darme un abrazo, se quitó la emblemática de Boca y me la dio. Yo no se a donde va uno a parar, pero a donde hayas ido, que tengan un balón y una camiseta con el 10 para recibirte".

--Diego Verdaguer

"Hoy se va el más grande jugador de fútbol de todos los tiempos. Nada más electrizante que la alegría que #DiegoMaradona le dio al pueblo de #Argentina, a #Napoles y al mundo. Recordemos a #Maradona como una estrella que daba luz y alegría a la vida de los demás en esta convulsionada y bendita tierra. @soyanavictoria".

--Carlos Villagran "Kiko"

"Yo Carlos Villagran Kiko al igual que todos los Mexicanos, sufrimos mucho el fallecimiento del GRAN GRAN GRAN DIEGO ARMANDO MARADONNA ¡NUNCA TE OLVIDAREMOS CAMPEÓN!".

--Maluma

"Se nos fue lo mas grande que ha tenido el fútbol. QEPD Diego, te vamos a extrañar por montones, fuerza a su familia".

--Mijares

"Una estrella que brillo en todo el mundo! #maradona #qepd".



The Weeknd se estrena cantando en español en remix de ''Hawái'' con Maluma

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

El cantautor y productor canadiense The Weeknd se estrenó este jueves en español en el remix de la exitosa canción "Hawái", del colombiano Maluma, con quien grabó personalmente el video del tema en Los Ángeles.

"Siempre he admirado a The Weeknd, así que se siente como un sueño hecho realidad haber colaborado con él en 'Hawái remix", dijo Maluma al anunciar la colaboración.

"Él le dio otro 'flow' (otra fluidez) y cantó en español y en inglés, lo cual es impresionante", añadió sobre la realización del remix, que en menos de una hora había logrado más de medio millón de visualizaciones en YouTube.

La versión comienza con el vocalista canadiense en inglés la primera estrofa, y cambia al español cuando empieza el coro. 

Con una dicción superior a la que demostró su compatriota Justin Bieber en "Despacito", The Weeknd sorprende al entonar con su reconocida voz el estribillo "puede que no te haga falta na, aparentemente na. Hawái de vacaciones...".

El intérprete de éxitos como "Can't Feel My Face", "I Feel It Coming" y más recientemente "Blinding Lights", fusionó su estilo sin señal de costuras con el de Maluma. La canción fluye mientras ambos artistas mantienen sus identidades musicales intactas.

En los créditos del tema, The Weeknd aparece como coautor con Juan Luis Londoño (Maluma), Keityn, Édgar Barrera y Bull Nene, bajo la producción de Rude Boyz. 

Al igual que con el video original "Hawái", el del remix fue realizado por el reconocido director dominicano Jessy Terrero, de Cinema Giants.

Desde su estreno, "Hawái" ha dominado los listados latinos, así como los globales. 

Lleva ocho semanas a la cabeza de la cartelera Billboard Hot Latin Songs, nueve de primero en la lista Billboard Latin Streaming Songs. Desde su publicación, "Hawái" ha llegado al #1 en la radio, Spotify y Apple Music en más de 17 países. 

Además, desató miles de videos en respuestas cantadas a la historia del tema, en el que Maluma le reclama a una expareja que suba fotos a la red Instagram para que él vea "como te va de bien". 

Entre las respuestas, el video más famoso fue el de la cantautora española Beatriz Luengo.



Maluma actuará en vivo en los premios MTV EMA 2020

Compartir en:

Reuters,  España, Barcelona, 

Maluma, Sam Smith y Yungblud son algunas de las estrellas que actuarán en vivo en los premios MTV EMA 2020, que se transmitirán por MTV Latinoamérica el 8 de noviembre, anunció el jueves la cadena.


Este será el debut de Maluma en el escenario de los MTV EMA. El artista colombiano cuenta con tres nominaciones: "Mejor artista latino", "Mejor concierto virtual" y "Mejor artista Centroamérica".


El británico Smith, quien está nominado en la categoría de "Mejor Colaboración", también actuará en la entrega de premios después de lanzar su nuevo álbum "Love Goes" el 30 de octubre.


Entre los artistas que cantarán en el show en vivo se encuentran además el británico Yungblud, nominado como "Mejor artista nuevo" y "Mejor artista Push", al igual que la rapera Doja Cat, quien hará su debut en la premiación.


Por su parte, la cantante y compositora sueca Zara Larsson regresará al escenario de los MTV EMA, que este año contará con actuaciones en múltiples locaciones alrededor del mundo.


La lista de nominaciones a los premios está liderada por Lady Gaga en siete categorías por su álbum "Chromatica" lanzado en mayo de este año, seguido con el grupo surcoreano BTS y el cantante estadounidense Justin Bieber, con 5 cada uno.


Otros artistas nominados incluyen a Selena Gomez, Ariana Grande, Demi Lovato, Kate Perry, Billie Eilish, Cardi B, Coldplay, Pearl Jam, Ozuna y Bad Bunny.


Los galardones se entregarán a los músicos que más votos reciban de sus fans a través de la página web de MTV EMA o de las redes sociales de la cadena.





VIDEO: Jennifer Lopez y Maluma suben la temperatura con ''Pa Ti + Lonely''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Jennifer Lopez y Maluma encendieron las redes sociales al estrenar el video de las canciones "Pa ti + Lonely".

En el video del primer tema (donde el protagonismo es para la originaria de Nueva York) , se puede ver a la cantante estadounidense como una persona de negocios muy importante, quien al llegar a su oficina se pone a bailar de una manera sensual junto a sus colaboradores, mientras que el colombiano finge ser el chofer de JLo.

Mientras que "Lonely" invierte los papeles de protagonismo e inicia con ambos en una noche de pasión, la cual es interrumpida por policías que llegan para atraparlos, en ese mismo instante se demuestra que Maluma es un policía encubierto.

La también actriz subió los ánimos en una escena donde se pone a bailar encima de una silla mientras porta un leotardo negro y mallas de red.

Horas antes del estreno, la intérprete de temas como "On the floor", "Dance Again" y "Feel the Light" subió una foto a su cuenta de Instagram de una escena de "Pa Ti", la cual llegó a más de un millón de reacciones.

Juan Luis Londoño Arias, nombre real del colombiano, compartió una imagen donde se le puede ver usando un traje blanco junto a Jennifer Lopez, quien porta un vestido negro.

Hasta el momento, el clip cuenta con más de 400 mil reproducciones y más de 49 mil reacciones a favor.

Pero no todo quedó ahí. Momentos más tarde, ambos artistas compartieron un chat en vivo done dan sus impresiones de las canciones y agradecen a sus seguidores por el apoyo que les han dado.

Los temas forman parte del soundtrack de la película "Marry Me", la cual contará con la participación de JLo y marcará el debut de Maluma como actor. La cinta se estrenará en febrero del 2021 y estará basada en la novela homónima de Bobby Crosby. Será dirigida por Kat Coiro y el guión estará a cargo de John Rogers, Harper Dill y Tami Sagher.



Jennifer López y Maluma anuncian varios proyectos juntos, incluidos dos temas

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Jennifer López y Maluma anunciaron este lunes el lanzamiento de un video inédito de dos partes para presentar esta semana su primera colaboración musical, que se une a otros proyectos conjuntos de las estrellas como el esperado estreno en seis meses de su película "Marry me".

El colombiano y la estadounidense publicaron simultáneamente un video en sus redes sociales en el que mencionan, además, dos canciones que unirán sus voces bajo los títulos "Pa ti" y "Lonely".

También hablaron de un video de dos partes, sin revelar muchos detalles, que completará ambas producciones musicales y aseguraron que todo será presentado el próximo jueves, durante una transmisión en vivo en la red social TikTok.

"Mi colaboración 'Pa ti' y 'Lonely' con Maluma ya casi está aquí. No te pierdas el 'TikTok Live: Detrás del video' a las 6.00 p.m. -hora del Este de Estados Unidos" (22.00 GMT), escribió López en su cuenta de Instagram.

El texto fue acompañado con un adelanto de uno de los videos.

Según se ha conocido en la prensa, los artistas grabaron las canciones hace más de un mes en Miami, en el estudio del aclamado productor colombiano Julio Reyes Copello.

Maluma y J.Lo también se habían reunido en Nueva York antes de la pandemia para filmar sus escenas de "Marry Me", un encuentro que dejó una aparición sorpresa de López en un "show" de Maluma en el escenario del Madison Square Garden de Nueva York.

"Marry Me", que también protagoniza Owen Wilson, cuenta la historia de una artista pop (López) que es abandonada en el altar por su prometido Bastian (Maluma) y es ayudada a escapar del escándalo por un hombre común y corriente.

Se suponía que la película sería uno de los grandes estrenos de este verano en EE.UU., pero a consecuencia de la pandemia fue postergada hasta el 14 de febrero de 2021, cuando se celebra el Día de los enamorados en ese país y en otras partes del mundo.

La cinta, producida por López, es la primera que la artista realiza después de "Hustlers", su éxito de 2019.

También representa la primera participación del cantante urbano colombiano en la pantalla grande.

Actualmente, Maluma promociona su disco "Papi Juancho", del que su segundo sencillo, "Hawái", encabeza la nueva lista global "Billboard 200".



Apuestas Deportivas en Linea Betway